Autor Tema: Los "CLONES" de Wesker  (Leído 8422 veces)

Los "CLONES" de Wesker
« en: 20 de Agosto de 2010, 02:16:23 am »

Desconectado Sasuke

• MA-39 Cerberus
  • *
Pues eh estado viendo en este foro y en otro, que hay muchos usuarios que dicen que el ultimo wesker transformado en RE5 fue un Clon, por eso que sacaron de los "Niños Wesker", en cambio... yo jamás vi que ese reporte dijeran que habia muchos Albert Weskers, este tema lo hago para discutir y aclarar sobre esos puntos de "Los Clones Albert Wesker" oh "el ultimo Wesker era un clon , no murió", que yo sepa, Resident Evil (Videojuego) jamás ah sacado clones, y en Resident Evil 5, cuando Spencer le nombra a Albert esa verdad de los niños wesker mas el File en lost in nightmares, quiero saber... ¿Porque siguen diciendo con que hay clones de ALBERT wesker?, que yo sepa, entendi que habian MAS WESKERS, como quien dice "HERMANOS DE ALBERT" todos ellos apellidos Wesker, mas no muchos Albert Weskers identicos.

Además hay usuarios que se contradicen, dicen que el ultimo Wesker mutado era un clon de Albert, y sin embargo aun dicen que les intriga saber quien es ese el tal Alex Wesker... o sea, Alex y Albert son Weskers del proyecto de "Wesker's Children" sin embargo, otros creen que "Wesker's Children" se refieren a muchos clones de Albert Wesker.

Eh aqui mi tema
que opinan?, enserio creen que existen los clones de Albert Wesker?, oh saben que en efecto si hay Weskers pero "hermanos" de Albert, como ese tal Alex?

Re: Los "CLONES" de Wesker
« Respuesta #1 en: 20 de Agosto de 2010, 03:41:51 am »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
  • its madness!!! all madness!! and i love it!
vi tantas veces la palabra wesker que me marie  (haxhax)

como creer creo, es una saga de ciencia ficcion, todo puede suceder(siempre y cuando Alice no aparezca en los juegos)

creo mas probable que hayan hermanos de Wesker y lo del tal Alex deja no muchas sino demasiadas dudas, deja muy abierto, veremos si en el tal re revelations algo nos dicen referente a esto, ya que tenemos mas proximo re revelations que re6...segun creo...

es algo que a todos nos tiene con dudas...es interesante

salu2

la leyenda del mate...is back

« Respuesta #2 en: 21 de Agosto de 2010, 02:18:46 am »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Pues eh estado viendo en este foro y en otro, que hay muchos usuarios que dicen que el ultimo wesker transformado en RE5 fue un Clon, por eso que sacaron de los "Niños Wesker", en cambio... yo jamás vi que ese reporte dijeran que habia muchos Albert Weskers, este tema lo hago para discutir y aclarar sobre esos puntos de "Los Clones Albert Wesker" oh "el ultimo Wesker era un clon , no murió"

Eso es una teoria que tienen varios usuarios por el tema que se ha visto como Capcom toma cosas de las películas para incorporarlas a los juegos como los lasers en REUC y demas, lo mismo hacen las pelis que curran(deforman) material de los juegos para ellas. Como esta última película "Ultratumba" gira en torno de eso, "los clones"muchos "esperan o especulan" que lo mismo va a hacer Capcom con Wesker y decir que Wesker se había clonado a sí mismo y él que "supuestamente" mataron en RE5 era un clon y no él realmente. Es solo una teoria (o deseo de muchos), que no va mas allá de eso.

Y de Alex Wesker se sabe que era otro niño que formaba parte de ese proyecto "Los niños Wesker" que nada que ver con Albert y que probablente esta vivo, ahora si le van a dar trascendencia a este personaje o no, todabía no se sabe.

« Respuesta #3 en: 22 de Agosto de 2010, 06:18:44 am »

Desconectado t wuolter aron

• FI-03 Neptune
  • *
Mmm ...  el problema es que desde CODE VERONICA  se vio a wesker como el "nuevo"villano

A PARTIR DE AHI fue mencionado en documentos hasta que volvio a hacer aparición... y evoluciono a un grado que ninguno se imagino...

