Autor Tema: Resident Evil 3.5  (Le韉o 6409 veces)

Resident Evil 3.5
« en: 19 de Noviembre de 2007, 03:05:37 am »

Desconectado rammsho

• Licker
  • *
  • Umbrella Team
en el youtube encontre este video no pense que existiera

[youtube=425,350]kWpEE_5pDzQ[/youtube]

no me gusto mucho aunque los enemigos dan + miedo que los del 4

Re: Resident Evil 3.5
« Respuesta #1 en: 19 de Noviembre de 2007, 03:47:42 am »

Desconectado master_mx

• Yawn
  • *
  • ѕмoĸιng ιѕ ѕeхy
en el youtube encontre este video no pense que existiera

[youtube=425,350]kWpEE_5pDzQ[/youtube]

no me gusto mucho aunque los enemigos dan + miedo que los del 4

la verdad es un beta del 4 ... esas graficas son del gameplay del Gamecube.. pero el proyecto fu茅 cancelado por parecerse mucho a Silent Hill, aunque una q otra cosilla habria quedado bien
guitar mx //

watchout n00b's

« Respuesta #2 en: 21 de Noviembre de 2007, 07:00:30 pm »

Desconectado Chris Redfield

• Yawn
  • *
  • Capitan S.T.A.R.S. Charlie Team
Exacto, era el beta del re4 ,. aunk como dice master_mx, es cierto fue cancelado,.
y tenia una honada re silent hill, mucho fantasma para mi gusto de re xD, aunkesos mu帽equitos lokos son re espelusnantes  flipo
^^saludos
« 趌tima modificaci髇: 23 de Noviembre de 2007, 01:58:06 am por Chris Redfield »

« Respuesta #3 en: 22 de Noviembre de 2007, 12:01:01 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Me encanta esta beta, el sistema de juego es como los primeros RE, en tercera persona y con mucha oscuridad (me record贸 a la mansi贸n), tenia muy buena pinta.

« Respuesta #4 en: 22 de Noviembre de 2007, 09:08:47 pm »

Desconectado master_mx

• Yawn
  • *
  • ѕмoĸιng ιѕ ѕeхy
pero ese zombie del gancho estaba algo raro.. y aparte solo me e acostumbrado al mando de Leon en el 4 .... los demas se me han dificultado
guitar mx //

watchout n00b's

« Respuesta #5 en: 24 de Noviembre de 2007, 06:30:36 am »

Desconectado Lt_Ra鷏

• Grave Digger
  • *
  • #RAL02018
    • Twitter
A pesar de que la ambientacion, la idea y la trama se veia sumamente interesante, no encontraba factible que existieran fantasmas o seres poseidos dentro de la linea de RE porq como muchos ya han dicho antes : SE PARECE A SILENT HILL.

Aunque hubiera sido genial haber mantenido una pizca de terror dentro de todo el Shooter que fue el RE4, no?
Hasta yo me daba por desaparecido~

« Respuesta #6 en: 24 de Noviembre de 2007, 06:33:39 am »

Desconectado master_mx

• Yawn
  • *
  • ѕмoĸιng ιѕ ѕeхy
A pesar de que la ambientacion, la idea y la trama se veia sumamente interesante, no encontraba factible que existieran fantasmas o seres poseidos dentro de la linea de RE porq como m
uchos ya han dicho antes : SE PARECE A SILENT HILL.

Aunque hubiera sido genial haber mantenido una pizca de terror dentro de todo el Shooter que fue el RE4, no?

pero de igual forma el jueg贸 ya sali贸.. y no se le puede hacer nada u.u
guitar mx //

watchout n00b's

« Respuesta #7 en: 26 de Noviembre de 2007, 03:17:58 am »

Desconectado Steve

• Ivy
  • *
  • Dont Stop Believen'
Yo quisiera aportar unos datos y mas videos del juego Re 3.5

Este juego hubiera sido espectacular si hubiera salido, lo poco que quedo de el son imagenes y videos  , que les hubiera parecido este juego? , tienes mas datos , imagenes  o videos que quieras compartir?[/color]

Videos : ( atencion al primero) del 2002 .

