Encuesta

¿Qué temas te gustarían que se debatieran?

Sobre Revelations y Mercenaries 3D.
1 (6.3%)
Debate general de la saga.
4 (25%)
Recomendaciones para Navidad, sugerencias y otros tipos de ideas.
4 (25%)
Sobre todo lo anterior.
7 (43.8%)
Recomendacion personal (dicer cual).
0 (0%)

Total de votos: 16

Autor Tema: III Quedada: Debate-chat reCenter.  (Leído 17325 veces)

Re: III Quedada: Debate-chat reCenter.
« Respuesta #30 en: 23 de Diciembre de 2010, 11:05:24 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Buenas,

Decir que fue una gran noche, principalmente por el gran número de asistentes porque creo que estuvimos alrededor de 13 o 14 usuarios. No estuve al tanto mucho tiempo del debate porque como muchos sabrán estoy últimando los detalles del Aniversario (mañana 24). De esta manera me gustaría que los que estuvieron en el chat comentaran haciendo un resumen de qué tal estuvo y si tenéis pensado repetir más adelante.

Enhorabuena chicos, para el poco rato que estuve presente no estuvo mal.

« Respuesta #31 en: 23 de Diciembre de 2010, 05:39:44 pm »

Desconectado Exodus

• Grave Digger
  • *
  • All your Bases are Belong To us :3
    • Mi DeviantArt
 A mi me parecio bastante divertido, al principio no tanto,pero me gusto.Me quede hasta tarde hablando con Vany, Captain_Wesker , Redfield(98)(68),Syras y otros usuarios, por mi,pueden repetirlo,con gusto me presento

Lo unico que no me gusta es el chat en si, ya que tengo un proveedor de internet bastante malo (Movistar), y si bien no se nota en el messenger que la señal sube y baja, en el chat tengo que esperar tener buena señal para enviar un mensaje

« Respuesta #32 en: 23 de Diciembre de 2010, 05:43:50 pm »

Desconectado Oz C.W.

• Sweeper
  • *
  • The man behind the curtain.
Pues yo debo admitir que fue una experiencia bastante entretenida. Casi no fraternizo con muchos usuarios del foro, pero ayer tuve la oportunidad que conocer a varios, que la verdad me parecieron muy buenas personas.
El debate en sí fue interesante, con un poco de Off-Topic, pero sin alejarnos del Resident Evil y regresábamos rápidamente a los temas.
En lo personal, me gustaría repetirlo cuando se dé la ocasión, cuenten con un servidor.

Saludos.

« Respuesta #33 en: 23 de Diciembre de 2010, 06:17:19 pm »

Desconectado leon x claire

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Al principio los debates me gustaron, ahora ya no...¿Porque?
Porque en este no se podia opinar libremente (Como la frustracion de Exodus de quejarse del Chat y quererlo hacer por MSN me acuso de no tener messenger y por eso decia que yo decia (Valga la redundancia) que siempre mejor lo hagamos por este Chat)
En general las opiniones que daba eran criticadas...sin mencionar un par de irrespetos hacia mi (Como una pequeña burla de que me dijeron: "Menos mal que eres super fan")
Ademas de censurarme por escribir en ingles dos veces ¬¬ Ya me basto, con eso mejor me fui...y bueno, ahi murio mi experiencia. No me gusto por la actitud de muchos.
Me criticaron porque no me gustaban los Remakes ¬o¬ Bah...que mas da, en lo personal con la mala experiencia que tuve no volvere a estar en un debate...

Saludos (%$d@) (a;|2)
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2010, 07:06:39 pm por leon x claire »
LeonXClaire forever

« Respuesta #34 en: 23 de Diciembre de 2010, 09:11:56 pm »

Desconectado Karleon

• News Poster
  • Yawn
  • *

Me criticaron porque no me gustaban los Remakes ¬o¬ Bah...que mas da, en lo personal con la mala experiencia que tuve no volvere a estar en un debate...

Saludos (%$d@) (a;|2)

Haber, yo no me siento aludido, pero lo unico que hablamos sobre los remakes es que solamente han hecho uno y que deberian de hacer los demas de la saga argumental principal. Respecto lo que te banearon, ahi ya no me entere, yo me fui antes, pero no por ello debes frustrarte y no seguir asistiendo, tu presencia como la de los otros usuarios me parecieron muy buenas, dais unos buenos argumentos y se echa un buen rato, que es la finalidad de las quedadas.

