Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil Revelations  (Leído 218585 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil Revelations
« Respuesta #150 en: 06 de Enero de 2011, 07:25:52 pm »

Desconectado Karleon

• News Poster
  • Yawn
  • *
Revelations presente en la conferencia japonesa Nintendo World

Resident Evil Revelations será jugable en el evento, mientras que del otro podremos esperar vídeos oficiales. Además Capcom y Nintendo organizarán una conferencia para hablar de dichos juegos, encabezada por el director Masahiro Kawada.

Dicha conferencia tendrá lugar el día 9, domingo, a las 15:30 (hora japonesa), y los asistentes se llevarán a casa unas tarjetas especiales.

Fuente: dswii.es / http://www.andriasang.com/e/blog/2011/01/06/resident_evil_nintendo_world/

« Respuesta #151 en: 06 de Enero de 2011, 11:16:12 pm »

Desconectado Ghost Butterfly

• MA-39 Cerberus
  • *
  • After all at the end we're just like the beginning
Haha que emocion siento!
Esperamos tener más noticias, gracias!
Siento que a los de Capcom les gusta dejarnos con el suspenso (Deberas? si no lo dices, no nos enteramos  (yeh))
Otra vez gracias!

Soy el amante de mi enemigo...

« Respuesta #152 en: 08 de Enero de 2011, 01:05:55 am »

Desconectado Exodus

• Grave Digger
  • *
  • All your Bases are Belong To us :3
    • Mi DeviantArt
 Ya va.momento,esa es la  caratula de Revelations o un poster de publicidad?

« Respuesta #153 en: 08 de Enero de 2011, 02:13:28 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Ya va.momento,esa es la  caratula de Revelations o un poster de publicidad?

Es una tarjetita promo que te regalarán si asistes al evento Nintendo World 2011 que acaba de comenzar ahora.

Source: cvxfreak (twitter) // Nintendo3DSBlog // Biohaze.com
« Última modificación: 08 de Enero de 2011, 02:35:38 am por Michael Chandler »

Re: Hilo Oficial Resident Evil Revelations (¡¡¡Novedades 8-9 Enero!!!)
« Respuesta #154 en: 08 de Enero de 2011, 02:33:01 am »

Desconectado Gosmorga

• MA-39 Cerberus
  • *
que envidia no poder estar ahi ahora mismo...

« Respuesta #155 en: 08 de Enero de 2011, 08:19:05 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3

Excelente esa imagen, me encanta, me hace acordar al "Operation Mad Jackal" de Re3, con la diferencia de que ahí eran todos mercenarios y aca solo Hunk y Krauser, pero igual, excelente la imagen ojalá CAPCOM saque otra imagen con Leon, si es que estará en Mercenarios y en algun escenario conocido.

Saludoss
« Última modificación: 08 de Enero de 2011, 08:34:51 pm por Lithium »

« Respuesta #156 en: 08 de Enero de 2011, 08:48:25 pm »

Desconectado Albert Valentine

• FI-03 Neptune
  • *
  • Nunca se ha logrado nada sin entusiasmo
Pues que bueno que habrá mas informacion sobre estos 2 juegos que prometen muchoo, desearia jugarlos ahora mismo.

saludos  (:/Z) (|@|) (=#=) (!|!)

El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va.

« Respuesta #157 en: 09 de Enero de 2011, 12:01:38 pm »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
¿Y la Demo? (hum?), ¿no iban a mostrarla estos tres días?

« Respuesta #158 en: 09 de Enero de 2011, 09:00:32 pm »

Desconectado Karleon

• News Poster
  • Yawn
  • *
Detalles desde la Nintendo World

En esta versión demo, que según reza un texto al inicio de la partida tendrá lugar en un barco fantasma perdido en algún lugar del mediterráneo, se desarrolla toda la acción en la pantalla superior, mientras en la inferior veremos los controles del título.

Además, en la pantalla inferior, tendremos una barra deslizante, con la que podremos mover la cámara alrededor del personaje que controlemos.

