Autor Tema: Proyecto Videoguia Personalizada Resident Evil 5 by usdelka  (Leído 23831 veces)

Proyecto Videoguia Personalizada Resident Evil 5 by usdelka
« en: 22 de Febrero de 2010, 06:33:35 pm »

Desconectado delka

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • En ve de hechar la culpa a los demas, haz autocrit
GUIA COMPLETA

Buenas a todos, al ser un residente mas en esta gran comunidad y con permiso de Michael, decidi compartir una videoguia "diferente" y personalizada por mi. Sirve para los 3 sistemas, a quien le interese saber donde estan los tesoros o cualquier otra cosa lo encontrara o a quien le guste la historia podra seguirlo ya que tambien enseño los archivos del juego.

Encontrareis la ubicacion de todos los emblemas, tesoros, armas, archivos de texto, objetos, tacticas y curiosidades para que sea la mas completa (eso intento).

Por otra parte la calidad es excelente hasta los 1080p y quiero que sepais que es un trabajo duro crear el video, editar el video y subirlo a youtube con esta calidad.

Espero que sea de vuestro agrado o al menos en parte porque ya he dicho que es personal pero el cometido REAL lo cumple sobradamente, nada mas que decir. Gracias a todos

Humildemente usdelka

Capitulo 1-1: Callejon y Asamblea Publica

Parte 1/3:
Parte 2/3:
Parte 3/3:

Capitulo 1-2: Distrito Urbano, Edificio Abandonado e Instalaciones del Horno

Parte 1/2:
Parte 2/2:

Capitulo 2-1: Almacen, Puente, Puerto, Poblado de Chabolas y Almacen Ferroviario

Parte 1/4:
Parte 2/4:
Parte 3/4:
Parte 4/4:

Capitulo 2-2: Estación de Tren, Las Minas y Zona Minera

Parte 1/3:
Parte 2/3:
Parte 3/3:

Capitulo 2-3: Puerto de Noche

Parte 1/2:
Parte 2/2:

Capitulo 3-1: Pantanos y Pueblo

Parte 1/3:
Parte 2/3:
Parte 3/3:

Capitulo 3-2: Campo de Ejecución, Yacimiento de Petroleo, Refineria e Instalaciones de Control y Muelle

Parte 1/3:
Parte 2/3:
Parte 3/3:

Capitulo 3-3: Instalaciones de Extracción

Parte 1/2:
Parte 2/2:

Capitulo 4-1: Cuevas, Poblado Antiguo y Laberinto

Parte 1/3:
Parte 2/3:
Parte 3/3:

Capitulo 4-2: Zona de Culto y Piramide

Parte 1/2:
Parte 2/2:

Capitulo 5-1: Jardin Subterraneo, Edificio del Virus Progenitor y Complejo de Experimentación

Parte 1/2:
Parte 2/2:

Capitulo 5-2: Planta Electrica, Pasillo del Complejo de Experimentacion, Area de Misiles e Instalaciones del Uroboros

Parte 1/3:
Parte 2/3:
Parte 3/3:

Capitulo 5-3: Aera de Misiles P2, Plataforma Movil y Habitación del Monarca

Parte 1/4:
Parte 2/4:
Parte 3/4:
Parte 4/4:

Capitulo 6-1: Cubierta y Bodega del Barco

Parte 1/3:
Parte 2/3:
Parte 3/3:

Capitulo 6-2: El Puente y el Puente de Mando

Parte 1/2:
Parte 2/2:

Capitulo 6-3: Sala de Maquinas, Hangar y el Volcan

Parte 1/4:
Parte 2/4:
Parte 3/4:
Parte 4/4:

Especiales:

Especial Combos:
Especial Mercenarios:
Especial Estadisticas:
Especial Ruta de Sheva:
Especial Versus Asesinos:
Especial Versus Supervivientes:

Seccion Gold Edition:

Especial Reunion de Mercenarios:
Especial Combos 2 (Gold Edition):

Especial Trofeos PSN:

Guia Episodio "Perdido en un mar de pesadillas"

Guia Resident Evil 5 Gold Edition Lost in Nightmares (Parte 1/3)

Guia Resident Evil 5 Gold Edition Lost in Nightmares (Parte 2/3)

Guia Resident Evil 5 Gold Edition Lost in Nightmares (Parte 3/3) FIN

Guia Episodio "Evasion a la Desesperada"

Guia Resident Evil 5 Gold Edition Desperate Escape (Parte 1/5)

Guia Resident Evil 5 Gold Edition Desperate Escape (Parte 2/5)

Guia Resident Evil 5 Gold Edition
Desperate Escape (Parte 3/5)

