Autor Tema: Nueva peli de RE, o algo así  (Leído 44909 veces)

Re: Nueva peli de RE, o algo así
« Respuesta #15 en: 16 de Agosto de 2010, 12:50:34 pm »

Desconectado Albert Wesker12

• MA-39 Cerberus
  • *
ui es verdad,se me olvido (joe cuantas cosas se me olvidan decir)podriamos poner musica,yo tengo todos los OST de RE,podriamos poner algunas depende d q situacion,i asi sera mas chulo i mas emocionante,q me deciis?estaria muy bien q tambn pusieramos musica jeje (aora si,ya me callo)

« Respuesta #16 en: 16 de Agosto de 2010, 02:04:40 pm »

Desconectado LionPrest

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Per tenebras solitarie ... ita semper.
    • Lantania
Guau, pensaba que en la película ya estaba todo perdido. Veo que no. Por ahora el escenario en general está por decidir. Hay pocos bosque cerca de mi ciudad y no están muy bien que digamos. Tenía pensado hacerlo por la ribera, que es lo más parecido que se puede encontrar cerca:
Spoiler
No es lo mejor pero el río está cerca, eso seguro.

Luego estaría lo que llamamos el Campo Grande, que como su propio nombre indica, sería un campo, como un bosque, en grande y en medio de la ciudad. Más de una vez he estado a punto de perderme:

Spoiler
Lugar bueno para las escenas de bosque pero no hay ninguna costa ni nada parecido cerca.

Luego, si fuera bosque bosque nos iríamos a un pueblo. No es que esté a 100 km, pero sí a 15. Se tardan unos 20 minutos.

A otra cosa. Tengo la historia hecha. El guión está por llegar, primero debo elegir el escenario. Estoy por decidir también si hacerlo normal, como toda película de Resident Evil, que tengamos cámaras y por otra parte actores; o que uno de los actores sea el cámara, así como en primera persona, como la película de REC o la de Ada Zombilerin Dugunu, que viene a ser otra de zombies, bastante más mal hecha y en turco. Pero para el caso es un ejemplo.

Lo de la decoración estilo apocalipsis zombi está bien, ya iré lavando latas para ponerlas por el escenario.
En cuanto a edición de video, encontré hace poco el Sony Vegas, un editor de video que parece estar bien, no lo he probado aún.
Sobre la música, gran idea la de los OST, pensé en buscar por ahí alguna música pero creo que eso está mejor. Las revisaré a ver.

Gracias por las ideas, el proyecto creo que sigue en pie.
Saludos.
« Última modificación: 16 de Agosto de 2010, 04:25:09 pm por LionPrest »

« Respuesta #17 en: 16 de Agosto de 2010, 03:59:49 pm »

• MA-39 Cerberus
  • *
sobre los OST yo las tengo todas,i sobre lo q dijiste sobre  lo del bosqe i to eso,tiene q ser el campo grande,(de noche q sera mejor)x q creo q es mejor q el rio.mi madre tiene un programa q te dije,si kieres te digo el nombre del programa,x q lo q tiene ella es lo mejor q se pueda encontrar.
sabes?estoy muy nervioso sobre lo de acer pelis,ya q no se ni como me lo ago pero doi ideas supergeniales,ya ire pensando esta noche q como casi nunca duermo aprovecho x pensar cosas i em las apunto.yo ayudare  con todo lo k pueda.una cosa...podria ser el salvador? (^_^) es k me encanta acer de salvador i actuar se me da bien jeje,bueno ya escribire cuando se me ocurra alguna cosilla,espero q tengas suerte,a i me podrias pasar la historia? esk asi me dara mas ideas i podria dar opiniones si se podria cambiar alguna cosilla x algo mejor. (mi email es: joanmarczm@gmail.com)
saludos!
(gracias x dejarme participar (^O))

« Respuesta #18 en: 16 de Agosto de 2010, 04:21:15 pm »

