Autor Tema: publicidad  (Leído 4092 veces)

publicidad
« en: 10 de Septiembre de 2010, 08:17:12 pm »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
  • its madness!!! all madness!! and i love it!
No si si antes alguien había planteado esto, yo digo por si en algún momento se vuelve a necesitar dinero para renovar el contrato de la web o por alguna otra razón claro...

han tratado agregar publicidad en la web? o no lo creen necesario?

esa era mi duda/sugerencia

salu2

la leyenda del mate...is back

Re: publicidad
« Respuesta #1 en: 10 de Septiembre de 2010, 10:24:14 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Ya se usó hace años el sistema Google Adsense y los ingresos por publicidad al mes no llegaban a los 2€, con lo cual estamos dando publicidad y ensuciando nuestra web con banners que después lo único que te dan son míseras recompensas.

Aparte nunca me gustó meterle publicidad al sitio web.

« Respuesta #2 en: 11 de Septiembre de 2010, 01:55:05 am »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
No han pensado en publicidades como las de comiquerías, casas de venta de juegos, osea privados no tanto publicidades públicas...desconozco la clase de contratos que se realizan en esos casos, pero de lograrse tal vez podrían ser rentables, hay comequerías o sitios de juegos que además de pagarte por la publicidad pueden darte beneficios como descuentos en ciertos productos, esto no sería beneficioso?

desde ya gracias por la atención

salu2

« Respuesta #3 en: 11 de Septiembre de 2010, 09:03:11 am »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Estoy de acuerdo con Mike, en el hecho de NO meter publicidad a la web. Porque si, beneficiaría a eso, "publicidad" pero también hay quizá sería un poco molesto, poniendo de ejemplo los de Google. En mi opinión, hay formas de hacerse publicidad.. digamoslo "adecuadamente (?)" osea.. destacando como web, haciendo concursos, aportando noticias, exclusivas y etc, ud.. saben a que me refiero...
Pero bueno, es una opinión.

Saludos!  (%$d@)

PD: si es "PUBLICIdad", es obvio que es público xD!, de que sirve tener Publicidad Privada, si no cumpliría con el objetivo de hacer Público algo xD??
Me confundo con tanta palabra xD
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #4 en: 11 de Septiembre de 2010, 11:39:01 pm »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
me di a entender mal, para aclarar, me refiero a publicidad no de intercambio(gratuita) yo te hago publicidad y vs me haces publicidad sino paga por contrato o de ese estilo

otra de las cosas que se me ocurria, para no crear otro tema, han pensado en auspiciantes o sponsors?

salu2

« Respuesta #5 en: 12 de Septiembre de 2010, 07:06:28 pm »

Desconectado Exodus

• Grave Digger
  • *
  • All your Bases are Belong To us :3
    • Mi DeviantArt
 Si, sami parece buena idea y todo lo de los sponsors pero no puedes pedir alguien que te patrocine y listo,tendrian que conseguir algun beneficio notable para patrocinar un foro, y cuantas personas crees que le importe la publicidad?(si sono feo,disculpen (^O)),y no se puede obligar a los usuarios a prestarle atencion a la publicidad, es como en youtube que hasta te salen pequeños anuncios cuando vas a reproducirlo

« Respuesta #6 en: 14 de Septiembre de 2010, 03:04:05 am »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
en ningun momento dije que fuera algo facil, y simplemente era una sugerencia pueden tomarla como no...

creo que me di a entender mal otra vez...

lo digo como posibilidad, hay miles de usuarios en reCenter por ahi uno sabe, la situación se da y bueno, es un bien para la pag y además le dan beneficios y publicidad extra en su sitio

salu2

« Respuesta #7 en: 07 de Octubre de 2010, 08:27:02 pm »

Desconectado Karleon

• News Poster
  • Yawn
  • *

Tengo pensado hacer publicidad mediante el juego Monster Hunter Tri, posee un menu de comentarios donde podria poner la pagina reCenter como recomendacion. Llegaria a nivel Europeo.

Cada usuario podria poner la pagina en otro foros donde este registrado (siempre que no sea de otra pagina de RE y sea legal).

Buenos por ahora esas son mis ideas, haber que opinan.

Saludos!