Autor Tema: Revelations & The Mercenaries SCANS (ONM)  (Leído 5953 veces)

Revelations & The Mercenaries SCANS (ONM)
« en: 28 de Octubre de 2010, 04:10:42 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

La Revista Oficial de Nintendo nos trae un avance de cuatro scans sobre los juegos -Resident Evil Revelations- y -The Mercenaries-. En la segunda imagen nos explican por qué Revelations podría ser el mejor Resident Evil de la saga, no te lo pierdas. Aún así, no hay apenas novedades pero no está de mal leer el primer preview de esos magnificos juegos que llegarán a las tiendas en el primer trimestre de 2011.

[imgt]http://i54.tinypic.com/x51e0m.jpg[/imgt]  [imgt]http://i55.tinypic.com/2a7sbp2.jpg[/imgt]  [imgt]http://i54.tinypic.com/2hf1itv.jpg[/imgt]  [imgt]http://i55.tinypic.com/nbq9ex.jpg[/imgt]

Source: -Sonic-Stadium- (via Rely On Horror)

Re: Revelations & The Mercenaries SCANS (ONM)
« Respuesta #1 en: 28 de Octubre de 2010, 04:28:44 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Los personajes estos que revelan para el Mercenaries, son simples suposiciones debido a la forma de las siluetas o estan confirmados que vayan a salir? Lo demás ya me lo leeré con calma pk no se que me pasa hoy que leo lo que ponia y no me estaba enterando de lo k estaba leyendo:S

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #2 en: 28 de Octubre de 2010, 05:00:09 pm »

Desconectado TRUE ORDER

• Nuevo
  • *
Justo estaba leyendo los scans en Rely on Horror, se pone mas interesante el juego, tanto en la historia segun dice comienza a haber desconfianza entre Jill y Chris pero a partir de que... no se xD
Por otra parte, lo de que el barco se va destrozando y que tenemos como una especie de tiempo limite nos pondra presion durante todo el tiempo.
Tambien parece que lo de disparar en 1° persona es opcional porque ponen imagenes donde se ve a Jill disparando en 3° persona y otra cosa que me parece muy bien es que hayan integrado la posibildad de disparar mientras caminas.

RE Mercenaries 3D se ve bien, ojala que pongan la mayor cantidad de personajes posibles, etapas y trajes con distinto armamento.

Saludos (^O)

« Respuesta #3 en: 28 de Octubre de 2010, 06:37:07 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Gracias por los Scans Mike y gracias tambien a ROH. En el 4to Sacan dice y muestra los personajes del Mercenaries, les diste al clavo a todos Mike  (haxhax) (haxhax) (haxhax) falta que muestren a Ada y Bingo!.
 No me convencio lo de ''Podria ser el mejor RE'', osea hay muchos buenos RE, es obvio que este es el primero con tecnologia 3D (si no me equivoco) para la esperada consola pero a mi gusto añade nuevas cosas peeo para mi este sera un RE nuevo pero normal en sentido de lanzamiento a diferencia de otros.

Salu2s.

« Respuesta #4 en: 28 de Octubre de 2010, 06:58:46 pm »

Desconectado Karleon

• News Poster
  • Yawn
  • *
Estan bien las scans, aunque esas imagenes ya las habiamos visto. Mike acertaste todos los personajes menos Ada, pero vaya perfecto para mi. Ojala este alguno para el estreno de la consola, por lo visto en el gameplay anterior, parece ser que ya va bien desarrollado el juego.

« Respuesta #5 en: 28 de Octubre de 2010, 07:20:28 pm »

Desconectado feelipeeh

• Crimson Head
  • *
  • Claire Redfield RE Darkside
Al parece la historia de RE Revelations va a reinvindicar la historia de la saga.
Seria genial que Claire Redfield apareciera en RE The mercernaries.
 (:D) (!¬d)
I wanna help, and help myself, of course

« Respuesta #6 en: 28 de Octubre de 2010, 09:03:06 pm »

Desconectado leon x claire

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Me he quedado con un buen sabor en la boca al leer los SCANS, sobre todo por el de RE: The Mercenaries.
Me quedare con una gran desconfianza y duda al decir que  RE: Revelations"Puede ser el mejor RE" eso no me lo creo para nada.
Se ve que tendra una historia muy trillada e intrigante.

