Autor Tema: Argumentos/Ideas próxima peli de RE=RE5  (Leído 2718 veces)

Argumentos/Ideas próxima peli de RE=RE5
« en: 17 de Septiembre de 2010, 07:53:59 pm »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
  • its madness!!! all madness!! and i love it!
Buenas compañeros, viendo que en el hilo de RE afterlife ya se estaba mezclando la cosa creo este hilo asi podemos comentar, compartir y ver como podría ser, a su parecer la próxima pelicula de resident evil

para mi, sería crucial que le devolvieran el protagonismo a alguien verdaderamente perteneciente a la saga, que muestren que hay más virus que el T, que muestren otra gama de personajes de la saga y que mantengan en línea tanto acontecimientos, como coherencia de sucesos...

un saludo...

samigarcia

PD: si en sus ideas hay alguna referencia a RE Afterlife por favor pido  encarecidamente que la pongan en spoilers...gracias
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2010, 03:21:58 pm por samigarcia »

la leyenda del mate...is back

Re: Argumentos/Ideas próxima peli de RE=RE5
« Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2010, 11:05:57 pm »

Desconectado Sasuke

• MA-39 Cerberus
  • *
Me gustaría que Claire fuera la nueva protagonsta, al fin y al cabo Alice ya es "humana" (sigue siendo ultrapoderosa... pero humana a fin de cuentas)

Albert Wesker es claro que regresará, si nos dejaron el final abierto con ese "paracaidas" al final y con los aviones de Umbrella y Jill.
Además muchos humanos aún estan vivos.......

¿Lo que veo venir?, no sé,...  casi toda la exterminación del Virus T en la tierra, los Humanos poblandola de nuevo, encontrando mas sobrevivientes.... y una pelea a muerte de Jill y Wesker vs Chris y... Alice

Mientras que en otra parte, los Zombies "evolucionaron" (Siento que así darán la escusa para poner a Bitores, Salazar y Saddler) y Leon tratará de sobrevivir con Claire y bla bla

y terminara con la "evolución de la evolución del T-Virus" obviamente será el Uroboros pero lo seguirán tratando como Virus T xD