Los controles, en su mayor parte, serán fácilmente reconocibles por los fans de Resident Evil. Con el pad movemos al personaje (Jill Valentine en la demo) y correremos manteniendo pulsado el boton B. Sacaremos nuestro arma con el botón R, y dispararemos pulsando Y.

Al pulsar en R entraremos en el modo de disparo, con una vista por detrás del hombro del protagonista, y es en ese momento en el que podremos apuntar con el control analógico antes de abrir fuego.

Pero Capcom ya indicó hace tiempo la posibilidad de andar mientras disparamos. Esto lo haremos pulsando el botón L. Al pulsar L podremos mover nuestro personaje, estemos o no en la vista de disparo, aunque no podremos apuntar con el analógico.

En cuanto al aspecto general del título, las impresiones no podrían ser mejores. El juego se muestra realmente aterrador. Lo describen con un título más parecido a los primeros RE, que a RE4 y RE5. Menos zombies que en estos dos últimos, pero más difíciles y más aterradores.

El avance es también más lento. No se trata de correr y disparar a multitud de enemigos, sinó de avanzar lentamente sin saber lo que nos espera tras la próxima esquina. Y la duda de lo que nos espera tras una esquina es algo que aterra más que nunca gracias al efecto 3D. No solo los zombies se verán estupendos gracias al 3D, sinó que en la demo hay otros enemigos que gana mucho con este efecto, como ratas o cualquier criatura voladora.

La demo la perfila un excelente apartado sonoro, que poco a poco nos ofrece una ambientación más intensa, y nos introduce en el título a medida que avanzamos, algo que ayuda a generar buenos sustos.

Resident Evil Revelations se ve muy pulido para tratarse de uno de los primeros títulos de Nintendo 3DS. Muestra imágenes nítidas y detalladas, prueba de la excelente potencia y calidad de la versión que Capcom ha hecho del motor MT Framework 2.0, ya utilizado en PS3 y 360.Además el efecto 3D está muy bién implementado en este título, algunos dicen que mejor que en los juegos de la propia Nintendo.

Y todo esto cuando el juego está solo en un 20% de su desarrollo total.

Fuentes: Dswii / IGN / Adriasang

« Respuesta #159 en: 10 de Enero de 2011, 04:04:11 am »

Desconectado Huesca

• Zombie
  • *
pues ya que apenas tiene ese porcentaje ojala y recapaciten con la cara de Jill, ojala y Wesker tenga un cameo.

« Respuesta #160 en: 01 de Febrero de 2011, 06:25:14 am »

Desconectado Saulhudson

• Nuevo
  • *
  • The Darkside of Alan is back
Pues aqui esta mis teorias ^^
Spoiler
Alex wesker Se infiltra en el barco con un arma terrorista y la esparce conviertiendolos a todos en zombies en cuestion de unas cuantas horas ahora el escuadron de la antigua bsaa Comandado por chris redfield es enviado a el barco pero todos mueren dejando solo a chris y jill como sobrevivientes ahora en este juego tomaremos el control total de jill que sospecha que chris fue quien esparcio esa arma letal ahora jill  debera decidir si dudar o confiar plenamente en chris mientras hunk es enviado ahi por un personaje misterioso Para recuperar una muestra del nuevo virus para el misterioso personaje Apartir de la mitad del juego hunk se le unira a jill para descubrir quien tiene el arma letal capturando asi a alex wesker para que hunk pueda robar la muestra pero jill sospecha que es chris por su gran parecido y se confunde
Teoria 2
Spoiler
[En un barco De gran lujo una persona misteriosa es vista abordar se perdio la comunicacion con el barco Se sospecha que este misterioso personaje es albert wesker por su voz (o por que va con una peluca de rubio) ahora jill y chris quieren terminar de una vez por todas con wesker por lo que se infiltran el el barco y descubren al misterioso personaje de alex wesker jill se queda de  (:O) WTF  entonces hunk le dice a jill que el verdadero malvado de esta historia es chris para asi detener a chris y que alex wesker y hunk puedan comerciar el virus
teoria 3
Spoiler
chris tuvo un gemelo ,malvado que fueron separados al nacer y solo lo alimentaban con cabezitas de pescado vivia en su sotano entonces cuando chris fue a africa el gemelo malvado aprovecho y fue a tomarse una vacaciones a un crusero pero chris dice ohh no nadie scapa de mi y invienta un historia para que jill lo acomopañe y jill dice WTF!
« Última modificación: 01 de Febrero de 2011, 06:27:12 am por Saulhudson »

