Autor Tema: DLC: Figuras-Extra ya disponible para descargar  (Leído 10524 veces)

DLC: Figuras-Extra ya disponible para descargar
« en: 15 de Febrero de 2010, 06:44:29 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

Comienza la semana fuerte ya que desde hace unas horas está disponible para descargar el pack de -Figuras-Extra- en el Xbox Live Marketplace. Para los usuarios de PS3 está el patch 2.00 (Aquel vídeo que apareció accidentalmente, no era fake).

Los cambios están en el menú de juego, donde podemos ver los titulos de los escenarios y los demás contenidos descargables, hasta el momento solo está activo el de las nuevas Figuras.

Comienza tu descarga -aquí- (56mb) y empieza a disfrutar de Gold Edition.

Re: DLC: Figuras-Extra ya disponible para descargar
« Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 2010, 06:51:55 pm »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
A mi no me aparece la actualización. En la cuenta Europea cuando inicio sesión y corro el RE5 no veo ningún alerta de actualización, y en la Americana menos... no se por qué.

¿Alguien mas que no pueda actualizar o sepa que cómo hacerlo para que aparezca? (;@)

Un saludo

« Respuesta #2 en: 15 de Febrero de 2010, 07:16:47 pm »

Desconectado AruKo

• Nuevo
  • *
A mi si que me ha actualizado pero no me aparecían las figuras he tenido que ir al contenido descargable.

« Respuesta #3 en: 15 de Febrero de 2010, 07:48:11 pm »

Desconectado DarkSummers

• MA-39 Cerberus
  • *
estupendo! mañana tocara bajar la actualizacion y renovar el live gold que ya me quede sin el xD

Para los que no vean la actualizacion desde la consola que lo bajen desde la web del bazar, no tendran problemas desde alli.

Los walls de la PS3 estan muy chulos, cuando adquiera esa consola ya me los pondre.

« Respuesta #4 en: 15 de Febrero de 2010, 08:14:39 pm »

Desconectado nachocrak1

• Nuevo
  • *
No entiendo una cosa de donde lo descargo para mi ps3 y que contenidos actualixxa esque no lo entendi bien agradeceria una respuesta breve (hum?)
NACHOCRAK1

« Respuesta #5 en: 15 de Febrero de 2010, 08:29:11 pm »

Desconectado Kingtonix

• Nuevo
  • *
Disculpen de donde puedo descargar ese patch q me tiene fuckeado buscando??

« Respuesta #6 en: 15 de Febrero de 2010, 08:37:20 pm »

Desconectado nachocrak1

• Nuevo
  • *
Esque la verdad no se ni de donde descargar el patch de la ps3 no se ni por dode empezar la verdad es que soy un fan de resident evil y no queria perderme nada pero no se ni pordeon descarga na (hum?) (;@)
NACHOCRAK1

« Respuesta #7 en: 15 de Febrero de 2010, 08:39:08 pm »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Disculpen de donde puedo descargar ese patch q me tiene fuckeado buscando??

Si tenes PlayStation 3 debes esperar a que te aparezca la opción de actualización automaticamente luego de entrar al juego. Si tenes Xbox 360 Live (y corriganme si me equivoco) lo haces a través de Xbox Live Marketplace

Esque la verdad no se ni de donde descargar el patch de la ps3 no se ni por dode empezar la verdad es que soy un fan de resident evil y no queria perderme nada pero no se ni pordeon descarga na (hum?) (;@)

No te preocupes n_n Yo estoy casi en tu misma situación. He probado entrar al juego con mi cuenta americana y europea y no aparece (te aclaro que la actualización aparece automaticamente unos minutos luego de iniciar el RE5 en la consola). Ahora estoy leyendo en otros sitios que la actualización para PS3 estará disponible para todos a mediados de la semana.

Un saludo

PD: Por cierto, para aquellos que estan muy perdidos, este patch solo sirve para poder ver las nuevas Figuras Extras. Con descargartelo no vas a poder jugar Lost In Nightmares o Desperate Escape ahora mismo jeje.
« Última modificación: 15 de Febrero de 2010, 08:45:48 pm por Max.Biohazard »

« Respuesta #8 en: 15 de Febrero de 2010, 08:47:53 pm »

Desconectado Kingtonix

• Nuevo
  • *
a ok u.u q chinvo llevo rato conectado y nada q me sale bueno pero gracias =)

« Respuesta #9 en: 15 de Febrero de 2010, 08:54:10 pm »

Desconectado nachocrak1

• Nuevo
  • *
ostia gracias amigo por la imformacion pero si no es una molestia sabes cuando saldra la actualizacion bueno espero que no lo sea y muchos salu2
!!!!!!!!!!!!!!!
NACHOCRAK1

« Respuesta #10 en: 15 de Febrero de 2010, 09:04:11 pm »

Desconectado nachocrak1

• Nuevo
  • *
gracias no me fije que estaba disponible bueno gracias  (=#=)

Modificado por Moderador
Compañero nachocrak1 está PROHIBIDO el doble-post ya que es considerado SPAM/FLOOD. Por favor intenta no hacerlo la próxima. Por cierto, de nada :) y bienvenido a reCenter amigo. ¡Suerte!
« Última modificación: 15 de Febrero de 2010, 09:20:01 pm por Max.Biohazard »
NACHOCRAK1

« Respuesta #11 en: 15 de Febrero de 2010, 09:35:47 pm »

Desconectado AruKo

• Nuevo
  • *
Para xbox 360

La actualización sirve para que en contenido extra te aparezcan las nuevos episodios, La reunion de los Mercenarios y la figuras nuevas. Pero para poder tener la figuras nuevas o le das encima del nombre (en rojo)y te lleva directamente para que te lo descarges o te vas al contenido descargable del RE5.

Aparecen 6 nuevas figuras pero son 10 en total, alguien sabe de quienes son las otras 4.

« Respuesta #12 en: 15 de Febrero de 2010, 09:36:24 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Para los usuarios de Xbox360. Descargad primero el Pack de figuras del bazar de xbox live (es gratis) cuando la tengais empezad el juego y os dirá que hay una actualizacion. Le das a actualizar y cuando cargueis el perfil y tal dentro del juego os saldra todo lo nuevo que habeis desbloqueado.

Siento no ser de mas ayuda, no tengo ps3:(

EDITO: Mañana Martes 16 estaran para descargar los trajes de RE5 para el avatar de Xbox y el Miercoles 17 el primer capitulo Lost in Nightmares.
« Última modificación: 15 de Febrero de 2010, 09:38:06 pm por Chris_Chocobo »

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #13 en: 16 de Febrero de 2010, 12:05:18 am »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
El pack de descargas de trajes tb salen el jueves en ps3 aparte de lost in nightmares? =D

« Respuesta #14 en: 16 de Febrero de 2010, 12:09:05 am »

Desconectado Wesker_b

• Zombie
  • *
todavia no sale en la store ni tampoco se me actualiza  (;@)

en la PS3 tengo una duda el primer capitulo sale este

miercoles 17 para ps3 de la store tengo esa duda

saludos