• MA-39 Cerberus
  • *
e tenido una idea para la introduccion sobre la musica,creo q ya se cual puede ser la musica de la intro,parece echa expresamente para eso.
otra cosa aparte de la musica,e pensado en los monstruos i pueden aver ademas de zombis,perros, las sangijuelas gigantes del re 0,algun q otro tyrant ,hunters o algun boss,sobre las armas de fuego,pueden aver escopetas pistolas y alguna q otra magnum y metralleta como esa del re 4 q puedes poner mas d 50 balas.tambn e pensado en alguna linterna.sobre el escenario tambn podemos acer con el programa o con personas de verdad muertos tirados x el escenario,aunqe sean solo unos pocos,tambn aparte de las latas todo tipo de basura,asi sera mas realista el escenario,q me dices? es k estaba mirando videos para pasarme alguna idea x la cabeza i e pensado en todo esto.(espero q te aya servido de ayuda,y q yo sea de ayuda,aunqe no aga mucho  (allxgood)).
saludos!

« Respuesta #19 en: 16 de Agosto de 2010, 04:40:48 pm »

Desconectado LionPrest

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
    • Lantania
Vale, dime la música que es y listo.
Yo también pensé en monstruos, perros y algún gigante, pero primero hay que saber como hacerlo, porque por ordenador quedaría un poco mal.
Las linternas harán falta porque creo que no se ve nada, hay pocas farolas.
Estoy buscando armas los más reales posible por aquí a ver si encuentro algo. Tengo sonidos de disparos y efectos para ello.
Mejor dime el nombre del programa y ya si eso veo.
Te mando un mensaje con la historia en cuanto la escriba por el ordenador, la tengo a mano.
Y no hagas doble post, modifica.
Bueno, saludos.

« Respuesta #20 en: 16 de Agosto de 2010, 04:58:08 pm »

• MA-39 Cerberus
  • *
aver el OST es Biohazard The Umbrella Chronicles Original Sound Track i la musica se llama "live evil",el nombre del programa te lo dire luego x q aora mi amdre esta durmiendo i no puedo despertarla.sobre lo de doble post,no se q es , i no se como se modifica me lo dices i asi no ago doble post.
a i gracias,esperare a q me envies la istoria.
las armas de fuego si son de hierro mejor,asi seran muxo mas realistas,yo tengo un revolver de esos de petardos,alomejor nos sirve.
ajaj cada vez parecemos un equipo jaja.
saludos!
el programa se llama: after effects,i mi amdre me acaba de decir q el sony vegas ese o como se llame tambn podria servir,(es k programas de esos no se como se llaman i eso,x eso recurro a mi madre).
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
e pensado en una cosa,aunqe no se como lo aremos.e pensado en acer ver q estamos en una mansion en alguna casa o algo,i de ai se puede sacar otra escena,aunqe si nos decidimos en acerlo costara muxo mas trabajo,creo q demomento la idea del bosqe esta bien i todo eso.otra cosa,sobre los OST , creo q qedarian bien las de RE code veronica en las escenas.
« Última modificación: 16 de Agosto de 2010, 06:25:16 pm por Albert Wesker12 »

« Respuesta #21 en: 16 de Agosto de 2010, 07:16:10 pm »

Desconectado LionPrest

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
    • Lantania
En cuanto a los personajes, al cambiar la historia de tal como la tenía en un principio, los personajes también cambiaron. Ahora tienen nombre:

- El prota, también llamado Ricky, apodado en toda la película como Rico.
 - El apartado, en principio, llamado Aitor, apodado de una forma muy distinta al final, pero no puedo decir como.
 - El chico listo, llamado Martín, a veces llamado Marti.
 - El enamorado, llamado Omar, el que da la lata a las chicas durante toda la película, porque eso sería ya dar la lata.
 - Y la chica, que sería más o menos como Claire, llamada Thais, como la del Intermedio.

En la segunda parte puede que sí haga algo en una mansión. Puede que en un colegio abandonado que está cerca de mi casa. Pero eso ya en la segunda, hagamos primero la primera.
« Última modificación: 16 de Agosto de 2010, 07:55:02 pm por LionPrest »

« Respuesta #22 en: 16 de Agosto de 2010, 07:22:00 pm »

• MA-39 Cerberus
  • *
vale,te tengo q decir sobre el colegio abandonado q acabas de mencionar, tengo un manual de supervivencia y ai pone como abrir puertas cerradas sin romperla,podriamos usar eso tambn.
saludos!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
es raro,nadie mas viene a este sitio,estamos progresando mas tu y yo solos q con ayuda de algien mas.
« Última modificación: 16 de Agosto de 2010, 07:35:29 pm por Albert Wesker12 »