Guia Resident Evil 5 Gold Edition Desperate Escape (Parte 4/5)

Guia Resident Evil 5 Gold Edition Desperate Escape (Parte 5/5) FIN

FIN

Un saludo a los pocos que me apoyaron, gracias
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2010, 08:07:53 pm por delka »

Re: Proyecto Videoguia Personalizada Resident Evil 5 by usdelka
« Respuesta #1 en: 22 de Febrero de 2010, 06:47:32 pm »

Desconectado G4B1 22

• FI-03 Neptune
  • *
Hola delka, muy buen proyecto el de hacer videoguía de RE5, el juego contiene muchos tesoros y emblemas que para el que se las vea complicadas les ayudará muchísimo, ya que es mejor que leer un texto. Me ah gustado mucho como haces las cosas paso a paso y desde 0 (sin muni infinita ni nada de esas cosas que hacen al juego fácil) esta muy personalizado y bien realizado, los mods le dan un aspecto visual muy atractivo, el cambio de vestimenta para no cansar al usuario y que no sea repetitivo, las voces de las escenas y el juego muy buenas, como me reí  (haxhax) tienes sentido del humor, aparte de que eres un gran gamer. El tema de aclarar que tesoro es cada uno es importante, ya que podemos ver cual nos falta y ver donde esta ubicado. Si sigo puedo decir el hecho de que nos muestras los archivos y otros. La verdad un gran trabajo y en 1080p  (:O) se nota el esfuerzo y eso hay que apreciarlo, yo por lo menos lo hago. Saludos y suerte con el proyecto!!!

« Respuesta #2 en: 22 de Febrero de 2010, 11:35:54 pm »

Desconectado juaaniito9

• Nuevo
  • *
Delka!!
Buenisima guia!! Principalmente porque no dejas ningun tesoro,emblema y ningun archivo para no perder el hilo de esta gran historia,ademas se ve que eres un buen jugador,administrando bien la municion,moviendote inteligentemente en situaciones de peligro y agil al apuntar(principalmente a la cabeza,cosa algo dificil).Tambien hay que hablar de la gran personalizacion que has hecho,musicas bien escogidas y bien puestas en cada situacion.Me han gustado las armas con esos relieves y pequeños dibujos que no tienen las originales,muy buena tambien la idea de enseñar todos los trajes y no siempre ir con el mismo,pocas veces se ve eso.Ademas yo puedo decir esto por el gran trabajo que has hecho con la calidad de video,ya que se ve como el mismo juego y no hay que dejarse los ojos leyendo conversaciones y textos.Para acabar,me a hecho gracia esas voces y sonidos que has puesto,porque mientras se aprende a pasarse el juego al 100%,te vas riendo un buen rato.

-GUIA COMPLETA,AÑADIENDO Y MEJORANDO PARTES DEL JUEGO(ARMAS,TRAJES Y MUSICAS) Y UN TOQUE DE HUMOR ORIGINAL Y DIVERTIDO.

UN SALUDO!!

« Respuesta #3 en: 28 de Febrero de 2010, 03:04:21 am »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Vaya!
En verdad que un gran aporte a la Comunidad..

He de decir que ya me he pasado tres veces el RE5 en PC, y bueno, siempre se me escapan algunos archivos y por no decir , todos o la mayoría de los emblemas, ya sea porque se me olvidan o porque simplemente no los encuentro..

Me gustan estas guías, muy bien detalladas, y con buena calidad en cuanto a videos.. además el uso de Mods le dan un toque mas original a mi parecer.. sin duda, la seguiré, porque estoy seguro que me ayudará a desbloquear las cosas que me faltan (la mayoria de hecho xD)..

Gracias y Saludos! (%$d@)
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #4 en: 04 de Marzo de 2010, 10:49:17 pm »

Desconectado mellow

• Licker
  • *
Vaya!
En verdad que un gran aporte a la Comunidad..

He de decir que ya me he pasado tres veces el RE5 en PC, y bueno, siempre se me escapan algunos archivos y por no decir , todos o la mayoría de los emblemas, ya sea porque se me olvidan o porque simplemente no los encuentro..

Me gustan estas guías, muy bien detalladas, y con buena calidad en cuanto a videos.. además el uso de Mods le dan un toque mas original a mi parecer.. sin duda, la seguiré, porque estoy seguro que me ayudará a desbloquear las cosas que me faltan (la mayoria de hecho xD)..

