Autor Tema: Imágenes & CURIOSIDADES (Libros, Comics, Reportajes)  (Leído 21905 veces)

Re:Imágenes & CURIOSIDADES (Libros, Comics, Reportajes)
« Respuesta #30 en: 14 de Marzo de 2018, 06:36:34 am »

Desconectado JASP_02

• Nuevo
  • *
  • "You want S.T.A.R.S.? I'll give you S.T.A.R.S."
Muy buenas, disculpa la demora en responder, llevo unos meses con la mudanza y estoy en proceso de asentarme con mejor conexión de internet lo cual beneficiará mi disponibilidad para temas de la web. Así es, continua la migración de contenido, poco a poco pero continua (^O)

Ya puedes descargar la parte 7 del Archives (:D)

No te reconozco, quizás si comentaras tu antiguo nickname quizás...

Un abrazo

¡Muchas gracias Michael! Sí, entiendo que irá de poco en poco la migración del contenido. En serio, muchas gracias.
Sobre el nickname... Creo que era algo de EX-UM... o algo así. Tiene muchos años, la verdad no me acuerdo bien.  (haxhax) (haxhax) (haxhax)

Resident Evil Center

« Respuesta #30 en: 14 de Marzo de 2018, 06:36:34 am »

« Respuesta #31 en: 14 de Marzo de 2018, 07:44:30 am »

Desconectado JASP_02

• Nuevo
  • *
Michael, disculpa ser un poco molesto. Pero, habiendo descargado la séptima parte que me hacía falta, me doy cuenta que el archivo de la parte #2 está dañado. Ya lo descargué dos veces para verificarlo, y al parecer sí está dañado.  (;@) (;@) (;@)

« Respuesta #32 en: 15 de Marzo de 2018, 10:21:11 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
  • Webmaster
    • Twitter
    • Resident Evil Center
Michael, disculpa ser un poco molesto. Pero, habiendo descargado la séptima parte que me hacía falta, me doy cuenta que el archivo de la parte #2 está dañado. Ya lo descargué dos veces para verificarlo, y al parecer sí está dañado.  (;@) (;@) (;@)
He subido la parte 2 de nuevo, prueba ahora a ver si puedes disfrutarlo (^O) por favor, confírmame que todo ha salido correctamente.

Un abrazo

« Respuesta #33 en: 25 de Marzo de 2018, 12:47:21 pm »

Desconectado JASP_02

• Nuevo
  • *
He subido la parte 2 de nuevo, prueba ahora a ver si puedes disfrutarlo (^O) por favor, confírmame que todo ha salido correctamente.

Un abrazo

Hola Michael. Disculpa que te esté respondiendo 10 días después, pero andaba un poco ocupado. ¡Ha funcionado perfecto! Ya pude descomprimir el libro.  (^O) (^O) (^O) (^O) (^O) (^O) (^O) (^O) (^O) (^O) (^O) (^O)

¡Muchas, muchas gracias! En serio, muchas gracias. Saludos, y un fuerte abrazo desde este lado del charco.  (:D)

« Respuesta #34 en: 28 de Junio de 2018, 02:42:17 pm »

Desconectado Kyoichi

• Nuevo
  • *
Hola, soy nuevo en la web, veo mucho material interesante que desconocia que existia, pero al pinchar a los enlaces no funciona ninguno, ¿se van a resubir los archivos?
Un cordial saludo.