Bueno aqui el hilo oficial del manga de nuestra saga favorita y como sabeis como soy pues si, ya he elido en puto japo risa parte del primer tomo, asi que os lo resumo en abajo de la foto. saludos
Datos
Primer manga oficial de RE que tendrá dos partes y será publicado en la revista semanal Shonen Champion. Debutará en el número 50 de la publicación que saldrá a la venta el 8 de noviembre de este año en Japón.
La portada, a la mierda jill risa

EL Resumen: Por lo visto la historia trata del momento en el que crish y jill esta en rusia, en Umbrella Chronicles, pues bien...
Cuando Chris y Jill estan explorando el poblado ruso encuentran a Sherry Birkin, quien no es adulta todavÃa y lleva el colgante que tenÃa en Re2. Depués de pelear con unos zombies Wesker aparece detrás de ellos. (aqui se queda en continuará).
Asi que queda esperar aunque ya se por donde van los tiros en re5