[youtube]http://www.youtube.com/results?search_query=resident+evil+3.5[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kWpEE_5pDzQ[/youtube]

UN POCO DE HISTORIA
Tras Resident Evil Code Ver贸nica, mucho se especul贸 sobre la continuaci贸n de la saga y las posibles variantes que esta adoptar铆a. Quiz谩s el enfoque de Resident Evil 4 sea uno de los que m谩s trabajo ha dado a sus creadores y el que m谩s ha variado desde el origen del proyecto. De hecho, Resident Evil 4 ha pasado por 4 etapas

RESIDENT EVIL 3.5
Esta versi贸n fue la originaria como continuaci贸n de la saga y fue inicialmente programada para PS2. Sin embargo, el cambio de enfoque que estaba adquiriendo el proyecto as铆 como los posteriores contratos con Nintendo, hicieron que dicho proyecto diese lugar a una nueva saga de gran renombre para Capcom y es que nos estamos refiriendo ni m谩s ni menos que a Devil May Cry

RESIDENT EVIL 3.6
Se adopt贸 un nuevo enfoque y en esta ocasi贸n la programaci贸n se realiza贸 para la m谩quina de Nintendo. Sin embargo, cuando el desarrollo se encontraba en un estado muy avanzado, se decidi贸 abandonar el proyecto ya que se hab铆a alejado de las raices de la saga Resident Evil, dando lugar a un h铆brido entre Silent Hill y Alone in the Dark pero bajo la 贸ptica "residenteviliana". De esta versi贸n nos ocuparemos posteriormente

]RESIDENT EVIL 3.7
Poco se sabe acerca de esta versi贸n salvo que su longevidad fue escasa y el proyecto fue abandonado por ser muy similar en cuanto a planteamiento y jugabilidad a los Resident Evil originales

]RESIDENT EVIL 4
]Finalmente Capcom nos obsequi贸 con la actual versi贸n en la que el enfoque principal del juego estaba centrado en la acci贸n. Se hab铆an eliminado a los zombis y se nos planteaban unos enemigos "m谩s humanos y m谩s inteligentes". Los puzles eran escasos y de sencilla factura y el arsenal a nuestra disposici贸n hab铆a incrementado. Igualmente se introdujeron nuevos personajes tales como Ashley o Krauser. El suspense y los "sustos" dieron lugar a la tensi贸n y al agobio. Poco hay que decir del presente juego ya que me imagino que todos los que est谩is leyendo estas l铆neas le habr茅is dedicado algo de tiempo.

EL PROYECTO QUE NUNCA VIO LA LUZ
Resident Evil 3.6 se manisfestaba como una obra m谩s de su creador Shinji Mikami en el que planteaba un ambiente m谩s tenebrista desde una 贸ptica de terror psicol贸gico. Desconociendo la l铆nea argumental principal, podemos comentar la participaci贸n de la aparentemente extinta Umbrella. Igualmente, su personaje principal, Leon S. Kennedy, hab铆a sido infectado por el virus progenitor y deb铆a encontrar una cura. Leon parec铆a sucumbir ocasionalmente a los efectos de dicho virus llegando a tener alucinaciones que estaban directamente relacionadas con la luz y con la sombra. Por 煤ltimo cabe destacar que en la presente edici贸n, existian algunos enemigos que el protagonista no podr铆a eliminar de ninguna de las maneras. Como podremos observar, algunos de los aspectos fueron finalmente reutilizados en la versi贸n actual como las armaduras, la escueta utilizaci贸n de la linterna (en esta ocasi贸n por parte de Ashley), etc. 驴Ser谩 el Dr. Salvador el suplente del "fantasma de los garfios"?

:D

Fuente :
fuente:
http://blogs.vandal.net/22030/vm/1626233152006
« 趌tima modificaci髇: 26 de Noviembre de 2007, 03:24:55 am por Steve »

« Respuesta #8 en: 26 de Noviembre de 2007, 11:30:39 pm »

Desconectado master_mx

• Yawn
  • *
  • ѕмoĸιng ιѕ ѕeхy
Otra cosa.... en el 4 de ''RE  4'' se puede notar el garfio n.n
guitar mx //

watchout n00b's

« Respuesta #9 en: 28 de Noviembre de 2007, 10:47:52 am »

Desconectado Lyan

• FI-03 Neptune
  • *
  • Special Agent
Practicamente el echo de que el 4 pareciaera un garfio es uno de los pocos rasgos de los betas anteriores, estos son para mi los rasgos que salieron en re4.

El 4 obvio como mencionaron se parece al garfio del fantasma que aparecio en un Gameplay.

El fantasma del Garfio, termino siendo de Enemigo simbolico del Beta de RE4 a un enemigo dificil de abatir en el RE4 actual que ahora conocemos como DR.Savador (me parece comico el nombre que le pusieron XD)

El Progenitor Virus. Esa nube negra parasitaria se volvieron las plagas al parecer ya que no descompone el cuerpo del huesped y puede llegar a darle movimiento a objetos inanimados como los mu帽ecos que aparecen tambien en un Gameplay del beta

Leon Infectado. Ese tema ya lo dejaron en el RE4 al parecer para darle un poco mas de complicidad a la historia de lo que habitualmente es. Tratar de escapar era muy monotono asique le gregaron esa dificultad al personaje.

Las camaras para apuntar y movimiento vendrian a ser una mezcla de REremake y RE4 actual.

por ahora son esos si encuentro otros parecidos los nombro ^^