Autor Tema: Resident Evil 5 vs Resident Evil The Darkside Chronicles  (Leído 6367 veces)

Resident Evil 5 vs Resident Evil The Darkside Chronicles
« en: 21 de Enero de 2010, 01:31:11 pm »

Desconectado Blade Ovan

• Bandersnatch
  • *
  • '' Dark Memories ''
    • residentevilcenter
El otro dia debatia con unos camaradas sobre este tema,ambos son juegos bien distintos,pero uno tiene mas de survival y de graficas que otro.El resident evil 5 posee una historia buena y propia ademas de dejarte entretenido.Incluye un modo online, nuevas mejoradas acciones que algunas se vieron en re4,graficamente el juego es excelente en,efectos del fuego,la luz,sombra,sonidos,animaciones,y lo que se destaca es el gran equilibrio entre el gameplay y graficos,sin duda es muy respetable jugar un juego que tenga muy buena calidad de cutscenes e igual de gameplay. En cuanto al Darkside Chronicles,sigue siendo igual que su antecesor,se observa en el pasado ya re contra conocido,tenes miles de balas,se dejo afuera el spray clasico de cura,ya no es un survival por mas que hayan zombies,no tiene en si historia propia,salvo operacion javier nomas,leon y los demas se ven geniales en cutscenes pero a la hora de jugarlo es demasiado el cambio,la calidad disminuye totalmente,esperaba mas de un tipo de juego asi. Si elijo uno de estos dos me voy por el Resident Evil 5,que es casi como jugar re4 pero aun mejor y real. Ustedes con cual se quedan? Eso fue lo mio y salu2
« Última modificación: 21 de Enero de 2010, 01:45:37 pm por Blade Ovan »

Re: Resident Evil 5 vs Resident Evil The Darkside Chronicles
« Respuesta #1 en: 21 de Enero de 2010, 02:44:33 pm »

Desconectado Neuter_Nemesis

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
    • Cambert 7
Mmm. La verdad es muy dificil. No me gusta el RE5 pero es verdad que te entretenerte lo hace, el Darkside lo qe mas me gusto fue la aparicion del Operation Javier..........

Viendolo de esos puntos la cosa esta muy dificil...Aunqe me tiro por Resident Evil 5   (haxhax)

« Respuesta #2 en: 21 de Enero de 2010, 04:54:05 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Darkside Chronicles es un chiste mientras que R.E.5 es una obra maestra, no hay comparacion entre ambas, incluso Umbrella chronicles es superior a esa basura llamada darkside.

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #3 en: 21 de Enero de 2010, 05:41:21 pm »

Desconectado Sildrack

• Crimson Head
  • *
  • Esperando mi Destino
    • Mi blog
no he jugado ninguno de los 2 pero veo que el darkside es un remake con algunas cosas nuevas

pero el RE 5 digan lo que digan que si es malo que si lo otro no importa es un juegazo contal yo sigo es la historia no el miedo que provocaron llos anteriores

« Respuesta #4 en: 21 de Enero de 2010, 07:03:53 pm »

Desconectado mileysmile

• Zombie
  • *
  • Leon Lover xD
Con ninguno de los 2 me lleve sustos, y los 2 me dieron disgustos xD

Darkside Chronicles se mete con el pasado de el resident evil y la arruina y la deja sin sentido, en re5 en cambio no toca la historia de ningun Resident esi que voy para el Re5  (:D) Aunque con los 2 me lleve disgustos horribles, pero mientras no arruine ninguna historia todo bien xD

Elmo Manda, Elmo for President

« Respuesta #5 en: 21 de Enero de 2010, 07:48:57 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Me parece una tonteria comparar estos 2, son muy distintos :S

El resident evil 5 posee unas graficas extraordinarias, el Darkside tambien, pero como el Darkside es un juego de Wii y el Re5 de Ps3 y 360, es obvio que va a tener mejores graficas, pero eso no es lo importante, ya que trabajaron mucho mas en Graficas para el Darkside que para el Re5..
El darkside es uno de los mejores juegos en Graficas de Wii.. encambio el Re5 no lo es en Ps3 y 360 (y si le sacamos la iluminacion queda muy monotono, se notan sus poligonos, digamos que lo hicieron muy parecido al Street fighter 4, que si bien luce muy bien graficamente, cuando le sacas las sombras y luces se ven muy "truchos" los diseños de los personajes, por eso el Darkside esta mas elavorado en graficas ya que trabajaron mucho mas para que se vea tan bien graficamente en Wii, cosa que no lo hicieron con el re5, ya que entra el doble en graficas en la Ps3 y 360..