Respecto lo demas, quizas deberiamos hacer un indice en el futuro, es decir, formulamos una pregunta y ya respondemos asi evitariamos quedarnos sin argumentos y desviarnos del tema principal (tampoco es malo algo de off-topic, pero no la mayoria del tiempo).

Esa es mi opinion, me gusto muchisimo haber estado alli con vosotros, por cierto, una lastima lo de DanViop, aun no sabemos que ocurrio con el...

Saludos, espero que volvamos a disfrutar de la experiencia!  (^O)

« Respuesta #35 en: 23 de Diciembre de 2010, 09:38:23 pm »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Karleon, no te distes cuenta de lo que le paso a DanViop? :S
Lo que sucedio es que estabamos charlando todos, pero de repente no recuerdo quien fue dijo que estaba aburrido, otros que cambiaramos de tema, que dejaramos de hablar de ciertas cosas, no recuerdo quien/quienes fueron, pero no fue muy cortes la forma en la cual lo dijeron, es mas yo tambien estuve a punto de irme por eso, tambien creo que se fueron otras dos personas por eso...
Reitero, yo estuve muy incomodo en el debate por cosas como estas...pero bueno, ahi esta...

Saludos (%$d@) (a;|2)
LeonXClaire forever

« Respuesta #36 en: 23 de Diciembre de 2010, 09:57:34 pm »

Desconectado Exodus

• Grave Digger
  • *
  • All your Bases are Belong To us :3
    • Mi DeviantArt
 LxC en mi opinion exagerastes lo que paso ayer en el chat, en ese momento nos estabamos divirtiendo todos, creo que tu mismo creastes esa atmosfera de tension.Las unicas personas que se molestarion ayer, fueron tu y Danviop, todos los demas charlamos y nos divertimos

« Respuesta #37 en: 23 de Diciembre de 2010, 10:10:39 pm »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
LxC en mi opinion exagerastes lo que paso ayer en el chat, en ese momento nos estabamos divirtiendo todos, creo que tu mismo creastes esa atmosfera de tension.Las unicas personas que se molestarion ayer, fueron tu y Danviop, todos los demas charlamos y nos divertimos

Seeee, culpar al otro es mas facil no? cuando no soy yo con comentarios de que el otro se calle ¬¬
Las unicas personas?...Es como si no hubieras estado en el debate -.-" mencionare (otra vez) que junto con Danviop se fue otro par, ademas echaron a sami, y a mi me querian callar ¬o¬

Pero, no quiero darle mas vuelta al asunto, se acabaron los debates para mi.

Saludos  (%$d@) (a;|2)
LeonXClaire forever

« Respuesta #38 en: 23 de Diciembre de 2010, 10:47:32 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Si tienen críticas hacia el debate estaría bien que las enviaran al correo electrónico de la web, de esa manera intentar llegar a un acuerdo y mejorar para la próxima en cuestiones de moderación. O en su defecto usar la opción de Mensaje Privado.

Un disculpa para ti leon x claire si lo crees oportuno. Esperamos que se te pase el "calentón" y nos veamos en la próxima reunión de debate que se realice.

« Respuesta #39 en: 24 de Diciembre de 2010, 01:23:10 am »

Desconectado Redfield86

• MA-39 Cerberus
  • *
A mi juicio estuvo muy buena la quedada, fue bastante entretenida, aún a pesar de los ligeros momentos de discusión (que suele pasar en CUALQUIER conversación multitudinaria que se tenga). Espero esta experiencia se repita porque, desde mi perspectiva, esta clase de cosas permiten un mayor acercamiento entre los usuarios del foro

« Respuesta #40 en: 24 de Diciembre de 2010, 01:33:47 am »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Yo la pase bien, hubo muchos momentos de charla Spin-Off pero eso se entiende, muchos comentan y un tema se pasa a otro y todos opinan sobre lo que les parece. Yo llegue a horario a la junta y al principio hubo debate de RE, despues se comento sobre las pelis de RE, seguido a eso un debate de REmakes, cada uno dio su opinion que yo no vi nada de malo el por que si a uno no le gusta esta bien, yo no me quejo, son los gustos de cada uno, yo no me meto en eso.
 Despues aparecio un chico que nos hablo sobre una misteriosa y supuesta aparicion de Alexia en RE: 3 (cree un tema sobre eso en Imaginacion-Extra) y fue una sorpresa para muchos y una duda para otros, en fin dentro de todo uno la pasan bien y de paso conoce mas a fondo a otros usuarios con los que uno no tiene tanto contacto.

Salu2s.