Si te refieres amigo a lo que creo que lo haces, mis textos están basados en los análisis de los textos oficiales expedidos directamente por capcom en los videojuegos que al igual que tú, he jugado. Y bueno, al igual que otros jugadores, yo estoy afanada en que el Wesker de re5 era un clon, he leído lo que dices... "EN ninguna parte en re5 habla de albert clones"
Ciertamente, eso nunca pasa, pero para comprender esto, tienes que comprender primero a Albert, es complicado que te lo repita aquí porque la verdad, me ha tomado 8 capítulos en redactarlo, y aún así, con todo respeto, pero a muchos jugadores, ni aún con el análisis han podido captar lo que deseo decirles, porque aunque hayan leído bien, pero lo primero que deben hacer es SENTIRSE EN EL PELLEJO DE ALBERT;
como quizás ya habrás leído o visto, mis textos son muy extensos y resulta complicado relatarlos de nuevo aquí puesto que de seguro por la simplificación, te quedarían múltiples dudas... Por mi parte te invitaría a pasar a mi sección en
EXTRA IMAGINATION, mi tema es
ALBERT WESKER ESTA VIVO ESO UN CLON EN RE5 y soy
draco_marinus7, que por cierto, es mi Id online en Ps3 (SI gustases jugar conmigo) ^^
Una idea que te doy rápida es lo siguiente...
WESKER RE5: desea expandir Uroboros, su virus que le da poderes es inestable y debe administrarse periodicamente un suero para controlarlo y que no lo mate la mutación, siente miedo a Spencer aunque lo niegue y aún después de que "según Él" mató a Spencer (es que yo no me trago que Spencer esté muerto) se siente manipulado por él, el clon le teme a Chris y lo sabemos porque Excella le dice "¿Siento cierta inquietud"?,
el clon dice subestimar a Chris.
ALBERT ORIGINAL: en reporte 2 afirma detestar la idea de riegos biológicos, su virus es estable y sus poderes también, pués no requiere de ningún suero (esto él lo dice en Re Chronicles), Albert no le teme a Spencer (nota su decisión por hallarlo, pudo escapar en 1998 y fingirle su muerte sin ninguna duda, a diferencia del clon que a cada rato se acuerda de Spencer en el juego aún después de que lo mató, según él), Albert no tiene miedo, a mi experiencia, no la tiene, es un tipo muy seguro de sí, sin embargo, ésto no significa que SUBESTIME, recuerda sus frases:
"Nunca subestimaría a Birkin, algo existe en esta niñita" "
"Con el tiempo pareció que la participación de Umbrella se había desvanecido tan pronto como el misil hizo contacto con la ciudad. Qué conveniente para ellos, aunque la suerte tiene por costumbre dar un giro cuando menos te lo esperas..."
Con esto checas las diferencias entre uno y otro, además...
VE ESTA INCONGRUENCIA
Albert no desea riego biológico y ha deseado toda su vida detener a Spencer para evitar esto y derrotar a Umbrella por consiguiente.
Wesker clon quiere expandir uroboro, le teme a Spencer y nunca muestra interés por revivir Umbrella a como supuestamente ese Wesker de re4 desea.
El Wesker en re4 como dije, añora controlar Umbrella, a diferencia del de re5 que en ningun momento le importó revivir Umbrella, solo se basaba en su Uroboro.
He dicho a los fans que quizas algo nos dice la carátula de Re Uc, hay 3 WESKER!!! Quizas nos está dando la clave...
Por otra parte, checa al wesker de re5, no actúa como nuestro Albert, actúa como Spencer....Solo dice una y otra vez eso de cribar a la humanidad, repite a cada rato UROBORO, habla de él convertirse en el Creador, hacer un nuevo génesis, deshacerse de los indignos, formar una raza superior, "siente recelo por todo lo que le rodea" (ESTO lo dice Patrick, el mayordomo de Spencer cuando se refiere a la actitud de Spencer)
Como notas, este Wesker está diseñado como Spencer es en realidad, y es que mi teoría se basa en que Albert es clon de Spencer, y éste de re5 es clon de Albert....UNA cadena que nos lleva a lo mismo: ALBERT tiene el rostro de cuando Spencer era joven!!!
PARA MAS INFORMACION....pasa a mi sección que te mencioné, saluods...
TE RECUERDO, LA CLAVE ES INTERPRETAR LO OCULTO
saludos ^^