Autor Tema: ¿Te gustaría trabajar en la sección "Afterlife"?  (Leído 8684 veces)

¿Te gustaría trabajar en la sección "Afterlife"?
« en: 25 de Septiembre de 2010, 09:40:17 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Llega el momento (^O) ¿te gustaría trabajar en los contenidos para la sección de la película Resident Evil Afterlife? Buscamos perfiles capacitados para ello y que nos den un resultado con una calidad óptima para una vez preparado todo, mostrarlo en la red como sección oficial de reCenter.

Para ello vamos a hacer una prueba para todo aquel que esté interesado en colaborar y unirse al equipo para este trabajo.

Debes de hacer un review del trailer que querais (pelicula, videojuego, etc...).

¡Un saludo!

Re: ¿Te gustaría trabajar en la sección "Afterlife"?
« Respuesta #1 en: 25 de Septiembre de 2010, 10:32:34 pm »

Desconectado Exodus

• Grave Digger
  • *
  • All your Bases are Belong To us :3
    • Mi DeviantArt
 Me encantaria ayudar mientras busco un conector para mandos de PS2 para las videoguias,pero no entendi del todo je je je, osea tengo que hacer un review de un trailer de una pelicula o juego resident evil?,lo siento es que quiero asegurarme de que entendi bien XD

« Respuesta #2 en: 26 de Septiembre de 2010, 12:45:06 am »

• Nemesis
  • *
Me encantaria ayudar mientras busco un conector para mandos de PS2 para las videoguias,pero no entendi del todo je je je, osea tengo que hacer un review de un trailer de una pelicula o juego resident evil?,lo siento es que quiero asegurarme de que entendi bien XD

Si, una disculpa por la breve explicación (tuvo que hacerlo con prisas). Me gustaría ver un review sobre un trailer de cualquier cosa, no tiene porqué ser Resident Evil. De esta manera me fijaré en las cualidades de redacción del interesado.

« Respuesta #3 en: 26 de Septiembre de 2010, 01:12:03 am »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
  • its madness!!! all madness!! and i love it!
En un correo antes había ofrecido mi apoyo para colaborar, nose si cuente el ultimo contenido que le envié Sr. Chandler, tal vez le sea de utilidad para ver mi capacidad para redactar y describir algo, si no es suficiente pues dígamelo y me pondré en campaña para realizar el review...

Consulta: al texto hay que enviarlo a la dirección de siempre? o colgarlo en este hilo?

salu2

la leyenda del mate...is back

« Respuesta #4 en: 26 de Septiembre de 2010, 01:15:03 am »

Desconectado Exodus

• Grave Digger
  • *
    • Mi DeviantArt
 Lo siento por ser medio fastidioso je je je, pero me quedaron dos dudas; un review de un trailer seria exactamente que? como un analisis de un Trailer? al como esto:? -http://www.vidaextra.com/fps/bulletstorm-muestra-su-espectacular-aspecto-en-un-nuevo-video-

Y despues la posteo aqui o la mando?

« Respuesta #5 en: 30 de Septiembre de 2010, 03:12:33 am »

Desconectado feelipeeh

• Crimson Head
  • *
  • Claire Redfield RE Darkside
Por lo que se una Review es una especie de sinopsis u opinion sobre un videojuego o pelicula,¿no ?

Sin embargo. Hay alguna fecha de entrega o mandarlo al correo del Webmaster o solo  escribirla aqui
I wanna help, and help myself, of course

« Respuesta #6 en: 30 de Septiembre de 2010, 03:21:28 pm »

• Nemesis
  • *
Por lo que se una Review es una especie de sinopsis u opinion sobre un videojuego o pelicula,¿no ?

Sin embargo. Hay alguna fecha de entrega o mandarlo al correo del Webmaster o solo  escribirla aqui

Así es, hay que redactar una opinión personal sobre un videojuego o película, en este caso un trailer para no hacerlo demasiado largo, pero ojo, tampoco corto, creo que unas 4 o 5 líneas está bien.

Hay que publicarlo aquí en este tema.

« Respuesta #7 en: 01 de Octubre de 2010, 10:39:17 pm »

Desconectado feelipeeh

• Crimson Head
  • *
Bueno, me gustaría presentarles mi Review, es sobre el tercer capitulo de la saga de películas de terror Scream, una de mis favoritas.

Ok, así comienza:

Una pantalla negra de fondo y comienza a salir unas cuantas líneas blancas distorsionadas, entonces aparecen lo que serán las reglas de la Trilogía
En el primer capitulo se establecen las reglas, en el segundo capitulo las reglas se rompen, pero en el tercer capitulo...en el tercer capitulo todo puede pasar. Eso es lo que se nos promete en la tercera entrega de esta exitosa franquicia de terror, que ha recaudado más de $500 millones en todo el mundo, pero que nos prepara esta entrega. Acaso Sidney podrá seguir con su vida, que ocurrirá con la abrumadora y escalofriante relación entre Dewey y Gale, quienes son las nuevas victimas en potencia. Todo eso se nos responderá este escalofriante capítulo y tú ¿te atreves a presenciar el capitulo final? 

