Autor Tema: Ayuda urgentisimo con Re darkside  (Leído 1689 veces)

Ayuda urgentisimo con Re darkside
« en: 20 de Enero de 2010, 04:00:49 am »

Desconectado Hans Hersan

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Tengo una duda en darkside chronicles ya que apenas lo acabo de conseguir el domingo, bueno la duda es que que puedo hacer para destruir a javier (mejores tacticas), como puedo conseguir los archivos de voz y personajes o en que rangos debo de tener para sacar archivos extras ya que yo solo tengo pocos!!!!

Y tambien porque ya no hay clanes??
« Última modificación: 20 de Enero de 2010, 04:02:55 am por Hans Hersan »

Re: Ayuda urgentisimo con Re darkside
« Respuesta #1 en: 20 de Enero de 2010, 05:02:21 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Bueno Hersan, te doi una recomendacion, la mejor forma de matar javier es tener muchas valas de toodas las armas.
si no tenes suficiente lo que podes hacer es rejugar los primeros capitulos de re2, ya que ahi te dan mucha municion y los zombies son blanditos todavia (al ser los primeros zombies de todo el juego, 2 disparos en la cabeza ya es suficiente por lo general..)
por ese en esos capitulos conseguis mucha munision,
despues volve al capitulo de Operacion Javier cuando estes peleando con javier
en las piernas pegale bien en el centro en la articulacion de lo que seria la pierna y la antepierna
si le pegas bien en el medio hace mas daño yo normalmente uso la pistola ahi pero si te dificulta usa la escopeta ya que la TMP o las demas armas la vas a nececitar en la batalla final
cuando ya estes en la batalla final, si tenes la TMP al maximo osea 1000 y pico de municion, gastalas en el, despues magnum, escopeta(si te quedan), rocket launcher, de todo lo potente (no te molestes en tirar arpones que no sirve para nada xD)

bueno despues con los archivos de voz.. ni idea jaja no consegui ninguno xD,
yo tengo un monton de archivos (por no decir todos) tenes que romper muchas cosas, tene en cuenta que son capitulos muy largos (a diferencia de los de umbrella chronicles) y por eso podes olvidarte de romper las cosas o dejarlas de largo (ami me pasaba)
trata de hacer eso, estar atento y dispararle a todo lo destructivo..

Los CLANES han pagado justos por pecadores, lo siento pero la inactividad me ha obligado a cerrarlos momentaneamente. Más adelante veré si vuelve la chispa para abrirlos.

Bueno eespero averte ayudado Hersan ^^
saludoss

« Respuesta #2 en: 21 de Enero de 2010, 01:12:57 am »

Desconectado Hans Hersan

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Hracias por algunas respuestas pero con todo lo que me dijiste de javier podre derrotarlo en menos de 10 min ya que quiero tener los demas extras y ademas cuando sale un tentaculo en forma de triangulo le disparo pero me daña y no hay ningun movimiento del control??

« Respuesta #3 en: 21 de Enero de 2010, 01:17:09 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
Hracias por algunas respuestas pero con todo lo que me dijiste de javier podre derrotarlo en menos de 10 min ya que quiero tener los demas extras y ademas cuando sale un tentaculo en forma de triangulo le disparo pero me daña y no hay ningun movimiento del control??

Yo lo derroto en 10 min usando eso xD, es cuestion de practica, al principio me costo (yo saque el peor final primero)
igual para los extras nececitas los 2 finales (creo), a vos te faltaria el bueno osea terminarlo antes de 10 min.

y con lo del triangulo qe te sale y no hay movimiento para control lo que yo hago (que no siempre sale)
le disparo con la esocpeta (recorda qe cuando disparas salen todos los perdigones) y ahi tenes mas posivilidad de pegarles eso si, apenas aparece trata de hacerlo ya que cuando se lanza para lastimarte ya no se puede detener (o eso creo yo ) osea disparale apenas aparece
saludoss.

« Respuesta #4 en: 23 de Enero de 2010, 03:04:07 am »

Desconectado Hans Hersan

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Gracias por la ayuda por fin pude sacar ese ending aunque me faltan muchas cosas.

« Respuesta #5 en: 23 de Enero de 2010, 04:07:28 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
De nada ^^, ahora me imagino que destrabaste los capitulos extras de Krauser (sus pensamientos)
eso si te va a costar jaja, yo estube un monton de tiempo para pasarlo jaja
suerte :)
Saludos