Autor Tema: ¿Cuál de estos personajes es tu favorito, Chris o Leon y quién ganaría peleando?  (Leído 24763 veces)

Re: ¿Cuál de estos personajes es tu favorito, Chris o Leon y quién ganaría peleando?
« Respuesta #15 en: 04 de Marzo de 2010, 03:11:23 pm »

Desconectado joel

• FI-03 Neptune
  • *
  • the uchiha are feared...don´t forget!
eemmmm... y por que tienen que pelear...acaso paso algo

entre los dos...xDDD 

leon solamente sabe enfrentarse a mounstruos y criaturas...

pero cuando se enfrenta a alguien com krauser.... ( y krauser tiene kasi los mismos 

musculos que chris si no fuera por la "peach of the red dress" de boton en la batalla de karauser

leon estaria muerto ¿y porque ? POR LA FUERZA!!!!!!!   

chris casi nunca se cansa por que el tiene mas años de entrenamiento que chris..

mientras leon se iba a recibir de policia chris ya iba con el escuadron a matar zombies a la mansion 

y si chris le llega a pegar uno de sus ganchos a leon lo deja "pelotudo"   

esa fue mi opiñion  salu2

Re: ¿Cuál de estos personajes es tu favorito, Chris o Leon y quién ganaría peleando?
« Respuesta #16 en: 06 de Marzo de 2010, 05:37:26 am »

Desconectado leon_18

• Zombie
  • *
  • el infieno no esta tan lejos nosotro vivimos en el
oviamente leon chris no tiene ni un brillo puro musculo y es mas lento q una tortuga leon le patea el trasero

« Respuesta #17 en: 07 de Marzo de 2010, 10:03:10 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
No soy fan de ningulo de los dos asi que voy a ser lo más objetiva posible:

Voto por Chris Redfield, a mí entender tiene más experiencia y entrenamiento ( lo dicen las files del Re5 ). Plus, enfrentó a Albert Wesker y sobrevivió, eso no cualquiera, pero por sobre todas las cosas lo elijo por su seriedad y compromiso con el trabajo. La manera babosa con la que Leon se comporta con las mujeres es realmente Desagradable. Creo que Capcom lo ha hecho así a propósito para marcar una diferencia entre los dos, pero a mí me disgusta enormemente.

« Respuesta #18 en: 07 de Marzo de 2010, 11:27:18 pm »

Desconectado Neuter_Nemesis

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
    • Cambert 7
La manera babosa con la que Leon se comporta con las mujeres es realmente Desagradable.

La verdad no recuerdo alguna vez qe se puso baboso por una mujer, el no tiene la culpa de agradarle las mujeres y es muy serio en su trabajo....salvo qe alguna otra cosita muy peqeña....la verdad recordame algun momento baboso

saludos

« Respuesta #19 en: 09 de Marzo de 2010, 07:40:41 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
En el 2 se besa con Ada (a quien conoce por primera vez) y tiene los ojitos en ella todo el tiempo (retiro lo de baboso).  En Degeneration vemos la misma historia repetirse pero con Angela. Con Ashley y Manuela no hubo beso, pero si muuucho acercamiento. Recuerden la propuesta de Ashley al final del 4, yo creo que ella se anima porque él le ha dado un poco de pie. Y citando nuevamente a Manuela, comparen como se comporta Krauser con ella y miren a Leon, a eso me refiero.

Otro saludo. Chau!

« Respuesta #20 en: 09 de Marzo de 2010, 07:53:40 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
En el 2 se besa con Ada (a quien conoce por primera vez) y tiene los ojitos en ella todo el tiempo (retiro lo de baboso).  En Degeneration vemos la misma historia repetirse pero con Angela. Con Ashley y Manuela no hubo beso, pero si muuucho acercamiento. Recuerden la propuesta de Ashley al final del 4, yo creo que ella se anima porque él le ha dado un poco de pie. Y citando nuevamente a Manuela, comparen como se comporta Krauser con ella y miren a Leon, a eso me refiero.

Otro saludo. Chau!

Anny Wesker
El tema trata sobre "¿Cual de estos personajes es tu favorito, Chris o Leon y quien ganaria peleando?"
a ver si nos podemos centrar más en el tema y dejar de lado cosas que no tienen nada que ver con el tema.
PD: De última si la quieren seguir pueden seguirla por MP

FIN DEL OFFTOPIC

« Respuesta #21 en: 10 de Abril de 2010, 08:00:37 am »

Desconectado Oz C.W.

