Autor Tema: Guion de George A.Romero para la primera pelicula de Resident Evil(Rechazado)  (Leído 12116 veces)

Desconectado FeLiPeX0681

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Godzilla grita ñeeee :3 xD
    • Los videos locos de FeLiPeX0681 :3
Aplique buscador y no me salio asi que procedo con el post  (haxhax)

Bueno tal como dice el titulo este es el guion original para la primera película de resident evil escrito por el gran George A.Romero que fue rechazado por Constantin Film,La razón por la que fue rechazado la desconozco pero en mi opinión personal hubiese preferido  esta vercion de la eli que todos conocemos hoy en dia...............

Link de descarga:

http://depositfiles.com/files/2dyjbvhlg

PD:intente ponerlo en SPOILER y ya se imaginaran lo que paso  (^_^)

PD2:comenten que les pareció y que hubiese ocurrido si esta peli hubiese llegado a la pantalla grande :D

Re: Guion de George A.Romero para la primera pelicula de Resident Evil(Rechazado)
« Respuesta #1 en: 27 de Enero de 2010, 04:52:53 pm »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
  • its madness!!! all madness!! and i love it!
nahhhhhh...impresionanteeeee!!! esta tremendo!!! Spoiler
me re cago en constatin films!!!

me encanta!! quede fascinado...

PD: lo de jill y chris aun no lo puedo superar...

Spoiler
PD2: ...pero las cosas muertas, con sus cráneos indemnes, exhalan polvo...continuando hambrientas.

fascinante!!!

creo que hubiera dejado satisfechos a todos, sin necesidad de darle el protagonico a un cualquiera como Alice

« Última modificación: 27 de Enero de 2010, 05:05:37 pm por samigarcia »

la leyenda del mate...is back

Re: Guion de George A.Romero para la primera pelicula de Resident Evil(Rechazado)
« Respuesta #2 en: 27 de Enero de 2010, 06:48:36 pm »

Desconectado °|Anahi|°

• Grave Digger
  • *
¡Hey,genial! lo leí una vez en inglés... pero no hay como leer estos archivos en español.
Gracias por el aporte compañero, ahora me lo descargo ^^.

« Respuesta #3 en: 27 de Enero de 2010, 10:32:56 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Buenisimo me lei todo el guion xD (tube unas 2 horas jaja)
La verdad es que se ve mucho mejor que la que salio, y eso solo que lei el guion no me imagino como habria sido la pelicula
Me gusta el elenco de los personajes, casi todos los STARS, cientificos,etc..
Lo que hubiera cambiado es el numero de sobrevivientes en el final, lo reduceria un poco ^^
Pero me gusto porque si esta apegada al juego, no como Paul Anderson que no jugo ningun Resident en su put.. vida y ya esta haciendo la cuarta pelicula..

Gracias Felipe, buen aporte :)

« Respuesta #4 en: 28 de Enero de 2010, 01:15:58 am »

Desconectado jaimewendelito

• Nuevo
  • *
  • My business is the life it self...
Muy bien por ponerlo, gracias, yo tambien lo busque pero solo lo encontre en ingles.

Se ve mejor que el de Paul Anderson, (es lo que pasa si alguien dirije peliculas de resident evil y no las vive)

Re: Guion de George A.Romero para la primera pelicula de Resident Evil(Rechazado
« Respuesta #5 en: 28 de Enero de 2010, 03:14:58 am »

Desconectado FeLiPeX0681

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Godzilla grita ñeeee :3 xD
    • Los videos locos de FeLiPeX0681 :3
Que bien que les allá gustado me costo encontrarlo en spanish :D
me hubiese gustado mucho que este hubiese sido el producto final de la película
se nota que Romero tuvo una experiencia previa con resident evil a diferencia que el P....  Anderson ..............

« Respuesta #6 en: 28 de Enero de 2010, 11:43:01 am »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
No aguanto, tengo que comentar en este tema a pesar de que aún no termine de leer el guión. Muchisimas gracias FeLiPeX0681, te has pasado al alcanzarnos este aporte, no conocía esta maravilla. Una vez mas, ¡GRACIAS!.