« Respuesta #161 en: 04 de Marzo de 2011, 05:37:12 pm »

Desconectado kairiSparda

• MA-39 Cerberus
  • *
teoria 3
chris tuvo un gemelo ,malvado que fueron separados al nacer y solo lo alimentaban con cabezitas de pescado vivia en su sotano entonces cuando chris fue a africa el gemelo malvado aprovecho y fue a tomarse una vacaciones a un crusero pero chris dice ohh no nadie scapa de mi y invienta un historia para que jill lo acomopañe y jill dice WTF!

esta fue la que más me gusto :D xDDDD
desde que vi el trailer este juego me ha traido con el jesus en la boca D:
no entendia quien era el tipo en la silla y por que rayos se parecia a chris, mmm nose pero por este juego (y el mercenaries) "tal vez" compraria un nintendo DS (no tengo ninguna portatil) pero siento que es mucho dinero gastado, ademas parece que a CAPCOM le ha dado por mandar al garete varios datos previos de la saga (como que paso con sherry, steve, los ojos de chris (cambien de azul a cafe lol), los ojos de wesker, nose ciertos detalles que le dan sentido (por asi decirlo) a la historia, solo me falta decir que salga el juego y ver como esta

« Respuesta #162 en: 09 de Marzo de 2011, 12:09:30 pm »

Desconectado Daconte

• MA-39 Cerberus
  • *
Tengo la sensación de que este va a ser otro juegazo.
PROS: -Vuelven los zombies y criaturas extrañas!!! LA verdad es que estaba un poco harto de tener a matar a "personas" que sabían correr, donde quedaron los fastidiosos Hunters?!
CONTRAS: -Chris Redfield y Jill Valentine... Queridísimos señores de Nintendo... Que pasa con los demás personajes de la saga??!! No digo que creeis más personajes, digo que useis los que ya teneis!! Donde estan Barry, Rebecca, Steve o el ya olvidado Billy Coen?? O incluso podeis usar los personajes de los libros de S.D. Perry! John, Karen, David... Hay cientos de miles de millones de fans de Jill y Chris, pero personalmente esta pareja ya me aburre.
Esta es mi opinión  (a;|2)

« Respuesta #163 en: 12 de Marzo de 2011, 04:14:56 am »

Desconectado dopellgersec

• Nuevo
  • *
  • Madness of Darkness
 Saludos ire directo al grano en los juegos de Resident siempre hay datos e información filtrada a modo archivos y comentarios fugaces en el juego, para darle un contenido mas profundo a la historia y aunque algunos juegos resultan un poco lineales en su desarrollo en argumento suelen ser mucho mas profundos y dan tramas para rato.

Viendo todas las teorías posibles ( o tiros al aire, como prefieran ), personalmente pienso que el famoso Hunk podria haver sido siempre el famoso Alex o "clon de wesker". cuando termine el Umbrella Chronicles con Hunk el reflejo del mismo en la muestra G no es necesariamente identico a Wesker pero tampoco lo veo muy distinto. en fin pienso que este podria ser parte del desarrollo del juego R.E Revelations y pienso que Hunk esta llevando a cabo la ultima voluntad de Spencer que seguro es regar alguna variante del virus usando el barco para joder a la humanidad.

Quien sabe yendo más alla me atrevo a decir incluso que Spencer logro aislar sus genes en alguna variante del virus (T,G,V;Oroborus.etc) permitiendole transferir parte de si mismo a otros seres, despues de todo su ambicion era la de ser un "Dios" je je je esta es mi ociosa teoría a lo mejor hasta la pego. saludos
(K)

« Respuesta #164 en: 13 de Marzo de 2011, 12:19:35 pm »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *