Autor Tema: DLC: Figuras-Extra ya disponible para descargar  (Leído 11685 veces)

Re: DLC: Figuras-Extra ya disponible para descargar
« Respuesta #15 en: 16 de Febrero de 2010, 01:03:05 am »

Desconectado DanViop

• MA-39 Cerberus
  • *
El capitulo sale antes para Xbox, el dia 17 miercoles. EL jueves lo hara para PS3.
GAMERTAG: DanViop
PSN ID: DanViop

« Respuesta #16 en: 16 de Febrero de 2010, 01:18:10 am »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
La PS3 siempre son los jueves las actualizaciones de la pstore ^^

« Respuesta #17 en: 16 de Febrero de 2010, 01:37:47 am »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Gracias a Dios, ya me estaba asustando, pensé que no me aparecía solo a mi :(

Muchas gracias a todos chicos.

« Respuesta #18 en: 16 de Febrero de 2010, 03:08:45 am »

Desconectado Leon Stefant Kennedy

• Licker
  • *
    • The Light Side Of South Town
Gracias a Dios, ya me estaba asustando, pensé que no me aparecía solo a mi :(

Muchas gracias a todos chicos.

yo tambien estava asustado...pensaba ke por falsearme la cuenta de la store (la tengo como japonesa y ameicana) o k tal vez por los datos k habia puesto en el metal gear online (irlandes) no me dejaba tener los contenidos nuevos T_T

en fin, ya puedo respirar trankilo ^^
Salu2

PD: si quieren apacigual las ancias como yo, bajense el demo de heavy rain, esta filete!!!

« Respuesta #19 en: 16 de Febrero de 2010, 04:55:54 am »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Bueno, hace un ratito estaba jugando RE5 (PlayStation 3) y se interrumpió el juego por la bendita actualización 2.00 (168MB). ¡¡POR FIN!! Ahora está descargando, espero que aparezca lo que debe habilitarse.

EDITO

Spoiler
« Última modificación: 16 de Febrero de 2010, 05:40:31 am por Max.Biohazard »

« Respuesta #20 en: 16 de Febrero de 2010, 06:28:58 am »

Desconectado Slay

• Bandersnatch
  • *
  • .::RodHazard::.
    • RodHazard
Modo Satanás:

No. No vengo a postear para ponerme contento ni mucho meno, sino para descargar mi ira y mis sentimientos negativos. ¿Por qué los que pagaron para el juego en PC no pueden contar con esto? .. Definitivamente esto, es lo más asqueroso que ha podido hacer Capcom, dejarse vencer por Hackers, sufriremos las consecuencias los consumidores de Windows Live Games definitivamente, y no tiene excusa esto último, ya que ¿Por qué si está la actualización de Street Fighter? pero no el paquete para RE5? .. Para matarlos, jóvenes desarrolladores de la versión PC.

Bueno ahora sí.

Por lo que tengo entendido, la PS3 actualiza los jueves, por lo que venía jugando el GTAIV en la casa de una amiga, y pues, sólo les queda hacer muchos Scans y aportar para la futura sección de nuestra web.

Saludos.

PD: Para los que no me vieron mucho, hoy doy por terminada mi etapa de desaparecido.

Slayer

« Respuesta #21 en: 16 de Febrero de 2010, 03:10:38 pm »

Desconectado Valentine

• FI-03 Neptune
  • *
Bueno a mi me enoja tambien que no lo saquen para PC(ahi es donde juego) pero, claro, si piratear xbox y ps3 es facil, imaginate el PC que no hay ni que pasarlo a un CD. Aunque me enoja y molesta, los comprendo
Fly Me to The Moon

El que me haya puesto de username "Valentine" por que me gusta Jill no siginifica que sea MUJER

« Respuesta #22 en: 16 de Febrero de 2010, 04:03:10 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Me quedado sorprendido, he ido a mirar si estaban los trajes para el avatar y no hay nada:S alomejor ponen mañana junto al capitulo todo, pero me llevado un chasco:(

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #23 en: 16 de Febrero de 2010, 06:33:00 pm »

Desconectado Wesker_b

• Zombie
  • *
alguien tiene la foto de la Jill Rubia

pero con el traje de la BSSA ??

