Autor Tema: las Curiosidades de la saga  (Leído 2763 veces)

las Curiosidades de la saga
« en: 14 de Abril de 2010, 03:23:36 am »

Desconectado Sildrack

• Crimson Head
  • *
  • Esperando mi Destino
    • Mi blog
bueno he vistos varios videos en youtube de las curiosidades de RE y hay unos buenos y otros malos pero en fin todos hablan de curiosidades que aparecen a lo largo de los juegos de la saga

y queria pedir la ayuda de todos y me dijieran las que saben y luego hacer un video que este bien completo

saludos

Re: las Curiosidades de la saga
« Respuesta #1 en: 14 de Abril de 2010, 04:45:01 am »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Hola!

Bien, he leido tu propuesta y la verdad, no me ha quedado claro del todo...
Me gustaría que especificaras más hacia donde quieres llegar con el tema, ya que como bien dices.. curiosidades hay muchas.. pero tratándose de videos.. entonces podrías encontrar algunos en la sección de Videos de RE.. además de que en el foro rondan distintos videos que hablan de curiosidades, como algun intro, etc...

Te invito a que veas bien la zona de curiosidades o bien seas más específico con el objetivo de tu tema.

Saludos!  (%$d@)
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #2 en: 14 de Abril de 2010, 05:17:09 am »

Desconectado Sildrack

• Crimson Head
  • *
  • Esperando mi Destino
    • Mi blog
algo asi como esto men

peor la idea que tengo es que me den las curiosidades que han notado ustedes a ver si hay una que n hayan nombrado

Editado por el Moderador:
He removido tu video, por hacer publicidad en el a otra página de RE.
« Última modificación: 14 de Abril de 2010, 08:03:44 am por Lithium »

« Respuesta #3 en: 14 de Abril de 2010, 08:00:56 am »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Bueno primero, remuevo el video, por estar haciendo publicidad a otra página web de RE, lo cual esta prohibido por las Normas del Foro.
Y bueno no teniendo el ejemplo, sigo pidiendo una especificación mas clara del propósito del tema.

Podrías especificar dando  ejemplo de que tipo de "Curiosidades" son las que buscas porque segun el video y como bien dices, algunas son erróneas o simplemente no son adecuadas como para debatirse en un tema especifico en esta sección del foro.

Si  tienes dudas o necesitas aclarar, mandame un PM, para no hacer de esto un chat.

Saludos!  (%$d@)

Sizeronwsky Partner