Autor Tema: que pelicula de zombies se podria aser realidad  (Leído 3901 veces)

que pelicula de zombies se podria aser realidad
« en: 21 de Enero de 2010, 01:22:38 am »

Desconectado master

• MA-39 Cerberus
  • *
  • no hay final solo un nuevo comienso
bueno si este tema esta repetido o no esta en su lugar o si de plano esta PROIBIDO ABLAR DE ESTO. agan lo nesesario.
creo este tema para debatir cual pelicula de zombies o infectados es mas probable que se aga realidad, aqui les dejo mis estadisticas y porque.
en primera pondre como se ase al virus y en segunda si se podria realisar y por ultimo su comportamiento del infectado.
pelicula:resident evil 1, 2, 3 y juegos
virus:virus t ,g, t veronica, tg, las plagas y uroboros.
el virus t ,g y tg son como los mismos porque los tres fuero creados en un laboratorio, en primera ya se an echo inbestigasione para la vida eterna de la cual un mal calculo podria crear un virus como este lo cual es muy probable. este virus lo que ase es matar toda celula viva pero dejandote vivo, este virus segun el juego es el virus "ebola" que estaba extinto pero en estos ultimos años se an dado nuevos casos.le doy un 55% de que se cree.
el de las plaga es el menos probable ya que no ay pruebas contundestes de que ubieran existido tal cosa asi que le doy un 15% de que exista.
el uroboros es el "ebola" pero sin tantas modificasiones osea mas natural por eso la doy un 60% de que suceda.

pelicula:exterminion
virus:rabia humana
sintomas: es un humano con rabia.
en la pelicula el virus se ase al infectar a un simio con rabia el cual muerde a un humano y al pareserse sus genes lo infecta el cual infecta a casi toda la rasa humana, sus probabilidades son muy posibles pues modificar genetica mente a un simio para que contraega la rabia es probable por eso le doy un 45% de que se cree algo asi.

pelicula:zombisland(zombislandia)
virus:bacas locas
sintomas:les da un apetito y locura incontrolable que los ase sumamente salbajes.
esta pelicula es la mas nueva y posible pues ese virus ya existe solo falta que un umano lo contraega para que sea el fin del mundo.le doy un 65% de que suseda pues nada es imposible.

comenten cual virus es el mas probable de realizar y que se salga de control y por ultimo que le pasaria ala humanidad,
si algo salio mal porfabor aganlo saber

« Última modificación: 27 de Enero de 2010, 07:20:51 pm por master »

Re: ¿que virus es mas probable?
« Respuesta #1 en: 22 de Enero de 2010, 06:37:57 pm »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
  • its madness!!! all madness!! and i love it!
no entiendo el hilo del tema con que virus es mas probable...probable para que?

la leyenda del mate...is back

Re: ¿que virus es mas probable?
« Respuesta #2 en: 23 de Enero de 2010, 06:42:04 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Por favor si serias tan amable de poder arreglar un poco este tema ya que no se entiende que es lo que queres decir, es necesario si o si explicarlo mejor si no no serviria de nada y tendre que cerrar este tema.

Salu2s.

Re: que pelicula de zombies se podria aser realidad
« Respuesta #3 en: 31 de Enero de 2010, 09:44:11 am »

Desconectado PJ

• FI-03 Neptune
  • *
Pues no se ustedes... pero creo que yo si le capte al compañero XD

Te refieres a los virus de  pelis? verdad?  no a virus reales.

Pues ese de las vacas locas suena muy realista XD   tengo entendido que a las vacas les da eso por comoer restos de otras vacas,  pues asi actua un zombie comiendo gente mientras esta...¿loco? o.O
*FIRMA EXCESIVAMENTE GRANDE
TU QUIERES LEER  RE: PSYCHO  Y LO SABES

http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=8138.msg112952#msg112952

« Respuesta #4 en: 02 de Febrero de 2010, 07:46:22 pm »

Desconectado master

• MA-39 Cerberus
  • *
por fin crei que nadie lo entenderia , aeso me refiero, pues ya emos bisto un gran numero de peliculas de zombies por loque me pragunte cual seria la que tiene mas probabilidad de que se aga realidad.
sigan opinando.

« Respuesta #5 en: 02 de Febrero de 2010, 10:35:52 pm »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
ammm...exterminio, el virus del doom, el de serenity, el de planeta terror(ese si que es bizarro)...

son sintomas comunes: comportamiento violento, se vuelven o antropofagos o canibales, se comen a si mismos o se hacen daño hasta la muerte, protuberancias o berrugas, liquido pegajoso...evolucion(doom)...

en mi opinion creo que es mas factible uno como el de exterminio

« Respuesta #6 en: 05 de Febrero de 2010, 01:04:26 am »

Desconectado master

• MA-39 Cerberus
  • *
claro abia olbidado el de doom y el de serenity, aunque la mayoria de los virus su ocupante casi siempre ase lo mismo. matar para alimentarse.   

« Respuesta #7 en: 05 de Febrero de 2010, 04:20:51 am »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
tambien esta el virus de la amenaza andromeda y no se si entraria dentro de la categoria aquellos producidos por contacto alienigena, por que si tenemos en cuenta esos..tenemos virus para hacer dulce...osea miles

y si, como dije...en la mayoria es comportamiento violento y el hecho de que queda solo una necesidad presente...que es la de alimentarse

salu2...ahora que se entendio el tema...esta bueno para discutirlo

« Respuesta #8 en: 07 de Febrero de 2010, 01:32:14 am »

Desconectado master

• MA-39 Cerberus
  • *
que vien que se entendio y no me lo van a serrar pues ya me an serrado muchos (la verdad es porque estoy un poco tonto para esto (haxhax))
y tienes rason todos los infectados son violentos y tienen la nesesidad de comer pero los infectados por el virus -t  en verdad son muy lentos y estupidos a diferensia de los demas, osea es el virus mas lento de todas las peliculas.