Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil Revelations  (Leído 218364 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil Revelations
« Respuesta #225 en: 17 de Junio de 2011, 01:14:39 am »

Desconectado bastiangoku

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • are ready for what lies ahead?
OoO muy buenos gameplays pero solo hay monstruos sanguijuelas,gusanos,babosas o lo quesean.Parece que capcom ya se volvio loco y hara un RE sin zombies T.T
pero aun asi se ve muy bueno el juego :D

salu2

``Cuando vas ha despertar y luchar... por ti mismo?´´

« Respuesta #226 en: 24 de Junio de 2011, 04:35:49 am »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
ok tengo una teoria bastante loca y bueno aca va

tras ver el trailer no te estas cosas jill en su mano derecha tinen una especie de laso o cadena de plastico

siguiente

cuando parker se acerca a la bandera esa del perro y el rifle pude ver un par de cosas medio borrosas pero no se entiende nada mas o menos pude rescatar esto

VELTRO     VERR

MRA  MORIR    CON

INFIN

CHE

Pero todavia hay algo que me deja impresionado donde se encuentra esta imagen es el lugar de la camara de gas donde aparece el sujeto con mascara de gas.
Lo que me sorprendio y asusto es esto y mi teoria, hunk siempre lleba casco militar pero esta vez solamente llevava la mascara y una especie de gorrito, igualito al de chris chequenlo y opinen esta ves descubri algo grande

miren el trailer con mucho cuidado.

salu2

« Respuesta #227 en: 25 de Junio de 2011, 06:46:01 pm »

Desconectado alexvenon

• Nuevo
  • *
TEORIA ///
NOse tal vez ya estoy alucinando pero y si HUNK siempre ha sido Chris Redfield!!!!  desde el principio alguien sabe donde estaba Chris En los dias que Claire lo buscaba? tal vez tenia un chip que lo controlaba nolo se suena loco.

O la otra puede ser que Hunk haya sido un clon de Chris aunque en el epilogo de RE2 es ootro mmmh ya muero por jugar Revelations !!!

« Respuesta #228 en: 04 de Julio de 2011, 09:20:45 pm »

Desconectado iK1L73r

• MA-39 Cerberus
  • *
es obvio que chris no es HUNK
yo ya no veo necesidada de mas apariciones de hunk en la historia solo en modos extra ahi no puede faltar hunk y sobre el/la que agarra a jill x detras parece una chica
y ademas el 1er trailer estoy ksi seguro que era un beta xq nada concuerda con este trailer

« Respuesta #229 en: 05 de Julio de 2011, 12:10:00 am »

Desconectado refans evil

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • resident evil un giro inesperado en mi vida
acabo de analizar el trailer lo primero que vi fue que lo que jill tiene en la mano no es una cadena es el arma solo que la toma de la parte de adelante lo otro es que la persona que atrapa a jill es un hombre de seguro no es nadie significativo para la historia algun guardia talvez poque en el segundo 0:47 se ve de lejos como un mounstruo  mata a otro de ellos ya que esta vestido con la misma ropa y lo de hunk creo que no es un gorro parece mas bien su pelo xq el gorro de chris no se ve bien pero lo poco que vi no es parecido.saludos

« Respuesta #230 en: 05 de Julio de 2011, 08:37:06 pm »

Desconectado iK1L73r

• MA-39 Cerberus
  • *
otra cosa q me do cuenta es q el supuesto hunk dice: "lets talk world the true" osea "es tiempo de contar la verdad al mundo"...

