Autor Tema: Keiji Inafune: "Capcom hablará pronto acerca de RE6"  (Leído 10990 veces)

Re: Keiji Inafune: "Capcom hablará pronto acerca de RE6"
« Respuesta #15 en: 01 de Septiembre de 2010, 08:39:18 pm »

Desconectado juandeks

• FI-03 Neptune
  • *
Me alegra aver podido colaborar en esta pagina, me parecio muy interesante la informacion ke dio inafune....

Personalmente me gustaria ke estuviera al frente de RE 6 el señor Inafune, como el dice, le ecantan los zombies seria una buena oportunidad para darle un nuevo look a RE.... tb sigo pensando ke el motor grafico visto en RE 5 es impresionante y aun mas con lo visto en el DLC Lost in nightmare, ke demuestra ke si ke se puede lograr una ambientacion buena...

Personalmente me alegro y espero ke RE 6 llegue a al generacion d consolas actuales :) si no hubiera sido muy raro ke tanto PS3 como X360 solo reciba una entrega de RE -_-
sagas-residentevil.blogspot.com

« Respuesta #16 en: 02 de Septiembre de 2010, 12:19:37 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Buuufff maldito Inafune, que vicio me he pegado en 2 dias al Dead Rising 2 Case Zero, tu si que sabes complacer, lo he rebentado con todos los logros y todo. Estoy extremadamente ansioso de jugar al Dead Rising 2 aunk como director de pelis es un poco malo eh! todo hay k decirlo.

En cuanto a RE6 estaria bien que el estuviera al cargo pk con los Dead Rising ha echo un trabajo genial, le daria un enfoque distinto a la saga.

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #17 en: 02 de Septiembre de 2010, 12:48:29 am »

Desconectado DanViop

• MA-39 Cerberus
  • *
Pues yo espero que no cambie la mecanica de RESIDENT EVIL 5... el modo historia me da igual pero los vicios que me hecho al versus son increibles, y espero que siga estando esta modalidad en un futuro
GAMERTAG: DanViop
PSN ID: DanViop

« Respuesta #18 en: 02 de Septiembre de 2010, 01:09:16 am »

Desconectado guido_redfield

• MA-39 Cerberus
  • *
se me hace q no va a cambiar mucho comparandolo con RE5 porq como el dijo ¨nos dio mucho exito¨ seguramente la jugabilidad va a ser la misma  (:S)

Gracias Jill Wesker

Gracias ToNy

« Respuesta #19 en: 02 de Septiembre de 2010, 04:38:42 am »

Desconectado t wuolter aron

• FI-03 Neptune
  • *
Pues yo espero que no cambie la mecanica de RESIDENT EVIL 5... el modo historia me da igual pero los vicios que me hecho al versus son increibles, y espero que siga estando esta modalidad en un futuro

Es una tristeza que digas eso...

Yo se que es tu opinión y la respeto pero debes ver que desde RE4 , se tomo "más enserio el trama de la saga , y RE5 se le agregaron mas detalles de historia" , Como para que simplemente quieran adaptarse con cualquier historia carente de detalles , eso haria ver mal a RE6 pues si se supone que este RE6 sera el ultimo juego de la saga... Ojala se esmeren y le hagan una buena historia , por que si no lo hacen...   se veran carentes y se vera claro que el unico proposito es buscar ganar $$$$ y más $$$$... PERO BUENO , eso es ovbio , para eso hacen todo , ovbiamente todo es negocio ... Pero ojala hagan una buena historia....

Y no se dejen guiar por detalles que algunos fans ( de 10 a 13 años normalmente ) ... Piden  "Puzzles , llaves , Miedo"  Que esas no son las caracteristicas principales de la saga.... (:S)

« Respuesta #20 en: 02 de Septiembre de 2010, 07:37:30 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Yo creo que si, que las características clásicas o principales de un RE que mucha gente conoce son: Escacés de munición, encontrar llaves/emblemas, no saber donde ir, recorrer el mapa 2 o 3 veces, provocar miedo, ¿Que habrá detrás de esa puerta?, etc..

Pero es verdad que con 2 grandes éxitos como Re4 y Re5 las características de un RE cambiaron un poco pero por dos juegos no hay que generalisar no? yo creo que es mejor esperar las noticias de Re6, ver que camino toma CAPCOM y después hablar.

Desde ya con lo de éxito (re4 - re5) me refería al impacto que tubo con la gente que no seguía la saga, sus buenas críticas y como aumentó mucho el número de fans a la saga con esos 2 juegos..

Espero que este Re6 sea algo digno como lo fue el Metal Gear 4 y God of war 3 para sus respectivas sagas.