Y POR FIN nos hicieron enterarno de algo que para nosotros era irrelevante,,,

"El origen de wesker"
Se pensaban muchas cosas pero al final se concluyo que el fue un experimento y demás

y ahora nos salen que el encargado de spencer para el proyecto fue un sujeto , igual o más capaz que el que estamos acostumbrados nosotros.... ALEX WESKER...

y no se que pensar...    si a partir de RE6 todo empieza a partir de este alex wesker...  Y DEJAN 100% AL olvido a albert , ada o Sherry ...  No me gustaria mucho la idea... LO ideal seria que pasaran a wesker en recuerdos o algo..

Es por eso que era unico y para aclararlo , no son clones , son sujetos que no fueron aptos por el virus experimental , y el mejor del proyecto encargado por alex wesker , Fue albert W.

pERO AL parecer "a capcom S ELE OCURRIO poner a alguien nuevo y al poarecer más capaz"

y POR LO QUE lei en los documentos , Ya estoy casi seguro de que va a tratar RE6...

Algun personaje, ira a la isla donde ALEX hizo sus experimentos , y estara rodeado de los experimentos fallidos de alex y asi , y los documentos diran los procesos q le llevaron a ALEX  a hacer todo , y al final saldrian de la isla pero no seria todo , irian en busca del tal ALEX ha matarlo , y denmás....  CASI CASI puedo jurar q de eso tratara

Siento que sera como la pelicula   "LA ISLA"

Es más les paso el link...  Vean del 0:00 al 1:40 , Y es lo que quisiera imaginarme...

"Y en el sueño del nuevo protagonista , el sueña que va una isla , en un bote , y hasta adelante , su nueva compañera , SHERRY " y de repente se ven acorralados por el peligro por los nuevos zombies" (del  0:00 al 1:40 )

Por eso siento que RE6 SERA igual a este video de introducción que mostrate USEMOS LA IMAGINACIÓN ( 0:00 al 1:40 )

-PERSONAJES : Sherry Birkin
                              (Nuevo protagonista)
                             zombies

« Respuesta #4 en: 03 de Septiembre de 2010, 07:25:10 am »

Desconectado guido_redfield

• MA-39 Cerberus
  • *
perdon por revivir este post ya q es re viejo pero tengo una gran duda
en q resident abla de los hermanos wesker y qien es ese tal alex wesker q disen q es re super poderoso?

Gracias Jill Wesker

Gracias ToNy

« Respuesta #5 en: 03 de Septiembre de 2010, 09:05:14 pm »

Desconectado Sasuke

• MA-39 Cerberus
  • *
Lo dicen en Resident Evil 5 Gold Edition en el capitulo Lost in Nightmares

« Respuesta #6 en: 24 de Octubre de 2010, 06:44:33 am »

Desconectado RESage

• Crimson Head
  • *
Estoy al 100% de acuerdo con mi compañera Anny, no lo pudo haber explicado mejor! Son solo suposiciones de algunos fans, nada oficial.

Saludos.

« Respuesta #7 en: 18 de Noviembre de 2010, 11:49:13 pm »

Desconectado peter evil

• Crimson Head
  • *
no lo sabia pusto que no he jugado resident evil gold pero clones je parece que capcom esta mezclando las peliculas de sony con eso de clones de alice.
capcom se esta  quedando sin ideas.
RESIDENT EVIL  R.I.P.

« Respuesta #8 en: 21 de Noviembre de 2010, 03:52:16 am »

Desconectado draco_marinus7

• Licker
  • *
  • Albert Wesker
Si te refieres amigo a lo que creo que lo haces, mis textos están basados en los análisis de los textos oficiales expedidos directamente por capcom en los videojuegos que al igual que tú, he jugado. Y bueno, al igual que otros jugadores, yo estoy afanada en que el Wesker de re5 era un clon, he leído lo que dices... "EN ninguna parte en re5 habla de albert clones"

Ciertamente, eso nunca pasa, pero para comprender esto, tienes que comprender primero a Albert, es complicado que te lo repita aquí porque la verdad, me ha tomado 8 capítulos en redactarlo, y aún así, con todo respeto, pero a muchos jugadores, ni aún con el análisis han podido captar lo que deseo decirles, porque aunque hayan leído bien, pero lo primero que deben hacer es SENTIRSE EN EL PELLEJO DE ALBERT;

como quizás ya habrás leído o visto, mis textos son muy extensos y resulta complicado relatarlos de nuevo aquí puesto que de seguro por la simplificación, te quedarían múltiples dudas... Por mi parte te invitaría a pasar a mi sección en

EXTRA IMAGINATION, mi tema es
ALBERT WESKER ESTA VIVO ESO UN CLON EN RE5 y soy
draco_marinus7, que por cierto, es mi Id online en Ps3 (SI gustases jugar conmigo) ^^

Una idea que te doy rápida es lo siguiente...

