bueno emm..la verdad yo creo que se hablara mas sobre sus memorias (las de Albert Wesker)..que se yo..lo que me llevo a pensar eso fue que jamas vimos ( o por lo menos yo que no he tenido la oportunidad de jugar ni ver ni nada de muchos re ) como era que trabajaba bajo las sombras ni si tiene aliad@ que lo sustituya..o algo así, me parece, no creo que esta vez valla a regresar...(me encantaría que volviera con sus hazañas jajaja ) pero es algo que aun no se sabe (si esta vivo o muerto muerto de verdad) o puede ser que se revele que experimento con la clonacion, y debido a ello el virus era inestable (como se vio en re5) eso me parecería muy razonable..a mi, por que no vi en ningún otro juego que se hablara de que el virus era inestable..y eso, y emm..me parece que puse 20 mil teorías jeje pero bueno, la cosa es que creo que tal vez el fue clonado y esas cosas, por eso el virus era inestable, entreno a sherry y para que no lo descubrieran (aun, por que como sabemos Wesker siempre tiene un grandioso regreso jajajaja)
veremos a Chris mas furioso que nunca por que Wesker es mas molesto que una araña ( que en realidad es opinión mía..pero iba decir mas feo que una araña..pero no tendría sentido, y ademas tampoco tiene sentido de que hablo de ...creo de teorías, por que ya como que me re perdí de lo que hablaba y ahora salte con las arañas..(que feas que son, las odio.)volviendo, por que se me esta llendo la ...mano, habb..escribiendo y me parece que ya los re canse con todo esto, así que emm.. también me olvide de que iba a decir así que emm...) a si y que seguro vamos a ver un montón de cosa de los otros re que no vimos, seria algo así como un....no me sale la palabra así que les digo que serias revelaciones de todas las anteriores cosas que no vimos, y que vamos a ver a nuevos personajes y documentos nunca antes vistos que nos van a ayudar a atar cabos sueltos....y si esto que digo no aparece en re 6, seguro que aparece una entrega así como llamada The Wesker´s memories...o algo así,(no soy buena con ingles, no es mi fuerte, así que si tengo errores, mil disculpas a los que si saben , lamento insultar su inteligencia (? jaja ) en fin...a si por cierto existe una entrega que se llame así ? por que la verdad que ya ni me acuerdo de donde lo saque...nuse si se me ocurrió a mi....me lo dijo alguien o lo vi en alguna imagen o algo así..(les agradecería muchísimo que me dijeran si ya es una entrega que salio.....no se algo grax jaja ) y bueno emm...no se que mas decir así que,
mis ocurrencias y llo nos iremos, con el efelante rosa y la llama que llama y el perro patine ta (? a mi habitación a dormir ( que en realidad es a la cama a dormir..pero viene a ser lo mismo no ? bueno igual no importa ), buenas noches para mi....y para los que estén durmiendo, que sueñen bonito, y que no los moleste el cuco del armario ni los monstros que están abajo de la cama ni las arañas (que por cierto son muy muy feas ) ni los mosquitos ni ningún bicho que ande por ahí....
así que me voy por que deben de estar re cansados de leer todas las idioteces que escribo, por que es verano y no tengo otra cosa que hacer mas que hablar de cosas raras a personas que ni si quiera conozco.. así que chauuuuuu mis (por cietrto, creen que me tengan que mandar al manicomio por delirar tanto ? y decir cosas tan raras que no tienen sentido ? y perder el hilo de la conversación, que dos por tres y por cinco también se cae y no lo encontras mas para poder coser cosas re lindas con un montón de palabras ? creen que mike allá debido crear el premio al usuario mas loko o delirante ? así me lo daban a mi por ser una loka ??? que pierde el hilo de la conversación y no puede coser nada por que igual no tiene hilo ? no esperen hilo no, aguja seria verdad ? bueno bueno agora si em voy por que si no em van a matar los monstros que están debajo de mi cama !! ahhhhhh que muedo !! a siisiss y que tambien escribe rererererer maalll jojojojo que mala niña mañla que escribe maaaaaal ( que lokita que estoy...me voy a dormir ).
chaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo !!