Autor Tema: Artbook: "Inside of BH The Darkside Chronicles"  (Leído 9728 veces)

Artbook: "Inside of BH The Darkside Chronicles"
« en: 11 de Agosto de 2010, 07:07:32 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

El equipo de reCenter en conjunto con los chicos de Ultimate-RE ofrece la exclusividad de todo el arte que contiene el ya conocido Artbook (libro de arte conceptual) del juego -Resident Evil The Darkside Chronicles-, titulado "Inside of BioHazard The Darkside Chronicles", una galería con un total de 294 imágenes para que las disfruteis y sigais al tanto de las novedades aquí, en tu página sobre Resident Evil.

No olvides comentarnos lo que más te ha gustado de esta sección, además debatir con otros usuarios todo este material que contiene dibujos y arte de personajes, criaturas, escenarios y mucho más. La sección está ubicada desde el área de -Curiosidades- para futuros accesos.
« Última modificación: 11 de Agosto de 2010, 07:11:13 pm por Michael Chandler »

Re: Artbook: "Inside of BH The Darkside Chronicles"
« Respuesta #1 en: 11 de Agosto de 2010, 07:12:13 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Lo venia esperando, gracias Ultimate-RE y RECenter por este nuevo aporte de gran interes general. Me gusto bastante mas las 1er pagina que la 2da asique estoy muy agradecido por ello, esperemos mas y mas y mas actualizaciones.

Salu2s y Gracias.

« Respuesta #2 en: 11 de Agosto de 2010, 07:46:09 pm »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Me encanta!
Yo tuve la suerte de ver las imagenes hace tiempo, pero fué la unica vez que lo vi, y siempre quise saber que mas habia porque habia visto muy poco.. y bueno ahora lo tenemos y es genial. Amo los artworks esos de los "dibujitos" son geniales.. Ada se ve tan perfecta (L)
Muchas gracias a U-RE y REC por estas imagenes. Se aprecia el trabajo ^^

Saludos!  (%$d@)
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #3 en: 11 de Agosto de 2010, 09:02:45 pm »

Desconectado MaryKennedy

• Ivy
  • *
  • ...Let Me Live...
    • ·Entra a mi blog!
Me han gustado mucho
Los bocetos son geniales
Gracias a REC y a UltimateRE por este aporte
  (a;|2)

« Respuesta #4 en: 11 de Agosto de 2010, 09:24:33 pm »

Desconectado nothing

• Nuevo
  • *
esta muy bueno, espero que sigan con proyectos como estos, yo seguire esperando para disfrutarlos
 (:D)

« Respuesta #5 en: 11 de Agosto de 2010, 10:27:49 pm »

Desconectado °|Anahi|°

• Grave Digger
  • *
¡Excelente material!

Como siempre los chicos de reCenter (y ahora con la apreciada colaboración de Ultimate-RE) nos traen en exclusiva los art works de nuestra saga favorita. Muchas gracias a todos los que participaron en esto *-*

Ya tuve el gusto de ver con detenimiento el material y he quedado fascinada con la calidad e innovación que presenta. Hubo muchos artowrks que me fascinaron, sobre todo aquellos con un aire de cómic. Me ha ENCANTADO este de Claire:

Spoiler

No sé porqué, pero me transmitió una fuerza increíble. Es justamente la Claire Redfield que recuerdo cuando yo era pequeña.

Volver a ver las calles de Raccoon City y la Jefatura de Policía en los artworks fue maravilloso... ¡me hicieron viajar a mi infancia videojugadora XDDD!

Spoiler
¡El autobús estrellado en el que te atacaba un zombie en el piso! <3 amo eso XDD
El acertijo de las estatuas *-*, facilísimo, pero un clásico jeje.
Enfermo, retorcido y psicópata. Ya tenía en el olvido al jefe Irons... aunque en el artwork pusieron mucho más espeluznante la escena :|

De nuevo ¡gracias chicos! la pobreza es mucha y no podré comprar el libro... pero al menos me han facilitado la obra para poder apreciarla ^^

« Respuesta #6 en: 11 de Agosto de 2010, 10:45:34 pm »

Desconectado AbrahamWesker

• Nuevo
  • *
  • What?!?!?! I´ll be a zombie walking time bomb!!!
wooooo esta bien fregon me gustaron un monton las imagenes ke parecen comic, neta se la rifaron con el artwork y mas con lo de ponerlos en estilo comic pero me dio risa la del wesker parece iori de KOF ajaja pero esta bien fregon el libro

« Respuesta #7 en: 11 de Agosto de 2010, 10:47:56 pm »

Desconectado SHINBIORE

• Crimson Head
  • *
Antes que nada muchas gracias a la colaboración de UltimateRE y a RECENTER por traer hasta nosotros un material tan interesante y cotizado en el mercado Internacional.