• Sweeper
  • *
  • The man behind the curtain.
Pues, yo también opino como todos en cuanto a la experiencia y físico ganaría Chris; pero en la pregunta también dice que cuál es mi favorito y personalmente a mí me gusta más Leon, además desde la muerte de Wesker le tengo mucho rencor a Chris xD.

Saludos.

« Respuesta #22 en: 16 de Abril de 2010, 02:04:51 am »

Desconectado Chris Redfield

• Yawn
  • *
  • Capitan S.T.A.R.S. Charlie Team
La verdad es obvio qe los fans de Chris van a decir Chris!!!! y los de Leon, leon!!!.....Pero nisiquiera piesan lo dicen porqe son fans, la verdad hay qe dejar de mentir y empezar a pensar a ver a ver:

Chris: se debe tomar 50 botellitas de esteroides....y debe entrenar con sus puños  (haxhax)
Leon: debe relajarse y practicar con su cuchillo  (haxhax)....y ejercitarse

En una pelea como vimos Chris se pasa tirando trompadas, piñas trompadas, piñas  trompadas, piñas  trompadas, piñas  trompadas, piñas  trompadas, piñas  trompadas, piñas y Leon esquivando esquivando esperando el momento esperado para dar el gran golpe......Chris es muy fuerzudo pero no tiene cabeza y Leon es muy agil y si usa la cabeza incluso puede salir de un apuro en el instante......SON PERSONAS TOTALMENTE DIFERENTES!!!! jejeje

piensenlo y digan qe no tengo razon los fans de Chris porqe estoy seguro qe todos van a decir qe Chris gana!!!! 

Saludos a los qe piensan (haxhax) (haxhax) (allxgood)

Saludos!!

JAJAJA claro, y dejame adivinar tu eres un leon fan no ? XD
Es q ya desde el comienzo la pregunta es bastante retorcida, no es q este tema este mal, por el contrario, es bastante llamativo ya q ambos personajes son muy populares, lo q es "retorcido" es el tema de "pelea"
Ya q  dudo muchooo q se lleguen a enfrentar algun dia.

Q como tu bien dices neuter nemesis, hay muchos fans ciegos x ahi q solo gritan x su personaje xq son fanboys (t corrijo fanboy no es lo mismo q fan, yo soy fan y no grito cualquier cosa xq si, uso fundamentos) sin embargo los fanBOYS si son del tipo q mencionas.
El problema es q no se xq a muchos d esos fanboys les encanta tirarle FLORES a sus personajes diciendo cuanlquier tipo d comparacion sin sentido y tirando BASURA al otro, yo digo, XQ? para q? con q necesidad?

Dios, esta mas q claro q ambos personajes estan aptos para sobrevivir al mismo tipo d situaciones, y x mas d q nosotros fans hagamos concluciones acerca d cual seria el ganador NINGUNO aca es dueño d la verdad CAPCOM lo es y dudo q jamas diga algo al respecto.

Ahora al tema, si tuviera q elegir, esta claro q todos los personajes tienen sus pros y contras, pero como lo veo yo Chris tendria mas oportunidad xq tiene mas entrenamiento q leon, xq? xq hasi se hiso el juego no me culpen leon fanboys.

Cuando leon aparecio en re2 solo tenia el entrenamiento d policia novato nada mas, para ese entonces Chris era ex miembro del ejercito y d la fuerza aerea d los eeuu, y un agente stars, esta claro q tiene mas entrenamiento en combate para entonces q leon.

Ahora leon en re4 supero mucho al d re2, pero para ese entonces chris se siguio entrenando y como resultado dio al chris d re5, q esta mas CLARO q el agua q este es el mas fuert, no solo increiblement abil en combate lucha cuerpo a cuerpo, sino q tambien agil.

Los leon fanboys se limitan a decir "leon tiene la agilidad, chris la fuerza" y d donde sacaron q chris es una mula? (XD) q no es agil? o acaso se nesesita recordarles juegos como el recv, re1, o reuc? esta demostrado q ambos son agiles y fuertes, en re5 se le ve a chris correr y esquivar tan bien como leon, solo q grasias a dios no se fueron a la fantasia exagerada y patetica d correr por la pared d unos rayos lazer y en re5 lo hisieron mucho mas creible, (aunk igual se exagera en algunos casos solo q no a TAN alto grado como re4)

Pero claro los leon fans no pueden decir otra cosa en defenza d leon xq justamente saben q en fuerza leon contra Chris es boleta.

