Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil Revelations  (Leído 218582 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil Revelations
« Respuesta #165 en: 13 de Marzo de 2011, 12:45:37 pm »

Desconectado TheMarkusBoy

• Yawn
  • *
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
Seguimos desvelando detalles de la trama.... (allxgood)

http://www.relyonhorror.com/latest-news/resident-evil-news/resident-evil-revelations%E2%80%99-plot-summary/

Esto ya lo traduje yo hace tiempo xDD

Algún lugar del Atlántico, 2005

Los truenos resonaban en medio de la noche, y las olas chocaban con fuerza contra el casco de un lujoso transatlántico.
Una agente de la BSAA había sido enviada para investigar el barco.
Ante sus ojos se alzaba el gigantesco buque, pero más bien parecía un barco fantasma.
Al acercarse a él para subir a bordo, Jill Valentine murmuró algo.
"Estoy segura de que está en algún lugar de este barco..."
Sin embargo, esto era sólo el comienzo de otra terrible pesadilla en la que Jill, sin ser consciente, estaba a punto de adentrarse...

El link del tema
http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=6028.0
¡Un saludo!

« Respuesta #166 en: 20 de Marzo de 2011, 07:44:02 am »

Desconectado Steve

• Ivy
  • *
  • Dont Stop Believen'
Jill y Chris trabajaran en equipo

(:O)

« Respuesta #167 en: 20 de Marzo de 2011, 05:50:14 pm »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Buenas,

No sé, pero creo que deberiamos evitar hacer este tipo de mensajes SPAM, compañero Steve, me sorprende que lo hagas xDU, siendo que llevas tiempo acá y sabes que se prohibe.
SPAM, porque simplemente no le veo el objetivo de comentar "Jill y Chris trabajarán en equipo". Creo que cualquiera que haya visto el tráiler, se debió haber dado cuenta de ello,  además de que es un poco o un taaanto lógico , no crees?

En cuanto al tema, me gustaría saber alguna otra novedad, pero al parecer primero nos dejarán caer todo lo de The Mercenaries y posteriormente lo de Revelations, confio en que este tiempo que se toman para el lanzamiento de ambos juegos, sea algo significativo y sea para mejorar :D...ahora que he visto mas cosas de The Mercenaries, creo que estoy prefiriendo saber de Revelations, se me hace mas atractivo por llevar algo de historia..

Saludos!

PD: cualquier cosa por PM
« Última modificación: 20 de Marzo de 2011, 05:51:07 pm por Lithium »
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #168 en: 20 de Marzo de 2011, 10:05:26 pm »

Desconectado Steve

• Ivy
  • *
  • Dont Stop Believen'
Pido disculpas  , creo que se me paso o_o

Volviendo al tema

Espero que en este E3 ya podamos ver algo mas de la jugabilidad del juego y hasta un mejor trailer que demuestre mas que es lo que vamos a enfrentar en este juego nuevo  , y lo mejor seria fechay precio del juego .

« Respuesta #169 en: 24 de Marzo de 2011, 07:18:22 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
entonces el juego será en el 2005? antes que R.E.5, es una lástima, y yo que quería ver algo novedoso, pero capcom se sigue pegando al pasado, espero estar equivocado y que nos muestren una obra maestra.
« Última modificación: 24 de Marzo de 2011, 07:22:25 pm por kouta »

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #170 en: 25 de Marzo de 2011, 10:38:06 pm »

Desconectado kairiSparda

• MA-39 Cerberus
  • *
entonces el juego será en el 2005? antes que R.E.5, es una lástima, y yo que quería ver algo novedoso, pero capcom se sigue pegando al pasado, espero estar equivocado y que nos muestren una obra maestra.

de hecho si te das cuanta, todas las nuevas entregas de RE son antes del 5, supongo qeu quieren llenar todos los huecos que dejaron a travez de la saga que seguramente dejaron a proposito para llenarlos, igual no me quejo por que el esperado RE 6 segun dicen sera un reboot (como el nuevo DMC que saldra) aunque no se si esta confirmado o no

« Respuesta #171 en: 02 de Abril de 2011, 12:23:22 am »

Desconectado SAUL

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Our life is made by the dead of others...
Pos no se si los hayan colgado por acá antes, los vi recientemente en una de las páginas de RE en Facebook seguro las habrán visto algunos ya...