He quedado plenamente entusiasmado leyendome el guión (aún no termino), y es muy atrapante, lo admito. Es increíble como George ha escrito y narrado bajo su punto de vista la historia de Resident Evil, es brillante. Se pone cada vez mejor, y además es inevitable vivir los hechos de cada suceso con tu imaginación.

Continuaré con mi lectura, un saludo.

« Respuesta #7 en: 13 de Marzo de 2010, 03:01:29 am »

Desconectado adda wongg

• Crimson Head
  • *
Bueno tampoco me convence del toddo pero si es MIL VECES MEJOR qe la estupiddez
qe hizo Paul Andderson, una total aberracion la pelicula qe conocemos ahora.
The right to be a god...that right is now mine.

« Respuesta #8 en: 22 de Marzo de 2010, 05:32:15 pm »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Genial, genial!!
Apenas llevo una parte leida y si.. efectivamente cambiarìa las tres peliculas que van de Anderson por una con este guiòn. A mi punto de vista y por lo que llevo es algo  mas apegado (mucho mas xD) a lo que esperaba de la primer pelicula de RE...

De igual forma un gran guión, bien desarrollado.. es algo que te atrapa xD

Gracias por el aporte.

Saludos! 
(%$d@)
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #9 en: 19 de Abril de 2010, 04:06:48 pm »

Desconectado Syras

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
  • Follow the Light
    • The Paranoid Man
Hola,

Termine de leer el guión, me gusto mucho.

Romero hizo grandes cambios pero no tan inmensos como hizo Anderson ¬¬.

Chris es un campirano.

La muerte de Wesker...creo que no hubiera aparecido en una secuela xD.

Ada tiene otro empleo del que nosotros conocemos.

Romero respeto sinceramente a la Saga :).

Hubiera estado genial verla realizada.

Saludos, atte, Syras.

« Respuesta #10 en: 04 de Mayo de 2010, 02:38:24 am »

Desconectado Jamesredfield

• Zombie
  • *
Como se atrevieron a rechazar al maestro de las peliculas de zombies romero LO ODIO !!! ODIO LAS PELICULAS RE

« Respuesta #11 en: 05 de Mayo de 2010, 12:03:17 am »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Ya lo leí, no puedo creer que rechazaran algo así, George Romero realmente conoce el género y hubiera hecho maravillas con Resident Evil, sin lugar a dudas el mediocre de Anderson quería incorporar e imponer al personaje de Alice si o sí, esa es la única explicación que le encuentro, una verdadera lástima!

« Respuesta #12 en: 05 de Mayo de 2010, 01:12:41 am »

Desconectado Vany

• Nosferatu
  • *
  • I'm the Alpha and the Omega :3
Buenas

¡Excelente! Aun no me lo leo completo, voy recién en la pag. 21, pero esta mucho mejor que las de Anderson. Hay detalles que son raros y que me hubiera gustado cambiar...

Spoiler
como el echo de que Chris es un tipo random y creo que Barry es de tez oscura.

... Pero ¿Para que exigir tanto? Está re bien así. Me refiero a que, hacer una peli 100% seguidora del juego costaría un dineral y es improbable por diversas razones, como el contar el final del juego y las ventas de este disminuyan, como dicen algunas empresas.
 Seguiré con mi lectura :3

Saludos
Vany made in CHILE!
 Dudas, consultas o sugerencias:
vany@residentevilcenter.net :)

« Respuesta #13 en: 05 de Mayo de 2010, 07:22:27 pm »

Desconectado Neurodekar

• FI-03 Neptune
  • *
Sin embargo Vany, estoy de acuerdo con las dos cosas que dices, de hecho, el guion como tal me ha gustado bastante, sin embargo, cambiaria algunas cosas que no me parece.
The only time a lawyer can cry is when it's all over

« Respuesta #14 en: 09 de Septiembre de 2010, 11:45:57 am »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Estoy de acuerdo que con este guión, la película habría sido más parecida al juego, pero sinceramente, habría sido también algo malilla (:S)
Muchos diálogos son más bien tontos y muchas cosas me resultan forzadas y sobran, a parte, no me gusta nada como está desarrollado el personaje de Wesker, creo que no le hace justicia.
De todas formas, creo que esta historia habría satisfecho mucho más a los fans