PD: si una simple patada d krauser deja a leon en el suelo... una patada d chris lo deja K.O xd

chris casi nunca se cansa por que el tiene mas años de entrenamiento que chris..

mientras leon se iba a recibir de policia chris ya iba con el escuadron a matar zombies a la mansion 

y si chris le llega a pegar uno de sus ganchos a leon lo deja "pelotudo"   

esa fue mi opiñion  salu2

jajajaja mas q dejarlo pelotudo, leon le va a tener q cobrar a chris el daño q haria en su cara x arruinarle la CIRUGIA ESTETICA

LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

SALUDOS! XDDDDDDDDDDDDD
« Última modificación: 16 de Abril de 2010, 02:11:22 am por Chris Redfield »

« Respuesta #23 en: 16 de Abril de 2010, 06:01:38 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
Bueno vamos a tomarnos un poco mas "Light" el debate, porque es lógico si un Leon Fan habla mal de Chris, el Chris Fan va a hablar mal de Leon y viceversa.

A nadie le gusta que hablen mal de su personaje favorito, tratemos de respetar un poco mas y hacer el debate con buenos fundamentos sin decir "Chris toma esteroides" ,"Leon es un debilucho"

Tratemos de hablar de nuestro favorito sin hablar mal del otro ^^ ya que como dije antes, a nadie le gusta que hablen mal de su personaje favorito

Saludoss

« Respuesta #24 en: 21 de Abril de 2010, 10:20:01 pm »

Desconectado RESage

• Crimson Head
  • *
La verdad creo que la fuerza bruta no tiene nada que ver con la habilidad en combate (como ya mencione antes). Pero me llamo la atencion lo de Krauser, que creo que por mucho es un mejor soldado que Chris, incluso mas fuerte. Y Leon vencio a Krauser! (obiamente a su estilo de batalla, pues con el cuchillo no hay nadie que le gane Krauser, eso todos lo saben). Creo que Leon es mas habilidad y estrategia que fuerza, sabe buscar la debilidad de su oponente y usarla a su favor. Eso es algo que le falta a Chris. Ahora, vamos a hablar sobre cualidades, pues aunque prefiero a Leon, reconosco que Chris es un hombre de acero en todo sentido (combate, personaildad, etc.) pero en un duelo Leon ganaria, no cualquiera trabaja en el servicio secreto saben! xD. Y citando a Ada: "Leon tiene talento para la supervivencia".

Lo pongo asi: Leon vencio no a uno, sino a 3 "Gigantes" con sus propias manos! y Chris vencio a un solo Nedsu (que es la misma m***da solo que con diferente nombre) con ayuda de Pocahontas y un HotWeels con torretas de municion infinita!

En resumen: Chris es bueno, muy bueno! Pero Leon es mejor!

Es mi opinion. Saludos.

« Respuesta #25 en: 24 de Abril de 2010, 05:24:56 pm »

Desconectado xavier08

• Nuevo
  • *
  • ((L.S.K.)) ((X.R))___·······
leon s, pq es mas agil y es mas inteligente
hola soy xavier al = q ustedes soy  fans de resident evil
mi correo es xavier_evil4@hotmail.com.....

« Respuesta #26 en: 25 de Abril de 2010, 08:52:37 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
leon s, pq es mas agil y es mas inteligente

xavier08 está prohibido por -Las Normas Del Foro- hacer comentarios vacios y cortos.
Te recomiendo que desarrolles mejor tus comentarios y nos escribas un "¿Por Qué?" más elavorado y no de las típicos "Leon, Porque tiene mas agilidad... Chris porque tiene mas fuerza..."

Saludoss

Desconectado Jamesredfield

• Zombie
  • *
Chris aunque leon se vea mas  agil para mi chris es mejor tiene mas fuerza que leon de un solo golpe lo deja en el piso esa es mi opinion  (B~&) WINNER!!!!!! salu2

Desconectado Exodus

• Grave Digger
  • *
  • All your Bases are Belong To us :3
    • Mi DeviantArt
 RESage tienes razón aunque Chris sea más fuerte la habilidad en combate de Leon es mayor.Aunque hay que admitir que uno de los puñetazos de Chris lo dejaria loco (haxhax).Pero bueno Leon no es un agente del gobierno por nada y además que Chris sea un bulldozer ambulante no quiere decir que Leon sea débil.Bueno y si ganara Chris busco a Chuck Norris para ver quien gana ahora  (allxgood)

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Pues ambos personajes son adorables y hermosos jeje, y le tengo mas cariño a Leon, pero en una pelea, ps a lo mejor y estan empates, porque de Chris que tenia mucha experiencia, trofeos y demás, y Leon en re4 vimos lo mismo, tiene una fuerza muy poderosa también, asi que empates

(!¬d)