Autor Tema: CLANES!  (Leído 13085 veces)

CLANES!
« en: 10 de Noviembre de 2007, 11:38:22 pm »

Desconectado Lt_Raúl

• Grave Digger
  • *
  • #RAL02018
    • Twitter
Dado el tema que muchos se sienten parte tanto de Umbrella como de S.T.A.R.S./R.P.D. o los U.B.C.S
 Se podria crear grupos y a la vez secciones en el foro con el cual los miembros hablen de sus temas?

Dejo abierto el tema para ser criticado. Saludos!
Hasta yo me daba por desaparecido~

Re: CLANES!
« Respuesta #1 en: 10 de Noviembre de 2007, 11:45:18 pm »

Desconectado ShinjiMikami

• Alexia T-Veronica
  • *
hombre la idea es muy buena y siempre me esta rondando algo sobre esto la base boscs es la base multimedia por general, me gusta eso de los clanes para crear concursos y retos de firmas de equipos tanto de amvs fanfics o firmas. Primero haber que esperar la acogida que tiene esto y la gente como le gustaria organizar su grupo, lso que quieran que se ponga de acuerdos para formar el club. Y se le abrira su hilo correspondiente

Vendo Biohazard Sound Chronicle por 35 Euros gastos incluidos. (Ultima unidad)

« Respuesta #2 en: 10 de Noviembre de 2007, 11:56:11 pm »

Desconectado Haze

• Nosferatu
  • *
  • endure & survive
Me parece genial, crear 3 clanes.. los umbrella, los r.p.d y los s.t.a.r.s y que un clan llamado Capcom mande sobre todos, entonces esos 3 clanes que hagan sus iconos, y secciones en las cuales hayan piques de Fics, Firmas, videos... estaria muy bien

« Respuesta #3 en: 11 de Noviembre de 2007, 12:01:59 am »

Desconectado Crl.Nemesis

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
  • Coronel General Nemesis-- UBCS Comander Umbrella V
Pues ya habia hablado con algunas personas sobre este tema y recorde que Shinji hizo un tema en el cual dice que seleccionen a sus amigos para que en el futuro se creen estos clanes y pues algunos ya estamos discutiendo el teniente raul lord incubus y yo ya lo discutimos y nos gustaria ser los primeros en unirse a algun grupo no se que pense MR.SHINJI

CRL.GRL.Nemesis

« Respuesta #4 en: 11 de Noviembre de 2007, 12:11:01 am »

Desconectado lord_incubus

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Alcide
    • Alcide'sWonderland
me parese genial la idea
pero se les estan olvidando los fan-arteros
pero aun asi chida idea
solo que se pongan deacuerdo,todos
saludos!!!!

« Respuesta #5 en: 11 de Noviembre de 2007, 01:32:56 am »

• Alexia T-Veronica
  • *
bueno debido a que creo que la cosa puede funcionar he decidido crear las normas que manejara el grupo Capcom. este grupo sera el encargado de supervisar los trabajos de ambos equipos pudiendo castigar sin dinero y ciertas cosas dependiendo de lo que hagan y sea su comportamiento, como no entrar en ciertas zonas por un debido tiempo o castigado sin firma.

Las normas y clanes y cosas a tener en cuenta seran las siguientes.

1: Los nombres disponibles para los clanes son los siguientes.Cada uno tiene su color asignado.
  R.P.D. S.T.A.R.S. Umbrella Corp. BsAa.
2: Cada clan estara compuesto por un presidente.
las funciones del presidente son basicas .
A: Mantener el control del comportamiento de cada miembro de su clan.
B: Para apuntarse a un torneo su clan el lo hara de representante , para ello me lo notificara via mp, jamas posteara en publico.
C: Cada torneo o juego sera posteado por el equipo capcom, llevandose acabo todas las reglas expuestas para dicho torneo.
3: Cada clan llevara un mini barnner como los de afiliacion que se deberan poner todos los miembros de dicho clan. Se pueden poner debajo de su avatar, comprandolo en la tienda, el precio es gratis y es infinito, para que se unan varios miembros mas.
4: Todos los miembros de cada clan deben escribir en un color especifico por ejmplo los miembros de RPD deberan escribir en azul, en caso contrario se le pondra un - Karma a los 10 - karma se pondra en cuarentena no permitiendole entrar en el subforo de su clan.
5: Ningun miembro de un clan debe entrar ni vigilar las post de los otros miembros (su tema oficial) ejemplo: un miembro rpd, entra en el tema oficial de bsaa, si lo veo navegar se le adjudicara 5- karma si se le ve dos veces se pondra en cuarntena.
6: Todos los temas oficiales de cada clan deben estar represenatdos y organizados lo mejor posible asi como organizados.

