Autor Tema: si carlos no hubiera salvado a jill estaria muerta y fuera de la saga¡¡¡¡  (Leído 10122 veces)

Desconectado alex-mew-j

• MA-39 Cerberus
  • *
  • S.T.A.R.S LEON KENNEDY THE BEAST
bueno hola gente pues aki de regreso con este tema q eh comentado muxas veces

con algunos amigos para mi es muy importante su opinion bueno en el RE3 ay una parte

en donde jill se enfrenta con el nemesis despues de q destruyo el elicoptero en donde jill

escaparia en ese enfrentamiento sale envenenada jill el punto es q carlos intervino salvandola

llevandola de regreso ala iglesia y el va en busca del cura bueno imaginense q carlos no hubiera existido

jill en estos momentos seria historia ni sikiera hubiera aparecido en el RE5 ahi carlos contribuyo demasiado

fue de gran ayuda ahora imaginense a jill muerta carlos fue el personaje clave aki  pongamoslo asi

jill muere fin de la historia para ella pero no carlos estubo ahi y la ayudo... bueno gente espero su opinion

saludos suerte...  (a;|2)  (%$d@)
« Última modificación: 23 de Octubre de 2010, 08:18:00 am por alex-mew-j »

Re: si carlos no hubiera salvado a jill estaria muerta y fuera de la saga¡¡¡¡
« Respuesta #1 en: 23 de Octubre de 2010, 07:36:25 am »

Desconectado feelipeeh

• Crimson Head
  • *
  • Claire Redfield RE Darkside
Hola, Creo que  Carlos es un personaje clave en RE3, si  no hubiera salvado a Jill,  la historia de RE seria completamente diferente. Sim embargo Jill es un personaje demasiado importante dentro de la saga como para morir, creo que la parte del virus era para darle emocion a la historia, ademas de darnos la posibilidad de poder ocupar a Carlos tambien . Como sea, grascias Carlos por salvar a Jill (haxhax)  (#3#s1)
« Última modificación: 24 de Octubre de 2010, 06:15:31 am por feelipeeh »
I wanna help, and help myself, of course

« Respuesta #2 en: 23 de Octubre de 2010, 07:21:39 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Tambien estoy de acuerdo, Carlos es el personaje clave aquí, y Jill le debe a el la vida, porque si no hubiese sido por su intervención ella no podría haber salido con vida de Raccoon City.

« Respuesta #3 en: 23 de Octubre de 2010, 07:44:17 pm »

Desconectado °|Anahi|°

• Grave Digger
  • *
Sin lugar a dudas, esta acción de Carlos dio lugar a uno de los eventos más "sorpresivos" de la saga.

Cuando Carlos le proporcionó un refugio a Jill tras la batalla contra Nemesis y, además, le consiguió el antivirus, efectivamente la salvó de haber muerto aquella fatídica noche en Raccoon City. Uniendo fuerzas, lograron escapar antes de que todo explotara.

Sin embargo, esta acción de Carlos no se quedó olvidada. Recordemos que, cuando Jill sacrificó su vida por salvar a Chris en la Spencer's State, ella quedó a la merced de Wesker.
Éste último decidió investigar en ella... sólo para descubrir que el virus-T había permanecido dormido en su cuerpo (de no haber sido por la vacuna, de seguro Jill se habría convertido en un Tyrant)... y bueno, para no hacer la historia tan larga, te cito el documento sobre Jill que sale en RE5:

Ni ella ni Wesker murieron en aquella ocasión. Herida de gravedad e inconsciente, Jill sobrevivió gracias a la ayuda de Wesker que, tras someterla al tratamiento médico correspondiente, la criogenizó. Su plan consistía en utilizarla como primer conejillo de Indias una vez finalizado el proyecto Uroboros.

Fue su forma de cobrarse su venganza.

Afortunadamente para Jill, la suerte estaba de su lado.

