Autor Tema: enemigos que te persiguen  (Leído 11336 veces)

enemigos que te persiguen
« en: 25 de Agosto de 2010, 10:20:37 pm »

Desconectado naruto455

• Nuevo
  • *
 hola hago este tema porque siempre nos  pasaba en re 2 re 3 e que aparecia mrx  birkin nemesis  y nos jodian mucho no  por eso hago este tema  de cual es el mas moles si quieren pongan otra opcion pero no me ponga a los zombies  (^_^) 

resident evil 2
mr.x
willian birkin
resident evil 3
nemesis

den su opinion obio

Re: enemigos que te persiguen
« Respuesta #1 en: 26 de Agosto de 2010, 02:53:38 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Forest Speyer (En el modo "Un zombie peligroso".)
Spoiler
Porqué? porque es el único que no podemos matar, desmallar ni disparar (ya que tiene muchas granadas en el chaleco y si le disparás explotás con el xD), además de que este es uno que te persigue realmente por toda la mansión, en otras palabras tenés que anticipar tus movimientos ya que no podés perder mucho tiempo pensando, cabe destacar que es un Crimzon Head, osea es mucho mas rápido que un zombie común...

Nota: Se que dijo que no pongan zombies pero cuando hablamos de enemigos que nos persiguen, creo yo que Forest Speyer está un escalón por ensima de Némesis y William...

Saludoss

« Respuesta #2 en: 26 de Agosto de 2010, 03:47:15 am »

Desconectado ra_muqui

• Yawn
  • *
re outbreak:
leech man- este si que es maldito, se aparece justo cuando estas sangrando por las sanguijuelas y justo no tienes un hemostatico o un spray >.<

thanatos- aunque era facil evadirlo tus compañeros siempre se ponian a di´pararle dejandolos en riesgo, y si juegas descicions descicions tu solo no podras pasarlo (bueno, si podras pero sera dificil

re outbreak file 2
axe man- parecido al leech man ¬¬,te dejaba sangrando y si no tienes la escopeta o el hacha es mejor evadirlo, es muy peligrosos cuando todos los integrantes incluso tu estan en bleed

t-0400tp- es igualisimo que el mr.x (sera porque es un modelo similar xD), si se te acabavan las granadas o quimicos estas perdido, y cuando muta :S , debo decir que es uno de los tyrants mas fuertes

saludos

Re: Enemigos Que Te Persiguen
« Respuesta #3 en: 26 de Agosto de 2010, 04:20:12 am »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Me parece un tema muy obvio ya que todos los enemigos te persiguen : P. Pero para contestar mejor al tema algunos de los enemigos mas perseguidores para mi son:

Nemesis: Diria que fue el que nunca se cansaba de buscar, perseguidor y destruir a todo el que se interpusiera en su camino, un enemigo que persigue sin parar, rompia paredes y techos con tal de perseguirte y agarrarte.
 Hunter: Si que eran molestos y estos si te perseguian estes donde estes, obviamente si te veian.
 William Birkin/G: Molesto en todo sentido pero multifasetico haciendo que te persiguiera de distinta forma haciendo mas emocionante matarlo xD.
 Leech-Man: Enemigo que cuesta matarlo estes donde estes y a su vez muy perseguidor teniendo a su favor el ser inmune a las armas de fuego (excluyendo el calor). Aparece de la nada y provoca pavor de solo escucharlo.
 Axe-Man/Al Lester: Enemigo muy persistente que persigue a su victima en cada rincon en donde este logrando aparecer de la nada y asi poder aniquilarte, perseguidor en todos los sentidos.
 Dr. Salvador: Sin palabras, sin duda alguna el perseguidor mas loco y asustadiso que podria haber. Donde el te vio te persigue hasta el fin del mundo.
 Titan/Elefante Oscar: Animal que te persigue por todo el Zoo de Raccoon City y ademas algo resistente, por mas que logres escapar el cruzara vallas, rompera paredes hasta encontrarte y matarte.

Salu2s.

« Respuesta #4 en: 13 de Noviembre de 2010, 10:29:23 pm »

Desconectado STARS Albert Wesker

• Nuevo
  • *
Creo que el unico fue el Nemesis por que lo tumbabas, se paraba, te encontraba y de nuevo y tambien puede ser William Birkin.

« Respuesta #5 en: 16 de Noviembre de 2010, 09:42:13 pm »

Desconectado Daconte

• MA-39 Cerberus
  • *
Buuf!! Pues yo estoy entre Nemesis, porque siempre aparecia en el peor momento, El Dr. Salvador porque me daba miedo... Los lickers... son demasiado rapidos por Diios!!
William Birkin 4ª Forma... Los hunters... Ahora que me doy cuenta... todos los enemigos te perrsiguen.... Ala xD[/color  (a;|2)

« Respuesta #6 en: 16 de Noviembre de 2010, 11:09:11 pm »

Desconectado Avenna

• FI-03 Neptune
  • *
Nemésis, era muy fastidioso, a cada rato se aparecia, y recuerdo cuando traía a carlos y no podia huir de el..