al final de año se elegira el mejor clan del año. de moemento es todo por ahora.

« Respuesta #6 en: 11 de Noviembre de 2007, 01:52:55 am »

Desconectado Haze

• Nosferatu
  • *
  • endure & survive
Bueno... segun el Admin shinji me puedo nombrar Presidente del Clan Umbrella Team el cual sera el lado oscuro de la comunidad, donde podremos crear la maxima potencia del Foro...

Presidente Umbrella Team

« Respuesta #7 en: 11 de Noviembre de 2007, 02:00:04 am »

• Alexia T-Veronica
  • *
Bueno... segun el Admin shinji me puedo nombrar Presidente del Clan Umbrella Team el cual sera el lado oscuro de la comunidad, donde podremos crear la maxima potencia del Foro...

Presidente Umbrella Team

Pues repasa las normas apartir de ahora deberas escribir en rojo, debes pedir una insignia para tu clan en arte grafica y despues postear un tema que ponga Clan Umbrella Team sera vuestro tema oficial donde solo ustedes debeis postear la organizacion de dicha post es cosa tuya que todo este correctamente lo primero que debes hacer son las normas.

« Respuesta #8 en: 11 de Noviembre de 2007, 03:03:50 am »

Desconectado S-Hill

• Nuevo
  • *
Muy buena idea la apoyo, espero que todos se pongan de acuerdo y asi hacer una mejor comunidad  jeje  Salu2

« Respuesta #9 en: 11 de Noviembre de 2007, 03:08:00 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Estoy de acuerdo en todo excepto en lo de escribir en distintos colores, lo veo una tonteria señores, además de que molesta la vista y será una incomodidad para cada uno a la hora de postear.

Shinji, lo de los banners que cada miembro debe llevar ¿te refieres exactamente a un Userbarn del Clan en la firma? Sería lo suyo, me ofrezco a crearlos, claro está. (Si master-mx o Xtremeve desean diseñarlos pues perfecto).

¿Qué os parece crear un subforo para el tema este de los clanes? Dentro de Debate General, como Bocs. En ese subforo irían todos los temas referentes a Clanes, dudas y demás.

PD: Antes de postear, los presidentes deberían de currarse las normas, no me gusta ver que un presidente abra el hilo oficial y tan solo tenga 3 o 4 lineas de texto. Currarse las leyes.

Saludos

« Respuesta #10 en: 11 de Noviembre de 2007, 03:10:00 am »

Desconectado Xtremeve

• Yawn
  • *
Muy buena la idea.
pero HUNK a cual pertenece..ya que es indepediente .
seria otro clan no.

edito :

Me gustaria que hubera mucho orden

un ejemplo
si es STARS , un rango de cada oficial ,cumpliendo misiones etc etc asi elevas
yo prodria hacer los rangos si quieren
ah si , las armas , tambien hay oficiales que maneja cierta arma
como por ejemplo los que usan RIFLES "francotiradores elite"

y de umbrella
si eres cientifico , mercenario , etc . o algo muy loco un "B O W "

no se si esta bien eso
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2007, 03:20:40 am por Xtremeve »

« Respuesta #11 en: 11 de Noviembre de 2007, 04:00:23 am »

• Alexia T-Veronica
  • *
Muy buena la idea.
seria otro clan no.

edito :

un ejemplo

y de umbrella

no se si esta bien eso

no los rangos son aparte, dentro del clan solo estan presidente y vicepresidente para cuando este se ausente cualquier persona puede pertener a cualquier clan el que mas guste.