El aparato que controlaba sus constantes vitales detectó ciertas anomalías. Algo estaba sucediendo en el interior de su cuerpo y Wesker no pudo evitar saciar su curiosidad. Al investigar el caso, descubrió que una forma mutante del virus T seguía dentro de ella. Se trataba de un remanente de la infección que contrajo en Raccoon City.

La cura que recibió debería haber eliminado todos los agentes víricos de su organismo pero, en lugar de eso, hizo que el virus permaneciera en su cuerpo en estado latente. De alguna forma, al pasar un argo periodo de tiempo criogenizada, el virus se había reactivado.

Poco después de la reactivación del virus, este desapareció por completo, aunque dejó algo en su lugar: Wesker descubrió que el cuerpo de Jill poseía ahora anticuerpos extraordinariamente poderosos.

Asombrosamente, durante todos estos años en los que el virus T había morado en su cuerpo, Jill había desarrollado un sistema inmunológico milagroso.

Este descubrimiento alimentó las ambiciones de Wesker.

El desarrollo del virus Uroboros, la clave del proyecto Uroboros, era extremadamente complicado.

El virus desarrollado a partir de la flor Progenitora había resultado ser demasiado venenoso como para ser útil, ya que, en vez de favorecer la evolución humana, únicamente conlleva la muerte.

Wesker creía que los anticuerpos de Jill podrían reducir la peligrosidad del virus, por lo que decidió mantenerla con vida para producir los anticuerpos necesarios para la investigación.

Irónicamente, Jill, la gran detractora de las armas biológicas que había dedicado su vida a erradicarlas por completo, estaba siendo utilizada para desarrollar el arma biológica más terrible.

(reCenter)

Así que... gracias a Carlos Oliviera por haber elegido ser un héroe y rescatar a mi personaje favorito de toda la saga XD.
« Última modificación: 23 de Octubre de 2010, 07:46:03 pm por °|Anahi|° »

« Respuesta #4 en: 23 de Octubre de 2010, 09:50:09 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
La supervivencia de Jill no viene de Re3 sinó de un poco antes, Re1,

Chris - Cerberus
Barry - Primer Zombie
Barry - Trampa del techo
Richard - Yawn
Barry - Veneno del Yawn
Barry - Planta 42
Barry - Wesker
Brad - Tyrant

y en Re3 también la salvaron un par de veces

Mikhail - Nemesis
Carlos - Nemesis
Carlos - Virus
Barry - Destruccion RC

Jill debe mucho, pero bueno, eso sirvió a que se transforme en la super agente que es ahora D:

Nota: Te moví el tema a Imaginación Extra
Saludoss

« Respuesta #5 en: 24 de Octubre de 2010, 04:53:21 am »

Desconectado alex-mew-j

• MA-39 Cerberus
  • *
hola mas q nada grax por sus  repuestas

y comentarios como les dije para es mi es muy

importante q opinen espero me sigan dando

sus teorias suerte saludos gente
..-....  (!¬d)  (%$d@)

« Respuesta #6 en: 24 de Octubre de 2010, 05:27:45 am »

Desconectado RESage

• Crimson Head
  • *
Efectivamente Jill no hubiera salido viva de Raccon City sin la ayuda de Carlos, pero me parece que tu pregunta no nos lleva a nada (sin ofender) ya que no nos podemos basar unicamente en Jill para debatir la continuidad y el desarrollo de los hechos de la saga, ya que TODOS y cada uno de los protagonistas han sido salvados de alguna forma y en mas de una ocasion por alguien a traves de todos los juegos. El apoyo mutuo entre los personajes y el argumento cooperativo es presisamente lo que ha llevado la historia de los protagonistas hasta donde esta. Todos le deben a todos y todos han recivido ayuda de todos, incluso Wesker que es el mas power! xD. Con todo respeto, la pregunta podria remontarse tan irrelevante como cuestionar: "¿Que seria de Resident Evil si no se hubiera fundado Umbrella?". Es mi opinion.

