Autor Tema: Teorias/Deseos Resident Evil 6  (Leído 49624 veces)

Re: Teorias Resident Evil 6
« Respuesta #45 en: 08 de Noviembre de 2010, 03:04:09 am »

Desconectado J.C

• Nuevo
  • *
Bueno cumpas(amigos o como quieran llamarlo) a mi personalmente me gustaria qeu saliera re6 ya que el 4 y el 5 estuvieron my buenos (^O) eso era de esperar ahora yo creo que capcom va a lansar su ultima entrega que vendria a ser la 6. Me gustaria que capcom pusiese a Leon o a Luis que de alguna manera haya revivido  (:D) y que se junten todos los personajes de resident evil que aun siguen vivos. Eso seria una gran batalla , ah y que los muertos jefes como el nemesis asi revivan y se unan al ejercito de Wesker por ahi.
Una batalla inolvidable  (:O)  (:/Z) (|@|) (=#=) (!|!) (w|@a) (j@1) (3##@) (1q#) (B~&) (!¬d) (%$d@) (#3#s1) todos juntos que bueno no???

« Respuesta #46 en: 13 de Noviembre de 2010, 10:51:59 pm »

Desconectado STARS Albert Wesker

• Nuevo
  • *
Si sacan el RE6, que lo tienen que sacar, reviviran a Albert Wesker, no se sobre Alex Wesker, pero saldria Claire y Leon, o todos de una vez si vayan a investiagr donde este Albert, se puede hacer el proximo juego de muchas maneras.

« Respuesta #47 en: 14 de Noviembre de 2010, 09:12:12 pm »

Desconectado Albert Valentine

• FI-03 Neptune
  • *
  • Nunca se ha logrado nada sin entusiasmo
Algo que realmente me encantaria y puedo estar seguro de que a muchos otros tambien seria que en Resident Evil 6 salieran todos los siguientes personajes:
*Barry Burton
*Leon S. Kennedy
*Chris Redfield
*Hunk
*Billy Coen
*Jill Valentine
*Claire Redfield
*Rebecca Chambers
*Nikolhai Ginovaef
*Carlos Oliveira

COMO ENEMIGOS:
*Alber Wesker
*Alex Wesker
*Lord Saddler (si de alguna manera regresa)
*Nemesis

ASI VARIOS PERSONAJES PODRIAN TENER ENEMIGOS. SERIA UN VIDEOJUEGO DE LEYENDA (estoy seguro)
TODO ESTO ME ENCANTARIA PARA UN RESIDENT EVIL 6. TAMBIEN PARA EL MODO MERCENARIOS.

sobre otra cosa: en el resident evil 5, hubiera estado bien que en mercenarios hubieran metido a jill valentine con el uniforme de Lady Bird.

saludos a todos (ojala alguien piense parecido, jeje)
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2010, 11:56:48 pm por Barry Valentine »

El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va.

« Respuesta #48 en: 22 de Noviembre de 2010, 02:18:00 pm »

Desconectado mortecrust

• Nuevo
  • *
YO TAMBIEN ESTOY CONTIGO AMIGO, SERIA BUENO QUE ESTUBIERAN ESOS PERSONAJES, PERO... no lo creo, ademas seria muy obvio si hacen eso, no habria suspenso, seria repetitvo, es como con los zombies, por eso los sacaron desde el 4, por que aunque a mi en lo personal no me gusto el cambio a "ganado" tal vez fue lo mejor, tal vez con el tiempo hubieramos dicho "otro resident evil, lo mismo que los demas, zombies (:@) (:@) (:@)"  eso paso a re4 y re 5, nos varios se quejaron de que fue mas de lo mismo sin ninguna novedad, con la diferencia de que nos cansaron mas rapido  (haxhax) (haxhax), pero en fin a lo que vine aqui... me encontre con algo por taringa eso sobre una supuesta informacion filtrada sobre el resident evil 6, parece bueno, a mi me gusto  (:D) (:D)

http://www.taringa.net/posts/juegos/7999803/Resident-evil-6_-informacion-filtrada.html

« Respuesta #49 en: 22 de Noviembre de 2010, 04:12:40 pm »

Desconectado Blade Ovan

• Bandersnatch
  • *
  • '' Dark Memories ''
    • residentevilcenter
Resident Evil 6....
Ya pensando que el legado de wesker se termino en el resident evil 5,
me costaria pensar ke podria pasar en esta entrega.
Creo que quedaria la rama europea o americana de Tri Cell y mas con la reunion
de Chris Redfield y Jill Valentine de nuevo,esperaria algo bueno :).

