Encuesta

deberia haber un evil mode?

Si
No
Tal vez
No tiene importancia
Me da igual

Autor Tema: ¿Debería haber un "Evil Mode" que permita controlar enemigos?  (Leído 12863 veces)

¿Debería haber un "Evil Mode" que permita controlar enemigos?
« en: 25 de Junio de 2010, 08:51:39 pm »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
  • its madness!!! all madness!! and i love it!
buenas gente...a mi llega esta consulta luego de jugar the lord of the rings the third age, podra haber un evil mode aguna vez en RE?? por que fuera de los mercenaries en los cuales podes usar a uno que otro...digamos que queda bastante pobre...

diganme...deberia o no?? porque si?? porque no?
« Última modificación: 13 de Julio de 2010, 04:08:41 pm por Max.Biohazard »

la leyenda del mate...is back

Re: deberia haber un evil mode? para usar a los enemigos?
« Respuesta #1 en: 25 de Junio de 2010, 09:23:37 pm »

Desconectado KevinHunk

• Zombie
  • *
Pues me gustaria controlar a Wesker en re5 en modo historia, asi sabria que hizo durante todo el juego D: pero ami si me gustaria un evil mode o lo que sea como se llame :p seria entretenido y nos despejaria las dudas sobre que hizo el villano en el modo historia :p

« Respuesta #2 en: 25 de Junio de 2010, 11:42:46 pm »

Desconectado Neurodekar

• FI-03 Neptune
  • *
Si, seria interesante, poder tener un modo historia, pero en el cual se puedan utilizar a los enemigos, tales como Wesker, Hunk....Ya que podriamos ver la historia desde el punto de vista de la villanos.
The only time a lawyer can cry is when it's all over

« Respuesta #3 en: 25 de Junio de 2010, 11:53:46 pm »

Desconectado KrauserGirl

• Ivy
  • *
  • Die, comrade!
No estaria mal.
Dependiendo de a que villanos puedas controlar supongo.

Atte: KrauserGirl

« Respuesta #4 en: 26 de Junio de 2010, 12:28:09 am »

Desconectado Exodus

• Grave Digger
  • *
  • All your Bases are Belong To us :3
    • Mi DeviantArt
 A mi no me gustaría mucho, tal vez un extra pequeño pero no me gustaría como otra parte de la historia porque así se arruinarían muchas sorpresas

« Respuesta #5 en: 29 de Junio de 2010, 02:21:23 am »

Desconectado Crl.Nemesis

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
  • Coronel General Nemesis-- UBCS Comander Umbrella V
Mmmm hace algunos años escuche algo sobre un resident evil donde podias jugar con los enemigos, mas bien donde podias jugar con Nemesis... Lop busque como desgraciado loco pero nunca lo encontre... por como me lo contaron el juego era bastante bueno jajaja aunque sigo pensando que era una tonteria que se inventaron...

CRL.GRL.Nemesis

« Respuesta #6 en: 30 de Junio de 2010, 09:35:58 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
He votado que sí, me encantaría poder manejar a Wesker en modo Historia, disfruté mucho hacerlo en REUC, es decir compartir su visión, escuhar lo que tiene que decir, es la otra cara de la moneda.
Pongo a Wesker porque es mi favorito, pero estaría bien esto con cualquier otro villano que apareciese.

« Respuesta #7 en: 07 de Julio de 2010, 10:03:32 pm »

Desconectado Terminatorgaby

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Sí, no sería mala idea. Siempre quise sacarle la cabeza a Steve o a Chris. Aunque eso dudo mucho que pase, porque se seguro a los japoneses no les agradaría esa idea. Aún así, pienso que sería muy entretenido (:D).

Saludos!!

« Respuesta #8 en: 07 de Julio de 2010, 10:42:17 pm »

Desconectado °|Anahi|°

• Grave Digger
  • *
Jajaja, dios, vaya que sería divertido.

Me estoy imaginando el primer RE, controlando a Wesker... manipulando a Barry, encerrando en la prisión a Chris o Jill... ¡huyendo de la explosión! uhh mega divertido XD.

Y no se diga los demás RE... controlando al psicópata de Irons, o incluso a Birkin... manejando a ¡Nemesis! y perseguir a Jill por toda la ciudad... andar de tacones en RE5 manejando a Excella, o simplemente vagando por ahí con Wesker xD.

Pfff, genial idea Samigarcia :D

« Respuesta #9 en: 13 de Julio de 2010, 05:11:09 am »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
yo siempre melo habia preguntado...ademas de wesker claro que es un personaje por exelencia que cualquiera querria usar...(me re babee en re4 cuando lo use en mercenaries...era DIOS!!!jaja)

usar a Nemesis...jaja...o por que no un modo historia de Krauser....

matar a nuestros heroes...jaja...y ser los villanos...ver que han hecho nuestros villanos...ser Marcus!!!  xDD eso seria asqueroso...pero bueno jaja

salu2

« Respuesta #10 en: 13 de Julio de 2010, 04:06:42 pm »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Si hay algo que definitivamente deberían agregar en una futura entrega de RE es un EVIL MODE. A mi me hubiese encantado usar algo así, controlando a los enemigos de manera online. Además sería un desfío y un nuevo concepto para complemento de IA, innovaría en parte lo que es la jugabilidad y dificultad, realismo y entretenimiento.