Saludoss

« Respuesta #21 en: 02 de Septiembre de 2010, 12:46:03 pm »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Yo leí hace tiempo que el 6, RE volvería a los orígenes,así que me imagino que esta parte volverá a ser de sobrevivir y no de "tiros"

« Respuesta #22 en: 02 de Septiembre de 2010, 03:31:59 pm »

Desconectado DanViop

• MA-39 Cerberus
  • *
Bueno, RE6 puede tener la mecanica del juego del 5 y no ser un juego de disparos y acción obligatoriamente, los que hayan jugado a "Perdido en un mar de Pesadillas" sabrán de lo que hablo. Esta deberia ser la linea que Capcom ha de seguir para RE6.

Por otro lado, me parece pronto para que haya un "reinicio" de la saga, es decir, que los personajes de siempre no vuelvan a salir. Creo que nos deben a los fans al menos un juego con todos los personajes conocidos involucrados en la historia, es decir, Jill, Chris, Claire, Leon, etc... todos juntos en un mismo juego.  No se, como historia pondria la infección en una gran ciudad como Nueva York, Paris, Londres, etc... y que todos los agentes fueran enviados, cada uno con una mision, y luego se fueran encontrando. Y si de paso meten a Alice en el juego y la matan, mejor que mejor. Yo no resucitaria a Wesker, lo que haria es que debido a un dispositivo implantado en su cuerpo que hiciera que cuando este muriese, como ultimo plan malvado este dispositivo liberase monstruos por la ciudad.

No estaria chulo, algo como RE2, Jill y Chris por un lado, y Claire y Leon por otro. Dos historias en el mismo lugar, dos argumentos diferentes y que se puedan jugar las dos historias. Yo sin duda pondria algo asi. Y luego para rematar, un modo versus con todos los personajes.
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2010, 03:39:41 pm por DanViop »
GAMERTAG: DanViop
PSN ID: DanViop

« Respuesta #23 en: 02 de Septiembre de 2010, 09:11:37 pm »

Desconectado t wuolter aron

• FI-03 Neptune
  • *
Yo creo que si, que las características clásicas o principales de un RE que mucha gente conoce son: Escacés de munición, encontrar llaves/emblemas, no saber donde ir, recorrer el mapa 2 o 3 veces, provocar miedo, ¿Que habrá detrás de esa puerta?, etc..

Pero es verdad que con 2 grandes éxitos como Re4 y Re5 las características de un RE cambiaron un poco pero por dos juegos no hay que generalisar no? yo creo que es mejor esperar las noticias de Re6, ver que camino toma CAPCOM y después hablar.

Desde ya con lo de éxito (re4 - re5) me refería al impacto que tubo con la gente que no seguía la saga, sus buenas críticas y como aumentó mucho el número de fans a la saga con esos 2 juegos..

Espero que este Re6 sea algo digno como lo fue el Metal Gear 4 y God of war 3 para sus respectivas sagas.

Saludoss

EXACTO...  eso es cierto... de hecho mucha gente se intereso más en la saga por RE4 , Tal vez por que la atrapante historia hizo pensar a los que nunca habian jugado RE que todos los juegos eran asi....  Es decir...

De RE1 al RE3 y demás juegos de PSX Y PS2....  la historia no era tomada tan enserio, puesto que la gente solo queria matar zombies....    Ya en code : Veronica  Cambia el concepto a un nivel bajo.... Pero cambia al ver más drama entre wesker y chris...  Ya con RE4  ( que como dicen fue un exito ) los que jugamos los primeros juegos nos asombramos con el cambio... A algunos les gusto y a otros no tanto , Pero a la nueva generación le encanto el RE4 y busco más detalles de sus antecesores....

- Lo que si no comparto es que digan que las  "Llaves , puzzles , y el miedo" eran claves....

+ LLAVES :    El problema con muchos gamers es que decian  : "QUE RAYOS TUVE QUE IR HACIA EL OTRO LADO DE LA CIUDAD POR UNA LLAVE SIN DARME CUENTA QUE ESTABA MAS CERCA Y GASTE MÁS MUNICIÓN CON ZOMBIES Y NEMESIS Y DEMÁS"

lo lamento... Pero eso no tiene nada que ver con el juego compañeros... Si se te olvida la llave , es por pura distracción , solo es cosa de leer bien los documentos y prestar más atención y esos problemas no te pasaran....

+ PUZZLES :    hay unos cuantos que se pasaron dias sin poder resolver un puzzles de RE , pero habemos otros ( en nuestra niñez ) que no teniamos problemas con resolver un puzzle , REPITO , habia mucha gente que POR NO ENTENDER INGLES o de plano aunque el documento este en español , aun no sabian como resolverlo , solo es cosa de leer lentamente y analizar , y asi un puzzles se resolveria en menos de 4 min....  POR ESO PIENSO que no es una clave de RE tampoco.