Son 5 Concept Art al parecer de Revelations... Se las dejo..

Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler

Que bueno que los escenarios no se enfoquen solo en el barco ese aunque igual es típico en RE la abundancia de escenarios...

Saludos ^^

« Última modificación: 02 de Abril de 2011, 12:24:42 am por SAUL »

« Respuesta #172 en: 12 de Abril de 2011, 10:07:01 am »

Desconectado Sasuke

• MA-39 Cerberus
  • *
Capcom considera Revelations como "una secuela directa de RE5"
Para la compañía, Mercenaries es solo una muestra de lo que está por venir.

Capcom tiene muy claro que es hora de revitalizar la saga Resident Evil. Y para ello ha puesto toda la carne en el asador con diversos nuevos nombres, de entre los que destaca Resident Evil Revelations. Para Masachika Kawata, es este videojuego el que se puede considerar una secuela “directa” de Resident Evil 5, dándole así la importancia que merece a pesar de no estar numerado como los anteriores juegos que vertebran esta saga. “ A diferencia de Mercenaries que es acción y tiros, Revelations nos acerca al survival horror, el género de los Resident Evil normales”.

Para el dirigente de la compañía, es precisamente esto lo que convierte en Revelations “como una secuela directa de Resident Evil 5”. Kawata, lejos de dejarlo aquí, también añadió que se pueden esperar grandes cosas del nuevo juego que preparan: “Estará lleno de nuevas ideas, innovadoras y personajes”. Tanto este como Mercenaries están previstos para la nueva portátil Nintendo 3DS, a la que Capcom parece dar apoyo incondicional desde el primer día.

Fuente: Meristation

Ok , si mercenaries es de puro accion y disparos, eso quiere decir que es el comienzo de eso?

WTF, y tambien dice ser una secuela del 5
estooo ya me confundio, siempre queee? D:
« Última modificación: 12 de Abril de 2011, 10:10:06 am por Sasuke »

« Respuesta #173 en: 12 de Abril de 2011, 03:15:50 pm »

Desconectado kairiSparda

• MA-39 Cerberus
  • *
WTF, y tambien dice ser una secuela del 5
estooo ya me confundio, siempre queee? D:

yo creo que se refiere a que mejora lo que vimos en el RE5 en cuanto al modo de juego e historia por que una cita de la paguina de CAPCOM indica que es en el 2005 osea cuatro años antes de RE5

Algún lugar del Atlántico, 2005

Los truenos resonaban en medio de la noche, y las olas chocaban con fuerza contra el casco de un lujoso transatlántico.
Una agente de la BSAA había sido enviada para investigar el barco.
Ante sus ojos se alzaba el gigantesco buque, pero más bien parecía un barco fantasma.
Al acercarse a él para subir a bordo, Jill Valentine murmuró algo.
"Estoy segura de que está en algún lugar de este barco..."
Sin embargo, esto era sólo el comienzo de otra terrible pesadilla en la que Jill, sin ser consciente, estaba a punto de adentrarse...

http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=6028.0

para que no nos queiran confundir xDDD, igualmente puede ser un error de traducción o interpretación :P

sigo pensando que alguno de los dos jeugos devio salir para alguna consola D:, revelations tiene tanto potencial para llegar a ser tan grande como las primeras entregas y muuuchas personas se van a quedar sin jugarlo, no tengo nada contra nintendo poer siento que se esta desperdiciando la oportunidad 

« Respuesta #174 en: 18 de Abril de 2011, 12:44:37 pm »

Desconectado Kairon Legend

• Nuevo
  • *
Algo que se me acaba de ocurrir viendo el comentario de mi amigo Hans Hersan.

