La verdad creo que la fuerza bruta no tiene nada que ver con la habilidad en combate (como ya mencione antes). Pero me llamo la atencion lo de Krauser, que creo que por mucho es un mejor soldado que Chris, incluso mas fuerte. Y Leon vencio a Krauser! (obiamente a su estilo de batalla, pues con el cuchillo no hay nadie que le gane Krauser, eso todos lo saben). Creo que Leon es mas habilidad y estrategia que fuerza, sabe buscar la debilidad de su oponente y usarla a su favor. Eso es algo que le falta a Chris. Ahora, vamos a hablar sobre cualidades, pues aunque prefiero a Leon, reconosco que Chris es un hombre de acero en todo sentido (combate, personaildad, etc.) pero en un duelo Leon ganaria, no cualquiera trabaja en el servicio secreto saben! xD. Y citando a Ada: "Leon tiene talento para la supervivencia".
Lo pongo asi: Leon vencio no a uno, sino a 3 "Gigantes" con sus propias manos! y Chris vencio a un solo Nedsu (que es la misma m***da solo que con diferente nombre) con ayuda de Pocahontas y un HotWeels con torretas de municion infinita!
En resumen: Chris es bueno, muy bueno! Pero Leon es mejor!
Es mi opinion. Saludos.