Autor Tema: Reporte: Cámara clásica "nostálgica"  (Leído 4947 veces)

Reporte: Cámara clásica "nostálgica"
« en: 01 de Mayo de 2010, 12:39:06 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

Como antesala a la sección de -Resident Evil 5 Gold Edition- que saldrá el próximo lunes (3 Mayo) os invitamos a que echeis un vistazo a este breve reporte sobre los ángulos de cámara clásica (Resident Evil antiguos) en el episodio Perdidos en un Mar de Pesadillas (Mansión Spencer). ¿No lo sabías? Accede a la -sección del reporte- para descubrir cómo y donde debes ir para cambiar la vista de jugador.

reCenter se abre a nuevos horizontes

Únete a las nuevas redes sociales de reCenter, ¿Aún no lo has hecho? Te estás perdiendo la oportunidad de dar con muchos fans de la saga que nos visitan, date la opción de unirte a nuestra comunidad y disfruta de lo que eso conlleva. Además de nuevo te invitamos a que te Suscribas a nuestro canal de YouTube que ya cuenta con 250 miembros.

Re: Reporte: Cámara clásica "nostálgica"
« Respuesta #1 en: 01 de Mayo de 2010, 06:13:30 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Tuve la Oportunidad de jugar ese capitulo con esa camara y la verdad que este reportaje es lo mejor para la gente que no sabe o tiene dudas sobre esta camara.  Fue entretenido y nostalgico jugar con esta camara ya que me recordo millones de momentos cuando jugaba los RE de la vieja escuela jejej. Tengo una cuenta en Yootube con videos y demas asique me enlistare en RECenter Youtube.

Salu2s.

« Respuesta #2 en: 01 de Mayo de 2010, 10:58:56 pm »

Desconectado The_Cerberus

• Nuevo
  • *
  • The Cerberus
Que nostalgia me recuerda a los principales juegos que tubieron mucha fama, espero tener la oportunida de jugar................. (:D)

« Respuesta #3 en: 01 de Mayo de 2010, 11:12:07 pm »

Desconectado Geroxx

• Nuevo
  • *
  • By Xion...
a mi siempre me parecio qe ese hall principal lo hicieron en base al de RE1 (yeh)

« Respuesta #4 en: 02 de Mayo de 2010, 07:25:21 pm »

Desconectado Redfield98

• FI-03 Neptune
  • *
Jugar con la vieja camara es muy buena, pero tiene algunos problemas en mi caso es que al momento de matar a los mostruos no puedo apuntar a la espalda. Aunque es muy bueno la viaja camara, me hace recordar viejos tiempos  (:D)

« Respuesta #5 en: 02 de Mayo de 2010, 11:48:02 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Nostalgia es realmente la palabra para definir "Lost in Nightmares" en general, no solo la cámara sino también la mansión, es un guiño a los primeros residents, a mí jugar con esa cámara me trae muy buenos recuerdos!!

« Respuesta #6 en: 03 de Mayo de 2010, 12:16:33 am »

Desconectado yiyo-chan

• FI-03 Neptune
  • *
  • Getting myself a Nice Bonus
    • Yiyo's Deviant
Muy linda y nostalgica la camara clasica... Pero realmente es un dolor de ovarios para matar a los Guardians of Insanity.

« Respuesta #7 en: 03 de Mayo de 2010, 04:21:43 am »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
ajam, ya que no hay algun bazooka... y ensima los escenarios son re chicos... no me imagino como sera usar esa camara en modo Pro xD

« Respuesta #8 en: 03 de Mayo de 2010, 06:44:56 pm »

Desconectado Dark Evil568

• Nuevo
  • *
muy bacana esa camara,me hace recordar tantos momentos... (;@)....si solo lo hubieran hecho asi desde el principio.

« Respuesta #9 en: 03 de Mayo de 2010, 08:16:34 pm »

Desconectado °|Anahi|°

• Grave Digger
  • *
Muy linda y nostalgica la camara clasica... Pero realmente es un dolor de ovarios para matar a los Guardians of Insanity.

No podría haberlo dicho mejor :/.

Aunque me fascina la cámara clásica, se nota que los creadores de RE ya están mucho más enfocados a los juegos de acción que al Survival Horror... no es lo mismo tener que matar a uno de los guardianes apuntando a un punto específico de su cuerpo, que matar a un zombie simplemente acribillándolo hasta que queda derribado y doblemente muerto en su propio charco de sangre jeje.

Sin embargo, se aprecia el detalle por parte de Capcom de hacer un guiño a los viejos RE que tanto amamos ^^.

Muy bueno el reporte Mike ^^.

« Respuesta #10 en: 18 de Mayo de 2010, 09:59:46 pm »

Desconectado leonre 21

• Nuevo
  • *
 (%$d@) todavia no la pruebo porque soy nuevo en esto pero el juego esta genial