Bueno ya he visto los tres videos ^^
La verdad se ve muy extraño en cierta forma, pero  igual, interesante.
Si nos ponemos a hablar y tratar de encontrarle una lógica al argumento, no vamos a llegar a nada, asi que mejor lo dejo de lado. Me parece algo muy bien hecho, y bien trabajado; la verdad, desconozco exactamente quien lo esté desarrollando  (aparte de lo que nos dicen que es alguien español), pero está poniendo algunas cosas que la verdad, yo nunca me hubiera esperado de un RE  o algun juego asi. Claro está que no es Oficial, pero en lo particular, me gustó l apinta que lleva ^^
Buen aporte!
Moderador ON: 
Personalmente no veo mucho que recalcar en cuanto a este tema, de si estan haciendo Chat o no, porque lo que veo es un buen debate, solo eso ^^. Pero si a mi parecer lo llegasen a hacer, entonces las penalizaciones aplicarán sin excepción.
Entonces queridos compañeros, llevemos la fiesta en paz (NO digo que ya con esto se descarriló todo y se me han puesto agresivos xD, pero por si acaso) y opinemos libre y abiertamente, teniendo en cuenta que a alguien le gustará nuestra opinión y habrá otro alguien a quien no, pero "no hagamos una tormenta en un vaso de agua (?)"... esas cosas  se respetan ^^
Otra cosa que quiero recalcar, es que es  trabajo del Staff de Moderación/Administración corregir a otros usuarios en el Hilo de Tema. Si algún usuario quiere expresar que alguien está haciendo algo mal o etc., para eso está la opción de Reportar al moderador o los mensajes Privados. Sólo el Moderador será la persona que se encargue de establecer el orden en dicho caso :D .
Moderador OFF
Saludos!  (%$d@)