Autor Tema: Armas Perfil  (Leído 5185 veces)

Armas Perfil
« en: 04 de Septiembre de 2010, 08:40:40 pm »

Desconectado Hunk

• FI-03 Neptune
  • *
  • The 4th Survivor.
Hola.
Que tal el tema de las armas en el perfil? tienda de armas en el foro?
Como antes, como los viejos tiempos de ReCenter! :D
Se que hay provabilidades de usuarios spammers, pero no hay una especie de auto bloqueo que solo permita tener $10 diarios o algo así?.

Bueno, solo es una sugerencia, saludos ^^

Re: Armas Perfil
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2010, 09:44:10 pm »

Desconectado Exodus

• Grave Digger
  • *
  • All your Bases are Belong To us :3
    • Mi DeviantArt
 Alguien me podria informar sobre esto?, estoy aqui desde 2009 y no entiendo nada  (:S)

« Respuesta #2 en: 04 de Septiembre de 2010, 09:58:42 pm »

Desconectado Oz C.W.

• Sweeper
  • *
  • The man behind the curtain.
Alguien me podria informar sobre esto?, estoy aqui desde 2009 y no entiendo nada  (:S)

Deja te explico, en muchos foros acerca del Survivor Horror y no exactamente RE se utiliza una opción en la que los usuarios pueden "comprar" items como armas, medicinas y otras cosas. Este aditamento se usa mayormente en foros de juego de rol. Los objetos que se compren se agregan a tu perfil en forma de pequeñas imágenes y para comprarlos obviamente necesitas tener dinero, el cual se obtiene posteando ganando así determinada cantidad por cada post.

No estoy muy seguro si ya se ha utilizado en este foro. Es una opción muy interactiva, aunque a la vez conflictiva por el hecho de que algunos usuarios, con tal de tener más dinero, realizan SPAM o FLOOD y sabemos que eso no es correcto. Sin embargo, no se me hace mala idea lo que propone Hunk de limitar a unas ganancias determinadas por día para evitar este problema.

No estoy ni a favor ni en contra, me gusta esa opción no lo niego, aunque también apoyo la campaña Anti-Spam. Queda en palabras de Mike decidir si se agrega o no.

Saludos.

« Respuesta #3 en: 04 de Septiembre de 2010, 10:23:01 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Antes de que RECenter tuviera su caida existio el modo de poder efectuar y comprar armas mediante se postearan mensajes que creo que cada mensaje te depositaba 5 o 2 puntos (no me acuerdo muy bien). Cuando RECenter tuvo su ''mini-cierre'' para mediados del 2008 el Web/Foro tuvo muchos cambios despues de que se RE-inaguro, Mike tuvo que sacar muchas cosas que poseia el anterior formato del foro incluyendo la compra y venta de armas, los juegos de papel y muchas cosas hasta inclusive se tuvo que cambiar de tipo de foro (el cual no me acuerdo las siglas) por algo mas sensillo pero eficaz. En algunos viejos temas se encuentra los detalles del cambio del Web/Foro y muchas otras cosas mas.
 No creo que podramos volver a tenerlo ya que Mike ha dicho los motivos y las razones fundamentales, ademas una pregunta muy ideal seria ¿Para que querriamos de nuevo el shop de armas? generaria Spam/Flood ademas de que no le veo un uso practico para el Foro ademas de que esta altura del partido ya muchos usuarios poseen muchas cantidad de mensajes ocumulados y seria muy inutil el tener que regresar al Shop ya que la gracia era cuando uno tiene 1 o 5 mensajes, ahi si tendria sentido el Shop pero muchos ya estamos ''grandes'' por asi decirlo para un nuevo Shop.
 Es solo un comentario personal, no se que diria Michael pero lo mio es solo una opinion. Yo no doy ni un ''Si'' y ni un ''No'' no esta en mi jurisdiccion el quererlo o no, que lo decida el creador del sitio.

Salu2s.
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2010, 10:23:53 pm por Nemesis_Tyrant »

« Respuesta #4 en: 04 de Septiembre de 2010, 11:56:02 pm »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
  • its madness!!! all madness!! and i love it!
wow, todos los dias se descubre algo nuevo en reCenter, en lo que a mi respecta, me da igual, si, puede ser que sirva para hacer algo mas interactivo, pero es un foro no un sitio de diversión multimedia, y creería que SMF no permitiría hacer esa clase de cambios, bah, no lo sé, Mike sabrá, el hecho es que además de generar Spam /flood, no sé, se crearía un ambiente de competencia masiva, nose como era en ese entonces cuando estaba el sistema este de "armas" a mi no me llama, sería un aditamento claro esta pero reitero, no creo que le aporte algo util al foro mas de ser "algo mas"

salu2

la leyenda del mate...is back

« Respuesta #5 en: 05 de Septiembre de 2010, 12:43:24 am »

Desconectado Hunk

• FI-03 Neptune
  • *
  • The 4th Survivor.
Bueno, sugería lo de las armas de nuevo para Roles y cosas así, pero recordé...
Mejor ignoren este tema o que algún Moderador lo borre por favor C:

« Respuesta #6 en: 05 de Septiembre de 2010, 02:54:08 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Uno de los motivos por los que se quitó la Tienda (SHOP) del foro fue que daba muchos problemas a la hora de instalar otras muchas modificaciones. Por ejemplo si queríamos instalar un MOD (Paquete extra) para que los videos de youtube se vieran al poner el enlace, había que realizar muchisimas modificaciones a mano en el código fuente. No solo eso sino que muchos de ellos no eran compatibles con la tienda y podían provocar problemas graves en la configuración del foro.

Asi que para evitar problemas "gordos" decidimos quitarla.

Un saludo