Autor Tema: Estreno Mundial: RESIDENT EVIL Afterlife 3D  (Leído 24643 veces)

Re: Estreno Mundial: RESIDENT EVIL Afterlife 3D
« Respuesta #30 en: 11 de Septiembre de 2010, 05:02:36 pm »

Desconectado kuladoll

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Tify Diamond Cosplay
hay ak en argentina se estrenara recien para octubre,y bue...estamso lejos en la zona austral asiq tardan en llegar las pelis,los anime,las figuras, los juegos exclusivos,el progreso economico etc... jejeje bueno se q sera a nivl argumental un desastre pero igual ansio verla... (:D)

« Respuesta #31 en: 11 de Septiembre de 2010, 05:49:47 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
A ver si dejamos de soltar pequeños Spoilers comentando lo que han dicho otros usuarios sobre la peli como k tendrá continuación y tal a ver si somos mas discretos (:/Z)

En fin, os dejo aqui el tema de la pelicula, no es un Spoiler ya que salia hasta en los Trailers:

A perfect Ciclce - The Outsider (contiene Lyrics)

Tranquilos, en el video no salen escenas de la pelicula;) no tienen nada que ver
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2010, 05:50:45 pm por Chris_Chocobo »

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #32 en: 11 de Septiembre de 2010, 09:46:29 pm »

Desconectado re.wesker

• Nuevo
  • *
yo ya no puedo esperar a verla ak en argentina se va a estrenar creo q el 21 de octubre

« Respuesta #33 en: 11 de Septiembre de 2010, 10:50:39 pm »

Desconectado guido_redfield

• MA-39 Cerberus
  • *
no no aca se estrena el 16 acordate q en argentina los estrenos salamente salen los jueves!

Gracias Jill Wesker

Gracias ToNy

« Respuesta #34 en: 11 de Septiembre de 2010, 11:43:50 pm »

Desconectado KrauserGirl

• Ivy
  • *
  • Die, comrade!
Hi!
Yo la he visto hoy.No se si postear aquí mi opinión o en el otro tema de "La última pelicula que fuiste a ver al cine".
Enfin,lo escribiré aquí,si después por cualquier cosa tengo que editar el post lo haré.

Crítica:

Como me esperaba,la película no me ha agradado demasiado,sin embargo,me ha impactado más que las otras.
Lo del efecto 3D es cierto,en casi todas las escenas la película tiene muy buenos efectos en 3D.Merece la pena verla más que en 2D.
Los efectos son muy buenos y la "calidad" de los zombies inmejorable.Sobretodo la del Verdugo.
Los personajes en esta entrega se asemejan más a los personajes que interpretan.Aunque supongo que Wesker y Chris son los que más destacan en el parecido.
Las peleas son épicas.Han podido recrear perfectamente las batalla de Re 5.
Para mi,eso es lo más bueno que tiene esta película,lo demás me parece un poco...¿rayante?

¡ATENCIÓN! Acontinuación me gustaría citar ciertas cosas de la película que me han parecido de lo más falsas.
Si prefieres esperar a verla NO leas este Spoiler.

Spoiler
Para empezar,decir que el virus de Resident Evil 5 aparece de la nada,al igual que el Verdugo.
2-En esta entrega Wesker se inyecta el Virus T por primera vez y no es capaz de controlarlo.Para controlarlo necesita deborar ADN humano.Además añado que Wesker es MUY débil.
3-Aun teniendo el virus T,Wesker posee el parásito del Uroboros.(Queda horrible saliendole de la boca ¬¬')
4-¿Recuerdan aquel bulto en el pecho de Jill que la controlaba?En esta película son arañas robot cutres que parecen de los chinos...

Si no has leido el spoiler,solo me queda decir que la veas tú mismo y opines.

PD-Al final de la película NO OS VAYAIS.Os llevareis una sorpresa...

Atte: KrauserGirl

« Respuesta #35 en: 12 de Septiembre de 2010, 12:31:29 am »

Desconectado Exodus

• Grave Digger
  • *
  • All your Bases are Belong To us :3
    • Mi DeviantArt
 Ya la vi el dia del estreno

Spoiler
La pelicula es casi lo mismo que el remake del amanecer de los muertos y lo peor es que hasta tienen las mismas personalidades,me puedo quejar tanto de la pelicula por no seguir la historia del juego como de la pelicula en si

« Respuesta #36 en: 12 de Septiembre de 2010, 12:46:57 am »

Desconectado Clary12

• MA-39 Cerberus
  • *
  • “porque somos de los buenos… y llevamos el fuego”
la acabo de ver...y me ha gustado.La primera peli me entretuvo,la segunda me encanto la tercera la odie y sta no esta mal.Las escenas de accion son geniales y el 3d es "del bueno" (mas le vale porque lo que cuestan ahora las entradas)
Yo al menos para disfrutar de la peli me olvido del juego para no compararlos porque si no ...
aunque hay cosas que no me han gustado
Spoiler
Spoiler
por que chris redfield siempre tiene la misma cara ,con los ojos entrecerrados como si le hicieran faltas gafas?y la relacion claire y chris es muy fria aunque me encantaria que en un futuro resident evil(juego)los dos estuvieran juntos en accion .
ademas:
Spoiler
en cada peli alice sale con un color distinto de pelo,entre zombie y zombie se lo inta oque?estuve toda la peli esperando a que saliera jill y solo sale al final y poquisimo tiempo..puf...tenia la esperanza de que en esta peli alice muriera y quedaran claire y chris para seguir...
en fin que no ha estado mal (yeh)

« Respuesta #37 en: 12 de Septiembre de 2010, 05:03:31 am »

Desconectado DanViop

• MA-39 Cerberus
  • *
En mi opinion es penosa en relacion al juego, pero si dejamos el juego aparte se convierte en una película regular, por partes aburrida y por partes con buenas escenas de acción, que abusan de la cámara lenta y de intentar destacar el efecto 3d. Se deja ver pero la he visto muy falta de contenido, dialogos superficiales por doquier.

