Autor Tema: REFanFilms, una productora amateur amante de la saga  (Leído 4774 veces)

REFanFilms, una productora amateur amante de la saga
« en: 14 de Junio de 2010, 03:40:18 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Jerome (Francés), conocido por el mundo de RE por ser el webmaster de la web Survivhor y un gran fanático de la saga desde los inicios de esta (1996), desde hace un tiempo reside en California donde ejerce como estudiante de temas relacionados con el cine y los efectos especiales. Pues bien, desde hace ya unos meses elaboró un previo casting para su teaser sobre Resident Evil 1.5, una obra 100% Resident Evil con todo el entusiasmo del mundo.

Podéis acceder a esta página: http://www.refanfilms.com/index.html que es la oficial sobre el proyecto. Si queréis ver el teaser, pasaros por la sección Download y podréis ver ese pequeño video de lo que será el trailer de casi 3 minutos que aparecerá en Halloween de este año.

Sin más que contar, adelante, echad un vistazo y comentad qué os parece este gran proyecto-fan, muy nostálgico por otro lado.

Re: REFanFilms, una productora amateur amante de la saga
« Respuesta #1 en: 15 de Junio de 2010, 04:16:14 am »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Veo aquí hecho realidad el sueño de todo fan, cuantas veces uno comenta que cosas le cambiaría a la historia, o que diálogos estan de más, uno dice "yo haría tal cosa o tal otra...", pues bien él puede hacerlo ya que tiene todas las herramientas en sus manos, gracias a su carrera, para llevar adelante este gran proyecto. 

Esperaré a ver el trailer completo en Halloween, seguro va a estar muy bueno!

« Respuesta #2 en: 15 de Junio de 2010, 05:14:59 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Bueno la verdad esto promete, esto demuestra que no se nececita tener tanto presupuesto para hacer algo bien.
Espero con ansias ver algún avance,
Mucha suerte y felicidades el Web-Master de Survivhor

Esperaré a ver el trailer completo en Halloween, seguro va a estar muy bueno!
IDEM
Saludoss

« Respuesta #3 en: 30 de Junio de 2010, 07:16:26 am »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
 Interesante proyecto y a la vez muy prometedor, este Film sin duda alguna dara que hablar y le veo un futuro prometedor. Lo que no me cabe a descatar el porque una Filmacion de la Version Beta del RE: 2 y no directamente hacer una del juego Original.
 Pero supongo que el Director tendra sus motivos e ideas para hacer un merecido Film sobre esta Beta. Ahora me esperare el Trailer entero hasta la Noche de Brujas, vale la pena la espera jejeejeje, adelante con este Film.

Salu2s.

« Respuesta #4 en: 30 de Junio de 2010, 01:05:04 pm »

Desconectado TheMarkusBoy

• Yawn
  • *
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
¡Wolas!
Le eché un vistazo a esos teasers y bueno, no están nada mal.
Un punto a favor es el realismo de las armas, parecen reales xD
Bueno, lo esperaré impaciente, seguro que será mejor que las pelis de Anderson (NO MÁS ALICE, POR FAVOR)
¡Un saludo!

« Respuesta #5 en: 30 de Junio de 2010, 04:27:13 pm »

Desconectado °|Anahi|°

• Grave Digger
  • *
Interesantísimo proyecto.

Paul Anderson se aclama un verdadero fan de la saga; pero creo que es aquí donde realmente tenemos un proyecto cinematográfico por un verdadero fanático de Resident Evil. Me intriga mucho saber qué es lo que va a hacer...  (^_^) esperaré ansiosa este halloween :D

« Respuesta #6 en: 03 de Julio de 2010, 10:30:11 pm »

Desconectado Neuter_Nemesis

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
    • Cambert 7
Buena noticia.

Opino personalmente, que será una muy buena propuesta. Se siente muy bien cuando alguien quiere hacer algo por su cuenta y de la manera correcta, y mucho mejor se siente cuando se hace realidad. La verdad esto es muy bueno, ahora esperaremos hasta Octubre, para ver que onda esta Movie, muy bueno los videos.

Salu2
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2010, 11:33:24 pm por Neuter_Nemesis »

« Respuesta #7 en: 19 de Septiembre de 2010, 03:13:45 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Después de un tiempo REFANFILMS ha lanzado varios vídeos "Behind the Scenes" que podéis descargar desde su página web: http://www.refanfilms.com/download.html

Ya falta menos para que se lance el trailer de RE1.5, en concreto lo tendremos en Halloween, por supuesto reCenter lo traerá con subtitulos en Español.

« Respuesta #8 en: 19 de Septiembre de 2010, 05:02:32 pm »

Desconectado °|Anahi|°

• Grave Digger
  • *
¡Finalmente más noticias de este proyecto!

Ya chequé los videos y bueno... he de decir que se ve que llevan el proyecto en serio. Interesante su elección de tomar el deshechado Resident Evil 1.5 y llevarlo a la pantalla. Se ve que están trabajando hasta en climas adversos y no se doblegan jeje.

A seguir esperando ese trailer  (^_^)

« Respuesta #9 en: 19 de Septiembre de 2010, 07:42:24 pm »

Desconectado Exodus

• Grave Digger
  • *
  • All your Bases are Belong To us :3
    • Mi DeviantArt
 Como ha dicho º|Anahi|° llevna el proyecto en serio, creo que va a resultar una gran pelicula para ser amateur,espero que salga pronto ^^

« Respuesta #10 en: 19 de Septiembre de 2010, 07:56:49 pm »

Desconectado leon x claire

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Bueno pues yo ya esperando el trailer como todos, creo que esta pelicula nos va a dejar a todos un buen sabor en la boca. Ya falta poco solo Octubre ^^

Saludos (%$d@) (a;|2)
LeonXClaire forever

« Respuesta #11 en: 19 de Septiembre de 2010, 11:52:55 pm »

Desconectado Neuter_Nemesis

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
    • Cambert 7
Me miré los Behind, la verdad estan buenos, ahora pienso será una buena propuesta y se me dio una idea de porqué eligieron 1.5. Esto es muy bueno y la verdad no es una tarea fácil por lo que imagino que pondrán todo su esfuerzo, hay que esperar (haxhax) ya faltan unas semanas. Esto será estupendo.

Salu2
« Última modificación: 17 de Octubre de 2010, 09:50:21 am por Neuter_Nemesis »