Bueno esa fue mi Review, no se si esta bien, la verdad si quieren hago otra no me molesta para nada.

« Respuesta #8 en: 01 de Octubre de 2010, 10:56:26 pm »

Desconectado Exodus

• Grave Digger
  • *
    • Mi DeviantArt
 Bueno, este review lo hice del Trailer de F.E.A.R 3:

Hoy en dia en el catalogo de Videojuegos abundan los FPS (First Person Shooter),pocos son los que aportan una idea original al genero. F.E.A.R , un juego que intenta diferenciarse de los otros FPS nos revela un nuevo Trailer de su tercera entrega,en el cual podemos observar la grandes dosis de violencia de las que gozara el titulo de los estudios de 1 Day, pero lograran mantener la esencia de los primeros FEAR ? , podran hacer que nos pensemos dos veces antes de abrir una puerta? , o sera otro de los muchos Shooter que se hacen hoy en dia?,  solo el tiempo lo dira

« Respuesta #9 en: 03 de Octubre de 2010, 06:58:31 pm »

• Nemesis
  • *
Exodus y feelipeeh os pediría por favor que me faciliteis vuestros respectivos MSN Messenger (si teneis) porque a partir de ahí vamos a comenzar a trabajar en la sección, para una conversación más fluida y directa a la hora de aclarar dudas o cuestiones sobre los pedidos.

Si hay más gente que quiere cooperar en temas de redacción, que proponga su review. Para los interesados en cooperar en material multimedia (mp3, video o imagen) más adelante haré una réplica en este hilo para reclamar material.

Un saludo chicos y muchas gracias por vuestro interés.

« Respuesta #10 en: 03 de Octubre de 2010, 07:06:46 pm »

Desconectado Exodus

• Grave Digger
  • *
    • Mi DeviantArt
 Mi Msn y gmail se encuentran en mi perfil:

Gmail
 Pedro.MR.95@gmail.com

Hotmail
 Pedro.MR.95@hotmail.es

« Respuesta #11 en: 03 de Octubre de 2010, 08:52:13 pm »

Desconectado feelipeeh

• Crimson Head
  • *
Hola, mi hotmail esta en mi perfil pero...
mi Hotmail es : feelip_eeh@hotmail.com

« Respuesta #12 en: 03 de Octubre de 2010, 08:54:14 pm »

Desconectado Karleon

• News Poster
  • Yawn
  • *
Yo me apunto aunque no salga elegido, siempre me viene bien coger practica con las redacciones. Mi msn ya lo tienes asi que este viernes, que es cuando tengo libre, tendras tu review; una cosa, ¿se puede hacer mas de una review?.

« Respuesta #13 en: 04 de Octubre de 2010, 03:41:24 am »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
  • its madness!!! all madness!! and i love it!

Aqui mi review...por cierto, tengo material para aportar además, mas alla de si sea o no seleccionado...

"un anillo para gobernarlos a todos" palabras que fuera de su contexto no significan nada pero en el ubicadas, dicen mas de lo que deberían decir. Habrá un antes y un después en la tierra media luego de semejante evento, las hordas del mal acechan en la oscuridad y peligra la existencia de todo ser viviente mas alla de Mordor, aquella comunidad que partió desde Rivendel se ha dividido y cada uno de sus integrantes deberá afrontar su peor miedo.

Una travesía....un soberano perdido....una comunidad disuelta...una decisión....luchar.....o perecer

la leyenda del mate...is back

« Respuesta #14 en: 08 de Octubre de 2010, 04:11:37 pm »

Desconectado Karleon

• News Poster
  • Yawn
  • *
Golden Sun: Oscuro Amanecer

Tras la ausencia del Sol Dorado hace 8 años, vuelve una nueva entrega con pintas de cerrar esta trilogia. Tras los sucesos pasados en los juegos anteriores, los hijos de los protagonistas tendra que hacer frente a una nueva amenaza. Los vortices de psienergia estan absorviendo toda la energia vital del planeta. Metete en la piel de Matthew, hijo de Hans, protagonista de los anteriores juegos y salva el mundo con ayuda de sus amigos. Tendras que avanzar superando desafios que requieren ciertas psienergias y combatir en un renovado sistema de turnos, desde simples humanos a temibles dragones. Solo tu podras salvar el mundo Weyard, te espera el regreso del Crepusculo este Invierno.

Resident Evil 4

Vuelve a ponerte en la piel de Leon Kennedy y combate una misteriosa plaga en un remoto pueblo español. La principal mision del agente es rescatar a la hija del presidente, Ashley que ha sido raptado con finer malevolos. Para ello, Leon tendra que combatir terribles trampas, puzzles y feroces enemigos. Pero eso no es todo, durante la aventura tambien habra retorno de personajes olvidados, alguien que creia dar por muerta, Ada. Si crees tener el suficiente caracter para hacerle frente, puedes adquirir el juego en varias plataformas. No tendras escusa para escapar.

Mis msn ya los tienes.
« Última modificación: 12 de Octubre de 2010, 02:05:50 pm por karleon »