+ MIEDO :  Bueno , como he dicho antes , Puede que a mi me mate de miedo nemesis , pero hay gente que ni un susto se saco , ni con nemesis ni con ningun juego , El miedo es "relativo" , esta en la persona , no en la película , O videojuego en este caso....
JAJA hay gente que sintio miedo con RE4 , incluso con RE5  (:O), pero habemos otros que ni un susto nos saco esos juegos, A eso me refiero....

---------------------------------

Pienso yo de las verdaderas caracteristicas de la saga esta

- El sobrevivir :  En los primeros RE no importa si solo mataste a 2 zombies , si lo acabas en un buen tiempo puedes sacar el mejor rango... Por que es solo tener instinto de supervivencia ....  Evitar a esos zombies y acabar el juego lo más rapido posible sin morir ( La razon por la que en RE4 y 5 NO PUEDES DISPARAR Y MOVERTE AL MISMO TIEMPO , para no ser como Gears of war )

- La historia : Como dije , desde los primeros RE , han salido documentos que nos cuentan detalles de los "malos" en los juegos como UMBRELLA y demás , hasta el RE3.
EN CODE VERONICA : se centra más a los sentimientos de los personajes y es el primer RE en que de verdad se revelan fuertes secretos y grandes revelaciones...   A PARTIR DE ESO , la saga RE , paso de ser un simple juego , A una novela de acción interactiva....   RE4 fue el resultado de todo esto y ahora vemos las "CHRONICLES" y el RE5 ....   demasiado drama e historia....

---------

No me molestaria que pusieran algo de puzzles y muchas puertas cerradas .... para que no haya quejas por parte de los que si les gustan estos detalles , Pero en miedo , recuerden , no todos SIENTEN igual... Pero  que CAPCOM vea como darnos puntos de SUSPENSO....   viendolo asi...  Todos estariamos agusto y RE6 sera un gran exito.

(H) Saludos a todos...

« Respuesta #24 en: 03 de Septiembre de 2010, 07:18:14 am »

Desconectado guido_redfield

• MA-39 Cerberus
  • *
EXACTO...  eso es cierto... de hecho mucha gente se intereso más en la saga por RE4 , Tal vez por que la atrapante historia hizo pensar a los que nunca habian jugado RE que todos los juegos eran asi....  Es decir...

De RE1 al RE3 y demás juegos de PSX Y PS2....  la historia no era tomada tan enserio, puesto que la gente solo queria matar zombies....    Ya en code : Veronica  Cambia el concepto a un nivel bajo.... Pero cambia al ver más drama entre wesker y chris...  Ya con RE4  ( que como dicen fue un exito ) los que jugamos los primeros juegos nos asombramos con el cambio... A algunos les gusto y a otros no tanto , Pero a la nueva generación le encanto el RE4 y busco más detalles de sus antecesores....

- Lo que si no comparto es que digan que las  "Llaves , puzzles , y el miedo" eran claves....

+ LLAVES :    El problema con muchos gamers es que decian  : "QUE RAYOS TUVE QUE IR HACIA EL OTRO LADO DE LA CIUDAD POR UNA LLAVE SIN DARME CUENTA QUE ESTABA MAS CERCA Y GASTE MÁS MUNICIÓN CON ZOMBIES Y NEMESIS Y DEMÁS"

lo lamento... Pero eso no tiene nada que ver con el juego compañeros... Si se te olvida la llave , es por pura distracción , solo es cosa de leer bien los documentos y prestar más atención y esos problemas no te pasaran....

+ PUZZLES :    hay unos cuantos que se pasaron dias sin poder resolver un puzzles de RE , pero habemos otros ( en nuestra niñez ) que no teniamos problemas con resolver un puzzle , REPITO , habia mucha gente que POR NO ENTENDER INGLES o de plano aunque el documento este en español , aun no sabian como resolverlo , solo es cosa de leer lentamente y analizar , y asi un puzzles se resolveria en menos de 4 min....  POR ESO PIENSO que no es una clave de RE tampoco.

+ MIEDO :  Bueno , como he dicho antes , Puede que a mi me mate de miedo nemesis , pero hay gente que ni un susto se saco , ni con nemesis ni con ningun juego , El miedo es "relativo" , esta en la persona , no en la película , O videojuego en este caso....
JAJA hay gente que sintio miedo con RE4 , incluso con RE5  (:O), pero habemos otros que ni un susto nos saco esos juegos, A eso me refiero....

---------------------------------

Pienso yo de las verdaderas caracteristicas de la saga esta

- El sobrevivir :  En los primeros RE no importa si solo mataste a 2 zombies , si lo acabas en un buen tiempo puedes sacar el mejor rango... Por que es solo tener instinto de supervivencia ....  Evitar a esos zombies y acabar el juego lo más rapido posible sin morir ( La razon por la que en RE4 y 5 NO PUEDES DISPARAR Y MOVERTE AL MISMO TIEMPO , para no ser como Gears of war )

- La historia : Como dije , desde los primeros RE , han salido documentos que nos cuentan detalles de los "malos" en los juegos como UMBRELLA y demás , hasta el RE3.
EN CODE VERONICA : se centra más a los sentimientos de los personajes y es el primer RE en que de verdad se revelan fuertes secretos y grandes revelaciones...   A PARTIR DE ESO , la saga RE , paso de ser un simple juego , A una novela de acción interactiva....   RE4 fue el resultado de todo esto y ahora vemos las "CHRONICLES" y el RE5 ....   demasiado drama e historia....

