Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil Revelations  (Leído 218585 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil Revelations
« Respuesta #90 en: 02 de Octubre de 2010, 01:16:41 am »

Desconectado Redfield98

• FI-03 Neptune
  • *
Vaya esto se pone cada vez mas emocionante y me gusta los posibles personajes que vayan a aparecer en esta nueva entrega. Tambien espero la aparicion de Alex Wesker. Ya que dicho personaje no a aparecido en ningun juego.

Pero con todas las conclusiones que estan dando creo que esto sera antes de Re5 y lo que mas me emociona es que volvera a lo que era Resident Evi "Terror" (^O) aunque pensandolo bien como dijo mi compañero Exodus no puede haber mucho terror en algo tan pequeñito. Seria mejor jugarlo en una 360 o ps3 ponerte en tu cuarto cerar la puerta apagar las luces y ponerse a jugar. Tambien lo digo porque desgraciadamente no tengo la consola portatil  (;@)

La idea Syras es algo que al igual que Leon x Claire es algo que se paso por alto pero no hay mucha informacion creo que hay que esperar por lo menos un año desde que fue anunciado. O alguien venga que sea bondadoso y sea amable de explicarnos  (haxhax)

« Respuesta #91 en: 02 de Octubre de 2010, 02:17:55 am »

Desconectado TheMarkusBoy

• Yawn
  • *
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
¡Wolas!
Guay, RE volverá a sus orígenes por fin (yeh)
Creo que el Lost in Nightmares fue una prueba de Capcom para ver la acogida que tenía entre los fans ese tipo de jugabilidad (3ª persona y un ambiente a la antigua usanza) y, una vez vistos los resultados, lo aplicaron a REvelations. Eso me parece a mí.

No te puedes asustar tanto en una pantallita tan pequeña, no se como haran para que me asuste

Exodus, ahí te equivocas. ¿Has jugado al Dementium para la NDS? Ese juego da miedo, y más si juegas de noche y con la luz apagada. Y es una pantalla pequeña.
Al menos a mí me asustó la primera vez que lo jugué xD
¡Un saludo!

« Respuesta #92 en: 02 de Octubre de 2010, 02:33:35 am »

Desconectado AlexWesker

• Nuevo
  • *
    • http://my.imageshack.us/

aumentenle el brillo y veran como k tiene la cara un poco gastada D: no creo k sea chris

« Respuesta #93 en: 02 de Octubre de 2010, 04:46:03 am »

Desconectado Exodus

• Grave Digger
  • *
  • All your Bases are Belong To us :3
    • Mi DeviantArt
Exodus, ahí te equivocas. ¿Has jugado al Dementium para la NDS? Ese juego da miedo, y más si juegas de noche y con la luz apagada. Y es una pantalla pequeña.
Al menos a mí me asustó la primera vez que lo jugué xD
¡Un saludo!

Si, lo he jugado y no entendiendo como te asustastes XD, es que una cosa es que logren un momento de suspenso,pero Terror o miedo no, no se puede hacer lo mismo que se puede hacer en un Televisor,no solo la imagen es mas grande, si no que se puede aprovechar mas la musica y el sonido, y ademas que hay mejor graficos en una Ps3 o Xbox 360, tal vez puedan hacer un poco de suspenso pero como dije para mi seria bastante extraño que sienta miedo puro en una pantalla tan pequeña

Y por lo de la Imagen; si llegase a ser  un clon (no digo que lo sea), empezare a dudar de la creatividad de Capcom

« Respuesta #94 en: 02 de Octubre de 2010, 12:40:39 pm »

Desconectado Karleon

• News Poster
  • Yawn
  • *
Si, lo he jugado y no entendiendo como te asustastes XD, es que una cosa es que logren un momento de suspenso,pero Terror o miedo no, no se puede hacer lo mismo que se puede hacer en un Televisor,no solo la imagen es mas grande, si no que se puede aprovechar mas la musica y el sonido, y ademas que hay mejor graficos en una Ps3 o Xbox 360, tal vez puedan hacer un poco de suspenso pero como dije para mi seria bastante extraño que sienta miedo puro en una pantalla tan pequeña

Y por lo de la Imagen; si llegase a ser  un clon (no digo que lo sea), empezare a dudar de la creatividad de Capcom

La secuela de Dementium da mucho mas miedo que la primera parte, ¿razones? Ponte a jugar con la habitacion a oscuras y con auriculares con el volumen a tope, entonces ya me contaras si al menos un sobresalto no te llevaste.

Por cierto, la pantalla superior mide 3,5 pulgadas aproximadamente y es panoramica, ademas de tener el sonido mejorado y el efecto 3D que en mi opinion es un elemento clave para el suspense.