Saludos.
« Última modificación: 24 de Octubre de 2010, 05:29:19 am por RESage »

« Respuesta #7 en: 24 de Octubre de 2010, 05:34:44 am »

Desconectado Carlos Oliveira

• Tyrant T-078
  • *
  • Umbrella Biohazard Countermeasure Service
    • Carlosstaff
Como admirador y fan de Carlos (más que ningún otro personaje de RE), creo que quizás es exagerado verlo de esa manera, Jill como han mencionado es importante en la saga y no podía morir de esa forma, mutada, o quién sabe, era de esperar que escribieran el juego en que un joven valiente la salva, nada más.

Pero, independiente de todo a que Carlos fue importante para Jill en el sentido que sea, yo valoro que Carlos sea un personaje tan preocupado por sus amigos o cualquiera con quien se encuentre en su camino, y de su vida por salvarla, eso es lo más genial y que más aprecio del personaje que cualquier otra cosa que tengan otros personajes.

Grâce à Vicky artiste Redfield ^^

::: Biohazard Discover Team MEMBER :::

« Respuesta #8 en: 24 de Octubre de 2010, 05:35:04 am »

Desconectado Ryusaki-Rhoemer

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Fanático a morir de Resident Evil.
Mis respetos para el Mercenario Carlos Oliveira como lo han dicho, es un personaje clave en la saga y además también como comentaron sin él Jill Valentine sería a la historia.

Desgraciadamente CAPCOM no ha querido enfocarse en los personajes secundarios que contribuyeron en la saga, sólo se han preocupado por seguir sacando a los clásicos personajes que hasta nueva historia tienen.

Bueno ese fue mi post.

Salu2

(:/Z) (|@|) (=#=) (!|!) (w|@a) (j@1) (3##@) (1q#) (B~&) (a;|2) (%$d@) (#3#s1) (#3#s1)

« Respuesta #9 en: 24 de Octubre de 2010, 05:35:27 am »

Desconectado alex-mew-j

• MA-39 Cerberus
  • *
Efectivamente Jill no hubiera salido viva de Raccon City sin la ayuda de Carlos, pero me parece que tu pregunta no nos lleva a nada (sin ofender) ya que no nos podemos basar unicamente en Jill para debatir la continuidad y el desarrollo de los hechos de la saga, ya que TODOS y cada uno de los protagonistas han sido salvados de alguna forma y en mas de una ocasion por alguien a traves de todos los juegos. El apoyo mutuo entre los personajes y el argumento cooperativo es presisamente lo que ha llevado la historia de los protagonistas hasta donde esta. Todos le deben a todos y todos han recivido ayuda de todos, incluso Wesker que es el mas power! xD. Con todo respeto, la pregunta podria remontarse tan irrelevante como cuestionar: "¿Que seria de Resident Evil si no se hubiera fundado Umbrella?". Es mi opinion.

Saludos.

creo q no leiste bn no es una pregunta es un debatre sobre q

cres q hubiera pasado  si jill hubiera muerto y q carlos no la hubiera salvado

es simplente un debate sobre opiiones y si tienes razon cada personaje

ha tenido ayuda pero no tantas veces como jill oviamente jill es una

de las protagonistas mas importantes de la saga pero mi punto de vista

era sobre opiniones q cres q hubiera pasado si carlos no hubiera salvado a jill... saludos gente   (a;|2) (%$d@)

« Respuesta #10 en: 24 de Octubre de 2010, 07:26:09 am »

Desconectado RESage

• Crimson Head
  • *

creo q no leiste bn no es una pregunta es un debatre sobre q

cres q hubiera pasado  si jill hubiera muerto y q carlos no la hubiera salvado

es simplente un debate sobre opiiones y si tienes razon cada personaje

ha tenido ayuda pero no tantas veces como jill oviamente jill es una

de las protagonistas mas importantes de la saga pero mi punto de vista

era sobre opiniones q cres q hubiera pasado si carlos no hubiera salvado a jill... saludos gente   (a;|2) (%$d@)

Pues... viendolo desde ese punto hipotetico y respondiendo a tu pregunta amigo, lo que tal vez pudo haber pasado es que:

> Nemesis hubiera hecho pedazos a Carlos como lo hizo con Nicholai, eso si no es que el mismo Nicholai lo mata, o bien, hubiera muerto con la destruccion de Raccon City.

