Autor Tema: La cara de HUNK  (Leído 7876 veces)

La cara de HUNK
« en: 03 de Septiembre de 2010, 06:35:47 pm »

Desconectado Skar_dcs-sdr

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Twitter
    • PSN
Muchos hablan que en el trailer de RE: Revelations el hombre de la silla es HUNK
Pues aqui tenemos la cara de HUNK-Mr. Death, es del Umbrella Chronicles al final de su cap.
Ademas, si atamos cabos, al final del cap de Ada, cuando Sergei va en el helicoptero con otra persona, necesariamente tiene que ser HUNK, y se observa que es rubio.
Asi que el hombre de la silla de Revelations es moreno por lo que no creo que sea.
Si quereis ver su cara, Aqui esta:

Tal vez sea el misterioso Alex W.?? todo se vera

Salu2

Re: La cara de HUNK
« Respuesta #1 en: 03 de Septiembre de 2010, 07:04:32 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Mas facil, en uno de los epilogos del RE: 3 se ve la cara de Hunk perfectamente, aca te dejo la imagen para que se vea mejor a Hunk.

Salu2s.

« Respuesta #2 en: 03 de Septiembre de 2010, 07:43:01 pm »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
  • its madness!!! all madness!! and i love it!
Haber si entiendo tus deducciones, el del helicóptero ya antes había mencionado yo en otro tema que tal vez sería Spencer, si prestas atención tiene unos tubitos como los de oxigeno al costado de la cara, y ademas se escucha el pip---pip, de lo que a mi parecer era una de esas máquinas para controlar el ritmo cardíaco, con respecto a la imagen del tubo(el reflejo), puede ser....no creo que no pudiera ser, es mas, todo puede ser, estamos a la espera de algo improbable o posibilidad de improbabilidad

espero se entienda mi trabalenguas...jeje

salu2

la leyenda del mate...is back

« Respuesta #3 en: 03 de Septiembre de 2010, 08:08:58 pm »

Desconectado guido_redfield

• MA-39 Cerberus
  • *
yo tenia entendido q hunk moria en resident evil 2 cuando despierta birkin

Spoiler

como ven en el video
porq luego q yo tenga memoria no aparese en ningun otro resident evil esepto el 4 pero en modo mercenario

Gracias Jill Wesker

Gracias ToNy

« Respuesta #4 en: 03 de Septiembre de 2010, 08:19:01 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
yo tenia entendido q hunk moria en resident evil 2 cuando despierta birkin
como ven en el video
porq luego q yo tenga memoria no aparese en ningun otro resident evil esepto el 4 pero en modo mercenario

No murio, fue solo un golpe que tuvo, aparece en el Mercenarios pero jugable, no tiene ninguna relacion con la historia de Leon ni nada por el estilo. Aparece en el RE: Umbrella Chronicles en un capitulo jugable solo con el que cuenta como escapo de Raccoon City.

Salu2s.

« Respuesta #5 en: 03 de Septiembre de 2010, 09:06:00 pm »

• MA-39 Cerberus
  • *
me tengo q comprar una wii porq no juge a ningun resident de nintendo! (;@) (;@) (;@)

Gracias Jill Wesker

Gracias ToNy

« Respuesta #6 en: 03 de Septiembre de 2010, 10:00:46 pm »

Desconectado Exodus

• Grave Digger
  • *
  • All your Bases are Belong To us :3
    • Mi DeviantArt
 Bueno viendo las facciones de Hunk en las dos imagenes, y despues viendo el video, mi veredicto es que: (redoble de tambores)

Spoiler
Es posible :P , es que pudieron cambiarles las facciones como Chris en Re5, a veces en algunos gestos pareciera que lo hubieran desfigurado XD ,no hay forma de formular un teoria concreta solo son puras suposiciones poco convicentes  (U_u)

« Respuesta #7 en: 03 de Septiembre de 2010, 10:51:28 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
En RE Umbrella Chronicles, casi a final del capítulo de Ada, hay una cutscene donde ella habla con Wesker y él le informa que el gobierno habia decidido destruir la ciudad para erradicar el virus y que la única oportunidad que tiene ella de escapar es en el helicóptero que lleva a dos "Oficiales de Umbrella", uno es Sergei y el otro no se sabe, Hunk no creo porque el hombre luce muy mayor como para ser un soldado, Spencer menos, Wesker dijo dos oficiales, Spencer no era un simple oficial, era el dueño de todo el circo, y ni estaba en la ciudad en ese entonces. Estas son cutscenes de ese capítulo, en el minuto 1:30 mas o menos, enfocan al sujeto y Wesker dice que son dos oficiales de umbrella los que dejan la ciudad.

