Autor Tema: Resident evil 2: Mortal Night mod (Versión Antigua)  (Leído 14796 veces)

Resident evil 2: Mortal Night mod (Versión Antigua)
« en: 23 de Diciembre de 2010, 01:54:49 pm »

Desconectado Resevilnemesis30

• Nuevo
  • *
  • Biohazard Modification
    • Resident Evil 2: Mortal Night
VERSION NUEVA: http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=9637.0

Hola a todos, me habré registrado hace unos cinco minutos más o menos. Bueno lo importante este tema, trata de un mod creado en la actualidad por mí:

Se trata de un mod en el que el protagonista es Hunk, cambiando a Claire por Elza, cambiando a Ada por Alyssa, cambiando los enemigos y añadiendo nuevos tipos y añadiendo decenas más de zombis.

Créditos:

Resevilnemesis30:
Creación
Invención
Skins

Martin biohazard / Dark biohazard:
Skins
Video Tutorial

Enrico Marini y el equipo de resident evil 1 2 3 foro:
Skins
Parte de la  información
Herramientas

El progreso (edición beta):

Skins                            100%
Escenarios editados:      100%
Nuevos sonidos:             100%

Fecha de lanzamiento de la versión Beta: Febrero 2011

Fecha de lanzamiento de la versión Final: ????

Vídeos:

Importante:
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2015, 08:46:32 pm por Resevilnemesis30 »

Re: Resident evil 2: Mortal Night mod
« Respuesta #1 en: 23 de Diciembre de 2010, 03:28:31 pm »

Desconectado Albert Valentine

• FI-03 Neptune
  • *
  • Nunca se ha logrado nada sin entusiasmo
Increible trabajo carnal!!.....   se ve muy bien este mod.

Saludos  (:/Z) (|@|) (=#=) (!|!)

El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va.

« Respuesta #2 en: 23 de Diciembre de 2010, 04:06:45 pm »

Desconectado 4 Survivor

• Crimson Head
  • *
¡Guau! ¡Está buenísimo este mod! Siempre quise jugar con Hunk el juego principal pero nunca pude encontrar un mod para hacerlo. Y todos esos enemigos extras que le agregaste están geniales y le añaden un plus de dificultad al juego que está muy bien. La verdad te felicito a vos y a todos los que participan del proyecto. Ojalá lo terminen este mod porque realmente es una gran idea y está fantástico. Por favor cuando lo terminen subilo a la web que me muero de ganas de jugarlo. ¡Saludos, buena suerte con el mod y feliz Navidad Resevilnemesis30!

« Respuesta #3 en: 24 de Diciembre de 2010, 09:06:36 am »

• Nuevo
  • *
  • Biohazard Modification
Muchas gracias 4 Survivor y Barry Valentine, pero he de decir que el mod lo estoy haciendo yo solo ya que no encuentro a ningún colaborador por el momento, aún así no me va nada mal.
« Última modificación: 24 de Diciembre de 2010, 09:08:57 am por Resevilnemesis30 »

« Respuesta #4 en: 24 de Diciembre de 2010, 07:01:21 pm »

Desconectado TheMarkusBoy

• Yawn
  • *
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
¡Wolas!
Excelente mod Resevil, la verdad es que para estar haciéndolo solo no vas nada mal :)
A mí me encantan los mods, pero lamentablemente no tengo muchos conocimientos sobre el modding (;@)
He tenido una idea: si sabes cómo cambiar los sonidos y frases ingame de los personajes, podrías buscar a gente y doblar el juego al español (yeh)
Sería una buena idea :)
Me encantaría ayudarte, pero, como ya he dicho antes, de modear no tengo mucha idea, y menos del RE2 (:S)
¡Un saludo y sigue así! (yeh)

P.D. ¿El título Resident Evil 2: Nightmare quedaría bien para este mod?

« Respuesta #5 en: 27 de Diciembre de 2010, 09:48:04 am »

• Nuevo
  • *
  • Biohazard Modification
No sería mala idea, pero lo malo es que es demasiado difícil cambiar las combersaciones, yo lo único del sonido que modifico son las armas y ya estoy aprendiendo a modificar las voces cuando te atacan.

Bueno, muchas gracias por comentar, lo de Nightmare no quedaría mal, pero prefiero seguir ya que he hecho ya muchos vídeo y lo he publicado en muchos foros.

« Respuesta #6 en: 31 de Diciembre de 2010, 07:31:43 pm »

• Nuevo
  • *
  • Biohazard Modification
Nuevos análisis:

« Respuesta #7 en: 04 de Enero de 2011, 06:22:38 pm »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Buenas,

Primero que nada, te felicito por tu trabajo y el de las personas que colaboran para lograr esto.
Segundo. Está prohibido por las Normas del Foro el doble posteo, para eso existe el botón de Modificar.