> Chris hubiera muerto a manos de Wesker, eso si no es que muere antes contra TALOS en Rusia.

> Sin Chris, Sheva hubiera cruzado Kijuju completamente sola, y sin un agente cuidando su espalda podemos deducir que hubiera quedado empalada por algun Ndipaya.

> Por otro lado, Josh hubiera muerto tambien al enfrentarse solo a las hordas de majinis que tuvo que cruzar con ayuda de Jill.

> Y por ultimo, Wesker se hubiera sentado a tejer porque el virus Uroboros nunca hubiera existido.

Tal ves si analizaramos mas a fondo hubieran ocurrido mas cosas, pero eso es lo mas relevante. En pocas palabras, sin Jill se hubiera arruinado la historia, o bien, no habria RE5, desde mi punto de vista.

Saludos.
« Última modificación: 24 de Octubre de 2010, 07:42:34 am por RESage »

« Respuesta #11 en: 24 de Octubre de 2010, 07:54:17 pm »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
  • its madness!!! all madness!! and i love it!
es cierto que es un personaje clave, pero no creo que la fortaleza de Jill la hubiera dejado morir tan facilmente, de ser asi, en todo caso hubiera terminado convertida en un Tyrant xD

pero para ser un personaje secundario en ese momento Carlos fue necesario, digamos que fue un mal necesario...

pero creo que las cosas se hubieran dado de otra manera si Jill hubiera demorado en comunicarse y Carlos no hubiera existido, tal vez hubieramos visto la personalidad de Barry entrando a la ciudad buscandola, tal vez ambos(Jill y Barry) hubieran muerto con la explosión, tal vez barry hubiera encontrado a Jill ya convertida en Tyrant y hubiera tenido que luchar contra ella, tal vez la hubiera salvado...no se sabe...las posibilidades son infinitas, lo cierto es que...la historia hubiera sido distinta...

salu2

la leyenda del mate...is back

« Respuesta #12 en: 25 de Octubre de 2010, 01:06:40 am »

Desconectado leon x claire

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Primero, que no creo que Carlos sea un personaje clave, es simplemente un chico que la salva, asi como todos han sido salvados en algo. Algunos ejemplos serian (en el RE):
-Rebecca fue salvada por Chris (RE1, Chris la salvo del Hunter).
-Jill fue salvada infinitas veces por Barry (RE1, El sandwich de Jill XD).
-Claire fue salvada por Leon (Intro de RE2 cuando le grita "Get Down").
-Leon fue salvado por Claire (Intro de RE2, cuando le lanza el cuchillo a un zombie)
-Ada fue salvada por Leon (RE2, Cuando Annettte Birkin le dispara)
-Leon fue salvado por Ada (RE2, Cuando Mr.X lo ataca, casi en el final de RE2)
-Ada fue salvada por Wesker (RE2, cuando le inyecta el virus para vivir, despues de morir en la pelea del Mr.X)
-Jill fue salvada por Carlos (RE3, El Virus)
-Jill fue salvada por Barry (RE3, Para escapar de Raccon City)
-Claire fue salvada por Chris (RECV, Cuando esta atrapada por Alexia)
-Ashley fue salvada por Leon (RE4, Todo RE4)
-Leon fue salvado por Ada (RE4, en la pelea contra Krauser)
-Ada fue salavada por Leon (RE4, cuando la libera de la cuerda antes de la pelea contra Saddler)
-Leon fue salvado por Luis (RE4, Luis construyo la maquina para destruir a la plaga)
-Claire fue salvada por Leon (RE: Degeneration, Cuando se vuelven a encontrar y le grita "Get Down")
-Claire fue salvada por Leon (RE: Degeneration, Cuando Claire salva a Rani, Leon le lanza su HandGun)
-Angela fue salvada por Leon (RE: Degeneration, Cuando le da respiracion boca a boca)
-Jill fue salvada por Chris y Sheva (RE5, cuando le quitan el dispositivo de Wesker)
-Sheva es salvada por Chris (RE5, cuando se va hacia el otro lado en la pelea del volcan, practicamente en el final de RE5)
-Chris y Sheva son salvados por Jill y Josh (RE5, Cuando los salvan del volcan en el helicoptero)