« Respuesta #8 en: 03 de Septiembre de 2010, 11:39:43 pm »

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Twitter
    • PSN
Haber si entiendo tus deducciones, el del helicóptero ya antes había mencionado yo en otro tema que tal vez sería Spencer, si prestas atención tiene unos tubitos como los de oxigeno al costado de la cara, y ademas se escucha el pip---pip, de lo que a mi parecer era una de esas máquinas para controlar el ritmo cardíaco, con respecto a la imagen del tubo(el reflejo), puede ser....no creo que no pudiera ser, es mas, todo puede ser, estamos a la espera de algo improbable o posibilidad de improbabilidad

espero se entienda mi trabalenguas...jeje

salu2

El del helicoptero cierto que no tiene por que ser HUNK, cierto, pero el del reflejo LO ES, se ve en el video del final de su cap como se quita la mascara y se mira al bote, no hay nadie mas que pueda ser, y deduzco que el del helicoptero ha de ser el por dos razones:
1.- HUNK escapó de Racoon City con la muestra de G como se dice en RE3 y en REUC y solo escaparon 2 helicopteros de alli, el de Jill y el de Sergei.
2.- Wesker dice que un helicoptero evacuará a 2 oficiales de Umbrella, y como bien dice Anny W., Spencer no era un simple oficial, era el JEFAZO, oficiales eran Sergei 1 y el otro, ha de ser HUNK por cojones creo yo (Oficial al mando del equipo alpha de la USS)

« Respuesta #9 en: 04 de Septiembre de 2010, 02:41:24 am »

• MA-39 Cerberus
  • *
todo este tema me hace sentir como un navo q se jugo muhcos resident para no saver un moco de la historia  (hum?)

me tengo q comprar una wii para poder ablar perese ! (hum?)

Modificado por Moderador
Buenas compañero. Por favor realiza comentarios referidos al tema, ya que este que has hecho no aporta más que una opinión o mas bien crítica muy personal que no está relacionada directamente con el tema, lo cual es considerado SPAM/FLOOD. Un saludo.
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2010, 04:11:49 am por Max.Biohazard »

Gracias Jill Wesker

Gracias ToNy

« Respuesta #10 en: 04 de Septiembre de 2010, 10:27:44 pm »

Desconectado ra_muqui

• Yawn
  • *
El del helicoptero cierto que no tiene por que ser HUNK, cierto, pero el del reflejo LO ES, se ve en el video del final de su cap como se quita la mascara y se mira al bote, no hay nadie mas que pueda ser, y deduzco que el del helicoptero ha de ser el por dos razones:
1.- HUNK escapó de Racoon City con la muestra de G como se dice en RE3 y en REUC y solo escaparon 2 helicopteros de alli, el de Jill y el de Sergei.
2.- Wesker dice que un helicoptero evacuará a 2 oficiales de Umbrella, y como bien dice Anny W., Spencer no era un simple oficial, era el JEFAZO, oficiales eran Sergei 1 y el otro, ha de ser HUNK por cojones creo yo (Oficial al mando del equipo alpha de la USS)

el que iba con seguei era spencer, aunque no tenia la misma voz, pero ara viejo y estaba conectado a un monton de paratos como lo estaba spencer en RE:5, ademas tiene el mismo peinado de anciano que en RE:5

no podia ser hunk ya que este escapo, si mal no recuerdo 1 dia antes de la explosion de raccoon, y serguei sale el mismo dia de la explosion
¿como lo se? simplemente porque raccoon explota cuando estaba recien amaneciendo, y hunk como se ve en UC esperaba su equipo de rescate en medio de un sol claro que mostraba que ya habia amanecido hace algun rato, ademas hunk tampoco era un oficial de alto rango, era simplemente un mercenario, el mejor pero hasta ahy no mas

« Respuesta #11 en: 05 de Septiembre de 2010, 01:12:35 pm »

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Twitter
    • PSN
el que iba con seguei era spencer, aunque no tenia la misma voz, pero ara viejo y estaba conectado a un monton de paratos como lo estaba spencer en RE:5, ademas tiene el mismo peinado de anciano que en RE:5

no podia ser hunk ya que este escapo, si mal no recuerdo 1 dia antes de la explosion de raccoon, y serguei sale el mismo dia de la explosion
¿como lo se? simplemente porque raccoon explota cuando estaba recien amaneciendo, y hunk como se ve en UC esperaba su equipo de rescate en medio de un sol claro que mostraba que ya habia amanecido hace algun rato, ademas hunk tampoco era un oficial de alto rango, era simplemente un mercenario, el mejor pero hasta ahy no mas

Me has convencido, no habia caido en que HUNK se va de Racoon City un dia antes de la explosion, de todas formas aunque no sea el del helicoptero, SI es el del reflejo del tubo, eso seguro. Y el tema era que esa era su cara, no que si escapo en el helicoptero o no.

¿No se da un aire a chris?? jejej
salu2

« Respuesta #12 en: 08 de Abril de 2012, 01:09:12 pm »

Desconectado Stoala

• Nuevo
  • *
- HUNK:
Escapa un día antes de la explosión. Se puede reconozer que escapa en ese momento ya que en el momento de la explosión esta amaneciendo, mientras que cuando HUNK estaba esperando su escape, había un enorme sol en medio del cielo.   

- Sergei y ¿? (Seguramente Spencer):
Escapan el mismo día de la explosión, poco antes de esta. A uno de los dos que escapan, no se le ve la cara, pero parece ser que es Spencer, se nota en el Peinado y Color de Pelo. Y sobretodo por el cableado que le cuelga.