« Respuesta #23 en: 16 de Agosto de 2010, 07:54:42 pm »

Desconectado LionPrest

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
    • Lantania
La puerta está siempre abierta. La han abierto tantas veces que ya no hace falta hacer nada para entrar. Pero es allanamiento igualmente. Si sale bien la primera nos darán permiso para rodar ahí la segunda, pero no anticipemos acontecimientos.
Y por usar, podríamos rodar en toda la ciudad, gastarnos millones en efectos especiales y contratar una gran productora. Pero recordemos que yo no tengo casi dinero ahora mismo, estoy en proceso de reenriquecimiento.
Pero si en todo caso eso sería la segunda, yo estoy con la primera.

La música se pondrá una vez tengamos terminada la producción. entonces ya veremos cual se pone. No nos adelantemos.
La música que dijiste para la intro queda bien. Pero hay que hacer primero la intro para poder poner la música.

Saludos.

« Respuesta #24 en: 16 de Agosto de 2010, 07:58:59 pm »

• MA-39 Cerberus
  • *
si, en eso tienes toda la razon,ya me acia ilusiones con lo de la escuela esa,es k qedaria muy bien,i lo q decia de la puerta no decia para poder entrar,si no para q qedara bien mientras grabamos,i q qedase un poco chulo,i tenia otra cosa pensada,q cuando se acaba la primera parte q despertasemos en esa escuela q decias tu,sin estar atados ni nada,i podriamos acer ver q cuando nos despertasemos estuvieramos separados i nos tocaria encontrarnos.
demomento no se me ocurre nada mas,q te vaya bn.
saludos!

« Respuesta #25 en: 16 de Agosto de 2010, 08:19:20 pm »

Desconectado LionPrest

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
    • Lantania
Sí, vale, en la segunda. Acabemos antes al primera. No nos adelantemos innecesariamente.
Oye, estás hablando como si ya supieras que vas a participar. Que tengo poca gente, pero que tengo que hacer el casting igualmente. Que ya pensaré en como, cuando y donde hacerlo, pero que es eso primero. ¿Qué tal si explico las partes de todo esto antes de nada más? Bien.

• Historia.
  • Guión.
  • Casting
  • Producción o rodaje.
  • Retoques de video.
  • Presentación

Ahora mismo nos llegamos por las fase 2. Tengo historia pero no guión. Antes de nada, se hace el guión. Luego ya pasaremos a lo demás.
Que dar ideas no es malo, pero a su tiempo. Luego se nos olvidan detalles.
Pero esto va mejor de lo que tenía pensado en un principio.

Modo BOT on.
Por ahora llevo apuntadas las ideas que tenemos hasta ahora. Historia mejorando e ideas para segunda parte aumentando.
Próximo paso llegar a guión completo.

Modo BOT off.

Bueno, saludos.

En cuanto a los zombis que se vuelven a levantar si no los quemas, sí... la verdad es que daría bastante juego sabiendo que no creo que tenga mucha gente diciendo "¿Puedo ser zombi?" ni nada parecido. Pegaría bastante bien.
« Última modificación: 16 de Agosto de 2010, 08:35:17 pm por LionPrest »

« Respuesta #26 en: 16 de Agosto de 2010, 08:39:00 pm »

• MA-39 Cerberus
  • *
si,tienes razon primero la primera antes q nada,solo daba ideas.y sobre las partes q explicas si  q iran bien en ese orden.
pues de aqui poco nos tocara acer gion,no olvides q cuando acabemos tooodo i este echo i to se tienen q poner los creditos,a i una cosa,no podemos poner musicas q pertenecen a otros como el de resident evil,por que antes se tendria q pedir permiso i si lo tenemos tendriamos q pagar alomejor mas de 100000 euritos,y problablemente ni lo den.y otra cosa,mi madre hace musica i tiene musica echas,nos la puede acer para nosotros (haxhax).
oye,me iria mas bien segir contactando desde el gmail q te di,asi no tengo q logarme ni desgolarme i es mucho mas comodo.

