Autor Tema: Nueva peli de RE, o algo así  (Leído 43413 veces)

Nueva peli de RE, o algo así
« en: 21 de Abril de 2010, 07:46:32 pm »

Desconectado LionPrest

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Per tenebras solitarie ... ita semper.
    • Lantania
Estuve pensando mucho en esto y en otras tantas cosas que me dije: ¿Y si haces una peli como Resident Evil? Y más tarde me contesté: Sí, vale.
Fue entonces cuando me di cuenta: Para una peli de zombis hace falta mucha gente, ¿dónde piensas conseguir tú eso? Era una buena pregunta. Y encontré la respuesta: Claro, ¿y si llevo este tema a RECenter? Gran idea. Lo que pasa es que yo vivo en España y no creo que, por mucho que quiera alguien participar en esto, dudo que cruce el océano para esto.
Gente de España, espero las respuestas. ¿Quién quiere realmente hacer una peli de zombis?
Si respondeis, decid la ciudad en la que vivís, o la comunidad, y lo que quisierais hacer.

Entre los personajes están (sin el nombre en sí):

- El guaperas.

- El salvador.

- La valiente.

- El listillo.

- Los zombis normalitos.

- Los zombis más fuertes y fastidiosos.

No tengo casi nada preparado, así que si quereis mandar también ideas, mejor que mejor.

Re: Nueva peli de RE, o algo así
« Respuesta #1 en: 22 de Abril de 2010, 12:16:52 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Siempre he pensado lo guapo que debe ser interactuar en el campo por la noche, con altos árboles y buenos escondites, perfectos para una noche relacionada con Resident Evil. Más que nada por lo bien que nos lo ibamos a pasar, de puta madre y partiendonos la caja con el personal.

Es una buena idea la verdad, pero hay que saber un poco del tema para que la gente se tomara el proyecto en serio, ya he visto muchos videos en youtube de gente filmando cosillas y hay de todo.

Como bien dices es un coñazo por el hecho de que la mayoría de miembros de la comunidad son Sudamericanos, y somos unos poquitos de España.

Me gustaría seguir oyendo opiniones de la gente aunque no sean de España, que aporten ideas para el tema.

« Respuesta #2 en: 22 de Abril de 2010, 12:25:02 pm »

Desconectado Karleon

• News Poster
  • Yawn
  • *
¿Que guapo, no? Yo me apunto  (^O)

Estaria bien hacer una "minipelicula" utilizando como armas objetos punzantes y cosas por el estilo (ya que no poseemos efectos de balas, fuego, etc). Estaria bien que tratara de una escapada, pensando en vivi lo mas apartado posible de la ciudad, claramente no podriamos utilizar vehiculos porque atraerian a las armas biologicas (bueno, mas bien zombis). Estaria bien que empezaramos desde la entrada en un bosque, transcurriendo alli toda la trama y finalmente llegar a una costa o algo por el estilo.

Es una idea, me gustaria escuchar las vuestras ^^

Saludos.

« Respuesta #3 en: 22 de Abril de 2010, 04:26:14 pm »

Desconectado LionPrest

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
    • Lantania
Sobre todo eso, está muy bien. Yo también vi unos cuantos videos y, en cuanto tengamos al personal preparado y la localización exacta, podremos empezar.

Tengo la página web y todo.

(Ver en el perfil)

Que será de esas medio cutres que luego no ve nadie y todo eso, pero lo de la peli no puede ir más en serio. Ya veremos cuanto dura.
Y, además, ¿quién dijo que no tuviéramos esos efectos? Vale, lo hemos dicho todos.
« Última modificación: 25 de Abril de 2010, 04:10:58 pm por LionPrest »

« Respuesta #4 en: 23 de Abril de 2010, 02:07:48 pm »

Desconectado Neuter_Nemesis

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
    • Cambert 7
Me gustaria ser el valiente soy de Bs. As. (Arg.)  (^O) (no entendi bien pero creo que me da la idea)

asi que elijo este personaje

saludos

« Respuesta #5 en: 23 de Abril de 2010, 05:20:41 pm »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Me gustaria ser el valiente soy de Bs. As. (Arg.)  (^O) (no entendi bien pero creo que me da la idea)

asi que elijo este personaje

saludos

Neuter, la idea se enfoca principalmente en hacer una película de Resident Evil, esto con la ayuda y colaboración de Fans (nosotros).
El punto es que básicamente esto se desarrollaría en España, osea según el Autor del Tema, pero también podemos aportar ideas hacia el proyecto, aun siendo de otros paises.

Espero haber aclarado las cosas.

Saludos! (%$d@)
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #6 en: 24 de Abril de 2010, 12:26:09 pm »

Desconectado LionPrest

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
    • Lantania
Aclarando del todo las cosas:

Todo el mundo puede dar ideas sobre como hacer la peli, los escenarios, quien la palma antes y esas cosas.