Gracias y Saludos! (%$d@)
pienso igual esto me servira para encontrar todos los emblemas de la bssa que nunca encuentro,muchas gracias

« Respuesta #5 en: 05 de Marzo de 2010, 02:31:16 am »

Desconectado delka

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
ACTUALIZACION 04/03/2010

Añadidos Capitulo 3-3, Capitulo 4-1 y Capitulo 4-2

gracias a todos por el apoyo, la verdad es que es la primera vez que hago una videoguia y la intento hacer lo mejor posible pero a mi gusto sin quitar el verdadero proposito de la guia, que a mi tambien me interesa mucho ese aspecto. Ya queda menos para que este completa

Un saludo

« Respuesta #6 en: 07 de Abril de 2010, 03:50:09 pm »

Desconectado G4B1 22

• FI-03 Neptune
  • *
Ya está terminada  (:O) con extras y todo, ya me vi todas sus partes, están geniales!!! Muy buen trabajo, sabes que te apoyo en él, estube siempre en ello. Cumpliste con tu cometido que era hacer una guía completa y única, quedo fantástica, mis felicitaciones. Un saludo delka  (:D)

« Respuesta #7 en: 07 de Abril de 2010, 03:59:48 pm »

Desconectado Karleon

• News Poster
  • Yawn
  • *
Te lo agradezco de corazon, esto fue lo primero que pedi cuando salio el Resident evil 5, y un año despues se ha cumplido. Muchas gracias, seguramente no lo sabias, pero igualmente te agradezco el esfuerzo.

Es estupendo, un saludo.

« Respuesta #8 en: 02 de Agosto de 2010, 02:28:49 am »

Desconectado .-JackKrauser-.

• Nuevo
  • *
Buen proyecto, te felicito si tengo alguna duda en el juego consultare a la guía

gracias de nuevo.

Uploaded with ImageShack.us

« Respuesta #9 en: 11 de Agosto de 2010, 03:32:59 am »

Desconectado Reflassshh1923

• Licker
  • *
wow, si que te ezforsaste, la verdad un muy(muy muy muy muy) buen aporte a la web, esta en especifico, porque no creo que todas las webs de RE cuenten con una videoguia completa sobre RE 5 un juego con muchos archivos/emblemas y ademas empezado de cero...
la verdad un trabajo a aplaudir.

atte:Reflassshh1923
El mundo ha cambiado, y nosotros con el.

« Respuesta #10 en: 23 de Octubre de 2010, 05:19:59 pm »

Desconectado delka

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Añadidos Especial Versus, Especial Supervivientes y la nueva seccion gold edition con Especial Reunion de Mercenarios y este ultimo os gustara, Especial Combos 2 que se muestran los nuevos movimientos de los personajes en español

Añadido Guia del episodio Perdido en un mar de pesadillas (Lost in Nightmares)

Añadido Guia del episodio Evasion a la desesperada (Desperate Escape)

Un saludo
« Última modificación: 29 de Octubre de 2010, 09:44:50 pm por delka »

« Respuesta #11 en: 11 de Noviembre de 2010, 11:31:26 pm »

Desconectado STARS Albert Wesker

• Nuevo
  • *
Nombre si que es un gran trabajo, lo recomendare a un amigo que se le dificulta el juego. Está muy completa la VideoGuía.
Felicidades.

« Respuesta #12 en: 13 de Noviembre de 2010, 03:55:58 am »

Desconectado Silver

• Nosferatu
  • *
  • I Determinate My Own Destiny
Wow delka, excelente trabajo tu Videoguia

Ademas de eso, muy completa, incluso sirve para los que quieran localizar los Emblemas BSAA, Tesoros o Estrellas (Lost In Nightmares) de una manera mas precisa.
La verdad que felicitaciones, vi los primero 3 videos y me gustaron, a mi también me gustaría algún día aportar una Videoguia para los que lo deseen.
Por lo que veo, lo hiciste con la version de PC por el Mod de Chris xD

Saludos y gran Aporte!

« Respuesta #13 en: 14 de Noviembre de 2010, 09:02:12 am »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Buenas,

Compañero, te quiero felicitar por el excelente aporte al actualizar el Tema con nuevos videos, y más siendo de la Edición Gold, de verdad que te mereces las palmas por tus geniales videoguías. Debo decir que gracias a tus primeros videos de RE5 "Main Game" pude encontrar más fácil los emblemas... entonces aquí tienes una prueba de que tu aporte ayuda demasiado ^^.

Continúa con ese empeño y gracias por compartir.

Saludos!  (%$d@)
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #14 en: 14 de Noviembre de 2010, 06:14:10 pm »

Desconectado delka

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
gracias a vosotros por el apoyo, poco a poco voy haciendo todos los titulos de la saga.
Pronto Mike estrena la nueva seccion "videoguias" para la web

Un saludo