Yo quisiera aportar unos datos y mas videos del juego Re 3.5
Este juego hubiera sido espectacular si hubiera salido, lo poco que quedo de el son imagenes y videos , que les hubiera parecido este juego? , tienes mas datos , imagenes o videos que quieras compartir?[/color]
Videos : ( atencion al primero) del 2002 .
[youtube]http://www.youtube.com/results?search_query=resident+evil+3.5[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kWpEE_5pDzQ[/youtube]











UN POCO DE HISTORIA
Tras Resident Evil Code Ver贸nica, mucho se especul贸 sobre la continuaci贸n de la saga y las posibles variantes que esta adoptar铆a. Quiz谩s el enfoque de Resident Evil 4 sea uno de los que m谩s trabajo ha dado a sus creadores y el que m谩s ha variado desde el origen del proyecto. De hecho, Resident Evil 4 ha pasado por 4 etapas
RESIDENT EVIL 3.5
Esta versi贸n fue la originaria como continuaci贸n de la saga y fue inicialmente programada para PS2. Sin embargo, el cambio de enfoque que estaba adquiriendo el proyecto as铆 como los posteriores contratos con Nintendo, hicieron que dicho proyecto diese lugar a una nueva saga de gran renombre para Capcom y es que nos estamos refiriendo ni m谩s ni menos que a Devil May Cry
RESIDENT EVIL 3.6
Se adopt贸 un nuevo enfoque y en esta ocasi贸n la programaci贸n se realiza贸 para la m谩quina de Nintendo. Sin embargo, cuando el desarrollo se encontraba en un estado muy avanzado, se decidi贸 abandonar el proyecto ya que se hab铆a alejado de las raices de la saga Resident Evil, dando lugar a un h铆brido entre Silent Hill y Alone in the Dark pero bajo la 贸ptica "residenteviliana". De esta versi贸n nos ocuparemos posteriormente
]RESIDENT EVIL 3.7
Poco se sabe acerca de esta versi贸n salvo que su longevidad fue escasa y el proyecto fue abandonado por ser muy similar en cuanto a planteamiento y jugabilidad a los Resident Evil originales
]RESIDENT EVIL 4
]Finalmente Capcom nos obsequi贸 con la actual versi贸n en la que el enfoque principal del juego estaba centrado en la acci贸n. Se hab铆an eliminado a los zombis y se nos planteaban unos enemigos "m谩s humanos y m谩s inteligentes". Los puzles eran escasos y de sencilla factura y el arsenal a nuestra disposici贸n hab铆a incrementado. Igualmente se introdujeron nuevos personajes tales como Ashley o Krauser. El suspense y los "sustos" dieron lugar a la tensi贸n y al agobio. Poco hay que decir del presente juego ya que me imagino que todos los que est谩is leyendo estas l铆neas le habr茅is dedicado algo de tiempo.
EL PROYECTO QUE NUNCA VIO LA LUZ
Resident Evil 3.6 se manisfestaba como una obra m谩s de su creador Shinji Mikami en el que planteaba un ambiente m谩s tenebrista desde una 贸ptica de terror psicol贸gico. Desconociendo la l铆nea argumental principal, podemos comentar la participaci贸n de la aparentemente extinta Umbrella. Igualmente, su personaje principal, Leon S. Kennedy, hab铆a sido infectado por el virus progenitor y deb铆a encontrar una cura. Leon parec铆a sucumbir ocasionalmente a los efectos de dicho virus llegando a tener alucinaciones que estaban directamente relacionadas con la luz y con la sombra. Por 煤ltimo cabe destacar que en la presente edici贸n, existian algunos enemigos que el protagonista no podr铆a eliminar de ninguna de las maneras. Como podremos observar, algunos de los aspectos fueron finalmente reutilizados en la versi贸n actual como las armaduras, la escueta utilizaci贸n de la linterna (en esta ocasi贸n por parte de Ashley), etc. 驴Ser谩 el Dr. Salvador el suplente del "fantasma de los garfios"?
:D

Fuente :
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http://blogs.vandal.net/22030/vm/1626233152006