WESKER RE5: desea expandir Uroboros, su virus que le da poderes es inestable y debe administrarse periodicamente un suero para controlarlo y que no lo mate la mutación, siente miedo a Spencer aunque lo niegue y aún después de que "según Él" mató a Spencer (es que yo no me trago que Spencer esté muerto) se siente manipulado por él, el clon le teme a Chris y lo sabemos porque Excella le dice "¿Siento cierta inquietud"?,
el clon dice subestimar a Chris.

ALBERT ORIGINAL: en reporte 2 afirma detestar la idea de riegos biológicos, su virus es estable y sus poderes también, pués no requiere de ningún suero (esto él lo dice en Re Chronicles), Albert no le teme a Spencer (nota su decisión por hallarlo, pudo escapar en 1998 y fingirle su muerte sin ninguna duda, a diferencia del clon que a cada rato se acuerda de Spencer en el juego aún después de que lo mató, según él), Albert no tiene miedo, a mi experiencia, no la tiene, es un tipo muy seguro de sí, sin embargo, ésto no significa que SUBESTIME, recuerda sus frases:
"Nunca subestimaría a Birkin, algo existe en esta niñita" "

"Con el tiempo pareció que la participación de Umbrella se había desvanecido tan pronto como el misil hizo contacto con la ciudad. Qué conveniente para ellos, aunque la suerte tiene por costumbre dar un giro cuando menos te lo esperas..."

Con esto checas las diferencias entre uno y otro, además...

VE ESTA INCONGRUENCIA

Albert no desea riego biológico y ha deseado toda su vida detener a Spencer para evitar esto y derrotar a Umbrella por consiguiente.
Wesker clon quiere expandir uroboro, le teme a Spencer y nunca muestra interés por revivir Umbrella a como supuestamente ese Wesker de re4 desea.
El Wesker en re4 como dije, añora controlar Umbrella, a diferencia del de re5 que en ningun momento le importó revivir Umbrella, solo se basaba en su Uroboro.

He dicho a los fans que quizas algo nos dice la carátula de Re Uc, hay 3 WESKER!!! Quizas nos está dando la clave...

Por otra parte, checa al wesker de re5, no actúa como nuestro Albert, actúa como Spencer....Solo dice una y otra vez eso de cribar a la humanidad, repite a cada rato UROBORO, habla de él convertirse en el Creador, hacer un nuevo génesis, deshacerse de los indignos, formar una raza superior, "siente recelo por todo lo que le rodea" (ESTO lo dice Patrick, el mayordomo de Spencer cuando se refiere a la actitud de Spencer)

Como notas, este Wesker está diseñado como Spencer es en realidad, y es que mi teoría se basa en que Albert es clon de Spencer, y éste de re5 es clon de Albert....UNA cadena que nos lleva a lo mismo: ALBERT tiene el rostro de cuando Spencer era joven!!!

PARA MAS INFORMACION....pasa a mi sección que te mencioné, saluods...

TE RECUERDO, LA CLAVE ES INTERPRETAR LO OCULTO

saludos ^^
El Águila y la Sierpe; el Fénix y el Dragón: Símbolos de Voluntad y Sabiduría de la Inmortalidad del Superhombre. El Hombre Nuevo representado en Albert Wesker.

« Respuesta #9 en: 08 de Diciembre de 2010, 04:58:40 am »

Desconectado t wuolter aron

• FI-03 Neptune
  • *

VE ESTA INCONGRUENCIA

Albert no desea riego biológico y ha deseado toda su vida detener a Spencer para evitar esto y derrotar a Umbrella por consiguiente.
Wesker clon quiere expandir uroboro, le teme a Spencer y nunca muestra interés por revivir Umbrella a como supuestamente ese Wesker de re4 desea.
El Wesker en re4 como dije, añora controlar Umbrella, a diferencia del de re5 que en ningun momento le importó revivir Umbrella, solo se basaba en su Uroboro.

He dicho a los fans que quizas algo nos dice la carátula de Re Uc, hay 3 WESKER!!! Quizas nos está dando la clave...

Ana Laura Wesker ...     tu sabes que admiro tus escritos , y de repente tenemos nuestros cambios de argumentos por MP...

Pero por ahora he notado algo que ojala no me lo tomes a mal , sabes que yo te considero la experta por excelencia dentro de este foro de RE.

