Autor Tema: Resident Evil Darkside Chronicles-Umbrella Chronicles en ps move o kinect?  (Leído 3278 veces)

Desconectado chriswesker06

• Nuevo
  • *
  • Time to die!!
Ahora que existe el play station move y el kinect de Microsoft creen que podria salir un juego como el darkside y el umbrella chronicles para alguna de estas consolas ya que el wii ya no es el unico sensor... (hum?)

Re: Resident Evil Darkside Chronicles-Umbrella Chronicles en ps move o kinect?
« Respuesta #1 en: 28 de Noviembre de 2010, 03:22:12 am »

Desconectado °|Anahi|°

• Grave Digger
  • *
No sería una mala idea. Aunque me parece que ahora Capcom, en cuanto a RE, está mucho más enfocada en las consolas portátiles que en las de sobre mesa.

Me gustaría mucho ver qué podrían lograr con un RE y las nuevas teconologías de Sony y Microsoft. También me pareció ver por la web un video en el que parece que RE5: Gold Edition se puede jugar con el PS Move.... sin embargo, te debo la info :(, no recuerdo en qué página lo vi.

« Respuesta #2 en: 28 de Noviembre de 2010, 05:07:57 am »

Desconectado Ryusaki-Rhoemer

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Fanático a morir de Resident Evil.
Ahora que existe el play station move y el kinect de Microsoft creen que podria salir un juego como el darkside y el umbrella chronicles para alguna de estas consolas ya que el wii ya no es el unico sensor... (hum?)

Hmmm??, esta muy dificil ya que como dijo °|Anahi|° se están enfocando más en las portables que en las de mesa, aunque RE6 en un futuro puede que incluya el Move y Kinect.

Salu2

(:/Z) (|@|) (=#=) (!|!) (w|@a) (j@1) (3##@) (1q#) (B~&) (a;|2) (%$d@) (#3#s1) (#3#s1)

« Respuesta #3 en: 28 de Noviembre de 2010, 07:53:27 am »

Desconectado Exodus

• Grave Digger
  • *
  • All your Bases are Belong To us :3
    • Mi DeviantArt
 Con Kinect lo dudo, puesto que casi ninguna empresa esta desarrollando juegos serios  para el Kinect, pero con PS Move ya tienes el Resident Evil 5, que con un parche puedes jugarlo con el Move

« Respuesta #4 en: 28 de Noviembre de 2010, 09:00:04 pm »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Mmm, bueno creo que depende..

Porque el RE5, se prestaba como para hacer que el juego se pudiera jugar usando el Move, y bueno, a mi parecer personal, es algo muy absurdo.. con la facilidad que te pasas el RE5 y ahora teniendo el Move (apuntas mas precisamente..) no pasa de ser aburrido a, mas aburrido..
La gold Edition tambien se puede jugar con el move..

Hablando de nuevos RE, pues para empezar ya estan tirados los dados en cuanto a loq ue va a salir, serán juegos para consolas portables..
Tal vez en un futuro, el RE6 se llegase a prestar para jugarlo con control sensorial o algo asi.. aunque me gustaria algo mas centrado a juego online, osea cooperativo, pero habrá que ver..

Saludos!  (%$d@)
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #5 en: 29 de Noviembre de 2010, 05:30:03 pm »

Desconectado Blade Ovan

• Bandersnatch
  • *
  • '' Dark Memories ''
    • residentevilcenter
La verdad si estaría bueno eso del darkside y umbrella para ps
ya que la consola sin duda se luciría algo mas
Estaría interesante ver que cambio surgen en estas consolas y con este tipo de títulos.

Buen Tema y salu2