Autor Tema: TEASER: Wesker's Report (Proyecto-Doblaje)  (Leído 3909 veces)

TEASER: Wesker's Report (Proyecto-Doblaje)
« en: 01 de Noviembre de 2010, 12:43:41 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

Llega Halloween y lo prometido es deuda, comenzamos la noche de zombies y terror con un teaser de un proyecto más en nuestra web. El Wesker's Report, aquel reportaje incluido en el pack 5th Anniversary, con el relato de Albert Wesker sobre los acontecimientos en la mansión y Raccoon City pero esta vez doblado en español. Por el momento, os dejamos este pequeño teaser para que entreis en ambiente...

Próximamente más novedades acerca de este proyecto de alrededor de media hora de vídeo, a la mejor resolución y calidad, más un reparto de actores muy bueno. Esperamos tus comentarios y sugerencias, aún estamos trabajando en el proyecto.

Re: TEASER: Wesker's Report (Proyecto-Doblaje)
« Respuesta #1 en: 01 de Noviembre de 2010, 12:49:02 am »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Empezamos con todo!! Wow jamas me espere esto y de tal magnitud. Me intriga saber como estran dobladas todas las demas voces de muchos nuestros ya conocidos personajes dentro de ese Report, bueno solo nos resta llegar a esperar el video completin, Gracias Mike y espereremos ver otros nuevas cosillas.

Pd: Mike ¿Quien es la chica que narra al principio de este Teaser?, es solo curiosidad xDD.

Salu2s.
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2010, 01:11:00 am por Nemesis_Tyrant »

« Respuesta #2 en: 01 de Noviembre de 2010, 01:09:53 am »

Desconectado feelipeeh

• Crimson Head
  • *
  • Claire Redfield RE Darkside
Wow, este teaser, promete de verdad se ve muy interesante  por parte del dobleje, espero con ansias poder ver este proyecto. (:D)
I wanna help, and help myself, of course

« Respuesta #3 en: 01 de Noviembre de 2010, 01:20:14 am »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
bueno al parecer despues de varios años al fin se logro cosa que nunca crei que pudiera pasar
estara doblado al español gallego supongo pero bueno mejor que nada es esto algo que promete mucho y que bueno lo voy a esperar con ancias y felicito a todos los que participaron y van a participar en el doblaje , depaso de quien es la voz de la mujer es solo la que comenta a tambien va a ser la vos de algunos de los personajes

« Respuesta #4 en: 01 de Noviembre de 2010, 01:46:46 am »

• Nemesis
  • *
Pd: Mike ¿Quien es la chica que narra al principio de este Teaser?, es solo curiosidad xDD.

Salu2s.

depaso de quien es la voz de la mujer es solo la que comenta a tambien va a ser la vos de algunos de los personajes

Es una actriz de doblaje, no podemos adelantar nada más pero parece ser que os ha encantado la voz. Se lo diré de vuestra parte.

« Respuesta #5 en: 01 de Noviembre de 2010, 03:52:43 am »

Desconectado °|Anahi|°

• Grave Digger
  • *
Ahhh mi querido Mike,dejando todo en secreto  (haxhax)
De entrada, no soy fanática de los doblajes pero esta joven parece tener algo intrigante y llamativo n_n

¡Quiero que sigan las sorpresas, ésta en particular fue muy agradable! :D

« Respuesta #6 en: 01 de Noviembre de 2010, 07:06:31 pm »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
  • its madness!!! all madness!! and i love it!
Debo decir que me mata la intriga, y luego por supuesto tengo que destacar que de algun lado me suena su voz....

estoy seguro que la conozco de algún lado....

muy buena sorpresa!! espero ansioso!

salu2

la leyenda del mate...is back

« Respuesta #7 en: 02 de Noviembre de 2010, 12:19:44 am »

Desconectado Redfield98

• FI-03 Neptune
  • *
Muy interesante el teaser tengo ganas de verlo por completo

Lastima que Mike aun no revela la entidad de la actriz que narra la historia. Bueno solo queda esperar  (haxhax)

« Respuesta #8 en: 02 de Noviembre de 2010, 01:41:37 am »

Desconectado Gosmorga

• MA-39 Cerberus
  • *
Buenas

La verdad que estas iniciativas siempre son muy bienvenidas y se agradece enormenete el gran curro que hay tras ellas. Estaremos atentos a su evolución. Seguid asi.

« Respuesta #9 en: 02 de Noviembre de 2010, 08:25:42 am »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Quizá deberia comenzar a formar un grupo de doblaje latino también, para reCenter... (bromeo xD)

Muy bueno este pequeño video, me intriga en parte... sobre todo porque quiero escuchar ese doblaje. La historia ya la sabemos, pero el doblaje, teniendo en cuenta la voz de esta chica que es cool, y eso que solo narra.. me imagino qe la de los actores de doblaje de personajes, estarán geniales tambien.

Quiero saber mas D:!. Por otra parte felicito por la iniciativa, es lo que hace a reCenter, la mejor web de Resident Evil en el mundo de habla hispana.. e internacionalmente tambien :D

Saludos!  (%$d@)
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #10 en: 02 de Noviembre de 2010, 03:37:04 pm »

Desconectado Karleon

• News Poster
  • Yawn
  • *
Muy buenisima idea! Sin ninguna duda esto dara a la pagina un toque especial de originalidad. La web esta empezando a Revivir, gracias por todo, ojala todo siga mejorando  (^O)

« Respuesta #11 en: 02 de Noviembre de 2010, 06:38:49 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Que interesante teaser y que buena introducción, es de esas que te dejan con ganas de ver mas,  este será sin dudas un gran proyecto, el Wesker's report es uno de mis documentos favoritos, yo ya lo he leido y he visto algunos videos todos en ingles por supuesto,  me gustan estos documentos porque dicen mucho y te permiten conocer mejor a Wesker. Asi que espero prontito verlo terminado en español.

Muchas gracias por este gran aporte!!!

« Respuesta #12 en: 15 de Diciembre de 2010, 05:48:54 pm »

• Nemesis
  • *
Como he comentado en facebook, la portada delantera de este proyecto ya está diseñada en Español, ¿Qué les parece?

Estoy hasta sorprendido de lo que estamos haciendo, osea, doblar a nuestro idioma cutscenes de la saga. Señores, independientemente de que las voces originales sean las mejores, pero ¿A quién no le gustaría tener material semi-profesional en español? ¿Ver a nuestros protagonistas hablando nuestras palabras? Sabroso, pica, como diría el investigador de Arklay minutos antes de su total conversión a Zombie.

Si todo sale bien, el próximo 24 entrará dentro de las actualizaciones del Aniversario, y espero como siempre que lo disfrutéis como fans que somos de la saga y por supuesto opinéis y critiqueis lo hecho, sino esto no tendría sentido.

Un cordial saludo chicos

« Respuesta #13 en: 16 de Diciembre de 2010, 08:08:47 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
La mejor portada del mundo!!!
Las letras en rojo donde dice "Wesker's report" quedaron muy bien, esta fantástica, ya casi no puedo esperar a ver todo terminado, va a ser toda una experiencia escuhar todito en nuestro idioma, me imagino el gran trabajo que debe llevar hacer algo así. Desde ya se los agradezco muchísimo...

« Respuesta #14 en: 21 de Diciembre de 2010, 04:25:17 pm »

• Nemesis
  • *
En la siguiente página podéis seguir la cuenta atrás...

http://www.residentevilcenter.net/weskersreportdub.html

¡Un saludo!