« Respuesta #231 en: 06 de Julio de 2011, 07:56:31 pm »

Desconectado Steve

• Ivy
  • *
  • Dont Stop Believen'
Yo creo que si es Hunk XD

Ademas es el unico malo (?) de la historia que sobra  y esta es su oportunidad de mostrarlo

« Respuesta #232 en: 07 de Julio de 2011, 02:31:59 am »

Desconectado refans evil

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Yo creo que si es Hunk XD

Ademas es el unico malo (?) de la historia que sobra  y esta es su oportunidad de mostrarlo
concuerdo con vos que es hunk talvez revelations tomé a hunk como el enemigo principal para contar bien su historia y la vez terminarla en está entrega.saludos

« Respuesta #233 en: 07 de Julio de 2011, 02:47:43 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
concuerdo con vos que es hunk talvez revelations tomé a hunk como el enemigo principal para contar bien su historia y la vez terminarla en está entrega.saludos

Yo no creo que sea Hunk... Hunk para mi siempre ha sido un "mandado", un mercenario. Ademas, claramente la complexión del Hunk que se muestra en el trailer es la misma que el del 4... y Chris tiene mucha espalda y mucho cuerpo en general, Chris llenaría mas el traje ese, Hunk tiene un cuerpo mas fuerte que el de León pero no llega a tener los músculos de Wesker. Ademas de que el traje(los pantalones) que lleva ese Chris no son los del uniforme de Hunk...

Yo creo que si es ""Chris"" no es mas que un simple clon, y tal vez lo necesiten para algo, por eso Chris apunta a Jill, o si ese "Chris" es un clon, tal vez esa Jill también lo sea, y Chris "sospeche" de ella. En fin, por el momento se pueden hacer muchas teorías.

Lo que si puedo decir es que hay mas de un villano en ese barco, en el trailer 2, un hombre de cabellos rojizos coge a Jill por la espalda, y otro enemigo que tira una bomba de humo o gas somnifero, con otra mascarilla de gas que diria que para nada es Hunk...

En fin, termino mi mensaje con una pregunta, ¿Alguien que se haya comprado el Mercenaries 3DS y haya jugado a la Demo puedo aportar algo de informacion de lo que sea? Jugabilidad... algun enemigo en especial, o algo en la trama que no se haya visto en los trailers.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #234 en: 08 de Julio de 2011, 12:02:01 am »

Desconectado Wesker Darkside

• MA-39 Cerberus
  • *
  • "You didn´t see nothing yet"
otra cosa q me do cuenta es q el supuesto hunk dice: "lets talk world the true" osea "es tiempo de contar la verdad al mundo"...

En realidad dice " It's time for you to know the truth", que seria " Es tiempo de que conozcas la verdad"

« Respuesta #235 en: 08 de Julio de 2011, 05:16:10 am »

Desconectado refans evil

• MA-124 Hunter Gamma
  • *

En realidad dice " It's time for you to know the truth", que seria " Es tiempo de que conozcas la verdad"

cual será era verdad no? Creo que este juego va a ser de hunk quizás lo estén probando xq como wesker ya no está querrán ponerlo como nuevo villano en alguna entrega a futuro y sí no es así quizás con este juego quieran terminar su historia.saludos 

« Respuesta #236 en: 08 de Julio de 2011, 09:45:48 pm »

Desconectado iK1L73r

• MA-39 Cerberus
  • *
bueno es + o menos eso XD pero yo digo q no es hunk
« Última modificación: 09 de Julio de 2011, 09:11:13 pm por Sizeron »

« Respuesta #237 en: 12 de Julio de 2011, 07:28:29 am »

Desconectado Steve

• Ivy
  • *
  • Dont Stop Believen'
Nuevo video gameplay!!

« Respuesta #238 en: 15 de Julio de 2011, 08:18:14 am »

Desconectado Arklay

• Ivy
  • *
  • Story of my life...
Nuevo video gameplay!!

Y que sigue después de que la atrapan???!!!

Espero pongan zombies y mas tipos de criaturas porque esos monstruos sanguijuelas me van a matar, pero de aburrimiento! pero va bien si hasta eso este jueguito

« Respuesta #239 en: 15 de Julio de 2011, 12:02:07 pm »

Desconectado refans evil

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
ojalá que haya zombies o otras más criaturas casi síempre muestran las mismas pero debo decir que sí no apuntas bien te puede constar la vida son bastantes duras de matar por lo que he visto en la mayoría de los gameplay.saludos