En verdad que es una verdadera suerte para muchos poder tener acceso a estos trabajos tan dedicados y de calidad, esperamos seguir viendo más de estos apartados, y no olvidemos agradecer, por ahí hay un trabajo que me gustaría ver que uno de los usuarios del Foro está preparando, me refiero a samigarcia quien le está echando muchas ganas para terminarlo, y confiamos verlo pronto. Un animo a todos los que están actualmente con proyectos que de nuestros comentarios depende mucho su esfuerzo y animo para que continuen así. Un fuerte abrazo desde México, y sigamos adelante con nuevas propuestas.

« Respuesta #8 en: 12 de Agosto de 2010, 05:58:42 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Me han encantado los dibujos, muy currados:D lo que me ha llamado la atencion lo de Wesker haciendo fuego morado, sus poderes vienen de Orochi como los de Iori en KOF? xDDDD

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #9 en: 12 de Agosto de 2010, 09:36:13 pm »

Desconectado Silver

• Nosferatu
  • *
  • I Determinate My Own Destiny
Wow, alfin el libro de Artworks de RE:DC.
Muy bueno por cierto, lo he vist casi todo.

Muchos de los Artworks me dejaron con la boca abierta (como el de Manuela tranformada totalmente por el T-Veronica).
Tambien hay algunos q me recordaron un poco a la pelicula "Cloverfield" xD
La verdad que un gran aporte, uno de los Artworks q me encanto de los personajes, fue el de Wesker (pero quedo algo parecido a Terminator, jajaja)

Muchas gracias pro el aporte Mike y gracias a los chicos de Ultimate-RE por la colaboracion.
Saludos!

« Respuesta #10 en: 13 de Agosto de 2010, 02:34:23 am »

Desconectado feelipeeh

• Crimson Head
  • *
  • Claire Redfield RE Darkside
esta genial el artbook , me parece algo extrañao que algunas imagenes parescan de comic o incluso de anime .  XD
I wanna help, and help myself, of course

« Respuesta #11 en: 14 de Agosto de 2010, 01:43:37 am »

Desconectado Garous Black

• Licker
  • *
Me gustó mucho el libro :)

Las imagenes son muy buenas, los escenarios tambipén, te hacen recordar viejos tiempos... Hay renders e imagenes que no estaban disponibles en internet y eso lo hace aún mas exclusivo. Doy las gracias a RECenter junto a los chiso de Umbrella Project por haber traído esta joyita a nuestras pantallas :P

« Respuesta #12 en: 14 de Agosto de 2010, 02:16:00 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Venía a comunicar que aún nos faltan más imágenes por agregar, tales como más modelos de personajes o artworks en plan bocetos. Con esto quería comunicaros que aún disfrutaréis un poquito más del libro, es un agrado recibir comentarios de vosotros, que al fin y al cabo con vuestras opiniones nos dais un empujón a seguir haciendo cosas.

Dejar un mensaje no cuesta mucho trabajo, no sabéis lo que nos llena de satisfacción entrar al foro y ver que hay opiniones sobre los trabajos que os ofrecemos, nosotros seguiremos así, esperamos que vosotros también.

Muchisimas gracias a los que se pasan por las noticias, pero mucho más a quien pierden unos minutos en dejarnos una opinión.

« Respuesta #13 en: 14 de Agosto de 2010, 03:55:12 am »

Desconectado Syras

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
  • Follow the Light
    • The Paranoid Man
Muy lindo los trabajos de Resident Evil, esta imagen me gusto mucho

Spoiler

Y es verdad al ver estas imágenes te agarra nostalgia, la comisaria, los escenarios de Raccoon City...

Excelente trabajo a los chicos de ReCenter y Ultimate-RE.

Saludos.

Atte, Syras. (:/Z)
« Última modificación: 14 de Agosto de 2010, 03:58:53 am por Syras »

« Respuesta #14 en: 14 de Agosto de 2010, 04:42:54 am »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Las he visto una por una, detalladamente como a mí me gusta...

Me quedo con esta imagen, mi favoritismo por el personaje pesa y mucho, pero mas alla de eso esta muy interesante el detalle de la llama en su mano...

Spoiler

Y esta me dió terror, muy bien lograda...

Spoiler

Gracias a Ultimate-RE y RECenter por el aporte y sobre todo a tí Mike por traer novedades para nosotros. En verdad se agradece

Saludos

« Última modificación: 14 de Agosto de 2010, 04:47:31 am por Anny Wesker »