PD: creo que seria buena idea cambiar el color de las tablas a algo mas oscuro haber si encuentras algo ke sea casi negro es para el resalto de los grupos a la larga molesta en los ojos mike.

PD: de esta manera estaria mejor con los colores mas organizados, y es un sistema de minujuego tambien, por cierto yo me referia a un mini barnner para colocarlo debajo del avatar por que si empezamos con las firmas largas y despues varias userbars mas la del club esto parecera la carretera de tarifa risa

« Respuesta #12 en: 11 de Noviembre de 2007, 08:44:59 am »

Desconectado Lt_Raúl

• Grave Digger
  • *
  • #RAL02018
    • Twitter
Muy buena la idea.
seria otro clan no.

edito :

un ejemplo

y de umbrella

no se si esta bien eso

no los rangos son aparte, dentro del clan solo estan presidente y vicepresidente para cuando este se ausente cualquier persona puede pertener a cualquier clan el que mas guste.

PD: creo que seria buena idea cambiar el color de las tablas a algo mas oscuro haber si encuentras algo ke sea casi negro es para el resalto de los grupos a la larga molesta en los ojos mike.

PD: de esta manera estaria mejor con los colores mas organizados, y es un sistema de minujuego tambien, por cierto yo me referia a un mini barnner para colocarlo debajo del avatar por que si empezamos con las firmas largas y despues varias userbars mas la del club esto parecera la carretera de tarifa risa

O sea........lo de los colores lo encuentro mas que de Personalizado, lo encuentro engorroso.

Â¿Por que?
    Primero: Los colores estan demas
    Segundo: Es comun que muchos no se acuerden de cambiar de color la letra, y por consiguiente, se vayan con cuarentena por error
    Tercero: Los colores fuertes tienden a cansar la vista, y mucho mas sí el background es oscuro....

Yo voto por los userbars/logo bajo el nombre y nada mas
Hasta yo me daba por desaparecido~

« Respuesta #13 en: 11 de Noviembre de 2007, 10:59:13 am »

Desconectado Haze

• Nosferatu
  • *
  • endure & survive
Para mi cmo presidente del clan umbrella lo ideal seria esto...

1.cambiar el nombre de los rangos Miembro de stars i de ubsc team por algo cmo mercenario y coronel para no confundir con el clan del que somos...

2.escribir solo al final de cada mensaje lo siguiente '' umbrella team '' en mi caso en rojo, pero no todo un mensaje en rojo...

3.crear un minibanner bajo el avatar con el nombre del clan, y su color y tambien un userbar del clan optativo de llevar

4.crear una seccion debajo de otros sh llamada '' Clanes '' en la cual podamos debatir trankilamente y sea visible para todos y accesible...

Presidente Umbrella Team

« Respuesta #14 en: 11 de Noviembre de 2007, 01:00:17 pm »

Desconectado Yuna

• Ivy
  • *
    • Cámara Oscura
la idea es buena, pero yo lo haría de una manera distinta.

- en vez de topic oficial de cada grupo, para que los demás no lean el topic de un grupo contrario al suyo (no podéis vigilarles las 24 horas del día, yo casi siempre estoy sola en el foro), haría un subforo llamado clanes y dentro del mismo un subforo con cada clan. Al ser grupos puedes modificar los permisos para que el clan S.T.A.R.S lea sólo su propio foro y que el resto ni los pueda ver (en este tipo de foros es sencillisimo jugar con los grupos). Pero a parte, haría un general en el que los grupos se reunen para las "competiciones" y la gente que no pertenezca a ningún grupo pueda informarse de todo.

En cuanto a lo de escribir con un color específico... a mi me parece molesto (a la vista), pero además de que es un incordio (para mi que siempre escribo del color por defecto del foro) tener que andar poniendo la fuente de x color porque pertenezco a  un grupo. Pero es que además, puede darse el caso de que se registre un nuevo usuario al que le encanta escribir de x color que justamente le pertenece a uno de los grupos... le vais a prohibir escribir así cuando suele ser su distintivo en el foro?.