Encuesta

¿Cuál es el dibujo que te gusta más y se merece ganar?

chiclian
0 (0%)
Exodus
0 (0%)
Jonathan Alexander
1 (2.8%)
karleon
0 (0%)
kuladoll
22 (61.1%)
muerteyodio
0 (0%)
neoarcangel13
1 (2.8%)
Pablo007
8 (22.2%)
Sheva
0 (0%)
Vany
2 (5.6%)
wenredfield
0 (0%)
wusker
2 (5.6%)

Total de votos: 34

Votación cerrada: 24 de Septiembre de 2010, 12:15:00 am

Autor Tema: HILO VOTACIONES [III Concurso FAN-ART]  (Leído 25695 veces)

Re: HILO VOTACIONES [III Concurso FAN-ART]
« Respuesta #30 en: 25 de Septiembre de 2010, 01:29:19 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Resultados

Kuladoll   IIIIIIIIIIIIIIII (16)
Pablo007   IIIIIII (7)

¡Enhorabuena a la ganadora del concurso!, en un plazo máximo de 72 horas se le hará entrega de su premio.

« Respuesta #31 en: 25 de Septiembre de 2010, 01:33:29 am »

Desconectado FinalHeaven

• Nuevo
  • *
Enhorabuena a la ganadora :)
La verdad es que tengo un poco de curiosidad por saber que premio le daréis a Kuladoll.

« Respuesta #32 en: 25 de Septiembre de 2010, 03:57:39 am »

Desconectado wenredfield

• Licker
  • *
  • Wen redfield
Yo tambien tengo curiosidad por saber que gano, su dibujo fue muy bueno hay que admitirlo, pero no le van a dar al segundo lugar, y quien es el tercero o ese ya lo eligen los moderadores?
« Última modificación: 25 de Septiembre de 2010, 04:25:50 am por wenredfield »

« Respuesta #33 en: 25 de Septiembre de 2010, 12:32:32 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Yo tambien tengo curiosidad por saber que gano, su dibujo fue muy bueno hay que admitirlo, pero no le van a dar al segundo lugar, y quien es el tercero o ese ya lo eligen los moderadores?

En este concurso no ha habido tercer clasificado por el mero hecho de que curiosamente no ha habido ni un solo voto a otra persona que no fueran los dos primeros clasificados.

Con lo cual los demás dibujos han quedado con cero votos cada uno, sin la posibilidad de sacar un tercero.

« Respuesta #34 en: 27 de Septiembre de 2010, 04:59:22 am »

Desconectado kuladoll

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Tify Diamond Cosplay
... Nose q decir,simplemente dar a todos los q votaron por mi dibujo las muchas gracias, con todo mi corazon gracias (;@)
Hacia mucho tiempo q no dibujaba porque mis tiempos se han visto reducidos para el ocio por cuestiones de trabajo y estudio. A vcs tener q madurar signifik dedikrc a las obligaciones de uno e ir dejando de lado las cosas simples q si bien nos hacn felics no nos dan utilidades inmediatas, q es lo q la vida exije, de todas esas cosas q he dejado la q jamas quisiera soltar seria el dibujo porq es algo q me hace realmente feliz...Me alegra mucho haber ganado este concurso,pero lo q mas me alegra es ver q el dibujo  haya causado algo en uds (:D).
Nuevamente le agradecere a todos tanto los votos como las opiniones xq hubieron chicos q no votaron pero me hicieron llegar sus msjs de felicitaciones las cuales son muy preciadas para mi (como wenredfield) y tambien a REcenter por haber organizado un concurso de este tipo q hizo q esta chik, q practikmente habia soltado el lapiz en su vida,lo volviera a tomar y a vivir esa felicidad. Un gran saludo

PD:mmm...se q se me volvio medio melodramatico el discurso jeje y talvez la ocasion no lo requeria pero era lo q sentia y se los queria transmitir,disculpenme si se puso medio denso  (^O)
PD2:estuve sin internet desde el jueves,asiq recien pude entrar hoy,lamento no haber podido votar por el dibujo q me gusto ni por el amv,queria hacerloTT__TT... A los chicos q dibujaron me encantaron sus dibujos muuucho,y sigan dibujando si realmente les gusta no lo dejen.me encanto el de wenredfield cn una gran composicion,el de pablo007 (estilo anime yeaah)y el de neoarcangel q tenia una escena muy bonita...y d los amv me gustaron mucho el de lithium (tenia mucha accion y gran parte de mis escenas favoritas de RE5) y el de leon scot kennedy con este tema taan romantico... eso era todo ahora si bye bye