Autor Tema: ¿Cómo sería el juego ideal de RE para vosotros?  (Leído 3636 veces)

¿Cómo sería el juego ideal de RE para vosotros?
« en: 13 de Mayo de 2010, 12:08:29 am »

Desconectado Stick13May

• Nuevo
  • *
El título lo dice todo. ¿Cómo sería para vosotros el mejor juego de resident evil? ¿Qué tendría? ¿Control de todos los personajes? ¿Historia? ¿Final? ¿Extras? En resumen: ¿Qué clase de juego sería el ideal?

Re: ¿Cómo sería el juego ideal de RE para vosotros?
« Respuesta #1 en: 14 de Mayo de 2010, 09:32:51 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Bueno aquí podemos imaginar algo, me voy a poner en la piel de una productora XD!!!

Yo hubiera sacado un resident, posiblemente el RE4, protagonizado por Leon kennedy y Jill Valentine, para probar que onda con esa pareja como compañeros.

La historia sería mas o menos la misma, Leon va a rescatar a Ashley y Jill es enviada por la BSAA para investigar esa zona donde se comenta se estan cometiendo actos de terrorismo. Así se conocen, a la pesada de Ashley Leon la rescata y la sube al helicoptero de rescate ( en mí historia no lo derriban XD), pero en vez de marcharse con ella hacía la Casa Blanca se queda para ayudar a Jill contra quien se encuentra tras las famosas plagas que no es otro que el mismisimo Wesker.

La idea aparte de juntar a Jill con Leon es también juntar a Leon con Wesker, que se vean cara a cara, algo que no sucedió lamentablemente nunca en la Saga, al final como siempre Wesker consigue la muestra de las plagas y se retira de la isla acompañado por Ada ( para darle un poco de drama a la cosa) dejando a Leon y a Jill en la isla a punto de explotar.

Los extras pondría dos minijuegos, uno protagonizado por Ada y otro por Krauser, donde cada uno daría su visión personal sobre los hechos. A Krauser lo haría obsesionado con los poderes de Wesker y Ada la dejaría como salió en el RE4, jugando a dos puntas. El modo mercenaries igual pero sacaría a Hunk para poner a Jill.

Estaría bueno para un cooperativo, primero jugamos con Leon y luego con Jill. Trajes extras para todos los personajes no solo para Leon y Jill, para Wesker, Ada y Krauser también y también incluíria los baules de los primeros residents.

« Respuesta #2 en: 14 de Mayo de 2010, 10:32:46 pm »

Desconectado Clary12

• MA-39 Cerberus
  • *
  • “porque somos de los buenos… y llevamos el fuego”
a mi me gustaria q uniera el survival horro de los antiguos RE  con los movimientos de los nuevos porq en llos antiguos lo unico q hacian los personajes era caminar y correr y eso daba agobio...
en cuanto a historia...creo q estaria bien tener tener en una mision a claire y a chris o a claire y a leon.
En cuano a extras pues trajes y armas esceciales algo tipo separate ways (^O)
 (!¬d)

« Respuesta #3 en: 20 de Junio de 2010, 01:18:47 am »

Desconectado arthuroxx

• Nuevo
  • *
para mi el mejor juego de resident seria donde estubieran los personajes mas conocidos y principales de la saga y que fuera en modo multiplayer ademas que al final wesker con umbrella mueran.
y que el juego saliera para todas las consolas incluyendo el pc para que todos los fans de resident evil pudieran disfrutar este genial juego-.

« Respuesta #4 en: 21 de Junio de 2010, 07:44:29 pm »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
  • its madness!!! all madness!! and i love it!
creo que el tema esta repetido....

obviamente...un escenario fijo me da nostalgia de esas noches de mi niñez jugando re 1...

ademas los puzzles xD...debe ser tanto lleno de suspenso como de suspicacias, o mejor dicho astutas resoluciones...

obviamente una buena y atrapante historia...y que vuelvan los verdaderos zombies...mis queridos podridos...jaja xD

salu2

la leyenda del mate...is back

« Respuesta #5 en: 21 de Junio de 2010, 09:58:14 pm »

Desconectado Neuter_Nemesis

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
    • Cambert 7
Creo que debe tener los escenarios tenebrosos, buenos y mas puzzles como los 1eros, la camara si quieren renobarlo la haria como el Beta 3.5 de RE, osea mezclando ambas de los antiguos y los ultimos asi ya queda mejor...Y Nose lo que tiene los RE Clasicos, asi debe ser para mi por ahora.