« Respuesta #7 en: 24 de Noviembre de 2010, 03:32:13 pm »

Desconectado Blade Ovan

• Bandersnatch
  • *
  • '' Dark Memories ''
    • residentevilcenter
Enemigos que te persiguen,son muchos los ke hacen esto,
pero son pocos los jefes que te lo hacen.
Mr x-T103. Se me aparecia a cada rato,no era muy fuerte,pero si resistente.
Nemesis T-Type. Al ser similar a Mr X,era igual de pesado al aparecerse,pero mas molesto y mas fuerte aun.
Lisa Trevor. La molesta que nunca se moria, y encima pegaba duro ella si te le acercabas -_-
Hunters. Estos reptiles molestos arranca cabezas,son los mas temidos,sin un arma con potencia,era una pesadilla tambien xD

Buen tema
Eso fue lo mio y salu2

« Respuesta #8 en: 02 de Diciembre de 2010, 12:14:15 am »

Desconectado [D]yrix

• Nuevo
  • *
El que siempre me caga es el tyrant u.u no me persigue muxo pero me caga en algunas partes y en ese juega ahora k esta el 5 , ese juego es como no matar a un zombie basico ajajjajaja bueno salu2 -.-

« Respuesta #9 en: 10 de Diciembre de 2010, 08:28:01 pm »

Desconectado laguna

• Nuevo
  • *
Para mi el peor era Nemesis, era rapido, aparecía muchisimas veces y me ponia muuuy nervioso, ademas de que derrotarlo en modod normal era casi imposible por falta. Por otra parte esta nuestro querido Mr X que aunque lento, siempre te llevabas un ostiazo porque siempre te aparecía en pasillos muy estrechos. Lo bueno es que de 5 granadazos de acido lo mandabas para casa....Lisa Trevor nada...era lenta y muy facil de esquivar...y otro que me molesto bastante fueron los pesados de la motosierra del Re 4, aunque el Forest granadero tambien tiene lo suyo.... Asi que creo que me quedo con Nemesis por ser sin duda el que mas sustos me dio y mas adrenalina me hizo segregar xD

« Respuesta #10 en: 13 de Diciembre de 2010, 05:15:42 am »

Desconectado albertwesker

• Nuevo
  • *
definitivamente nemesis yo iva de lo mas pancho en raccon y de pronto se oye ssssssssstarssssssssssssssssss y te rompe la calma para colmo lo tirabas y se volvia a levantar

Uploaded with ImageShack.us

« Respuesta #11 en: 31 de Diciembre de 2010, 02:52:22 am »

Desconectado Albert Valentine

• FI-03 Neptune
  • *
  • Nunca se ha logrado nada sin entusiasmo
Para mi el que fue mas molesto fue nemesis porque casi siempre aparecia en pasillos estrechos y cuando levanta a Jill del suelo la avienta y ella tarda en levantarse y en ese tiempo puede que nemesis la agarre otra vez y la mata  (;@)

Saludos  (:/Z) (|@|) (=#=)

El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va.

« Respuesta #12 en: 02 de Enero de 2011, 11:07:58 pm »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Hola ^^
Mr X y Némesis, aparte de feos, te siguen, para colmo, cuando no tenia mucha munición, me salia de ese cuarto y corria a otro pensando que no podrían abrir puertas xD...

Pero el que más me molestó, fue Mr. X, porque ese te tapa todo el camino, y no te deja si quiera acercarte mucho, y lo peor era que siempre me agarraba en pasillos cerrados y bueno, sin olvidar su típica musiquita que daba mas miedo aun u_u.

Y también Lisa Trevor, para empezar, siempre que jugaba el Remake, la primera vez que aparece en la cabaña.. SIEMPRE me mandaba a volar de un golpe xD, y no se diga cuando estan en esa cueva o no recuerdo que era, que caminas por un lado y sale, caminas por otro y te sigue xDD...

Buen tema

Saludos! (%$d@)
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #13 en: 02 de Enero de 2011, 11:57:22 pm »

Desconectado Vany

• Nosferatu
  • *
  • I'm the Alpha and the Omega :3
Buenas.

Estoy entre Mr. X y Némesis, pero el que más me molestó (o causó ciertas sensaciones extrañas xD) fue Nemesis.  Lo odiaba xD Me acuerdo que pegué más que un susto y muchas veces me descontrolaba porque nunca se moría.
 Pero como dice Sizeron, para mi el mejor "perseguidor", se lo lleva Forest Speyer en aquella modalidad de juego.
Saludos.
Vany made in CHILE!
 Dudas, consultas o sugerencias:
vany@residentevilcenter.net :)

« Respuesta #14 en: 20 de Enero de 2011, 03:41:35 am »

Desconectado alex-mew-j

• MA-39 Cerberus
  • *
  • S.T.A.R.S LEON KENNEDY THE BEAST
Forest Speyer (En el modo "Un zombie peligroso".)
Spoiler
Porqué? porque es el único que no podemos matar, desmallar ni disparar (ya que tiene muchas granadas en el chaleco y si le disparás explotás con el xD), además de que este es uno que te persigue realmente por toda la mansión, en otras palabras tenés que anticipar tus movimientos ya que no podés perder mucho tiempo pensando, cabe destacar que es un Crimzon Head, osea es mucho mas rápido que un zombie común...

Nota: Se que dijo que no pongan zombies pero cuando hablamos de enemigos que nos persiguen, creo yo que Forest Speyer está un escalón por ensima de Némesis y William...

Saludoss

concuerdo con sizeron es muy molesto ya q en el re 1 remake cuando lo acabas te dan el modo donde

este zombie forest te persigue por toda la mansion y si le das un balaso te mueres con el

asi q es insoportable heheh pero ala vez divertido te tienes q ir cuidando las

espaldas hehehe ........saludos gente