Eso fue lo mio y salu2

Re: Teorias sobre Resident Evil 6
« Respuesta #50 en: 31 de Diciembre de 2010, 11:10:38 pm »

Desconectado redfieldchris50

• Nuevo
  • *
Si capcom hace de R.E.6 un chiste reviviendo a wesker o poniendo a personajes como Jill o Leon, probaran su mediocridad

si capcom es capaz de crear una historia totalmente nueva y tan buena como la anterior entonces comprobaran que son los mejores

asi de simple

no es necesario que hagan una nueva historia ni cambiar esos excelentes personajes basta con que de de miedo tenga buen jugabilidad y buenos graficas y ya con eso

« Respuesta #51 en: 01 de Enero de 2011, 02:03:57 am »

Desconectado Exodus

• Grave Digger
  • *
  • All your Bases are Belong To us :3
    • Mi DeviantArt
no es necesario que hagan una nueva historia ni cambiar esos excelentes personajes basta con que de de miedo tenga buen jugabilidad y buenos graficas y ya con eso

What???....Claro que si, tu te conformas con otro Third Person Shooter generico?, la historia es importantisima en esta saga, dejense eso de que lo importante es la jugabilidad y graficos, eso vamos a dejarselo a Left 4 Dead

Por que si me llegan a decir que Wesker era un clon en Re5 me sentire bastante decepcionado de Capcom

« Respuesta #52 en: 16 de Enero de 2011, 04:57:57 am »

• Nuevo
  • *
What???....Claro que si, tu te conformas con otro Third Person Shooter generico?, la historia es importantisima en esta saga, dejense eso de que lo importante es la jugabilidad y graficos, eso vamos a dejarselo a Left 4 Dead

Por que si me llegan a decir que Wesker era un clon en Re5 me sentire bastante decepcionado de Capcom

disculpa ¿me estas dando la razon?

« Respuesta #53 en: 16 de Enero de 2011, 05:03:02 am »

Desconectado Exodus

• Grave Digger
  • *
  • All your Bases are Belong To us :3
    • Mi DeviantArt

disculpa ¿me estas dando la razon?

Je je je eso es sarcasmo o una pregunta? :P ( estamos escribiendo no hay forma de saberlo XD ), pero si fue una pregunta. No, no te estoy dandote la razon,mas bien discrepo de tu opinion y poseo un punto de vista bastante diferente al tuyo

« Respuesta #54 en: 16 de Enero de 2011, 07:32:35 am »