« Respuesta #6 en: 21 de Enero de 2010, 08:53:44 pm »

Desconectado Blade Ovan

• Bandersnatch
  • *
  • '' Dark Memories ''
    • residentevilcenter
Buen argumento sizeron pero el resident evil the darkside esta en maximo con las graficas en los cutscenes,los scans y videos vistos del gameplay del juego,es muy pobre lo que se ve,incluso los graficos se ven como la calidad del re4 de pc sin ningun parche,aun sigue siendo igual al umbrella chronicles en gameplay y demas cosas. Eso fue lo mio y salu2
« Última modificación: 21 de Enero de 2010, 08:59:15 pm por Blade Ovan »

« Respuesta #7 en: 21 de Enero de 2010, 09:47:56 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
Buen argumento sizeron pero el resident evil the darkside esta en maximo con las graficas en los cutscenes,los scans y videos vistos del gameplay del juego,es muy pobre lo que se ve,incluso los graficos se ven como la calidad del re4 de pc sin ningun parche,aun sigue siendo igual al umbrella chronicles en gameplay y demas cosas. Eso fue lo mio y salu2

maximo? se pueden poner todavia mas, son videos :S no es una parte del juego asi que pueden poner videos bestiales que quieren, como por ejemplo los del dead aim de Ps2, que parecen escenas de la ps4..
las escenas son mejores que las de re5 pero tambien tengamos en cuenta que re5 usa el mismo grafico tanto en juego como escenas..

El grafico en el gameplay esta muy avanzado, ¿como va a tener los graficos de re4 pc  si esta el Re4 Wii Edition con dobles de graficos que el de pc :S?
Igual concuerdo que en las graficas del gameplay todavia se puede mejorar el diseño de los personajes, aun siendo de Wii.
pero ya esta bastante bien, incluso mejor que el re4 wii edition (y lo podemos ver en los parches tanto para re4 para re5 pc)
pero los graficos comparando al UC tuvieron una gran mejora auque no se note mucho ya que en el UC la mayoria de los escenarios son oscuros, y asi pueden aprovechar mucho mas las sombras, luz, brillo brindando el doble de graficos (ese detalle se marca mucho en el remake y el zero, de ahi van sus super graficos para ese año..)
Igual a todo esto comparar graficos me sigue pareciendo una estupides, recordemos que la wii es una consola que apenas mejoro graficamente con su antecesor (Gamecube) y es dificil hacer un juego mejor en graficas qe en otro, por eso remarco mucho el trabajo grafico que hizo capcom con el Darkside.

El gameplay no cambio mucho, mas que nada los controles sufrieron una pequeña innovacion, mas comoda y mejorando las cosas. tambien tene en cuenta que es un shooter sobre rieles como el The House Of The Death.
Lo que mas se puede notar en el DC es que la camara esta vista como por los ojos del personaje ya que cuando camina se inclina para ciertos lados (sin mencionar cuando corren o se caen que es 100% real)

saludoss

« Respuesta #8 en: 23 de Enero de 2010, 06:46:24 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Size se lleva el premio del mejor comentario jejeje, en fin seria mas problable darle mas credito al RE: 5 ya sea por graficos jugabilidad y demas cosas pero lo pierde sentido este RE es la historia y el como cambio drasticamente el curso de RE, el RE: DSC en si es un REmake de 2 RE mejorados y algo acortados haciendo que gane en cierta forma respeto por sus graficas, momentos de terror y la inigualable jugabilidad de la Wii en cierta forma ambos son buenos por eso es muy complicado decir cual es mejor y cual no en mi yo diria que estos 2 RE estan un 50 y 50.

Salu2s.