« Respuesta #27 en: 17 de Agosto de 2010, 02:43:14 am »

Desconectado alex-mew-j

• MA-39 Cerberus
  • *
  • S.T.A.R.S LEON KENNEDY THE BEAST
eso me parece una gran idea  bueno yo soy de mexico y no creo

poder ir a españa hahahahahaha pero cualkier cosa en q `les

pueda ayudar aki estare ok bueno saludos a todos suerte ...  (%$d@)

« Respuesta #28 en: 17 de Agosto de 2010, 03:21:32 am »

Desconectado LionPrest

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
    • Lantania
Guau, me sorprende la colaboración. Cuando empecé pensé que nadie podría querer participar.
Cuento lo que hay hasta ahora después de el "debate" entre si empezar con la segunda parte o la primera.

A partir de aquí, post modificado cuando haya modificaciones:

Escenario:

Spoiler

Queda más o menos por el centro de la ciudad, es bastante grande y ya traeré las fotos para aclararse sobre los escenarios.

- Personajes:
Rico, Aitor, Thais, Omar y Martín como protagonistas, unos más que otros.
El "sombras" o chico misterioso, zombis tipo estos:
  Spoiler
y los policías y enfermeros de ambulancia lo cuales no pueden faltar, perros y demás personajes de "relleno" como secundarios, unos más que otros.

- Historia:
De nombre, La Película Sin Nombre. ¿El por qué? Pues porque era lo primero que se nos ocurrió y no teníamos un nombre mejor.
Todo a su debido tiempo. Si la cuento aquí todo esto deja de tener gracia. Creo que lo que hay arriba ya es bastante. Virus:
Spoiler
Virus llamado Virus-A en honor al personaje.

- Efectos:
Eso lo ponemos entre Albert Wesker y yo.
Tengo una receta para la sangre, sale más barata que comprándola en una tienda ya hecha y viene más cantidad.
El maquillaje de zombis es algo a parte. Aún debo encontrar donde venden el latex.

- Banda sonora:
Música no prestada, que se hará gracias a la madre de Albert Wesker12.

- Monstruos o enemigos:
UN monstruo llamado Neptuno o se piensa llamar así. Perros, muchos perros. Zombis que se levantan si no los quemas y una sombra parecida a Jill en Resident Evil 5.

- Por lo demás está resuelto.
Si alguien quiere ayudarme en cuanto a fallos que tenga, se aceptan sugerencias.

Si alguien quiere saber la historia que me lo pida por MP. Las condiciones son que, aunque no sea nada, de alguna idea más o algo para hacerla mejor y que la mantenga en secreto hasta que esté hecha del todo.
Saludos.
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2010, 03:49:45 pm por LionPrest »

« Respuesta #29 en: 17 de Agosto de 2010, 01:41:42 pm »

• MA-39 Cerberus
  • *
vamos bien! ya ai mas gente q ayuda,contra mas mejor,i sobre lo dela sangre creo q es buena idea,ya avia pensado en algo asi,sobre el zombi,yo creo q primero deben ser normales,estos son los q esprintan,los q esprintan los podemos poner a lo largo de la historia,asis era mas emocionante.e pensado en acer puzzles,como en el remake rebirt q tienes q cojer no se q i se activa un dispositivo,algo tipo asi,q me dices?i sobre lo de las armas se las pueden ir encontrando en los escenarios,es k si las van dando i eso,entonces solo necessitarian municion,podriamos acer q solo tengan un revolver o  una pistola i ir encontrando x todos los escenarios,asi sera mejor.
saludos!

a sobre lo q te dije sobre la musica,estas de acuerdo de q mi amdre la aga para nosotros?
____________________________________________________________________________________________________________________
me e fijado en una cosa,en el escenario desde arriba, parece una cabeza de serpiente,podriamos meter algo relacionado para acer un puzzle,yo creo q seria buena idea.a y me deje comentar sobre lodel maquillaje,yo creo q seria buena idea,pero no se como nos lo ariamos para q qede un zombi perfecto con el maquillaje,si tuvieramos algun libro de maquillaje,alomejor podriamos acer algo,aora mismo voy a buscar alguno x internet i aver lo q qnecuntreo,q te vaya bien!
« Última modificación: 17 de Agosto de 2010, 01:56:07 pm por Albert Wesker12 »