Spoiler
Wesker no muere, si os fijais despues de explotar la nave, cuando el negro sale de las alcantarillas, se ve a lo lejos alguien cayendo en paracaidas. Lo de Jill no tiene nombre, toda la peli esperando a que saliera para miseros 30 segundos vestida de hiperchollo jajja, si es que... por no hablar del Wesker comehumanos, del t-virus convertido en el virus progenitor, de la incursion del verdugo sin venir a cuento, de la copia descarada de RE5 en algunos momentos como el barco o la pelea de Claire Y Chris, de las balas llenas de monedas, etc...

Le daba un 5 raspao

GAMERTAG: DanViop
PSN ID: DanViop

« Respuesta #38 en: 12 de Septiembre de 2010, 12:11:25 pm »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Bueno, yo también la he visto y en lineas generales coincido con vosotros,buen 3D,acción pero historia y diálogos pobres.
Aún así, debo reconocer que la película me resultó entretenida (que es lo mínimo que se puede pedir de una película)
Lo más destacado para mi es la actuación de Shawn Roberts,(muy buenas las muecas-sonrisas de wesker).
Lo que no me ha gustado, como os podeis imaginar, es lo mismo que habeis dicho todos
Spoiler
Lo de el Wesker vampiro y que fuera tan débil, sin duda Anderson la fastidió totalmente con eso

Se me olvidó decir que me gustó mucho el opening de la película
Spoiler
tanto la música, como la imagen de la lluvia sobre la chica en Tokyo,muy bueno

Por cierto,no sé si os fijasteis que Milla está toda la película con pelos de loca y Claire tiene siempre el pelo perfecto (haxhax)

Aún así, esperemos que lleven a cabo el proyecto de iniciar de nuevo la saga sin Anderson y sin Alice, y lo haga un director con más talento
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2010, 05:11:01 pm por Michael Chandler »

« Respuesta #39 en: 12 de Septiembre de 2010, 10:22:22 pm »

Desconectado nachocrak1

• Nuevo
  • *
hola,me gustaria q alguien me respondiera esta duda sobre la peli ahi va, Spoiler
en el final sale supuestamente jill no?
pues bien eso mas o menos quiere decir q habra una quinta parte si alguien me lo puede aclarar su respuesta sera bienvenida (^O)
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2010, 12:12:23 am por Michael Chandler »
NACHOCRAK1

« Respuesta #40 en: 12 de Septiembre de 2010, 10:55:16 pm »

Desconectado zeus

• Nuevo
  • *
como un buen fan d toda la saga me gustaria que el una pelicula rs que pusiera leon kenedy y al ada (%$d@) y tambie q muestre como el virus afecta al racoon city (hum?)

« Respuesta #41 en: 13 de Septiembre de 2010, 02:34:54 am »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Ya esta la pelicula disponible Online en calidad ojete (TS-Screener) por si no podeis ir a verla por algun motivo o por si no podeis esperar mas. En español por supuesto.

« Respuesta #42 en: 13 de Septiembre de 2010, 05:29:25 am »

Desconectado nicco

• Nuevo
  • *
De hecho la pelicula me parecio exelente!..... no puedo esperar a la 5...

Spoiler
Queria preguntar algo no me fije muy bn al final de la peli pero la pelimona qe sale en el final en los elicopteros hablandole a los soldados es JILL VALENTINE???... qede cn la duda... (:S) (:S)
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2010, 12:50:46 pm por Michael Chandler »

« Respuesta #43 en: 13 de Septiembre de 2010, 10:01:49 am »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter

Estooo...En el primer mensaje del Post pone que NADA DE SPOILERS! hay gente que aun tiene que esperar para verla. Modifica el mensaje antes de que te baneen y pon tu pregunta marcada con la opcion de spoiler (explican como ponerlo en el primer mensaje del post)

« Última modificación: 13 de Septiembre de 2010, 12:51:11 pm por Michael Chandler »

« Respuesta #44 en: 13 de Septiembre de 2010, 08:06:33 pm »

Desconectado Exodus

• Grave Digger
  • *
  • All your Bases are Belong To us :3
    • Mi DeviantArt

Spoiler
Queria preguntar algo no me fije muy bn al final de la peli pero la pelimona qe sale en el final en los elicopteros hablandole a los soldados es JILL VALENTINE???... qede cn la duda... (:S) (:S)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 Spoiler
Sip si es, y por cierto la pusieron muy vieja
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2010, 08:07:12 pm por Exodus »