Las personas que quieran participar como supervivientes (4 personas) o de zombis (como 50 personas, más o menos) deben residir en la península.

« Respuesta #7 en: 24 de Abril de 2010, 06:20:22 pm »

Desconectado LionPrest

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
    • Lantania
Hace poco tiempo conseguí unos buenos programas para hacer efectos de todo tipo, así que podemos olvidarnos de las armas de filo, o dejarlas en un segundo plano, porque se pueden unar armas de fuego, aunque no reales... Digo yo.

La gente del mundo puede seguir mandando ideas, que me vienen genial.

« Respuesta #8 en: 25 de Abril de 2010, 04:03:09 am »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Bien, solo para aclarar compañero LionPrest,  que está prohibido por las Normas del Foro hacer doble post. Para agregar algo más de información a una respuesta publicada con anterioridad existe el botón "Modificar".

Saludos y suerte con el Proyecto :D! (%$d@)
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #9 en: 28 de Abril de 2010, 04:04:57 pm »

Desconectado MaryKennedy

• Ivy
  • *
  • ...Let Me Live...
    • ·Entra a mi blog!
Pues a mí me encantaría ayudar
Sería muy friki jejejeje xD  (haxhax)

« Respuesta #10 en: 28 de Abril de 2010, 04:49:47 pm »

Desconectado Karleon

• News Poster
  • Yawn
  • *
Como te he dicho, yo me apunto  (^O), siempre y cuando sea en una epoca donde estemos libres y no sea muy lejano.

Puedo dar ideas sobre el guion, aspectos de personajes y demas, o incluso, hacer de superviviente, rescatador, etc.

Para que os hagais una idea, mirad my fan fic del concurso.

Un saludo (yeh)

« Respuesta #11 en: 30 de Abril de 2010, 03:18:06 pm »

Desconectado Stick13May

• Nuevo
  • *
LionPrest, se puede decir que somos conocidos y decidimos llevar el proyecto juntos. Más tarde yo supe de esta página. Ambos vivimos en Valladolid. Ya me dijo que no le molestaba que no pudiera venir nadie de los colegas de re center por vivir lejos. Es una pena no vivir en el mismo sitio ¿no? Pero el proyecto sigue en pie.

Él y yo vamos a la misma clase en el instituto y una vez dijo que necesitaba gente. De ahí que yo lo sepa. Seguimos necesitando gente, menos, pero gente.

Aun así, gracias por ofreceros. ¿Alguna idea de cómo conseguir una especie de ambulancia sin recurrir a las reales ni a ordenador?

« Respuesta #12 en: 04 de Mayo de 2010, 04:35:40 pm »

Desconectado LionPrest

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
    • Lantania
De nuevo pido a la gente que de nuevas ideas, dar gracias por las  que me disteis y decir que, al fin, empezamos a tener gente para el proyecto.
En concreto, ya tene mos un prota, un malo y un par de zombis. Vamos mejorando. Y espero que esto vaya a mejor poco a poco. Tenemos tiempo.
Gracias a toda las personas, de REcenter y a mis compañeros del proyecto, que han hecho que esta pequeña idea se convierta en algo real.
« Última modificación: 15 de Mayo de 2010, 12:13:18 am por LionPrest »

« Respuesta #13 en: 16 de Agosto de 2010, 12:36:04 pm »

Desconectado Albert Wesker12

• MA-39 Cerberus
  • *
yo tambn me apunto,me gustaria acer alguna peli asi o algo,ademas seria divertido,yo e pensado en acer la escena del bosqe mas realista aun,con algun programa o poniendo objetos i cosas nosotros mismos,x ejemplo: latas desgastadas,trozos de papeles sucios,aciendo ver q ai sangre,cajas de carton,i algunos carteles pegados en los arboles,i muchas mas cosas q se me podrian ocurrir,si quereis yo os podria consegir algun programa de esos con efectos reales,pero me llevaria un tiempo en consegirlo,ya q mi madre es la q sabe de estas cosas y como encontrarlas.si qereis el programa avisadme i pongo un link o algo x el estilo,me encantaria ayudar con todo lo q tengo i lo q puedo tener.
saludos
(soi nuevo en este foro,pero se bastantes cosas =P (^_^))

« Respuesta #14 en: 16 de Agosto de 2010, 12:40:21 pm »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
  • its madness!!! all madness!! and i love it!
mato el...o algo asi  (haxhax) yo de edicion de video poco y nada asi que los aliento y deseo suerte a aquellos que emprendan la laboriosa tarea de crearla!!

animos!! si logran un videito, posteen que de seguro todos lo querremos ver!!

salu2

la leyenda del mate...is back