Saludos (%$d@) (a;|2)

PD: Soy yo o alguien mas se dio cuenta que Nintendo esta enojado con Capcom por no sacar RE5 en la Wii? XD
LeonXClaire forever

« Respuesta #7 en: 28 de Octubre de 2010, 10:15:54 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
No va a ser el mejor Resident Evil ni de coña. A mi ningun juego me va a hacer sentir la sensacion de nervios constante y miedo que sentí cuando tenia 8 años con el RE2, ni va a tener una banda sonora tan epica ni momentos tan clave que marcarón tanto en mi vida. Puede que se lo curren mucho, pero el mejor? NI DE COÑA! Que le pregunten a Mikami que opina de todo esto sino;)

« Respuesta #8 en: 28 de Octubre de 2010, 10:30:48 pm »

Desconectado delka

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • En ve de hechar la culpa a los demas, haz autocrit
Parece que pinta bien el revelations, buena historia, zombis etc gran novedad la de disparar y moverse a la vez (en re claro) Supongo que habra cooperativo y eso es una buena señal de diversion

Espero que sea largo

A mi el mercenaries no me llama mucho, no soy asiduo a jugar este modo, me acaba rayando a las 2 partidas

Un saludo

« Respuesta #9 en: 28 de Octubre de 2010, 11:16:46 pm »

Desconectado muerteyodio

• Nuevo
  • *
hola muy buena la información del juego... quiero saber si hay una pagina oficial para resident evil revelations solo quiero saber eso y quería decir que me gusto la info...

« Respuesta #10 en: 29 de Octubre de 2010, 12:05:38 am »

Desconectado Aniball

• Nuevo
  • *
eso de que pueda moverse y disparar a la vez no me ggusta para nada (_._) (_._) pero por lo demas muy bien haber si es verdad eso de que va a ser el mejor por cierto ¿de verdad pensais que nintendo esta enfado con capcom por no sacar el RESIDENT EVIL 5 muy buena la info

« Respuesta #11 en: 29 de Octubre de 2010, 12:10:00 am »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Si los scans estan muy buenos por lo que yo ví, lo pintan muy bien, yo diría demasiado, pero la idea es tambien promocionarlo, lo que me agrada es el hecho de volver a los queridos zombies y a la oscuridad, la luz del dia y los aldeanos con guadañas nunca me gustó demasiado, lo que si me gustaría mucho es ver otro trailer, y lo que mas me entusiasmo es la "supuesta ruptura entre Chris y Jill", eso se ve interesante y por supuesto que mi amado Wesker aparezca en mercenaries, eso le da un plus extra a Revelations para mi.

« Respuesta #12 en: 29 de Octubre de 2010, 04:02:50 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Chicos, es cierto que Keiji Inafune ha dimitido de Capcom? que pasará ahora con RE6? y con Dead Rising y Megaman?

« Respuesta #13 en: 30 de Octubre de 2010, 09:51:46 pm »

Desconectado Skar_dcs-sdr

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Twitter
    • PSN
Muy intreresante la info dada, no se si sera el mejor RE como dicen por ahi, pero en jugabilidad puede q se vuelva al survival horror que tanto anhelamos, mejorando asi al 4 y5, pero implementando funciones actuales, una buena idea es el estilo Alan Wake, no se si habeis jugado pero os puedo asegurar que es un survival horror actualizado y muy bien logrado, que (no me pegueis por esta afirmacion jejeje) puede llegar a la altura de Resident Evil.

De todas formas yo sigo diciendo que Mercenaries no es un juego que pueda ir solo, debería estar incluido en los juegos, no creo que tenga mucha aceptacion, solo por algunos fans, creo yo.

Salu2

« Respuesta #14 en: 31 de Octubre de 2010, 10:26:37 am »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
El modo Mercenarios es un modo divertido, y desde que en RE5 lo pusieron coperativo ha mejorado muchisimo. Ahora, hacer un juego que solo sea de ese modo es un error, porque por muy divertido k sea, a la que te echas 2 partidas ya empiezas a rayarte. Para un rato esta bien pero para dedicarle un juego exclusivamente a ese modo...
Ya pueden poner muchisimos personajes y muchisimos niveles sino no creo que lo compre siquiera...No me interesa para nada, pero si Revelations