Y volviendo al tema, más que nada hago una pregunta: ¿Cuando escribes "Escenarios Editados: 50%", me gustaría saber exactamente a que te refieres?,¿Les aumentan calidad? ¿Añaden Texturas?¿o es al hecho de agregar items, donde el juego original no los tiene?.

Me parece genial el trabajo que están haciendo, sobre todo por los skins ^^

Saludos!   (%$d@)
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #8 en: 07 de Enero de 2011, 05:02:52 pm »

• Nuevo
  • *
  • Biohazard Modification
Bueno, perdón por el doble posteo, pero para ese tipo de cosas deberías de mandar un mensaje personal para que yo lo borrara y se lo añadiese al de antes.

De segundo, ¿es que no as leído lo que puse? ''No hay ningún colaborador por el momento'' otra cosa es si a lo que te refieres por los créditos, solamente los añado en los créditos para que cuando vean que algún skin que otro haya creado no me regañen por derechos de autor.

Y por último, esto ya me parece un insulto ¡¿Cómo que calidad, texturas e items!? ¡Se ve claramente que hay decenas más de enemigos, objetos cambiados y puertas con cerraduras que antes no tenían, yo creo que es para darse cuenta, ya que es concretamente de lo que se trata el mod!
« Última modificación: 07 de Enero de 2011, 05:04:03 pm por Resevilnemesis30 »

« Respuesta #9 en: 30 de Enero de 2011, 04:55:33 pm »

Desconectado TheMarkusBoy

• Yawn
  • *
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
¡Wolas!
¿Hay alguna novedad en el mod, Resevil? Se veía bastante interesante :P
Un proyecto así requiere tiempo y esfuerzo, pero está quedando genial. Me gustaría verlo acabado (yeh)
Me descargaré el RE2 sólo para probarlo xD
Ya informarás.
¡Un saludo!

« Respuesta #10 en: 30 de Enero de 2011, 05:46:21 pm »

Desconectado maxpro111

• Licker
  • *

Y por último, esto ya me parece un insulto ¡¿Cómo que calidad, texturas e items!? ¡Se ve claramente que hay decenas más de enemigos, objetos cambiados y puertas con cerraduras que antes no tenían, yo creo que es para darse cuenta, ya que es concretamente de lo que se trata el mod!

Compañero , creo que has malinterpretado las palabras de Lithium. Yo opino que se refería a los escenarios, por ejemplo, hacer que el humo de los incendios en la cuidad se vieran más realistas. Aumentar la calidad de los fondos renderizados y esas cosas. Por cantidades de enemigos e items nos damos cuenta por los vídeos que has publicado.

Muy buen trabajo Resevilnemesis30, continua así.

Saludos

« Última modificación: 30 de Enero de 2011, 05:47:58 pm por maxpro111 »
"'¿Magialandia? - No, Pelolandia"

« Respuesta #11 en: 01 de Febrero de 2011, 04:55:27 pm »

• Nuevo
  • *
  • Biohazard Modification
Bueno aquí está el link, necesité 12 horas y media para subirlo así que espero que lo disfrutéis, también pongo el último trailer (el trailer mejor) solo se podrá instalar el mod con la versión Platinum de RE2 en Inglés y si hay algún problema con LeonP.exe o algún escenario contactad conmigo en una dirección que pondrá el txt que viene con la instalación.

Resident Evil 2: Mortal night mod EDICIÓN BETA. (SOLO PARA VERSIÓN PLATINUM EN INGLÉS)
« Última modificación: 01 de Febrero de 2011, 04:56:08 pm por Resevilnemesis30 »

RE: Importanteee Pliss!
« Respuesta #12 en: 13 de Noviembre de 2011, 10:08:27 pm »

Desconectado _staystrong

• Nuevo
  • *
oiie me puedes pasar esos mods?!!!
Ten mi correo! ;)
errewayluiggi@hotmail.com

« Respuesta #13 en: 16 de Diciembre de 2011, 04:19:43 am »

Desconectado [G]HOS†

• Nuevo
  • *
Man el Link del Mod no anda  (:O).. lo podrias resubir plizz, y podrias subir el Mod con el juego ? plizz contesta ... PD: muy buen trabajo man, se ve bastante copado el mod .. espero algun dia jugarlo... estare esperando el link con ancias

« Respuesta #14 en: 26 de Diciembre de 2011, 05:51:48 pm »

Desconectado chaskyman

• Nuevo
  • *
bueno lo primero que tengo que dicer es ya lo estoy jugando y te felicito eres un genio ..con solo ver mas enemigos en el juego hiciste lo hiciste  mejor.
lo segundo tengo una falla con los gamesave  he intentado con varias supuestas soluciones(por supuesto que se que el problema es del juego y no del mod) pero lo que quiero saber es si tu personalmente haz encontrado alguna solucion .

bueno esperando una respuesta pronta me despido sin antes desearles a todos  UNA MUY FELIZ NAVIDAD y AÑO NUEVO  hasta luego

Atte   chaskyman