Autor Tema: Reportaje: "Unused Tracks" Code Veronica  (Leído 3656 veces)

Reportaje: "Unused Tracks" Code Veronica
« en: 22 de Noviembre de 2010, 09:17:56 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

Después del éxito que han tenido los dos anteriores reportajes sobre las Unused Tracks del -Remake- y -Zero-, tenemos el placer de ofreceros una vez más una rareza en el mundo de Resident Evil, esta vez son las canciones no usadas en la versión final de Resident Evil Code Veronica. Nuestro compañero SHINBIORE nos trae un reportaje donde nos explica y comenta cada una de las cuatro canciones que no llegaron a entrar en el juego.

¿Quieres seguir leyendo? Pásate a leer -el reportaje- en nuestra sección -Curiosidades-. Agradecimientos especiales a SHINBIORE.

Re: Reportaje: "Unused Tracks" Code Veronica
« Respuesta #1 en: 22 de Noviembre de 2010, 09:38:46 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Estos reportajes se agradecen, como siempre he dicho a mi todo lo que sea Beta sobre Resident Evil me despierta una curiosidad tremenda. Murderous Eyes es uno de mis temas favoritos de este juego, hacia años que no lo escuchaba, muchas gracias y buen trabajo!

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #2 en: 22 de Noviembre de 2010, 10:02:59 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Que bueno que podramos disponer de otro maravilloso reportaje sobre las Betas Tracks.
 Muy buena pieza de cancion Berceuse ''Beta'' muy bueno, me enoamore de semejante rola, se agradece Shinbiore por otro aporte y otro reportaje sobre estas canciones perdidas y eliminadas, muchas gracias.

Salu2s.

« Respuesta #3 en: 22 de Noviembre de 2010, 11:02:58 pm »

Desconectado °|Anahi|°

• Grave Digger
  • *
Me gustaron mucho la explicaciones de las canciones!
De entrada, la rola de Murderous Eyes siempre me fascinó, pero ahora como la explicaste compañero Shinbiore me quedó más en claro la genialidad de la pieza concorde al momento en que es presentada. Creo que tendré que escuchar un par de veces más Berceuse para notar los detalles que comentas...
Que sigan este tipo de proyectos, no por nada reCenter es la mejor web sobre Resident Evil. Trabajo de calidad asegurado.
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2010, 11:21:56 pm por °|Anahi|° »

« Respuesta #4 en: 23 de Noviembre de 2010, 01:05:42 am »

Desconectado Gosmorga

• MA-39 Cerberus
  • *
Buenas

Gracias por volver a compartir información de este tipo con todos nosotros. Siempre es muy interesante conocer datos como estos y comprobar cómo suenan. Un buen trabajo.

« Respuesta #5 en: 23 de Noviembre de 2010, 01:22:39 am »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Muy buen reportaje, el Code Veronica es un juego al que le tengo mucho cariño y su banda sonora me pareció siempre maravillosa, recuerdo que al terminar el juego subía el volumen para escuchar esos temas excelentes. Me parecen muy buenos todos los tracks, especialmente Murderous Eyes y la explicación en el reportaje.
Mis felicitaciones a SHINBIORE por otro gran aporte para la web.

Saludos

« Respuesta #6 en: 23 de Noviembre de 2010, 03:10:37 am »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
  • its madness!!! all madness!! and i love it!
la verdad que dada la calidad de los sonidos me llama la atencion, mas alla de las razones obvias, de por que nos e hayan incluidos...lo bueno es que a pesar de no incluirse, el material tarde o temprano aparece...

exelso trabajo SHINBIORE! el nivel de descripcion como siempre muy completo e impecable...

salu2

la leyenda del mate...is back

« Respuesta #7 en: 25 de Noviembre de 2010, 12:40:03 am »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
Es una lastima que estas canciones allan sido eliminadas de la vercion que todos conocemos no se por que pero de alguna forma me gustaron incluso estaba mejor que en el juego me hubiese gustado oir en el juego la cancion de alexia junto con el piano una tremenda lastima que las hallan sacado y dejado como beta
gracias exelente reportaje salu2

« Respuesta #8 en: 28 de Noviembre de 2010, 06:52:22 pm »

Desconectado Felina

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • La novata Chambers se presenta en su 1ª misión
Está genial, a ver si se encuentra la letra completa de la canción de Berceuse con ese trozo que no se colocó en su versión posterior.

Bss:FLN.
 (%$d@)
I'm the evil's girl-friend.