Cabe destacar que parece ser que vuelven a los origenes, es decir, cuando la gente se asustaba con el primer RE, esa atmosfera podria volver a estar presente en esta entrega, solo con el miedo de que un enemigo te quite mas del 50% de vida en un golpe (hablando del modo normal-dificil).
« Última modificación: 02 de Octubre de 2010, 01:26:04 pm por karleon »

« Respuesta #95 en: 02 de Octubre de 2010, 11:42:52 pm »

Desconectado Chris Redfield

• Yawn
  • *
  • Capitan S.T.A.R.S. Charlie Team
Me encantaron las nuevas fotos del juego, aunque me gustaria (y mucho) ver algun trailer nuevo... se ve medio raro chris, parece q tiene el pelo mas corto lol XD y jill tambien salio medio extraña en la foto q sale d dia, pero igual  me gustaron, ojala salga nueva info pronto, dios ya quiero saber xq corno hay 2 chrises en ese TRAILER!!! LOL

PD:tambien me agrada q digan q el juego asustara mas q los anteriores re4 y 5. ojala quede buena la combinacion del modo re5 y atmosfera re clasico.

Es bastante buena la idea d hacer a hunk en busca d chris y jill, si es esa la base del argumento, creo q capcom no me habria decepcionado, pero igual todavia es muy pronto para hablar, ojala aparesca rebecca y barry, ya q ambos son d stars tambien y tendria sentido q hunk los buscara, x mas d q chris y jill siempre fueron los mas buscados.
Saludos

« Respuesta #96 en: 03 de Octubre de 2010, 09:02:24 pm »

Desconectado Karleon

• News Poster
  • Yawn
  • *
Me encantaron las nuevas fotos del juego, aunque me gustaria (y mucho) ver algun trailer nuevo... se ve medio raro chris, parece q tiene el pelo mas corto lol XD y jill tambien salio medio extraña en la foto q sale d dia, pero igual  me gustaron, ojala salga nueva info pronto, dios ya quiero saber xq corno hay 2 chrises en ese TRAILER!!! LOL

PD:tambien me agrada q digan q el juego asustara mas q los anteriores re4 y 5. ojala quede buena la combinacion del modo re5 y atmosfera re clasico.

Es bastante buena la idea d hacer a hunk en busca d chris y jill, si es esa la base del argumento, creo q capcom no me habria decepcionado, pero igual todavia es muy pronto para hablar, ojala aparesca rebecca y barry, ya q ambos son d stars tambien y tendria sentido q hunk los buscara, x mas d q chris y jill siempre fueron los mas buscados.
Saludos

Creo que os habeis liado con la imagen del Mercenaries. En esta imagen aparecen Chris y Jill con una mirilla, y luego Hunk, por lo que habeis pensado que Hunk estara a la caza de ellos. Es posible que Hunk vaya a la caza del hombre misterioso de la silla, que aparentemente no es Chris. Solo espero que Capcom pronto lanze un nuevo trailer donde se resuelvan algunas incognitas.

Video entrevista hablando de lo terrorifico que es Revelations:

Esta en ingles, asi que algo se entiende.
Nota: estos datos ya fueron anunciados anteriormente.
« Última modificación: 04 de Octubre de 2010, 05:54:35 pm por karleon »

« Respuesta #97 en: 04 de Octubre de 2010, 09:13:53 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
El juego se ve bueno, en especial por tener a Chris y a Jill de protagonistas, y mas cuando dicen que la saga volverá a tener terror puro.

Pero a pesar de todo, me enferma ver que le tiren toda la pasta a la 3DS, y que capcom no se digne a lanzar R.E.5 para la Wii, suponiendo que el nuevo motor gráfico de capcom, tambien serviría para la blanquita.
« Última modificación: 04 de Octubre de 2010, 09:45:34 pm por kouta »

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #98 en: 09 de Octubre de 2010, 01:48:22 am »

Desconectado Chris Redfield

• Yawn
  • *
  • Capitan S.T.A.R.S. Charlie Team
Creo que os habeis liado con la imagen del Mercenaries. En esta imagen aparecen Chris y Jill con una mirilla, y luego Hunk, por lo que habeis pensado que Hunk estara a la caza de ellos. Es posible que Hunk vaya a la caza del hombre misterioso de la silla, que aparentemente no es Chris. Solo espero que Capcom pronto lanze un nuevo trailer donde se resuelvan algunas incognitas.

Osea se q la imagen en la q se ven chris y jill con la mirilla es del mercenaries, (ya q se ven las sombras d otros personajes detras, y dudo q el revelations tenga tantos personajes)

Pero a lo q yo hago mencion es q me parece muy interesante si el argumento fuera asi, q hunk buscara a chris y a jill, (no solo xq es intenso ya q hunk es un extraordinario soldado) sino xq tendria sentido, osea no seria simple fruta q capcom tiraria como argumento, sino q algo q a los fans les gustaria creo yo.

