Autor Tema: Caption This!  (Leído 38110 veces)

Re: Caption This!
« Respuesta #105 en: 19 de Febrero de 2011, 03:24:35 am »

Desconectado bastiangoku

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • are ready for what lies ahead?
cuando lanzaran la siguiente imagen ??

``Cuando vas ha despertar y luchar... por ti mismo?´´

« Respuesta #106 en: 19 de Febrero de 2011, 03:33:53 am »

Desconectado Arklay

• Ivy
  • *
  • Story of my life...
Jajajaja, que juego tan genial encontré en el foro... Entonces se trata de que alguien coloca una imagen y cada quién compite por el mejor dialogo?

Porque en éste último me mató de risa el dialogo de Exodus, jaja!!

PD: ¿Cada cuanto calificacon los jueces, y cada cuando ponen imágenes, o como esta esto?

« Respuesta #107 en: 19 de Febrero de 2011, 05:37:51 pm »

Desconectado Exodus

• Grave Digger
  • *
  • All your Bases are Belong To us :3
    • Mi DeviantArt
Jajajaja, que juego tan genial encontré en el foro... Entonces se trata de que alguien coloca una imagen y cada quién compite por el mejor dialogo?

Porque en éste último me mató de risa el dialogo de Exodus, jaja!!

PD: ¿Cada cuanto calificacon los jueces, y cada cuando ponen imágenes, o como esta esto?

Exacto, de eso trata el juego, pero hubo ciertos problemas y el juego esta estancado por ausencias de algunos jueces, puedes enviar un MP a los jueces que se conectan a diario: Nemesis_Tyrant y Tony. Al principio solo habia un juez y era yo, pero por diversos problemas me ausente un tiempo en el foro, y se creo un nuevo grupo de jueces, de los cuales algunos ya no son tan activos

« Respuesta #108 en: 22 de Febrero de 2011, 08:17:34 pm »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
  • its madness!!! all madness!! and i love it!
Sres...que esta sucediendo aqui? hay una total falta de rectitud en este navio(?) saliendo del personaje....fuera de chiste...que sucede? hace mas de 2 semanas que no hay imagen?

salu2...espero no caiga nuevamente en el olvido, se que elegir imagen es dificil, pero a lo sumo que los que deseen concursar que sugieran imagenes a los jueces...

la leyenda del mate...is back