Por que no se han puesto los videos de Darkside subtitulados, si no los teneis yo los puedo grabar de la tele y subiroslo, aunq tardaria un pokinoespero que los pongaissalu2
Muy buena re-coleccion de musica y videos pero a mi creo faltan... el RESIDENT EVIL 2 COMPLETE TRACK, Resident Evil Play Station Perfect Album(Muy Raro)... y hablando de Complete Track que se agreguen los 104 tracks del 2 por que sino no seria "BGM" completos...Esto seria algo grandioso que esten todos los OST de RE en material descargable... Pero excelente faltante pero excellente...
Gracias por tu interés en recordarnoslo se agradece bastante, ya que entre todo el trabajo que tenemos, siempre hay algo que se nos olvida.El complete track de RE2 lo tenemos pero no en la web aún, estamos por subirlos y agregar algunos albumnes más que faltan. Si fueras tan amable de facilitarme o explicarme de qué se trata el album titulado "Play Station Perfect Album" te lo agradecería compañero.Un saludo
El foro no deja de sorprenderme XDD. Que tema tan más genial has creado Mike :D. Algunos de los OST no los tengo - y no se digan los videos, que esos sí no tengo ninguno jeje - y ahora me daré un festín descargando los mejores temas. Muchas gracias por facilitar el material Mike!! :DDDD