Autor Tema: reCenter on DeviantArt?  (Leído 6678 veces)

reCenter on DeviantArt?
« en: 29 de Noviembre de 2010, 01:35:01 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

¿Te gustaría que tuvieramos una página en DeviantArt?

Nuestra comunidad ya se encuentra en diferentes redes sociales tan famosas como las siguientes:

Sin embargo, pensamos que aún nuestro circulo puede extenderse más en la red. Por ello, hemos pensado en la posibilidad de crear una red en DeviantArt donde compartir todo el material gráfico que disponemos tanto en la web como en el foro, de tal forma que intentemos también de que toda esa gente que disfruta de los contenidos en DeviantArt venga a la página y decida unirse a la comunidad, registrándose en el foro.

Cita de: Antiguo DeviantArt de reCenter inactivo
http://recenter.deviantart.com

En caso de que les parezca buena la idea, se necesitaría gente experimentada en ese medio para ser los encargados de mantenerlo actualizado, tanto con material gráfico como con noticias relacionadas con la página web.

Espero sus comentarios

Re: reCenter on DeviantArt?
« Respuesta #1 en: 29 de Noviembre de 2010, 01:42:52 am »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Me parece bien por mi parte, yo recien ahora me cree una cuenta en DA, asique los agregare si se hacen cuenta nueva o no ;D, ademas si alguno no tiene una cuenta DA algun Usuario envia sus trabajos para que sean publicados en esta misma cuenta, no se es solo una sugerencia mia asique doy mi voto a favor si creen oportuno hacer algo en DA.

Salu2s.

« Respuesta #2 en: 29 de Noviembre de 2010, 02:10:43 am »

Desconectado Vany

• Nosferatu
  • *
  • I'm the Alpha and the Omega :3
Buenas.
Me parece excelente :D Yo hace bastante tiempo que tengo DA (pero lo eliminé asi que tengo otro xD) así que no dudaría en agregarlo como friend y watcher ^^ Al igual que NT, doy mi voto a favor para crear el DA de RECenter ^^

Saludos
Vany made in CHILE!
 Dudas, consultas o sugerencias:
vany@residentevilcenter.net :)

« Respuesta #3 en: 29 de Noviembre de 2010, 02:21:10 am »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
yo tngo como 2 , pero nunca entendi bien el tema de las categorias, porque varias veces cuando subia 1 firma mia me la eliminaban...

lo que podriamos poner en este DA serian las " portadas" de los temas nuevos ; dibujos de RE que hicimos nosotros ; los diseños de firmas de concursos, etc...

+1 para que lo hagan el DA ; )

« Respuesta #4 en: 29 de Noviembre de 2010, 03:34:17 am »

Desconectado Exodus

• Grave Digger
  • *
  • All your Bases are Belong To us :3
    • Mi DeviantArt
 Yo llevo unos meses en DeviantArt, aunque ya no subo mis diseños porque me dedique a hacer firmas y lo veo como que muy sencillo para subirlo a DA,pero conozco lo basico de la interface de la pagina,asi que si les falta gente me ofrezco a ayudar

En mi opinion seria genial que Recenter se extiendiera a DA
todo sea por el bien del arte ^^

« Respuesta #5 en: 29 de Noviembre de 2010, 06:43:14 pm »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
  • its madness!!! all madness!! and i love it!
Yo creo que sería muy vistoso, tenemos muy buenos artistas en el foro y trasmitir todo ese arte a la gran red de deviantArt me parece que sería además una forma de promocionar la web y el foro...además de destacar los talentos...

salu2
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2010, 06:44:29 pm por samigarcia »

la leyenda del mate...is back

« Respuesta #6 en: 29 de Noviembre de 2010, 07:14:22 pm »

Desconectado Avenna

• FI-03 Neptune
  • *
genial idea, creo que seria mejor crear un grupo aqui se crean: http://makeagroup.deviantart.com/
es una lastima que ya no esten convirtiendo clubs a grupos, si no se podria usar esa cuenta.

« Respuesta #7 en: 07 de Diciembre de 2010, 01:26:01 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
La cuestión aparte de que os guste la idea o no, es que alguien se ofrezca para la administración del medio. Yo no puedo encargarme por la saturación que ya tengo con otros medios y proyectos.

¿Hay algún interesado?

genial idea, creo que seria mejor crear un grupo aqui se crean: http://makeagroup.deviantart.com/
es una lastima que ya no esten convirtiendo clubs a grupos, si no se podria usar esa cuenta.

No me importaría crear un "group" si va más acorde a la temática.

« Respuesta #8 en: 19 de Diciembre de 2010, 08:27:17 pm »

Desconectado Lt_Raúl

• Grave Digger
  • *
  • #RAL02018
    • Twitter
Waaa!! Genial la idea pues chicos, aprovechen la mayor cantidad de medios y redes para esparcir el conocimiento del foro :D

Mi apoyo total a la iniciativa y a ver que otras cosas pueden hacer. Mike no has pensado pasar los arts de las Galerias de la Web?
Hasta yo me daba por desaparecido~

« Respuesta #9 en: 19 de Diciembre de 2010, 08:34:09 pm »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Buenas,

Bueno, me atrevo a responder, ya que he estado actualizando la galería de DeviantArt, y bueno, esa era una sugerencia que tenia pensado plantearle a Mike; la de colocar los dibujos y etc, que tenemos en la web  y pasarlos a  DeviantArt, lo cual creo que es muy acertado, ya que ahi se pueden exponer mejor los trabajos de cada uno de los que ha colaborado. Obviamente colocando en los créditos los nombres de cada artista.

Por ahora estoy seleccionando algunas de las cosas que tenemos en la Web, que pueda subir, y después ya procederé a subir todo de una, para posteriormente actualizar solamente.

Saludos!
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #10 en: 19 de Diciembre de 2010, 08:53:55 pm »

Desconectado Exodus

• Grave Digger
  • *
  • All your Bases are Belong To us :3
    • Mi DeviantArt
 Hasta ahora no me habia ofrecido por el colegio, pero ya estoy de vacaciones, asi que si llegasen a necesitar ayuda pueden contar conmigo

« Respuesta #11 en: 20 de Diciembre de 2010, 05:05:30 am »

Desconectado alex-mew-j

• MA-39 Cerberus
  • *
  • S.T.A.R.S LEON KENNEDY THE BEAST
me parece muy buena idea excelente hay q extender

mas nuestra foro para q cada vez mas gente se pueda

unir con nosotros para es es una fantastica idea saludos gente... (a;|2)  (%$d@)