Y yo sostengo q el q esta sentado en la silla es chris, lo dije antes y lo mantengo, claro q puedo estar equivocado, pero el parentesco fisico q hay es inegable, ademas d q la voz del q narra es la d chris y tiene "sentido" q sea el de la silla x lo q dice.
Ademas tambien soy d los q creen q ese trailer esta completamente editado al final, el q sonrie y habla los ultimos segundos no es el q esta sentado en la silla, editan para q la gente piense q es chris (osea el q esta sentado)

Es como aquel trailer d re5 q mostraban a chris salvando a sheva y d fondo se escuchaba el dialogo d wesker diciendo "ahora q tu antigua compañera a llegado los dejare ponerse al corriente". Muchos pensaban q se referia a sheva, pero otros pensaban q lo habian editado y q realmente wesker se referia a jill (lo cual finalmente fue cierto)

A lo q voy yo es q no hay q dejarse engañar con un trailer, todavia no se sabe q va a pasar, pero mi voto va a q cuando jill apunta al q esta sentado es chris, ya q es identico, y luego detras aparece "otro" chris XD.
Ya en el ultimo instante la camara se aleja al chris sentado, y en ese segundo editan y ponen otra esena d otro tipo hablando q no tiene nada q ver con la parte d la confrontacion d chrises vs jill
Ese es mi voto XD
Pero claro puedo estar equivocado solo es mi humilde opinion.

Saludos!!!!
=D
pd: x cierto gracias x la entrevista Karleon esta genial ;D
« Última modificación: 09 de Octubre de 2010, 01:49:36 am por Chris Redfield »

« Respuesta #99 en: 13 de Octubre de 2010, 02:08:28 am »

Desconectado RE-Alex-TH

• Nuevo
  • *
yo espero k la pelicula sea genial ojala
ya k algunas no fueron k digamos geniales
y ya al verla lo sabremos
"Albert wesker RE"

« Respuesta #100 en: 14 de Octubre de 2010, 01:04:40 am »

Desconectado Syras

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
  • Follow the Light
    • The Paranoid Man
yo espero k la pelicula sea genial ojala
ya k algunas no fueron k digamos geniales
y ya al verla lo sabremos

Wtf? Compañero RE-Alex-TH, Reveltions no es una película, es  un juego que sera para la nintendo 3DS.

Saludos.

« Respuesta #101 en: 17 de Octubre de 2010, 07:33:08 pm »

Desconectado Hunk

• FI-03 Neptune
  • *
  • The 4th Survivor.
Resident Evil Revelations & Mercenaries Gameplay.

Pocos segundos de lo que sería el nuevo Resident Evil, ojala que sea mas tenebroso y que vuelva a ser un Survival Horror como lo fue en sus inicios...
« Última modificación: 17 de Octubre de 2010, 07:37:21 pm por Hunk »

« Respuesta #102 en: 28 de Octubre de 2010, 10:08:15 pm »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Bueno, mi teoría sobre la historia es:

Aqui se sabrá quien le dió el soplo del paradero de Spencer a Chris y Jill.
Supongo que el hombre de la silla es Hunk, e imagino que será él quien les de el soplo.
Al final del trailer, el hombre dice algo así como "da igual que lo hayais encontrado, ya está todo preparado", supongo que se refiere al proyecto UROBOROS.
Lo que no tengo ni idea es de a que se refiere Chris cuando le dice a Jill que tendrá que matarlo para saberlo.  (:S)

« Respuesta #103 en: 29 de Octubre de 2010, 04:17:53 am »

Desconectado Ryusaki-Rhoemer

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Fanático a morir de Resident Evil.

Bueno, estas son mis teorías:

1.- Estoy seguro de que la silueta inferior-izquierda es Krauser tal y como la han comentado antes.

2.- Igualmente la silueta de la derecha es Claire.

3.- Barry es totalmente la silueta superior.

4.- Rebbecca????, px realmente puede ser ella.

5.- La silueta que ha costado más en descubrir puede que no sea de los personajes principales de la saga sino de los secundarios.

Ahora hay que dejar de basarse en los clásicos, hay que empezar a buscar un personaje que tenga parecido con la silueta.

PD: ¿Por que no analizan a los personajes de los Outbreak?

Salu2.

(:/Z) (|@|) (=#=) (!|!) (w|@a) (j@1) (3##@) (1q#) (B~&) (a;|2) (%$d@) (#3#s1) (#3#s1)

« Respuesta #104 en: 29 de Octubre de 2010, 04:36:11 am »

Desconectado Ryusaki-Rhoemer

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Fanático a morir de Resident Evil.
Bueno, este post se me ocurrió ya que hace poco px se disfrutó el video del GamePlay grabado sobre el juego de Re: Revelations.

¿Crees que ese enemigo que aparece en el GamePlay sea un Regenerador como los del RE4?

Si piensas que es el mismo, ¿te da la pinta como un Zombie-Regenerador combinado con Las Plagas?

Si más adelante confirman que el primer enemigo si es un Regenerador, ¿Te parecería buena la idea de que ese personaje combinó bien en el juego?, además ese enemigo para mí fue el único que causó terror y escalofríos en RE4 ya que sólo con escuchar su respiración me daba ¡¡¡¡!!!!.

Bueno eso fue todo.

Espero sus posts.

Salu2

(:/Z) (|@|) (=#=) (!|!) (w|@a) (j@1) (3##@) (1q#) (B~&) (a;|2) (%$d@) (#3#s1) (#3#s1)