Autor Tema: sera que capcom pondría a resident evil degeneration mas que una película  (Leído 2908 veces)

Desconectado anman_leon

• Nuevo
  • *
  • Alliance Against Bioterrorism
me parece que capcom debería que resident evil degenetion fuera mas que una película, osea un juego xq he estado buscando y siempre sale una caratula de ese resident evil degeration para wii estoy esperando que salga y no ha salido

Entonces no me parece que agreguen esa fotos a Internet xq no se si lo están creando o simplemente es un engaño no se que creer que opinan ustedes

le voy a en mostrar una imagen para que vean que es cierto

Re: sera que capcom pondría a resident evil degeneration mas que una película
« Respuesta #1 en: 03 de Marzo de 2010, 01:31:40 pm »

Desconectado FeLiPeX0681

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Godzilla grita ñeeee :3 xD
    • Los videos locos de FeLiPeX0681 :3
Una pregunta amigo
¿conoces un programa llamado photoshop?
sirve para realizar firmas,avatars,etc....
entre los "etc" se encuentra el fotomontaje
¿que es el fotomontaje?
es "modificar fotografias xD"
y estas ante eso
alguna persona debió aserla en un rato de ocio
ay un monton de "caratulas"falsas de videojuegos k nuca existieron o van a existir en rondando por la web
nunca ay k dejarse llevar por una imagen,asta que la empresa desarrolladora del "videojuego" lo confirme

espero haberte ayudado ^^

Salu2,3 y 4

« Respuesta #2 en: 03 de Marzo de 2010, 02:30:19 pm »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
anman_leon, jamás te dejes llevar por lo que dice una noticia o un comentario si no proviene de una fuente oficial. Hay decenas de miles de carátulas/portadas de películas o videojuegos hechas por fans (que están hechas con programas de Photoshop, que sirven para modificar imágenes) que nada tienen que ver con lo que confirman fuentes oficiales, ya .

Esa carátula de Resident Evil Degeneration para Wii que has visto (por cierto muy vieja, seguramente del 2008) es un completo fake, es decir, una farsa. Es solo el resultado de la originalidad de alguien tras pasar minutos modificando imágenes, nada más.

De todos modos si buscas un videojuego de RE Degeneration, lo hay. Existe para iPhone y iPod Touch. Pasate por este hilo para obtener más información: http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=2868.msg35088#msg35088 ó http://www.vidaextra.com/accion/resident-evil-degeneration-video-del-juego-para-iphone-y-ipod-touch

Si deseas enterarte de noticias con respecto a Resident Evil, tan solo visita este foro. Aca no hay contenido falso, ni atrasado. Te brindamos la última información siempre n_n

Un saludo

« Respuesta #3 en: 04 de Marzo de 2010, 09:33:42 pm »

Desconectado mellow

• Licker
  • *
Yo tampoco crea que sea verdad pero estaria bien volver a manegar a claire y chris en un mismo juego

« Respuesta #4 en: 06 de Marzo de 2010, 03:04:57 am »

Desconectado adda wongg

• Crimson Head
  • *
Si eso es pura mentira amigo,
aunque algo que a mi me encantaria que hicieran
es:

Que hagan pelicula de toodos los juegos,
asi que les queden como Degeneration pero con la historia de los juegos,
estaria genial, imaginense algo asi en taquilla, seguro las entradas se venderian como pan caliente.
The right to be a god...that right is now mine.

« Respuesta #5 en: 27 de Marzo de 2010, 04:43:23 am »

Desconectado Exodus

• Grave Digger
  • *
  • All your Bases are Belong To us :3
    • Mi DeviantArt
Que hagan pelicula de toodos los juegos,
asi que les queden como Degeneration pero con la historia de los juegos,
estaria genial, imaginense algo asi en taquilla, seguro las entradas se venderian como pan caliente.

Yo no pienso que seria buena idea porque para hacer una peliculas de varios juegos el tiempo no alcansaria y los eventos serian fastidiosos uno tras otro

Yo tambien me acuerdo cuando vi hace unos años un juego de RE donde manejabas  a varios Bow es injusto me habia emocionado (;@)