Autor Tema: Sección: RE The Darkside Chronicles (Ya disponible)  (Leído 9279 veces)

Sección: RE The Darkside Chronicles (Ya disponible)
« en: 15 de Febrero de 2010, 12:03:17 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

Para abrir la semana de “Lost In Nightmares” (17 Feb) en reCenter desde hoy dispones de la sección más esperada, el área correspondiente a -Resident Evil The Darkside Chronicles-, juego protagonizado por Leon S. Kennedy y Claire Redfield entre otros, dos chicos a los que un incidente catastrófico cambiará sus vidas para siempre.

Han sido dos meses de trabajo recopilando, redactando y diseñando el material de esta entrega, y por fin llegó el momento de mostraros el resultado, por ello os invitamos a inspeccionar la sección al completo, que disfrutes de toda la información y material que incluimos, y que además nos comentes tus impresiones sobre nuestro trabajo.

Vas a encontrar bastantes apartados a los que poder echar un buen vistazo, muchas imágenes, curiosidades, biografías, estrategias y la posibilidad de resolver cualquier duda que tengas con respecto a los extras del juego.

Agradecimientos especiales a todos los que colaboraron en esta sección, su crédito puede ser encontrado en apartados de la misma o en el área de Staff.

Habrá sección dedicada a Alternative Edition (Gold Edition)

¿Os surgió la duda en algún momento? ¿Habrá espacio en la página para incorporar Resident Evil 5 Gold Edition y sus novedades? Estabas en lo cierto, así será una vez se lancen los episodios, comenzaremos a trabajar en la información más completa que ofreceros para descubrir todos los detalles sobre Lost In Nightmares y Desperate Escape.

Re: Sección: RE The Darkside Chronicles (Ya disponible)
« Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 2010, 12:05:31 am »

Desconectado Harold

• Tyrant T-002
  • *
Genial genial!!!, ya mismo la estoy viendo. Cada centímetro sera recorrido.

Estoy muy contento, por el trabajo que realizamos para esta seccion, ademas porque finalmente las secciones de todos los juegos estan completas!!!

Muchisimas gracias Mike.

Saludos.

« Respuesta #2 en: 15 de Febrero de 2010, 12:09:36 am »

Desconectado Valentine

• FI-03 Neptune
  • *
A mi me sale coming soon (hum?) (;@)
Fly Me to The Moon

El que me haya puesto de username "Valentine" por que me gusta Jill no siginifica que sea MUJER

« Respuesta #3 en: 15 de Febrero de 2010, 12:10:35 am »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Excelente!!!
Dios es tan genial tener por fin la sección del REDC, ya que es un juego que me encantó desde la primera vez que lo jugué y bueno.. el hecho de tenerlo porfin ya en RE Center es simplemente cool!!

No queda mas que agradecer el enorme esfuerzo de todos los compañeros que participaron en semejante proyecto y extender una felicitación por tan excelente trabajo.

Enhorabuena :D

Saludos! (%$d@)
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #4 en: 15 de Febrero de 2010, 12:13:48 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Bueno la verdad, un aplauso y felicitaciones a todos los que colavoraron con esta sección, les quedó muy bien, es de admirar.
Estoy investigándola, la verdad es un gran avance para el foro.
Gracias Mike y a todos los que colavoraron en la sección ^^
Saludoss

« Respuesta #5 en: 15 de Febrero de 2010, 12:20:13 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
A mi me sale coming soon (hum?) (;@)

Pulsa F5 en tu teclado compañero Valentine, posiblemente sea un error del navegador o los archivos temporales.

La solución es pulsar F5 y limpiar todo el contenido de vuestro navegador (cookies, archivos temporales, etc...)

« Respuesta #6 en: 15 de Febrero de 2010, 12:28:55 am »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Felicitaciones por el gran trabajo que han hecho chicos, la sección del Darkside quedó excelente, repleta de la información que todos queríamos ver.

Muchas gracias Michael y a todo el Staff que participó en la colaboración de la sección por el esfuerzo que han puesto en la misma para que hoy todos podamos disfrutar de ella.

Un cordial saludo

« Respuesta #7 en: 15 de Febrero de 2010, 12:43:22 am »

Desconectado RESage

• Crimson Head
  • *
Felicitaciones a todos los que trabajaron en esta seccion, les quedo muy bien. Me parece genial la idea de poner una seccion para Gold Edition hay mucho material para ello.
« Última modificación: 15 de Febrero de 2010, 12:45:21 am por RESage »

« Respuesta #8 en: 15 de Febrero de 2010, 01:02:19 am »

Desconectado Valentine

• FI-03 Neptune
  • *
Si ya me sirve, excelente trabajo, poricerno no habia visto ese render de "Alfrexia". Como sea me vino de perlas la pagina porque anterayer consegi el DSC y el UC (que por algun motivo lo veo mas dificil, o por lo menos hasta donde voy)
Fly Me to The Moon

El que me haya puesto de username "Valentine" por que me gusta Jill no siginifica que sea MUJER

« Respuesta #9 en: 15 de Febrero de 2010, 01:11:42 am »

Desconectado Neurodekar

• FI-03 Neptune
  • *
Por fin esta maravillosa seccion. Felicitaciones a los que hicieron posible esta maravillosa seccion, hicieron un gran trabajo
The only time a lawyer can cry is when it's all over

« Respuesta #10 en: 15 de Febrero de 2010, 01:27:28 am »

Desconectado sanavirus

• Nuevo
  • *
 Hola, bueno soy nuevo en este foro pero debo decir que por todo lo que he leído puedo decir que uds hacen un buen trabajo esto se lo dedico a todos los usuarios que aportaron en esta información y/o pagina. Esta acción habla muy bien de uds se aprecia su esfuerzo y dedicación. muchas gracias y si fuera posible "escucharlos y verlos" les dedico un gran aplauso para uds porque se lo merecen ;)

« Respuesta #11 en: 15 de Febrero de 2010, 02:00:34 am »

Desconectado Ada Alberto

• Yawn
  • *
esta buena la seccion lo q me decepciono fueron algunos artworks como el de chris y ada aparte de q algunos no estan grandes en pixeles =/

« Respuesta #12 en: 15 de Febrero de 2010, 02:03:30 am »

Desconectado Gosmorga

• MA-39 Cerberus
  • *
Buenas

Pues ya está la sección disponible para todos. Da gusto ir viendo cómo todo termina tomando forma. Como siempre una gozada tenerlo todo así de ordenado y claro.

« Respuesta #13 en: 15 de Febrero de 2010, 02:06:51 am »

Desconectado Dex

• Yawn
  • *
  • ~ Federal Agent ~
Simplemente genial!!!!! esta muy trabajada la sección así que mis felicitaciones por el duro trabajo a todos los que estuvieron involucrados en el desarrollo de la sección que les quedo excelente.

« Respuesta #14 en: 15 de Febrero de 2010, 02:16:46 am »

Desconectado Valentine

• FI-03 Neptune
  • *
esta buena la seccion lo q me decepciono fueron algunos artworks como el de chris y ada aparte de q algunos no estan grandes en pixeles =/

hay que mencionar que la gua de DSC no le llega ni a los pies a la de UC y que el unico lugar donde estan los renders que no habiamos visto era alli.
Fly Me to The Moon