Autor Tema: Sugerencia en el sistema de votacion en los concursos  (Leído 5300 veces)

Sugerencia en el sistema de votacion en los concursos
« en: 25 de Septiembre de 2010, 03:11:44 am »

Desconectado Exodus

• Grave Digger
  • *
  • All your Bases are Belong To us :3
    • Mi DeviantArt
 Bueno,mientras transcurrian las votaciones, se me ocurrio la idea de implentar; un primer,segundo y tercer puesto para los concursos.Dandole a cada usuario dos votos en vez de uno.

En mi opinion creo que asi seria mejor ya que habria mas ganadores, y se evitaria eso de que casi un solo participante reciba todos los votos y los otros trabajos se quedan con cero votos (o menos trabajos se queden en una puntuacion nula)

Esta es mi opinion,no se cual seria el punto de vista de las demas personas en el foro

Re: Sugerencia en el sistema de votacion en los concursos
« Respuesta #1 en: 25 de Septiembre de 2010, 03:19:42 am »

Desconectado leon x claire

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Al principio me parecio bien pero analizandolo mejor, que tal si pasa esto:
Viene Michael Chandler y vota por el FAN-ART de Max.Biohazard XD y luego por el de Samigarcia. (Se fueron sus dos votos)
Pero viene leon x claire (osea yo), y me gusto el Trabajo de Exodus XD y vote por el dos veces. supongamos que solo nostros hubieramos votado, el resultado quedaria asi:

Exodus:2 votos
Max.Biohazard:1 voto
Samigarcia:1 voto

A lo que quiero llegar es que facilmente alguien le puede votar a una persona dos veces lo cual no seria justo.
LeonXClaire forever

« Respuesta #2 en: 25 de Septiembre de 2010, 03:45:10 am »

Desconectado Exodus

• Grave Digger
  • *
    • Mi DeviantArt
 No podria pasar eso, si bien tengo entendido en las encuestas en el foro al tener dos votos,no los puedes usar en la misma opcion,tienes que elegir dos diferentes

PD: gracias por los dos votos XD
« Última modificación: 25 de Septiembre de 2010, 03:48:33 am por Exodus »

« Respuesta #3 en: 25 de Septiembre de 2010, 03:59:22 am »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
OOOOO...
Sinceramente desconocia de las encuestas con dos votos, entonces no se si lo aceptaran los demas, sinceramente no creo que cambiaria los resultados de los ganadores porque siempre hay un trabajo que se destaca, lo cual (en esta ultima votacion la que se destaco fue kulladoll) dandole una cantidad inmensurable de votos junto a Pablo007, las votaciones quedarian igual solo que con mas votos.

Saludos (%$d@) (a;|2)
LeonXClaire forever

« Respuesta #4 en: 25 de Septiembre de 2010, 04:10:16 am »

Desconectado Exodus

• Grave Digger
  • *
    • Mi DeviantArt
 Bueno es cierto, en el Fan-Art Kuladoll se destaco bastante(aunque hubo muchos votos sospechosos), pero por ejemplo en el AMV estuvo un poco mas reñido, no todo el mundo voto a la misma persona y con dos votos creo que se pudiera elegir bien un primer,segundo y tercer puesto o al menos eso pienso

« Respuesta #5 en: 25 de Septiembre de 2010, 04:17:05 am »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Osea que al fin y al cabo, mas que todos quieres que haya un tercer puesto? pero solo premian al primero y el tercero se sabe con solo ver los resultados de la encuesta.
Por cierto acabo de notar algo que pareciera una trampa!!!
En el HILO DE VOTACIONES [III Concurso FAN-ART] Si te das cuenta Mike a posteado que Pablo007 tiene 7 votos, sin embargo aparece que tiene 8 votos (hace un rato tenia 7, ya habia finalizado la encuesta) como es esto posible?
Lo podrias verificar Exodus?
LeonXClaire forever

« Respuesta #6 en: 25 de Septiembre de 2010, 04:28:10 am »

Desconectado Exodus

• Grave Digger
  • *
    • Mi DeviantArt
 Te lo mando por MP para no desviarme de mi sugerencia.

« Respuesta #7 en: 25 de Septiembre de 2010, 04:54:03 am »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Chicos, esto no es una sala de Chat, para empezar.

Y en cuanto a tu sugerencia pues verás, si lees el documento de las Normas para el concurso, hasta el ultimo apartado donde dice esto:

Premios y felicitaciones:
Los premios se otorgarán en la última parte del evento, premiando al primer,
segundo y tercer clasificado del concurso de AMV.

Se explica claramente que habrá, 1ro, 2do y 3er lugar.
Las votaciones son asi, es el premio al esfuerzo y creatividad de cada usuario, además en las mismas encuestas está establecido que solo valen los votos hechos con justificación. Alguien pudo (y lo hizo) traer a mas usuarios e invitarlos a registrarse para que votaran por el.  Pero las Normas aplican, y en este caso esos votos quedan anulados. Además, calma!, aun falta la opinión de los jueces, que claro, son basadas en la valoracion de cada dibujo y amv que los usuarios hemos posteado.

A parte a estas alturas de la votación, creo que sería algo fuera de lugar que esta sugerencia aplicara, por qué? porque simplemente no sería justo para nadie :S

Saludos!  (%$d@)
« Última modificación: 25 de Septiembre de 2010, 04:56:19 am por Lithium »
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #8 en: 25 de Septiembre de 2010, 05:04:33 am »

Desconectado Exodus

• Grave Digger
  • *
    • Mi DeviantArt
 Lithium creo que no me has entendido del todo, primero espere a que terminaran las votaciones para hacer esta sugerencia ya que si aplicara como has dicho es injusto

La simple idea de mi sugerencia es que haya mas de dos personas con el monton de votos,he visto que en los concurso los resultados suelen ser:

X = 20
  Y= 18
  M = 2
  L =3
  k = 0

No me estoy quejando ni nada, es mas solo un sencilla propuesta, si aplica o no, no me molesto

« Respuesta #9 en: 25 de Septiembre de 2010, 03:32:10 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Se puede tener en cuenta para próximos concursos, no lo veo del todo mal. El problema ha sido que en el concurso de Fan-Art se ha distinguido bastante el dibujo de kuladoll con respecto a los demás, y se ha dado el caso de que otros usuarios no han tenido votos.

Me parece buena la sugerencia, me la anoto para posteriores concursos.