« Respuesta #9 en: 30 de Enero de 2010, 01:18:04 pm »

Desconectado Blade Ovan

• Bandersnatch
  • *
  • '' Dark Memories ''
    • residentevilcenter
El Darkside parece un remake pero no lo es,creo que el verdadero remake del re2 seria respetando los hechos del juego inicial y su jugabilidad,algo asi como hicieron en el primer re,ese era un remake,en el re dc el horror ahora se perdio ya ke no hay miedo en matar a todos tus enemigos con 3000 balas.Por eso pienso ke a pesar de sus duras criticas,el resident evil 5 sigue estando mejor,en este tenes que sobrevivir mas aun y siempre tratando de avanzar resolviendo algun que otro puzzle. Eso fue lo mio y salu2
« Última modificación: 30 de Enero de 2010, 01:20:41 pm por Blade Ovan »

« Respuesta #10 en: 30 de Enero de 2010, 07:02:34 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
Si vamos al caso, el Darkside da mucho mas miedo que el Resident Evil 5, va nose si miedo pero si Sustos..
y lo de la municion, tene en cuenta que en el Darkside son Zombies y en el Re5 Majinis..
Los zombies mueren de 10 disparos en el cuerpo mientras que los Majinis de 2.
Ademas que las armas del Darkside no sacan lo mismo que las del Re5, que practicamente los manda a volar xD.

Ami me costo mucho mas el Darkside que el Resident evil 5, el Re5 lo pase en 5 horas mientras que el Darkside en 8 xD, Pero tambien son 2 cosas distintas y tampoco se puede comparar eso, enrrealidad no se puede comparar nada, es como comparar el Winning Eleven con el Virtua Tennis xD..

Saludos

« Respuesta #11 en: 02 de Febrero de 2010, 02:44:09 pm »

Desconectado Blade Ovan

• Bandersnatch
  • *
  • '' Dark Memories ''
    • residentevilcenter
En el caso de esa comparacion es imposible ya ke ni el nombre tienen en comun xD. Volviendo al versus,el zombie no necesariamente caia de 10 tiros,en el re2,este caia en 5 u 7 maximo,pero en el dc es mas facil ya ke le das un tiro en la cabeza y listo,bien facil.Al majini le das tres tiros y posiblemente mute a cualkiera de sus tres formas,donde ahi lo tengas ke bajar con mas de tres tiros seguramente. Eso fue lo mio y salu2

« Respuesta #12 en: 02 de Febrero de 2010, 08:11:25 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
es mas facil ya ke le das un tiro en la cabeza y listo,
Eso no es asi.. En el Capitulo de Re2 si mueren de 1 o 2 tiros (xq son los primeros zombies del juego y te lo ponen facil)
Despues en el Code veronica ya es mas complicado, y en el OJ mueren de como 6 tiros en la cabeza.. (a todo esto sin contar el tiro critico) en los Capitulos de Krauser mueren de 10 tiros en la cabeza.. o mas..
En el Re5 los majinis mueren de 2 tiros en el cuerpo.. y uno en la cabeza.. o sino uno en la cabeza y un puñetaso y listo. Sin contar que si le disparas se van para atras..
y si te parece imposible esta comparacion, para que creaste el tema?

Saludoss

« Respuesta #13 en: 02 de Febrero de 2010, 09:03:58 pm »

Desconectado leonks

• Zombie
  • *
  • Shoot in the head!
Darkside Chronicles es un chiste mientras que R.E.5 es una obra maestra, no hay comparacion entre ambas, incluso Umbrella chronicles es superior a esa basura llamada darkside.

Por favor no hables de obra maestra "2 dedos de frente", a eso no le puedes llamar una obra maestra, ademas no puedes comprar 2 juegos q de tienen la misma franquicia pero son totalmente opuestos. Es como decir cual es mejor el warcraft 3 o world of warcraft ????  asi que me parece bastante innecesario este tema.
Grx amigo T_Puma x tu segundo regalito =D!!

« Respuesta #14 en: 03 de Febrero de 2010, 01:51:28 pm »

Desconectado Blade Ovan

• Bandersnatch
  • *
  • '' Dark Memories ''
    • residentevilcenter
Yo en ningun momento dije ke era imposible compararlos.Cuando dije ke era imposible me referia a tu comentario del winning eleven y virtua tennis xD. Pero volviendo al tema el re dc no respeta las reglas del tiro en la cabeza,supuestamente deberian morirse asi nomas,no le veo ningun chiste el pegarle 10 tiros en la cabeza,teniendo 3000 balas es facil,pero eso re no es.Y con los majinis es mas dificil,estos mutan a cualkiera de sus formas dificultando su eliminacion.Seran juegos distintos pero uno,aplico algo nuevo ke se va de sus propias reglas.Eso fue lo mio y salu2
« Última modificación: 03 de Febrero de 2010, 01:55:30 pm por Blade Ovan »