-RE4 Fue hecho por Shinji Mikami , y el tenia sus propias ideas y su propio trama , y al final del "Assigment Ada" sale WESKER diciendole a ADA , pronto reviviviremos Umbrella y cuando eso ocurra , habra grandes cambios en nuestro mundo....

PERO lo que paso aqui , fue que por un problema que tuvo con CAPCOM , abandono el proyecto de la saga de RE... Y lo dejo al aire , Y LLEGO otro director...   con OTRAS IDEAS , y nuevos guiones.. VE LO QUE PASO...  ....

Shinji tenia la idea de poner en un gran final a SHERRY BIRKIN y ahora con los nuevos directores...  quedo descartaada.. (;@)

- RE : The Umbrella Chronicles / Darkside Chronicles  Y el RE5  , quedaron fuera de las manos del creador de la saga SHINJI...  y surgieron las nuevas ideas...  ( La verdad no creo que Shinji hubiera puesto que al final , Albert seria un proyecto...pero bueno )

-----------------------------------

- Otro detalle que yo he notado ( Y no me lo tomes a mal ) , es que tu estas dando tus conclusiones , desde un punto de vista PSICOLOGICO...  es decir... leiste todos los FILES de RE , Y TRATASTE DE IMAGINAR LA FORMA DE pensar de albert wesker... o bueno , tal vez por sus intereses , forma de moverse , de hablar , pero tal vez sean puras coincidencias , por que esos detalles no los ve ( NI VERA (:S) )  CAPCOM.

tIENES muy buenas ideas , pero no se , recuerda que SI capcom quiere podra decir que Chris era el hermano perdido de albert , pues tiene en sus manos el control de la saga...  Y bueno...  solo te comentaba esto.. por que estos ultimos juegos que han salido de RE se han salido de sus ideas originales ...
Hasta el mismo SHINJI MIKAMI... DIJO :  " No jugare al RE5 , por que no es un juego que yo habria hecho , y si veo algo que esta mal hecho , me molestare ".

Pero mira... Ojala y la saga de un buen final...  por que por ahora la idea de "ALEX WESKER" no me ha gustado nada.... , tampoco digo que revivan al ALBERT...  que lo dejen muerto... pero que lo sigan nombrando...  y en cuanto a ALEX... NO SE :s  ....

sI A CAPCOM se le ocurre olvidarse 100 % de ALbert  y reiniciar la saga con ALEX...  , desde mi punto de vista , echaran a perder la saga de juegos  (:S)... Saludos...

« Respuesta #10 en: 08 de Enero de 2011, 10:30:21 pm »

Desconectado Albert Valentine

• FI-03 Neptune
  • *
  • Nunca se ha logrado nada sin entusiasmo
Compañero Sasuke, en RE5 en ningun momento habla de Clones de Albert, habla de un experimento con varios niños de varias nacionalidades y el proyecto se llamaba "wesker".

Saludos  (:/Z) (|@|) (=#=) (!|!)

El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va.

« Respuesta #11 en: 14 de Febrero de 2011, 03:20:34 pm »

Desconectado weskerchildren95

• Nuevo
  • *
1) Wesker hay uno solo. Unico. Irrepetible.
2) ya havia escuchado que seguia vivo porque en el ulmo momento havia "esquibado los misiles", pero que lo havia clonado (hum?) WTF, dejenlo descanzar en paz.
3) Para todos los que preguntan quien era Alex wesker, bueno pobres de los que juegan al R.E. y no se dignan a agarrar los documentos. Les digo que es simplemente otro niño del proyecto WESKER (en onor a un cientifico con el mismo nombre se eligio wesker) no tenemos serteza para asegurar que esta vivo mas lo que desia un documento que podia no estar actualizado (de esos hay muchos, como los que encontramos en end of the road de outbreak file 2).
Si bien ya se hacen muchas especulaciones sobre el (se ha llegado a desir que es HUNK). Hay que asumir que quizas nisiquiera aparesca y sea solo background, o quizas si. Solo el tiempo lo dira.
4) Estas dudas surgen devido a que hay una generacion nueva de jugadores del R.E. que empiezan por el 4 o por el 5 o peor: VIENDO LAS PELICULAS DE LIVE ACTION (_._)
CONCLUSION) Encuanto a los clones es absurdo
                        Encuanto a los misiles, wesker ya estaba en magma ardiente, no luchaba por sobrevivir sino por matar a chris. ademas se supone que le explotaron dos misiles (:S)
                        encuanto a Alex, hay que esperar

saludos

« Respuesta #12 en: 14 de Febrero de 2011, 04:17:54 pm »