Desconectado Violett Wesker

• Crimson Head
  • *
bueno emm..la verdad yo creo que se hablara mas sobre sus memorias (las de Albert Wesker)..que se yo..lo que me llevo a pensar eso fue que jamas vimos ( o por lo menos yo que no he tenido la oportunidad de jugar ni ver ni nada de muchos re ) como era que trabajaba bajo las sombras ni si tiene aliad@ que lo sustituya..o algo así, me parece, no creo que esta vez valla a regresar...(me encantaría que volviera con sus hazañas jajaja ) pero es algo que aun no se sabe (si esta vivo o muerto muerto de verdad) o puede ser que se revele que experimento con la clonacion, y debido a ello el virus era inestable (como se vio en re5) eso me parecería muy razonable..a mi, por que no vi en ningún otro juego que se hablara de que el virus era inestable..y eso, y emm..me parece que puse 20 mil teorías jeje pero bueno, la cosa es que creo que tal vez el fue clonado y esas cosas, por eso el virus era inestable, entreno a sherry y para que no lo descubrieran (aun, por que como sabemos Wesker siempre tiene un grandioso regreso jajajaja)
veremos a Chris mas furioso que nunca por que Wesker es mas molesto que una araña ( que en realidad es opinión mía..pero iba decir mas feo que una araña..pero no tendría sentido, y ademas tampoco tiene sentido de que hablo de ...creo de teorías, por que ya como que me re perdí de lo que hablaba y ahora salte con las arañas..(que feas que son, las odio.)volviendo, por que se me esta llendo la ...mano, habb..escribiendo y me parece que ya los re canse con todo esto, así que emm.. también me olvide de que iba a decir así que emm...) a si y que seguro vamos a ver un montón de cosa de los otros re que no vimos, seria algo así como un....no me sale la palabra así que les digo que serias revelaciones de todas las anteriores cosas que no vimos, y que vamos a ver a nuevos personajes y documentos nunca antes vistos que nos van a ayudar a atar cabos sueltos....y si esto que digo no aparece en re 6, seguro que aparece una entrega así como llamada The Wesker´s memories...o algo así,(no soy buena con ingles, no es mi fuerte, así que si tengo errores, mil disculpas a los que si saben , lamento insultar su inteligencia (? jaja ) en fin...a si por cierto existe una entrega que se llame así ? por que la verdad que ya ni me acuerdo de donde lo saque...nuse si se me ocurrió a mi....me lo dijo alguien o lo vi en alguna imagen o algo así..(les agradecería muchísimo que me dijeran si ya es una entrega que salio.....no se algo grax jaja ) y bueno emm...no se que mas decir así que,
mis ocurrencias y llo nos iremos, con el efelante rosa y la llama que llama y el perro patine ta (? a mi habitación a dormir ( que en realidad es a la cama a dormir..pero viene a ser  lo mismo no ? bueno igual no importa ), buenas noches para mi....y para los que estén durmiendo, que sueñen bonito, y que no los moleste el cuco del armario ni los monstros que están abajo de la cama ni las arañas (que por cierto son muy muy feas ) ni los mosquitos ni ningún bicho que ande por ahí....
así que me voy por que deben de estar re cansados de leer todas las idioteces que escribo, por que es verano y no tengo otra cosa que hacer mas que hablar de cosas raras a personas que ni si quiera conozco.. así que chauuuuuu mis (por cietrto, creen que me tengan que mandar al manicomio por delirar tanto ? y decir cosas tan raras que no tienen sentido ? y perder el hilo de la conversación, que dos por tres y por cinco también se cae y no lo encontras mas para poder coser cosas re lindas con un montón de palabras ? creen que mike allá debido crear el premio al usuario mas loko o delirante ? así me lo daban a mi por ser una loka ??? que pierde el hilo de la conversación y no puede coser nada por que igual no tiene hilo ? no esperen hilo no, aguja seria verdad ? bueno bueno agora si em voy por que si no em van a matar los monstros que están debajo de mi cama !! ahhhhhh que muedo !! a siisiss y que tambien escribe rererererer maalll jojojojo que mala niña mañla que escribe maaaaaal ( que lokita que estoy...me voy a dormir ).
chaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo !!
Los rastitis mandan xD

« Respuesta #55 en: 16 de Enero de 2011, 04:31:12 pm »

• Nuevo
  • *

Je je je eso es sarcasmo o una pregunta? :P ( estamos escribiendo no hay forma de saberlo XD ), pero si fue una pregunta. No, no te estoy dandote la razon,mas bien discrepo de tu opinion y poseo un punto de vista bastante diferente al tuyo

ahhhhhhhhhhhh bueno

« Respuesta #56 en: 16 de Enero de 2011, 06:06:21 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
redfieldchris50 está prohibido por las -Normas- del foro realizar comentarios cortos y sin sentido que lo único que trae es FLOOD (Inundación de mensajes innecesarios)
A la hora de escribir un mensaje tratá que sea elavorado y que no se valla del tema, como los demas mensajes del tema, es decir, tratá de evitar este tipo de mensajes:
ahhhhhhhhhhhh bueno
Tratá de no repetir esto, si tenés dudas podés pasarte por las Normas o bien consultar con un moderador via MP (Mensaje Privado)