En fin, el hecho de que sea salvada por un personaje antagonista, no lo hace especial, simplemente la salvo y ya.
Al parecer en todas las cosas simplemente necesitan que alguien sea salvado por alguien mas, el porque no lo se.

Habrian (como bien ha dicho sami) Infinitas posibilidades de lo que pudiera haber pasado, seria totalmente imposible deducir que hubiera pasado, dado que por ejemplo en la mision de Rusia, Chris no hubiera ido solo, al igual que en la mision del Lost In Nightmares...
Quizas lo mas probable es que Carlos no hubiera sobrevido a Racoon City, lo demas seria totalmente imposible saberlo, eso si, en la vida real hubiera ocurrido un motin a Capcom por matar a Jill XD

Saludos (%$d@) (a;|2)
LeonXClaire forever

« Respuesta #13 en: 25 de Octubre de 2010, 01:23:49 am »

Desconectado Carlos Oliveira

• Tyrant T-078
  • *
  • Umbrella Biohazard Countermeasure Service
    • Carlosstaff
Primero, que no creo que Carlos sea un personaje clave, es simplemente un chico que la salva, asi como todos han sido salvados en algo. Algunos ejemplos serian (en el RE):
-Rebecca fue salvada por Chris (RE1, Chris la salvo del Hunter).
-Jill fue salvada infinitas veces por Barry (RE1, El sandwich de Jill XD).
-Claire fue salvada por Leon (Intro de RE2 cuando le grita "Get Down").
-Leon fue salvado por Claire (Intro de RE2, cuando le lanza el cuchillo a un zombie)
-Ada fue salvada por Leon (RE2, Cuando Annettte Birkin le dispara)
-Leon fue salvado por Ada (RE2, Cuando Mr.X lo ataca, casi en el final de RE2)
-Ada fue salvada por Wesker (RE2, cuando le inyecta el virus para vivir, despues de morir en la pelea del Mr.X)
-Jill fue salvada por Carlos (RE3, El Virus)
-Jill fue salvada por Barry (RE3, Para escapar de Raccon City)
-Claire fue salvada por Chris (RECV, Cuando esta atrapada por Alexia)
-Ashley fue salvada por Leon (RE4, Todo RE4)
-Leon fue salvado por Ada (RE4, en la pelea contra Krauser)
-Ada fue salavada por Leon (RE4, cuando la libera de la cuerda antes de la pelea contra Saddler)
-Leon fue salvado por Luis (RE4, Luis construyo la maquina para destruir a la plaga)
-Claire fue salvada por Leon (RE: Degeneration, Cuando se vuelven a encontrar y le grita "Get Down")
-Claire fue salvada por Leon (RE: Degeneration, Cuando Claire salva a Rani, Leon le lanza su HandGun)
-Angela fue salvada por Leon (RE: Degeneration, Cuando le da respiracion boca a boca)
-Jill fue salvada por Chris y Sheva (RE5, cuando le quitan el dispositivo de Wesker)
-Sheva es salvada por Chris (RE5, cuando se va hacia el otro lado en la pelea del volcan, practicamente en el final de RE5)
-Chris y Sheva son salvados por Jill y Josh (RE5, Cuando los salvan del volcan en el helicoptero)

En fin, el hecho de que sea salvada por un personaje antagonista, no lo hace especial, simplemente la salvo y ya.
Al parecer en todas las cosas simplemente necesitan que alguien sea salvado por alguien mas, el porque no lo se.