Desconectado SigmaX305

• MA-39 Cerberus
  • *
... Estas dudas surgen devido a que hay una generacion nueva de jugadores del R.E. que empiezan por el 4 o por el 5 o peor: VIENDO LAS PELICULAS DE LIVE ACTION (_._)

Un pequeño detalle... ni siquiera se pueden decir que son "Películas de Live Action"... ni siquiera alcanza a ser eso.
Con respecto al tema, aprovechando que hago un fic sobre el tema y como empezaré a leer todos los documentos relativos a Albert Wesker, existe, claramente el "Proyecto W" donde tiene como misión formar seres inteligentes y extremadamente astutos... es como preparar líderes, considerando que, según lo que vimos durante la saga, puedan ser "resistentes" a los efectos de los virus "T" y "G"; considerando que menciona algo en la última nota que recoge Jill de las manos propias de Wesker en el RE Remake (lugar donde se libera al Tyrant)
La existencia de más niños Wesker es más creíble que ninguna otra. Sin embargo, me leí todos los libros de RE que existen. Menciona que Albert Wesker MUERE a mano de los monos mutantes en el RE 1, en el momento que acciona el coso de autodestrucción. Pero como el video juego es paralelo a los libros, como ambos paralelos a las películas, tenemos un enorme caos...
LO IMPORTANTE es no, NO, mezclar sagas, series y publicaciones si son creados por distintas personas o que posean una línea distinta de argumento, porque eso es lo que genera que estemos discutiendo ahora...

Saludones!
"Is time to die..." The creation of the T-Virus is here...

« Respuesta #13 en: 27 de Febrero de 2011, 11:40:58 pm »

Desconectado refans evil

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • resident evil un giro inesperado en mi vida
ami me gustaría ya que capcom se está yendo un poco del eje de la saga q apareciera un hijo de wesker o de ese tal alex  sería más aceptable , podría continuar con el legado de los wesker  o no; ya q sí apareciera ese tal alex su imagen no venderia xq no lo van a hacer igual que wesker en cuanto apariencia  y personalidad q es única

« Respuesta #14 en: 28 de Febrero de 2011, 05:00:54 am »

Desconectado Arklay

• Ivy
  • *
  • Story of my life...
1) Wesker hay uno solo. Unico. Irrepetible.
2) ya havia escuchado que seguia vivo porque en el ulmo momento havia "esquibado los misiles", pero que lo havia clonado (hum?) WTF, dejenlo descanzar en paz.
3) Para todos los que preguntan quien era Alex wesker, bueno pobres de los que juegan al R.E. y no se dignan a agarrar los documentos. Les digo que es simplemente otro niño del proyecto WESKER (en onor a un cientifico con el mismo nombre se eligio wesker) no tenemos serteza para asegurar que esta vivo mas lo que desia un documento que podia no estar actualizado (de esos hay muchos, como los que encontramos en end of the road de outbreak file 2).
Si bien ya se hacen muchas especulaciones sobre el (se ha llegado a desir que es HUNK). Hay que asumir que quizas nisiquiera aparesca y sea solo background, o quizas si. Solo el tiempo lo dira.
4) Estas dudas surgen devido a que hay una generacion nueva de jugadores del R.E. que empiezan por el 4 o por el 5 o peor: VIENDO LAS PELICULAS DE LIVE ACTION (_._)
CONCLUSION) Encuanto a los clones es absurdo
                        Encuanto a los misiles, wesker ya estaba en magma ardiente, no luchaba por sobrevivir sino por matar a chris. ademas se supone que le explotaron dos misiles (:S)
                        encuanto a Alex, hay que esperar

saludos

Concuerdo totalmente contigo. Yo creo que Wesker, solo hay uno y puess YA! . Ya se murió, hay que hacerse a la idea, digo, porque una cosa esque te atraviesen con una garra de Tyrant, pero otra es fundirse en un Volcán mientras recibes 2 misilazos.

Y como dicen, Alex Wesker ahorita está como el Gato de Shrodinger, en un estado de Limbo en el que no se sabe si esta muerto o esta vivo. Cosa que yo creo que en Revelations no se resolverá, pero si en RE 6.

Una verdadera Lástima que Shinji Mikami haya dejado la saga en RE4, porque en estos momentos estaríamos hablando de otra cosa.