El supuesto "Chris 2" podría ser un BOW, tal como lo es el BOW del Gaiden, que podía cambiar de aspecto imitando a otros personajes (Leon y Lucia)

Kairon:/> Amigo mio, no es algo para nada descabellado. Recodemos que al final de Gaiden el Leon que vemos huir del barco es en realidad el BOW.

¿Y si el BOW ha sobrevivido para entonces?

Respecto a lo de que este juego pueda ser anterior a "Lost in nightmares" puede que sea y puede que no. Jill no va a permanecer siempre con el pelo rubio, ya que ese no es su color y en Lost in nightmares conserva el tono natural de su pelo. Lo ha podido recuperar y trabajar de nuevo con jill en vez de con Sheva.

Lo malo es que de momento no me pretendo comprar la 3DS porque apuesto lo que querais a que dentro de 6 meses sacan la "nintendo 3DS ultra pingastica de la muerte con chorrocientas nuevas caracteristicas".

De momento me sentare a esperar, pero ese juego, sera miiiiiooooooooo!...

« Respuesta #175 en: 28 de Abril de 2011, 12:07:38 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Nuevos datos sobre Resident Evil Revelations:

-La Demo vendrá incluida con cada copia de Resident Evil: The Mercenaries 3D.

-Construido con MT Framework, la misma tecnología detrás de Super Street Fighter IV Edición 3D.

-Tiene lugar entre Resident Evil 4 y Resident Evil 5, justo después de que Chris Redfield y Jill Valentine (los personajes principales) co-fundaran la organización de la BSAA.

-Parte del juego tiene lugar a bordo de un crucero de lujo, todo ocurre bajo una terrible tormenta.

-Vas a descubrir también una ciudad costera y un lugar donde se produce un accidente, se ubica en una cadena de montañas cubiertas de nieve. Europa parece ser el lugar central.

-Menos orientado a la acción de Resident Evil 4 y Resident Evil 5.

-Mayor énfasis en el horror. Cosas que saltan por los aires, hay una cantidad limitada de municiones y te encontrarás con un par de criaturas a la vez.

-El juego sigue utilizando el punto de vista sobre el hombro de Resident Evil 4 y Resident Evil 5.

-Puedes mover y apuntar al mismo tiempo, tanto en la tercera como en la nueva vista en primera persona.

-La pantalla táctil le permite ajustar la cámara.

-Jill lleva un fusil automático con una bayoneta.

-Monstruos, hasta ahora: una criatura con tentáculos, un extraño animal muy parecido a los Regenerators y Zombies.

-De lo que vimos en el teaser del E3 2010, a Chris y Jill les ocurrirá algo. Es aparentemente a partir de cuando sus armas se apuntan el uno al otro.

-Tendremos un personaje nuevo, posiblemente con un acento australiano, atado en el barco.

-Hunk de Resident Evil 2, o al menos alguien similar, puede hacer acto de presencia.

-La historia fue escrita para atraer a los fans clásicos y a los recién llegados.

Fuente: http://www.modojo.com/features/20110427/386/resident_evil_revelations/

« Respuesta #176 en: 28 de Abril de 2011, 12:19:27 am »

Desconectado Gosmorga

• MA-39 Cerberus
  • *
menudo lío entre sí va antes o después que resident evil 5. Esto ahora vuelve a ser lo que se dijo siempre. Tengo ganas de ver qué sale al final del todo. Porque una cosa es lo que prometen y otra lo que sale al final... a ver si es un regreso hacia el survival horror por todo lo alto, porque sino para mí supondrá una decepción...