Habrian (como bien ha dicho sami) Infinitas posibilidades de lo que pudiera haber pasado, seria totalmente imposible deducir que hubiera pasado, dado que por ejemplo en la mision de Rusia, Chris no hubiera ido solo, al igual que en la mision del Lost In Nightmares...
Quizas lo mas probable es que Carlos no hubiera sobrevido a Racoon City, lo demas seria totalmente imposible saberlo, eso si, en la vida real hubiera ocurrido un motin a Capcom por matar a Jill XD

Saludos (%$d@) (a;|2)

No estas tomando en cuenta que Carlos es un chico novato de 21 años ni más ni menos, y con casi nada de experiencia en sobrevivencia, aún así, fue (además de Nicholai, el segundo en sobrevivir de todos los Mercenarios del U.B.C.S.), que no fue "salvarla" porque se sentía mal y necesitaba una vacuna, era más ni menos que el Virus T, y no solo la ayudo en esa instancia, la ayudo en las cañerías de la fabrica abandonada y en otras situaciones similares como cuando están en la gasolinera, además por cierto, para ambos fue una ayuda psicológica el trabajar en equipo para escapar de Raccooon (de no haber sido así, para los dos hubiese sido haber muerto en Raccoon), no compares cosas como "Chris salvo a Rebecca de un Licker", porque suena poco menos ridículo a compararlo con haberla salvado del Virus T.
Y otro dato, fue Carlos quien recibió la señal de Barry para las coordenadas de donde se encontraban.
Así que, vean bien todos los detalles de la ayuda de Carlos con Jill antes de comparar, para mi no es un personaje secundario, es tan principal como Jill.

Grâce à Vicky artiste Redfield ^^

::: Biohazard Discover Team MEMBER :::

« Respuesta #14 en: 25 de Octubre de 2010, 02:57:35 am »

Desconectado Neuter_Nemesis

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
    • Cambert 7

No estas tomando en cuenta que Carlos es un chico novato de 21 años ni más ni menos, y con casi nada de experiencia en sobrevivencia, aún así, fue (además de Nicholai, el segundo en sobrevivir de todos los Mercenarios del U.B.C.S.), que no fue "salvarla" porque se sentía mal y necesitaba una vacuna, era más ni menos que el Virus T, y no solo la ayudo en esa instancia, la ayudo en las cañerías de la fabrica abandonada y en otras situaciones similares como cuando están en la gasolinera, además por cierto, para ambos fue una ayuda psicológica el trabajar en equipo para escapar de Raccooon (de no haber sido así, para los dos hubiese sido haber muerto en Raccoon), no compares cosas como "Chris salvo a Rebecca de un Licker", porque suena poco menos ridículo a compararlo con haberla salvado del Virus T.
Y otro dato, fue Carlos quien recibió la señal de Barry para las coordenadas de donde se encontraban.
Así que, vean bien todos los detalles de la ayuda de Carlos con Jill antes de comparar, para mi no es un personaje secundario, es tan principal como Jill.

Creo que por un lado estoy de acuerdo, pero por ejemplo en R.E. Zero Rebecca es solo una chica "novata" y joven que se encuentra junto a Billy para salir de esa pesadilla. R.E. 2 Claire es solo una chica que va en busca de su hermano, Leon es solo un poli novato que trabaja al principio junto a Ada y luego junto a Claire. Supongo que es obvio que en todos los juegos aparece un personaje que salva a otro siendo secundario o no. 

Llendo al tema, es obvio si Carlos no le daba la cura ella hubiera muerto, ¿Qué tanto misterio? La respuesta es sencilla.

Es todo del mismo condimento. Aunque es verdad que Carlos influyó mucho en RE3, sin él la historia de RE3 hubiera sido otra cosa. Creo que es un personaje secundario que luego pasa a ser el protagonista y muy importante en RE3 junto a Jill, son compañeros en este juego.

Salu2