Saludos

« Respuesta #6 en: 23 de Junio de 2010, 05:01:29 pm »

Desconectado Leon.S.Kennedy.

• Nuevo
  • *
  • Wesker: Let's just say I'm a ghost... coming back
para mi seria con los personajes,
Leon
Rebecca
Jill
el juego ideal lo aria estilo resident evil 4 mes clandolo con algunas camaras de los RE antiguos que creo son los mejores
en la historia ps.. una pelea entre jill,leon y rebecca contra wesker, a mi ya me aburrio ver a chris siempre pelear contra wesker yo soy de esos que piensa que jill o leon son mucho mas capaces de poder ganarle a wesker

y dejo en claro que soy muy fan de RE pero el 5 me parecio muy exagerado ya esas camaras y esa jugabilidad parecia mas
un juego de guerra a lo gear of war que un RE y eso me decepciono bastante como fan

« Respuesta #7 en: 23 de Junio de 2010, 06:18:40 pm »

Desconectado Julius Redfield

• Yawn
  • *
El Resident Evil perfecto seria:

- Estilo Sandbox ( gta4)
- Desarrollo de la acción: En una ciudad parecida a Racoon City pero parecido a Nueva York
- Camara del personaje en 3ª persona como RE5.
- Coger libremente el itinerario de las misiones.
- Recorrer libremente la ciudad atropellando zombies o matandolos a pie.
- Poder escoger coches o motos para ir a cualquier punto de la ciudad.
- Grabar la partida en cabinas telefonicas.
- Poder entrar en casas y edificios. (incluye Hospital,comisaria, biblioteca y la Iglesia.)
- Poder visitar el alcantarillado.
- Que exista submisiones como rescatar gente de los zombies.
- Modo Cooperativo de 2 jugadores.
- Crear un personaje, elegir su vestimenta, sexo. edad, profesion y armas.
- Modo Online para 30 jugadores.
- Modo Offline para un jugador.
- Modo Offline para dos jugadores.
- Profesiones a elegir:

*Hombre: Policia,Bombero,Medico, Civil.
*Mujer: Biologa,Enfermera,Becaria policial,Civil.

La adversidad me hace ser mas fuerte pero no mas debil que mi enemigo.

Visita y comenta Resident Evil:Three R en este link:

http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=5178.0

« Respuesta #8 en: 23 de Junio de 2010, 09:26:11 pm »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
  • its madness!!! all madness!! and i love it!
El Resident Evil perfecto seria:

- Estilo Sandbox ( gta4)
- Desarrollo de la acción: En una ciudad parecida a Racoon City pero parecido a Nueva York
- Camara del personaje en 3ª persona como RE5.
- Coger libremente el itinerario de las misiones.
- Recorrer libremente la ciudad atropellando zombies o matandolos a pie.
- Poder escoger coches o motos para ir a cualquier punto de la ciudad.
- Grabar la partida en cabinas telefonicas.
- Poder entrar en casas y edificios. (incluye Hospital,comisaria, biblioteca y la Iglesia.)
- Poder visitar el alcantarillado.
- Que exista submisiones como rescatar gente de los zombies.
- Modo Cooperativo de 2 jugadores.
- Crear un personaje, elegir su vestimenta, sexo. edad, profesion y armas.
- Modo Offline para un jugador.
- Modo Offline para dos jugadores.
- Profesiones a elegir:

*Hombre: Policia,Bombero,Medico, Civil.
*Mujer: Biologa,Enfermera,Becaria policial,Civil.

para eso juga al left for dead... o mejor a la expansion de zombies del gta vice city....jeje

la leyenda del mate...is back

« Respuesta #9 en: 08 de Julio de 2010, 12:59:04 am »

Desconectado Terminatorgaby

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
...
...
Así creo que iría un poquito lento, no? XD!

En fin, mi Resident Evil ideal sería uno que tenga muchos protagonistas, como Jill, Claire, Chris, Leon, Rebecca, Barry, Ada, Wesker, etc. Pero cada uno con misiones extremadamente desiguales entre sí, aunque en algún puntito del juego se junten todos, como para enredar un poco las cosas. Inmediatamente se separan y tienen que seguir sus misiones igual. Estarían los zombies, Némesis (odio admitirlo), Tyrant, los chupadores (lickers), Hounters, perros, abejas, avispas, arañas, monos, etc. Cada personaje tendría un final distinto también, llegando a ser todos casi de la misma dificultad. El ambiente sería oscuro y sombrío. Con mucho misterio y terror.

En resumen, sería genial. XD!

Saludos!!