Saludos, no tuvo mucho exito la descarga del OST Completo del RE Remake, pero bueno no me quejo jaja, esta ocasión les traigo a los fans de las voces de Resident Evil los dialogos del villano por exelencia Albert Wesker del Resident Evil Code Veronica Complete para comenzar.
El archivo esta comprimido en
.rar, sin contraseña y contiene todos los dialogos de Albert Wesker en formato
.wav, estan en excelente calidad en mono, lo cual sirve bastante para audio de voz, espero no se me haya escapado ninguno, si alguien esta interesado en que suba a los demas personajes me avisan, actualmente estoy trabajando en elaborar un Resident Evil Umbrella Chronicles Complete Soundtrack, que hasta ahora va sobre ruedas, sale es todo por ahora y nos vemos despues.
Link :
http://www.megaupload.com/?d=0BTVCGYQEl tiempo que uno dura subiendo cualquier tipo de archivo es largo, procuramos preocuparnos por otros fans y nos agrada compartirlo con paciencia y mucho desempeño, no creo que sea dificil agradecerlo en solo 2 minutitos escribiendo un comentario, bien decimos que agradecer no cuesta nada y aunque no lo crean los comentarios nos dan el animo para seguir subiendo y compartir.