« Respuesta #177 en: 28 de Abril de 2011, 12:55:03 am »

Desconectado Skar_dcs-sdr

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Twitter
    • PSN
Nuevos datos sobre Resident Evil Revelations:

-La Demo vendrá incluida con cada copia de Resident Evil: The Mercenaries 3D.

-Construido con MT Framework, la misma tecnología detrás de Super Street Fighter IV Edición 3D.

-Tiene lugar entre Resident Evil 4 y Resident Evil 5, justo después de que Chris Redfield y Jill Valentine (los personajes principales) co-fundaran la organización de la BSAA.

-Parte del juego tiene lugar a bordo de un crucero de lujo, todo ocurre bajo una terrible tormenta.

-Vas a descubrir también una ciudad costera y un lugar donde se produce un accidente, se ubica en una cadena de montañas cubiertas de nieve. Europa parece ser el lugar central.

-Menos orientado a la acción de Resident Evil 4 y Resident Evil 5.

-Mayor énfasis en el horror. Cosas que saltan por los aires, hay una cantidad limitada de municiones y te encontrarás con un par de criaturas a la vez.

-El juego sigue utilizando el punto de vista sobre el hombro de Resident Evil 4 y Resident Evil 5.

-Puedes mover y apuntar al mismo tiempo, tanto en la tercera como en la nueva vista en primera persona.

-La pantalla táctil le permite ajustar la cámara.

-Jill lleva un fusil automático con una bayoneta.

-Monstruos, hasta ahora: una criatura con tentáculos, un extraño animal muy parecido a los Regenerators y Zombies.

-De lo que vimos en el teaser del E3 2010, a Chris y Jill les ocurrirá algo. Es aparentemente a partir de cuando sus armas se apuntan el uno al otro.

-Tendremos un personaje nuevo, posiblemente con un acento australiano, atado en el barco.

-Hunk de Resident Evil 2, o al menos alguien similar, puede hacer acto de presencia.

-La historia fue escrita para atraer a los fans clásicos y a los recién llegados.

Fuente: http://www.modojo.com/features/20110427/386/resident_evil_revelations/

Tiene buena pinta,
habra que ir ahorrando para pillarse una 3ds, vaya mierda esto de q hagan juegos exclusivos para una consola, acabas comprandotelas todas,
p**o consumismo y capitalismo, jo**r

« Respuesta #178 en: 28 de Abril de 2011, 01:34:39 am »

Desconectado bastiangoku

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • are ready for what lies ahead?
espera,espera,espera coooooomo? no que el revelations se iba a situar despues de re5??? (:O)
« Última modificación: 28 de Abril de 2011, 01:35:35 am por bastiangoku »

``Cuando vas ha despertar y luchar... por ti mismo?´´

« Respuesta #179 en: 01 de Mayo de 2011, 07:17:49 pm »

Desconectado Ghost Butterfly

• MA-39 Cerberus
  • *
  • After all at the end we're just like the beginning
Bueno he encontrado una nueva imagen de Revelations, el cual es de el juego, no un "art"

Spoiler

Entre los detalles de esta imagen se encuentran:

"Mucho ha llovido desde que vimos las últimas imágenes de Resident Evil: Revelations para Nintendo 3DS, y desde entonces lo único que nos hemos echado a la cara han sido algunos artes conceptuales del juego. Tras un desarrollo lento se esconde uno de los juegos que mejor usan el potencial técnico de 3DS, o eso promete Capcom.

Entre lo pequeña que es la imagen y lo oscura que se ve poco podemos deducir de lo que vemos, aunque si podemos confirmar que aparecen Chris y Jill investigando a uno de esos nuevos enemigos que tienen un parecido más que considerable con los Regeneradores de Resident Evil 4."

Fuente: http://dswii.es/38214/nueva-imagen-de-resident-evil-revelations/

----------------

Yo me siento emocionada con este juego,  (haxhax) pero esperare mas detalles, para seguir emocionandome xD
Saludos!

Soy el amante de mi enemigo...