vamos bien! ya ai mas gente q ayuda,contra mas mejor,i sobre lo dela sangre creo q es buena idea,ya avia pensado en algo asi,sobre el zombi,yo creo q primero deben ser normales,estos son los q esprintan,los q esprintan los podemos poner a lo largo de la historia,asis era mas emocionante.e pensado en acer puzzles,como en el remake rebirt q tienes q cojer no se q i se activa un dispositivo,algo tipo asi,q me dices?i sobre lo de las armas se las pueden ir encontrando en los escenarios,es k si las van dando i eso,entonces solo necessitarian municion,podriamos acer q solo tengan un revolver o una pistola i ir encontrando x todos los escenarios,asi sera mejor.
saludos!
a sobre lo q te dije sobre la musica,estas de acuerdo de q mi amdre la aga para nosotros?
____________________________________________________________________________________________________________________
me e fijado en una cosa,en el escenario desde arriba, parece una cabeza de serpiente,podriamos meter algo relacionado para acer un puzzle,yo creo q seria buena idea.a y me deje comentar sobre lodel maquillaje,yo creo q seria buena idea,pero no se como nos lo ariamos para q qede un zombi perfecto con el maquillaje,si tuvieramos algun libro de maquillaje,alomejor podriamos acer algo,aora mismo voy a buscar alguno x internet i aver lo q qnecuntreo,q te vaya bien!