---------

No me molestaria que pusieran algo de puzzles y muchas puertas cerradas .... para que no haya quejas por parte de los que si les gustan estos detalles , Pero en miedo , recuerden , no todos SIENTEN igual... Pero  que CAPCOM vea como darnos puntos de SUSPENSO....   viendolo asi...  Todos estariamos agusto y RE6 sera un gran exito.

(H) Saludos a todos...

estoy completamente de acuerdo lo principal de resident evil es sobrevivir y no como en el 4 o 5 q es matar a lo pabote
si recuerdan en el 1 o el 2 te combenia mas escapar de los zombies q matarlos  cosa por la cual mucha gente no podia terminar el juego mataba todo bicho q se le cruse y a los 2min se qedaba sin balas
y despues los puzzles la verdad no me jodian era cuestion de usar un poco el zeso y ta ademas la satifaccion q sentias cuando completabas los puzzles era genial

Gracias Jill Wesker

Gracias ToNy

« Respuesta #25 en: 03 de Septiembre de 2010, 01:54:39 pm »

Desconectado Syras

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
  • Follow the Light
    • The Paranoid Man
Bueno, eso es una agradable noticia. Un nuevo Resident Evil ¿Un nuevo comienzo?.

Si lo van hacer, espero que sigan con lo que empezó Mikami, El verdadero survival horror que conocemos, tener pocas municiones, monstruos que salen de la nada y te hacen tirar el joystick a la mierda, perderse y recorrer el mapa 2 veces para saber donde corno estas, eso seria algo de la esencia xD. Ya que Resident Evil no significa disparar a los monstruitos como algunos afirman, sobretodo con el RE5 (Aun no lo he jugado). Solo dio eso, que vuelva a sus Raíces, mas aun todavía que digan algo sobre la historia xD.

Saludos.

Syras.

« Respuesta #26 en: 03 de Septiembre de 2010, 04:42:45 pm »

Desconectado feelipeeh

• Crimson Head
  • *
  • Claire Redfield RE Darkside
Espero que tanto Resident Evil 6 o  Resident evil  Revelations , reivindiquen la saga de videojuegos y que no pase lo mismo que ocurrio con Resident Evil 5
I wanna help, and help myself, of course

« Respuesta #27 en: 03 de Septiembre de 2010, 06:00:11 pm »

Desconectado animapain24

• Nuevo
  • *
Acabo de leer una declaración que hizo el tipo ese Inafune. ¿Cómo se atreve a decir que ellos esperan que Dead Rising se convierta en la serie más vendida de Capcom y que reemplace a Resident Evil? menudo pedazo de idiota que es ese tipo al decir semejandte salvajidad. De verdad me ha puesto de mal humor, Dead Rising es un juego entretenido pero JAMÁS reemplazará a Resident Evil en el corazón de nosotros sus verdaderos fans.

ANIMAPAIN24
PSN ID: Pete2483 o IKELOS_NIGHTMARE

« Respuesta #28 en: 04 de Septiembre de 2010, 04:40:34 pm »

Desconectado Aniball

• Nuevo
  • *
¿pero no estaban muy contentos con el RESIDENT EVIL 5 y que iban a tardar 8 años en hacerlo? ¿que a ocurrido?

« Respuesta #29 en: 04 de Septiembre de 2010, 10:29:36 pm »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
hola
bueno estas noticia no se que decir salvo que si adelantan el proyecto no creo que salga muy bien hasta puedeser que lo cancelen a la primera al igual que muchos otros juegos
en fin dicen que con este juego va a ser un reinicio de la saga o sea que puede ser que nos encontremos con puzles llaves pocas municiones ciudades laboratorios pueblos y terror terror clasico claro
no se aun no hacen mas que comentarios no se si es hora de preocuparnos por que esta saga la arruinen adelantando proyectos o saliendose de la historia lo unico que sabemos es esto
wesker esta muero con los otros tambien
solo quedan pocos sobrevivientes de umbrella y quien es el de la silla amarrada en revelations solo queda esperar y ver  que no hagan ninguna estupides
ni me esperaba esto ya sabiamos que capcom iba a adelantar proyectos pero no esto
ubiera preferido un devilmay cry 5 a que agan un re 6 tan pronto no mas espero que valga la pena jugarlo y que salga en una ps3 o el 360