Saludoss

« Respuesta #57 en: 22 de Enero de 2011, 04:09:34 am »

Desconectado bastiangoku

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • are ready for what lies ahead?
yo creo que armaran un super escuadron con los agentes que hayan sobrevivido a estas catastrofes causadas por umbrella osea leon chris claire rebecca jill josh sheva etc.  y que algo pasara con alguno de los virus pòr lo cual los mandaran a la mision mas dificil de todas en la cual tendran que trabajar como un equipo para terminar con todos esos virus de una vez por todas sobre todo el progenitor el cual los creo todos
« Última modificación: 07 de Abril de 2011, 01:38:37 am por bastiangoku »

``Cuando vas ha despertar y luchar... por ti mismo?´´

« Respuesta #58 en: 31 de Enero de 2011, 05:07:13 am »

Desconectado Saulhudson

• Nuevo
  • *
  • The Darkside of Alan is back
yo creo que sherry y alex wesker seran los nuevos enemigos y el prota va a ser claire :) que se siente culpable por haber abandonado a sherry en raccon city

« Respuesta #59 en: 12 de Febrero de 2011, 03:34:32 pm »

Desconectado chrisredfield325

• Nuevo
  • *
mi teoria es que en re5 spencer dice algo sobre los niños wesker con poderes especiales,creados con el virus progenitor etc,cuando wesker lo mata aparecen jill y chris y jill "muere"junto con wesker.La teoria es que en los años que chris tarda en ir a la mision de africa con sheva a wesker le da por preparar un clon suyo a partir de el virus progenitor y uroboros(uroboros para adquirir los poderes de wesker)y envia al clon a africa en lugar suyo para acabar con chris y esparcir el uroboros por eso mismo al final del juego uroboros acepta al clon de wesker y no lo destruye como al primer uroboros que nos encontramos en el capitulo 5-2 al final.porque el esta hecho a partir de uroboros.El juego empieza que Leon S kennedy viaja a europa concretamante italia para acabar con el esparcimiento de las Plagas(documento de r4 en que dice saddler que todo no ha acabado y las plagas continuan)junto a Rebecca chambers que esta recibió un mensaje de chris y jill para unirse a la Bsaa.Al llegar a italai Leon y CHris se separan y chris encuentra a un batallon del ejercito italiano combatiendo contra lickers.en ese momento encuentra a carlos olivera que se fue a europa para tratar de recopilar informacion de tricell.(supuestamante la nueva umbrella)y se unen hasta descubrir que rebecca ha sido dada por desaparecida.Leon y carlos siguen el camino luchando no contra ganados o majinis si no zombies producto del t virus y tambien engendros del g-virus en un  camino de alcantarillado. hasta un laboratorio subterraneo donde luchan contra steve burnside que habia sido hermeticamente en conserva por asi decirlo en un tanke de agua al vencerlo regresiona a su forma normal y les confiesa algunos secretos de wesker y su plan de esparcir los virus por todo el mundo.llegan a unaa area de misiles abandonada y encuentran a una mujer rubia alta y tirada en el suelo descubren que es sherry birkin que poco despues muta en un engendro gigante ya que sherry al tener anticuerpos del g wesker la usa como conejillo de indias para probar los virus.destruyen a sherry con un gran pesar y continuan hacia la superficie encontrando a wesker y a rebecca como su rehen rebecca logra liberarse y pasa a ser tu compañera y convirtiendo a carlos en un apoyo de ayuda.wesker elimina a carlos y leon y rebecca como siempre en la saga de reisdent evil cojen un lanza cohetes y eliminan a wesker.despues un helicoptero pasa a recojer al leon y a rebecca.escapan poniendo una bomba nuclear en venecia donde el virus tenia el mayor efecto y escapan en un primer plano se puede ver el cuello de rebecca deramando una gota de sangre verde y finarl