« Respuesta #24 en: 16 de Febrero de 2010, 07:03:42 pm »

Desconectado juandeks

• FI-03 Neptune
  • *
creo ke la imagen ke has visto en esta web anunciando esta noticia, creo ke probiene de un tema para el menu principal de Ps3, solo acesible en psn japonesa

esta la vi en un foro, y decia ke esta imagen le resultaba curiosa k estuviera en un tema oficial d capcom, ya ke no van a sacar (al menos eso creo) a jill con este aspecto..

http://i49.tinypic.com/6rpxg3.jpg

puede k si la pongan como traje alternativo en LIN
sagas-residentevil.blogspot.com

« Respuesta #25 en: 16 de Febrero de 2010, 10:02:07 pm »

Desconectado RESage

• Crimson Head
  • *
creo ke la imagen ke has visto en esta web anunciando esta noticia, creo ke probiene de un tema para el menu principal de Ps3, solo acesible en psn japonesa

esta la vi en un foro, y decia ke esta imagen le resultaba curiosa k estuviera en un tema oficial d capcom, ya ke no van a sacar (al menos eso creo) a jill con este aspecto..

http://i49.tinypic.com/6rpxg3.jpg

puede k si la pongan como traje alternativo en LIN

Pues esperemos ke si amigo, tal ves pongan nuevos trajes en los episodios, despues de todo Chris tambien tiene un traje diferente en Lost In Nightmares. Quizas a Capcom aun le falta dar una sorpresa...

« Respuesta #26 en: 16 de Febrero de 2010, 11:13:15 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Una posibilidad con respecto a ese traje de la BSAA de Jill es que sea una de las 4 figuras extras desbloqueables. Si nos ponemos a pensar ¿Cuál faltaría que no tengamos? Además de algunos de los enemigos que nos encontraremos en ambos episodios.

Ya faltan menos de 15 horas para jugar a Lost In Nightmares, ¡¡Qué ganas señores!!

« Respuesta #27 en: 16 de Febrero de 2010, 11:22:22 pm »

Desconectado sanavirus

• Nuevo
  • *
Hola, bueno comparto la idea de los trajes alternativos para LOST IN NIGHTMARES  y segundo tengo una duda que me complica un poco y quisiera saber si alguien me puede ayudar o aclarar esa duda.. lo agradecería mucho

Soy un usuario de PS3 y bueno aun nos queda por esperar unos días....y la duda es que no se cuanto será el espacio y/o tamaño que ocupara los DLC.. mi ps3 es de 80 gigas y bueno espero no tener problemas el dia en que descarge esos contenidos

Agradecería mucho si alguien me ayude con laguna información acerca de mi duda, realmente estaría agradecido nos vemos bye

« Respuesta #28 en: 17 de Febrero de 2010, 12:51:46 am »

Desconectado DanViop

• MA-39 Cerberus
  • *
Hola, bueno comparto la idea de los trajes alternativos para LOST IN NIGHTMARES  y segundo tengo una duda que me complica un poco y quisiera saber si alguien me puede ayudar o aclarar esa duda.. lo agradecería mucho

Soy un usuario de PS3 y bueno aun nos queda por esperar unos días....y la duda es que no se cuanto será el espacio y/o tamaño que ocupara los DLC.. mi ps3 es de 80 gigas y bueno espero no tener problemas el dia en que descarge esos contenidos

Agradecería mucho si alguien me ayude con laguna información acerca de mi duda, realmente estaría agradecido nos vemos bye

Te podria decir el tamaño del capitulo mañana cuando salga para Xbox360, pero seguro que en PS3 ocupa más (siempre lo hace). Con 80 gigas no creo que tengas ningun problema de espacio...

Ya falta poco!! Me reservare a jugar hasta mañana por la tarde, para jugar con uno de mis mejores amigos que es muy fan de RE tambien (jugamos al versus juntos y somos bastante buenos, creo), y asi comentar la historia y lo que vaya sucediendo. Yo os recomiendo que lo jugueis con alguien, la experiencia si ya de por si es buena, con otra persona fan de resident evil se incrementa por 100.

Al igual que espero los trajes para el avatar, que no se por que, hoy no han salido, tampoco lo hizo Resident Evil 5 bajo Games on Demand. Supongo que saldra todo mañana.
GAMERTAG: DanViop
PSN ID: DanViop

« Respuesta #29 en: 17 de Febrero de 2010, 12:58:38 am »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Yo las figuras que faltan ya me imagino cuales son!

Chris BSAA
Jill BSAA (quzias la rubia pero noi creo :S)
El del hacha q no se como se llama
y el zombie q salioe n re5 pero no tuvo su figura raro es