Ojalá que en el futuro este proyecto deseado por muchos se haga realidad. A mi personalmente me gustaría muchisimo :)

Un saludo

Re: ¿Debería haber un "Evil Mode" que permita controlar enemigos?
« Respuesta #11 en: 13 de Julio de 2010, 06:44:05 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Concuerdo exactamente con el comentario de Max, yo lo usaría en un modo Online como el L4D, estaría muy bueno y llamaría mucho la atención, ya me puedo imaginar, que puedas elegir el tipo de zombie (Zombie común, Crymzon Head, Hunter, Chimera, Licker, Tyrant,etc..)
______
Desde ya a ese tipo de Evil Mode me refiero, no me gustaría uno que manejes a Albert Wesker.. porque.. que harías? nada.. Lo que hizo Wesker ya lo vimos en el UC, después no hizo mas nada, además está en los mercenarios, así no estaría bueno unmodo de juego y menos para Resident Evil, porque manejando a Wesker sería algo similar como  manejar a Alice, o Kratos o etc, donde estaría el terror o la desesperación?

Bueno, asi lo veo yo, estaría bueno un modo online como lo tiene el L4D y basta de versus, para eso está el Counter Strike :P

« Respuesta #12 en: 13 de Julio de 2010, 09:11:31 pm »

Desconectado Syras

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
  • Follow the Light
    • The Paranoid Man

Hola :D
Esta muy copada la idea. Ir por la ciudad como un zombie o un Licker y hacer combos con la lengua xD.
Tampoco estaria mal ser un personaje "malo" de la saga, sobreviviendo y jodiendo a los personajes buenos xDD.

Saludos. Atte, Syras.

« Respuesta #13 en: 13 de Julio de 2010, 09:58:21 pm »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
Concuerdo exactamente con el comentario de Max, yo lo usaría en un modo Online como el L4D, estaría muy bueno y llamaría mucho la atención, ya me puedo imaginar, que puedas elegir el tipo de zombie (Zombie común, Crymzon Head, Hunter, Chimera, Licker, Tyrant,etc..)
______
Desde ya a ese tipo de Evil Mode me refiero, no me gustaría uno que manejes a Albert Wesker.. porque.. que harías? nada.. Lo que hizo Wesker ya lo vimos en el UC, después no hizo mas nada, además está en los mercenarios, así no estaría bueno unmodo de juego y menos para Resident Evil, porque manejando a Wesker sería algo similar como  manejar a Alice, o Kratos o etc, donde estaría el terror o la desesperación?

Bueno, asi lo veo yo, estaría bueno un modo online como lo tiene el L4D y basta de versus, para eso está el Counter Strike :P

que interesante forma de verlo...si, tal vez concordemos...es cierto que hemos visto lo que hizo wesker, pero en fin, es wesker!!! jaja...

mencionaste a Alice? que alice? por que si es la Alice de las peliculas mi nivel de respeto hacia vs bajo a 0... (haxhax) (haxhax) (haxhax) tampoco asi pero a ellaaaa nooo....

que copado desarrollar un ataque con un licker...

Hola :D
Esta muy copada la idea. Ir por la ciudad como un zombie o un Licker y hacer combos con la lengua xD.
Tampoco estaria mal ser un personaje "malo" de la saga, sobreviviendo y jodiendo a los personajes buenos xDD.

Saludos. Atte, Syras.

compa Syras!! tanto tiempo xD...re que ayer a la noche estuvimos hablando...jaja

hacer combos con la lengua xDDDD jajajaja...me mate de la risa cuando lei eso por Dios

o por ejemplo aunque seria muy bizarro...combo de mordidas con un zombie...o entrar en un estilo de modo berserker con un hunter!! y matar gente...

sisisi...me fascino la idea

« Respuesta #14 en: 27 de Julio de 2010, 04:50:46 am »

Desconectado Neuter_Nemesis

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
    • Cambert 7
Yo opino que no, no es por ser mala onda, pero la verdad creo que le sacaría la chispa a los enemigos, ir siendo un Licker o Nemesis creo que nos sacaria dudas de como hacen o cosas que pueden hacer y que creo que deberian quedar como una idea e imaginacion de cada jugador no se si me entienden, despues nose como si entienden lo que quiero decir, "creo que deberian quedar como incognita lo que pueden hacer y como lo pueden hacer"...Es lo que opino...

No digo que sea mala idea y no la juegue pero nose, lo dejo ahi...

Salu2